Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Jordania ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p75 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 67, 68, 69  Next
Page 58 of 69 - Topic with 1378 messages and 820431 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Marta1234Marta
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-08-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
¡Hola a todos!

A ver si alguien puede aportar algo de luz: viajamos a mediados de octubre a Jordania, y no consigo ubicar el mes de octubre en lo que ellos distinguen como "meses de verano/meses de invierno". ¿Alguien sabría decirme a qué hora cierran las principales atracciones (Petra, Ciudadela de Amman, Castillos del Desierto...) en este mes? ¿A las 4 o a las 6/6.30 PM?

Muchas gracias Smile
Back to top ¡Hola a todos! A ver si alguien puede aportar algo de luz: viajamos a mediados de octubre a Jordania, y no consigo ubicar el mes de... Marta1234Marta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Dacha
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-08-2012

Posts: 280

Votes: 0 👍
Marta1234Marta wrote:
¡Hola a todos!

A ver si alguien puede aportar algo de luz: viajamos a mediados de octubre a Jordania, y no consigo ubicar el mes de octubre en lo que ellos distinguen como "meses de verano/meses de invierno". ¿Alguien sabría decirme a qué hora cierran las principales atracciones (Petra, Ciudadela de Amman, Castillos del Desierto...) en este mes? ¿A las 4 o a las 6/6.30 PM?

Muchas gracias Smile

Yo creo que es verqno así q 6 y 30! Pq al no aparecer en ningun lado especifico...
Back to top Yo creo que es verqno asi q 6 y 30! Pq al no aparecer en ningun lado especifico... Dacha Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Alccion
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-07-2016

Posts: 18
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Marta1234Marta wrote:
¡Hola a todos!

A ver si alguien puede aportar algo de luz: viajamos a mediados de octubre a Jordania, y no consigo ubicar el mes de octubre en lo que ellos distinguen como "meses de verano/meses de invierno". ¿Alguien sabría decirme a qué hora cierran las principales atracciones (Petra, Ciudadela de Amman, Castillos del Desierto...) en este mes? ¿A las 4 o a las 6/6.30 PM?

Muchas gracias Smile

Hola para entrar a la mayoria de lugares podeis ir sobre las 9 de la mañana y el cierre es por la tarde, creo que sobre las 17:00 o poco antes casi todos. En cada uno de estos lugares necesitas un día completo para ver algo. Con un coche de alquiler fuimos nosotros y todo salió perfecto 👌, buen viaje 🤲✨💜
_________________
YouTube: @DISCOVERINGURANTIA
Instagram: @discoveringurantia_
Twitter: @DiscoveringUra3
Twich: lyrius_discoveringurantia
Blogger:https://descubiendourantia.blogspot.com/?m=1
Back to top Hola para entrar a la mayoria de lugares podeis ir sobre las 9 de la mañana y el cierre es por la tarde, creo que sobre las 17:00 o poco... Alccion Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Jaimito1234
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-09-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas a tod@s, viajo a Jordania en dos semanas, y no se si los que habéis viajado habéis cambiado moneda o es mejor hacer el cambio allí, y si es así para unos diez días cuántos euros cambiaríais.
Un saludo y mil gracias
Back to top Buenas a tod@s, viajo a Jordania en dos semanas, y no se si los que habéis viajado habéis cambiado moneda o es mejor hacer el cambio... Jaimito1234 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
Bienvenido al foro @Jaimito1234

Por favor consulta este hilo específico para el tema que preguntas y así evitamos que la información se disperse.

Viajar a Jordania - Forum Middle East and Central Asia Cambio de Moneda en Jordania

Saludos.
Back to top Bienvenido al foro @Jaimito1234. Por favor consulta este hilo específico para el tema que preguntas y así evitamos que la información se... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Alccion
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-07-2016

Posts: 18
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
Jaimito1234 wrote:
Buenas a tod@s, viajo a Jordania en dos semanas, y no se si los que habéis viajado habéis cambiado moneda o es mejor hacer el cambio allí, y si es así para unos diez días cuántos euros cambiaríais.
Un saludo y mil gracias

Hola yo cambié en el país, si tu banco te cambia en el plazo de tiempo que te queda, pues al menos podrias llevar algo para el café y tal del aeropuerto. El cambio del aeropuerto suele ser más caro, no te será difícil cambiar en la cuidad, están habituados al turismo y todo está preparado para cambiarte en muchos lugares (por un pellizco). Aunque últimamente para viajar tengo una app (wise) con la que tú mismo cambias moneda online, y con una MasterCard puedes sacar moneda local al precio más justo.
Los precios varían mucho para los guiris! Buen viaje Aplauso
_________________
YouTube: @DISCOVERINGURANTIA
Instagram: @discoveringurantia_
Twitter: @DiscoveringUra3
Twich: lyrius_discoveringurantia
Blogger:https://descubiendourantia.blogspot.com/?m=1
Back to top Hola yo cambié en el país, si tu banco te cambia en el plazo de tiempo que te queda, pues al menos podrias llevar algo para el café y tal... Alccion Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Jaimito1234
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-09-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
alccion wrote:
Jaimito1234 wrote:
Buenas a tod@s, viajo a Jordania en dos semanas, y no se si los que habéis viajado habéis cambiado moneda o es mejor hacer el cambio allí, y si es así para unos diez días cuántos euros cambiaríais.
Un saludo y mil gracias

Hola yo cambié en el país, si tu banco te cambia en el plazo de tiempo que te queda, pues al menos podrias llevar algo para el café y tal del aeropuerto. El cambio del aeropuerto suele ser más caro, no te será difícil cambiar en la cuidad, están habituados al turismo y todo está preparado para cambiarte en muchos lugares (por un pellizco). Aunque últimamente para viajar tengo una app (wise) con la que tú mismo cambias moneda online, y con una MasterCard puedes sacar moneda local al precio más justo.
Los precios varían mucho para los guiris! Buen viaje Aplauso

Mil gracias, llamaré al banco y veré que me dicen. Un saludo y gracias por la info
Back to top Mil gracias, llamaré al banco y veré que me dicen. Un saludo y gracias por la info Jaimito1234 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2007

Posts: 1230

Votes: 0 👍
Hola, estamos pensando viajar a Jordania una semana en Diciembre, que me queda de vacaciones.

Estamos vacunados. No consigo aclararme con las restricciones. Si estás vacunado, ¿necesitas PCR o cuarentena?
Gracias
Back to top Hola, estamos pensando viajar a Jordania una semana en Diciembre, que me queda de vacaciones. Estamos vacunados. No consigo aclararme con... Jajsuscrip Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Jajsuscrip wrote:
Hola, estamos pensando viajar a Jordania una semana en Diciembre, que me queda de vacaciones.

Estamos vacunados. No consigo aclararme con las restricciones. Si estás vacunado, ¿necesitas PCR o cuarentena?
Gracias

Viajar a Jordania - Forum Middle East and Central Asia Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas, sanidad
Back to top Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas, sanidad Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11549
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
jajsuscrip wrote:
Hola, estamos pensando viajar a Jordania una semana en Diciembre, que me queda de vacaciones.

Estamos vacunados. No consigo aclararme con las restricciones. Si estás vacunado, ¿necesitas PCR o cuarentena?
Gracias

Te contesto en el hilo indicado
Back to top Te contesto en el hilo indicado Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2007

Posts: 1230

Votes: 0 👍
Gracias, ya lei la respuesta, y hecho. Tengo ya los billetes para Diciembre Smile
Back to top Gracias, ya lei la respuesta, y hecho. Tengo ya los billetes para Diciembre Jajsuscrip Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11549
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
jajsuscrip wrote:
Gracias, ya lei la respuesta, y hecho. Tengo ya los billetes para Diciembre Smile

Pues ya contarás, que nosotros vamos en Enero Wink
Back to top Pues ya contarás, que nosotros vamos en Enero Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Carlitosm5
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2009

Posts: 282

Votes: 0 👍
Aqui uno que acaba de comprar vuelos con enlace Budapest a la ida y bergamo a la vuelta.
Coche alquilado en edreams y no tengo aun ni hoteles ni itinerario jaja.
Vamos desde el 14, llegamos el 15 al 26 (salimos a las 21) de octubre. Voy a contrareloj para organizarlo
Back to top Aqui uno que acaba de comprar vuelos con enlace Budapest a la ida y bergamo a la vuelta. Coche alquilado en edreams y no tengo aun ni... Carlitosm5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ánimo con la preparación Carlitosm5. Te ayudaremos en el que podamos.

Para ir centrando el tiro puedes echarle un vistazo a estos hilos:

Viajar a Jordania - Forum Middle East and Central Asia Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania

Viajar a Jordania - Forum Middle East and Central Asia Hoteles en Ammán (Amán). Jordania

Viajar a Jordania - Forum Middle East and Central Asia Dormir en Wadi Rum, Jordania

Viajar a Jordania - Forum Middle East and Central Asia Hoteles en Petra. Jordania

Saludos
Back to top Ánimo con la preparación Carlitosm5. Te ayudaremos en el que podamos. Para ir centrando el tiro puedes echarle un vistazo a estos hilos... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Mer212
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-08-2008

Posts: 26

Votes: 0 👍
Para ir a Jerusalem después, vuelvo a Amman o paso por la frontera Sur. Y si así lo hago, que medios de trasporte tengo que coger? Taxi hasta la frontera y luego un autobus? O como?
Y tema de covid allí hacen pcr en lacfrontera? Con el codigo de vacunación sirve?
Back to top Para ir a Jerusalem despues, vuelvo a Amman o paso por la frontera Sur. Y si asi lo hago, que medios de trasporte tengo que coger? Taxi... Mer212 Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Saona75
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-05-2011

Posts: 407

Votes: 0 👍
Chic@s, alguien sabe que se le puede llevar de detalle a alguien que vive allí??? Por mas que pienso no se me ocurre nada jajajaaj

Tengo un contacto que me va a hacer de guía en Ammán (gratuito) y quería llevarle algo de aquí

Gracias Smile
Back to top Chic@s, alguien sabe que se le puede llevar de detalle a alguien que vive allí??? Por mas que pienso no se me ocurre nada jajajaaj. Tengo... Saona75 Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Maria65
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2011

Posts: 705

Votes: 0 👍
saona75 wrote:
Chic@s, alguien sabe que se le puede llevar de detalle a alguien que vive allí??? Por mas que pienso no se me ocurre nada jajajaaj

Tengo un contacto que me va a hacer de guía en Ammán (gratuito) y quería llevarle algo de aquí

Gracias Smile

¿Qué tal si le llevas turrón o dulces típicos ? ¿ Algo de cerámica ?Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Back to top ¿Qué tal si le llevas turrón o dulces típicos ? ¿ Algo de cerámica ?Saludos Maria65 Read My Blog(4 Blogs) 105 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Saona75
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-05-2011

Posts: 407

Votes: 0 👍
maria65 wrote:
saona75 wrote:
Chic@s, alguien sabe que se le puede llevar de detalle a alguien que vive allí??? Por mas que pienso no se me ocurre nada jajajaaj

Tengo un contacto que me va a hacer de guía en Ammán (gratuito) y quería llevarle algo de aquí

Gracias Smile

¿Qué tal si le llevas turrón o dulces típicos ? ¿ Algo de cerámica ?Saludos

Algo de turrón es buena idea Aplauso Aplauso

Ya que el jamón ibérico no lo puedo regalar Laughing
Back to top Algo de turrón es buena idea. Ya que el jamón ibérico no lo puedo regalar Saona75 Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Forane
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-03-2010

Posts: 32

Votes: 0 👍
Buenas, un pequeño aporte. Acabo de regresar de Jordania, solo una semana, y vengo encantado, es un país tranquilo, con ruinas muy bien conservadas ( no me gustó Petra de noche, creo que es un timo ), transportes baratísimos, cerveza carísima, el desierto hay que pasar 2 noches y ver las estrellas, los hoteles son nivel bajillo mas bien, recomiendo cambiar unos Dinar para gastos pequeños, la tarjeta vale en muchos sitios, el Mar Muerto es para darse un remojon y un baño de barro, en fin, recomendale. PD me cogió calor grande, mediados de Octubre. Saludos
_________________
Vietnam, Tailandia, Indonesia, Chile, Argentina, Marruecos, Camboya, varios cruceros con Royal Caribean y Costa Crucero, Costa este USA en coche, Bruselas, Kenia, Perú, Guatemala, Panama, Japon, NAMIBIA, Botswana, Sudafrica, Suiza, Austria, Francia, Croacia en coche, Praga, Turquia, Estambul, Capadocia, New York, Chicago, Florida, BCN, MAD, Lisboa, Oporto, Berlin, Marruecos, Reino Unido,
Back to top Buenas, un pequeño aporte. Acabo de regresar de Jordania, solo una semana, y vengo encantado, es un país tranquilo, con ruinas muy bien... Forane Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2007

Posts: 1230

Votes: 0 👍
Gracias por los comentarios, me vienen genial, nos vamos a principios de diciembre. Nosotros pasamos una noche en el desierto, pero dos días en Wadi rum, no da tiempo a más. ¿Has pasado dos días en el desierto? ¿Que tal? porque sobre el papel, es una de las cosas que quería hacer, y no estar un solo día. Y alacranes o serpientes. ¿habeis visto? Es lo unico que me preocupa, en el desierto sobre todo (por llevarme aceite esencial de cedro y echar por la jaima ..)

Para ver las estrellas. ¿Te has llevado prismáticos o algo? o se ven a simple vista? me tienta llevarme algunos astronómicos que tendría que comprar en el Black friday, por eso lo pregunto.

Y camara de acción, ¿merece la pena llevar? Es otra de las grandes tentaciones para el Black friday ...
Back to top Gracias por los comentarios, me vienen genial, nos vamos a principios de diciembre. Nosotros pasamos una noche en el desierto, pero dos... Jajsuscrip Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 67, 68, 69  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube