Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Intolerancia al Gluten - Comer en Polinesia ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 27943 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Panamabeach4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
rjjp23 Escribió:
Buenas tardes,

Estamos mirando de preparar un viaje a Polinesia, pero tengo una gran duda y mayor problema.

Mi pareja es celiaca y no puede comer cualquier cosa.

¿Sabeis si es posible en los restaurantes que habeis nombrado antes o incluso en los de los propios hoteles que le pueden hacer comida tales como carne, pescado, verdura a la parrilla o a la plancha?
El problema es que en esas parrillas o planchas la comida que hagan no contenga gluten, es decir, hagan pescado o carne unicamente.

¿Os suena haber visto algo?

Muchas gracias.



Hola!

Conseguiste ir a la Polinesia con la dificultad del gluten?

Trist
Ir arriba Hola! Conseguiste ir a la Polinesia con la dificultad del gluten? Panamabeach4 Compartir:
Enlaces Asunto: Intolerancia al Gluten - Comer en Polinesia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
panamabeach4 Escribió:
rjjp23 Escribió:
Buenas tardes,

Estamos mirando de preparar un viaje a Polinesia, pero tengo una gran duda y mayor problema.

Mi pareja es celiaca y no puede comer cualquier cosa.

¿Sabeis si es posible en los restaurantes que habeis nombrado antes o incluso en los de los propios hoteles que le pueden hacer comida tales como carne, pescado, verdura a la parrilla o a la plancha?
El problema es que en esas parrillas o planchas la comida que hagan no contenga gluten, es decir, hagan pescado o carne unicamente.

¿Os suena haber visto algo?

Muchas gracias.



Hola!

Conseguiste ir a la Polinesia con la dificultad del gluten?

Trist

Muevo los mensajes al hilo de comer en Polinesia.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo los mensajes al hilo de comer en Polinesia. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube