Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de Interés ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p65 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Página 27 de 30 - Tema con 592 Mensajes y 449229 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Esquel01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
lander1981 Escribió:
Esquel01 Escribió:
....

Muchas gracias por detallar tanto el itinerario!. Me ha molado lo de las ranitas doradas (que a mi me encantan los animales), lo del quetzal y las ballenas. No había pensado en lo de Uber ya que nunca lo he utilizado pero creo que va siendo hora, ademas que llego alla bastante tarde a las 19:00. Había pensado en viajar con poca ropa para poder llevar el bulto en cabina y comprar lo que me faltase en el allbrook mall y los 60 euros que me ahorro de maleta me los gasto en ropa allá. Que tal los precios del Allbrook?

Pues en Albrook hay de todos precios. Hay un par de tiendas que son precios tipo Primark (una de ellas es Conway). La verdad es que Panama es caro y en nuestro caso, sólo compramos ropa deportiva en Conway y nada más. Por ejemplo, en Conway un pantalón corto (sin marca), me salió por 6 usd y una sudadera de deporte, por unos 10usd. No se si te compensa. Nosotros fuimos básicamente porque salíamos del aeropuerto de dejar el coche y pensando que todo estaría más barato. Los malls son agobiantes de tan grandes que son. Pierdes mucho tiempo y si alguna vez volvemos, este sería un sitio para no repetir
Ir arriba Pues en Albrook hay de todos precios. Hay un par de tiendas que son precios tipo Primark (una de ellas es Conway). La verdad es que... Esquel01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Lander1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Esquel01 Escribió:
lander1981 Escribió:
Esquel01 Escribió:
....

Muchas gracias por detallar tanto el itinerario!. Me ha molado lo de las ranitas doradas (que a mi me encantan los animales), lo del quetzal y las ballenas. No había pensado en lo de Uber ya que nunca lo he utilizado pero creo que va siendo hora, ademas que llego alla bastante tarde a las 19:00. Había pensado en viajar con poca ropa para poder llevar el bulto en cabina y comprar lo que me faltase en el allbrook mall y los 60 euros que me ahorro de maleta me los gasto en ropa allá. Que tal los precios del Allbrook?

Pues en Albrook hay de todos precios. Hay un par de tiendas que son precios tipo Primark (una de ellas es Conway). La verdad es que Panama es caro y en nuestro caso, sólo compramos ropa deportiva en Conway y nada más. Por ejemplo, en Conway un pantalón corto (sin marca), me salió por 6 usd y una sudadera de deporte, por unos 10usd. No se si te compensa. Nosotros fuimos básicamente porque salíamos del aeropuerto de dejar el coche y pensando que todo estaría más barato. Los malls son agobiantes de tan grandes que son. Pierdes mucho tiempo y si alguna vez volvemos, este sería un sitio para no repetir

Supongo que puedo llevar algo más de ropa y dejarlo como plan B para una tarde lluviosa, Gracias por la info!
_________________
diarios de Tailandia, Indonesia, Perú, Singapur, Australia, Grecia, Panamá, Costa Rica, Laos y Camboya.
Ir arriba Supongo que puedo llevar algo más de ropa y dejarlo como plan B para una tarde lluviosa, Gracias por la info! Lander1981 Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 740 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
El programa del gobierno panameño de vacunación para turistas denominada Vacutur Panamá dará comienzo a partir del 1º de octubre y se ofrecerá la vacuna de Oxford/AstraZeneca, de dos dosis, contra el covid-19.

La vacuna será totalmente gratuita para los pasajeros que cumplan con todos los parámetros del programa Vacutur Panamá manifestó a la agencia EFE una fuente de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

La ATP explicó que los viajeros interesados en vacunarse deberán tramitar su solicitud únicamente a través de los hoteles y agencias de viajes participantes aprobados para el programa, deben tener al menos 30 años de edad y reservar mínimo 2 noches de hotel.

Los turistas podrán optar entre permanecer en Panamá durante las seis semanas necesarias para recibir su segunda dosis o regresar al momento de su segunda cita. Los puntos de vacunación estarán ubicados en centros comerciales de la capital.

Panamá ya alcanzó a inmunizar a más del 50% de la población con dos dosis, y esa cifra superaría el 70% en un mes.

Teniendo en cuenta que Estados Unidos dejará de ofrecer vacunas a extranjeros y que exigirá que estén vacunados para poder ingresar, la iniciativa de Panamá aliviará aquellos países que no cuentan con las vacunas que exige el país norteamericano y la Unión Europea.

Requisitos para obtener vacunas en Panamá
El visitante internacional que vaya a recibir la vacuna contra el COVID-19 debe tener por lo menos 30 años de edad.
Todos los visitantes internacionales serán vacunados con la vacuna AstraZeneca, que requiere dos dosis, sin costo para el visitante, hasta agotar existencias.
Todos los viajeros interesados en recibir la vacuna contra el COVID-19 en Panamá deberán tramitar su vacunación y hospedarse únicamente a través de hoteles y agencias de viajes aprobados para ser parte de este programa.
Los visitantes internacionales provenientes de o que hayan transitado por países de alto riesgo (Estados Unidos, Cuba, Guatemala, Costa Rica, Guyana Francesa, Reino Unido, Grecia, Georgia, Estonia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Azerbaiyán, Israel, Malasia y Mongolia, Sudáfrica, Guinea Bissau, Tunicia y Fiji) en los últimos 15 días y no estén previamente vacunados deberán cumplir con una cuarentena obligatoria de 3 días, cuyo costo deberá ser cubierto en su totalidad por el visitante.
Después del período de cuarentena, el visitante deberá realizarse una prueba de COVID-19 que deberá resultar negativa para poder salir de la cuarentena y recibir su vacuna contra el COVID-19.
Los visitantes que resulten positivos a COVID-19 al final de la cuarentena de 3 días deberán cumplir con una cuarentena de 14 días, cuyo costo deberá ser cubierto en su totalidad por el visitante Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba El programa del gobierno panameño de vacunación para turistas denominada Vacutur Panamá dará comienzo a partir del 1º de octubre y se... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Kaballo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola, recién llegados de Panamá, hemos estado en Ciudad de Panamá, San Blas, Boquete, Santa Catalina y Bocas del Toro, recorrido en coche, cualquier duda que queráis preguntar aquí estoy, citarme para que me entere.
Ir arriba Hola, recién llegados de Panamá, hemos estado en Ciudad de Panamá, San Blas, Boquete, Santa Catalina y Bocas del Toro, recorrido en... Kaballo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: PANAMA EN SEMANA SANTA 2022  Publicado: Responder citando

HIKARI66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Guiño Hola amigos

Quiero viajar a Panamá en semana santa (solo por 4 días) con mi familia, compuesto por 4 adultos

Me están proponiendo hospedaje en Urban Riande Granada y tour por la ciudad y el Canal de Panamá.

Adicionalmente un full day en San Blas.

Agradeceré me apoyen con sus comentarios si es la mejor alternativa para los 4 días.

Saludos
Ir arriba ;) Hola amigos. Quiero viajar a Panamá en semana santa (solo por 4 días) con mi familia, compuesto por 4 adultos. Me están proponiendo... HIKARI66 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Angiepo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
kaballo Escribió:
Hola, recién llegados de Panamá, hemos estado en Ciudad de Panamá, San Blas, Boquete, Santa Catalina y Bocas del Toro, recorrido en coche, cualquier duda que queráis preguntar aquí estoy, citarme para que me entere.

Hola, como estas? Estoy viajando a Panama con mi familia, marido y 3 hijos adolescentes a fin de febrero. Nuestro itinerario es muy parecido al que hiciste vos. Me preocupa un poco el tema de las rutas/caminos, alquilamos una Hyundai Creta. Cualquier información que me puedas brindar te lo agradeceria mucho, tanto lo que vale la pena, como lo que no. Experiencias, actividades, lugares para comer. Que hacer en Boquete? vamos a estar 2 noches. Desde ya mil gracias!
Ir arriba Hola, como estas? Estoy viajando a Panama con mi familia, marido y 3 hijos adolescentes a fin de febrero. Nuestro itinerario es muy... Angiepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

SARA_RG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2022

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas! Aunque un poco tarde quería facilitar un par de recomendaciones de nuestro viaje a Panamá. Fuimos en las Navidades del 2018, así que no sé si habrá cambiado mucho. En ese momento fuimos con dos niñas de 3 y 5 años (una de ellas extremadamente alérgica a los frutos secos). Hicimos con ellas estas dos excursiones y disfrutaron muchísimo:

Jungle Land Panamá (Se puede hacer solo a pasar el día o pasar la noche también). AL ir con las niñas decidimos pasar la noche por hacerlo más emocionante y la verdad fue un acierto. Nos daba miedo (mucho) el tema de la alergia y el menú que le hicieron no generó ningún problema. Los monos aulladores nos dieron la noche pero las niñas fliparon! El personal parecen todos "becarios" jovencitos en busca de aventura, pero nosotros estuvimos super cómodos, y se portaron con nosotros muy bien.

Tres días en velero todo incluido. También subimos a los Kuna Yala aunque nos decían que para ir con niñas pequeñas era demasiado duro, etc. El vehículo te recoge a las 5:00 am (así que pueden ir durmiendo, y así lo hicieron) y después de 3 horas por una carretera que estaba mucho mejor de lo que había leído llegamos a las lanchas y de ahí a nuestro velero. Las niñas lo llevaron muy bien y en el velero lo DISFRUTARON de forma increíble (y nosotros también, la verdad jajaja). Así que mi experiencia con niños ahí fenomenal.

Espero que les sirva!
Ir arriba Buenas! Aunque un poco tarde quería facilitar un par de recomendaciones de nuestro viaje a Panamá. Fuimos en las Navidades del 2018, as... SARA_RG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
En la Ciudad de Panamá les recomiendo recorrer su Casco Histórico (Catedral, Teatro Nacional, Iglesia de San José, Plaza Francia, Plaza Bolívar, Palacio de las Garzas, Iglesia de San Francisco), las construcciones del Casco Viejo son hermosas y nos retrotraen a otros tiempos. Luego al atardecer la Calzada de Amador. Otro lugar muy interesante para pasar una tarde completa es el Cerro Ancón.
En Punta Paitilla hay muy lindos lugares donde ir a tomar algo o pasear.
El Canal de Panamá es recomendable visitarlo alrededor de las 14hs cuando la actividad está en ebullición, pero les recomiendo antes ir al Museo Interoceánico en la Ciudad Vieja así podrán entender mejor el Canal y su historia.
Luego en Portobelo les recomiendo la Aduana Vieja, Batería Santiago, el Fuerte San Jerónimo y la Iglesia del Cristo Negro.
No se pierdan Bocas del Toro, pueden salir a la noche desde la Ciudad de Panamá y al amanecer estar en Almirante. En Bocas del Toro pueden recorrer Bastimentos, Corales, Playas de Red Frog y Cabo Zapatilla.
Saludos.
Ir arriba En la Ciudad de Panamá les recomiendo recorrer su Casco Histórico (Catedral, Teatro Nacional, Iglesia de San José, Plaza Francia, Plaza... Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Kuiyibo
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Her_2004 Escribió:
En la Ciudad de Panamá les recomiendo recorrer su Casco Histórico (Catedral, Teatro Nacional, Iglesia de San José, Plaza Francia, Plaza Bolívar, Palacio de las Garzas, Iglesia de San Francisco), las construcciones del Casco Viejo son hermosas y nos retrotraen a otros tiempos. Luego al atardecer la Calzada de Amador. Otro lugar muy interesante para pasar una tarde completa es el Cerro Ancón.
En Punta Paitilla hay muy lindos lugares donde ir a tomar algo o pasear.
El Canal de Panamá es recomendable visitarlo alrededor de las 14hs cuando la actividad está en ebullición, pero les recomiendo antes ir al Museo Interoceánico en la Ciudad Vieja así podrán entender mejor el Canal y su historia.
Luego en Portobelo les recomiendo la Aduana Vieja, Batería Santiago, el Fuerte San Jerónimo y la Iglesia del Cristo Negro.
No se pierdan Bocas del Toro, pueden salir a la noche desde la Ciudad de Panamá y al amanecer estar en Almirante. En Bocas del Toro pueden recorrer Bastimentos, Corales, Playas de Red Frog y Cabo Zapatilla.
Saludos.

Copa me ha avisado que ha cambiado los horarios de mis vuelos y me ha dado una escala mas larga en Panamá (9Hrs), estare a finales de Septiembre y llegare sobre las 10AM ¿Me dará tiempo para llegar cuando menos al Casco Histórico y regresar al aeropuerto para tomar mi siguiente vuelo (7 PM) o es demasiado arriesgado?
_________________
Costa Rica (Sep 07):::Italia, Bélgica, Holanda, Francia(Feb 13):::Las Vegas (Abr 14):::Chicago (Mar 16)::::Japón(Sep 16):::New York-Washington(Ene 20):::Panamá -Ecuador (Sep 22):::Brasil (Mar 24)

Ir arriba Copa me ha avisado que ha cambiado los horarios de mis vuelos y me ha dado una escala mas larga en Panamá (9Hrs), estare a finales de... Kuiyibo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Escala y unas horas en Panamá: ¿qué hacer?  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
kuiyibo Escribió:
Her_2004 Escribió:
En la Ciudad de Panamá les recomiendo recorrer su Casco Histórico (Catedral, Teatro Nacional, Iglesia de San José, Plaza Francia, Plaza Bolívar, Palacio de las Garzas, Iglesia de San Francisco), las construcciones del Casco Viejo son hermosas y nos retrotraen a otros tiempos. Luego al atardecer la Calzada de Amador. Otro lugar muy interesante para pasar una tarde completa es el Cerro Ancón.
En Punta Paitilla hay muy lindos lugares donde ir a tomar algo o pasear.
El Canal de Panamá es recomendable visitarlo alrededor de las 14hs cuando la actividad está en ebullición, pero les recomiendo antes ir al Museo Interoceánico en la Ciudad Vieja así podrán entender mejor el Canal y su historia.
Luego en Portobelo les recomiendo la Aduana Vieja, Batería Santiago, el Fuerte San Jerónimo y la Iglesia del Cristo Negro.
No se pierdan Bocas del Toro, pueden salir a la noche desde la Ciudad de Panamá y al amanecer estar en Almirante. En Bocas del Toro pueden recorrer Bastimentos, Corales, Playas de Red Frog y Cabo Zapatilla.
Saludos.

Copa me ha avisado que ha cambiado los horarios de mis vuelos y me ha dado una escala mas larga en Panamá (9Hrs), estare a finales de Septiembre y llegare sobre las 10AM ¿Me dará tiempo para llegar cuando menos al Casco Histórico y regresar al aeropuerto para tomar mi siguiente vuelo (7 PM) o es demasiado arriesgado?

¿Escala en Panamá? Aquí te presentamos las 5 mejores ideas para hacer durante 10 – 12 horas en la ciudad

Escala y unas horas en Panamá: ¿qué hacer?

Escala y unas horas en Panamá: ¿qué hacer? - Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de Interés - Foro Centroamérica y México

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¿Escala en Panamá? Aquí te presentamos las 5 mejores ideas para hacer durante 10 – 12 horas en la ciudad. Escala y unas horas en Panam... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Buenas,
Estamos preparando itinerario para el finales de agosto.
Alguien ha estado en Santa Fe? Que tal es vale la pena desviarse?
Alguien ha hecho tubing?
rivertubing.blogspot.com/ ...s.html?m=1
Vamos con 2 niños de 10 años y me ha parecido interesante. Pero no sé si será peligroso.
Un saludo
Ir arriba Buenas, Estamos preparando itinerario para el finales de agosto. Alguien ha estado en Santa Fe? Que tal es vale la pena desviarse... SUDANELL4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Mianca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola, recién llegados de Panamá, hemos estado en Ciudad de Panamá, San Blas, Boquete, Santa Catalina y Bocas del Toro, recorrido en coche, cualquier duda que queráis preguntar aquí estoy, citarme para que me entere.
Hola pues te made un correo o mensaje pra algo de ayuda jeejej gracias y espero que me ayudes gracias de antemano
_________________
Ecuador-Peru-Costa Rica- Yucatan-guatemala -Belice-Marruecos-China-Laos -Camboya-Thaylandia-Vietnan....Tunez-Mali......
Ir arriba Hola, recién llegados de Panamá, hemos estado en Ciudad de Panamá, San Blas, Boquete, Santa Catalina y Bocas del Toro, recorrido en... Mianca Compartir:
Enlaces Asunto: Panamá: Policía dispersa protesta al iniciar nuevo diálogo  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Las cinco crisis de Panamá

theconversation.com/ ...ama-187398

Panamá está sumida en una crisis social probablemente sin precedentes en la era democrática. Desde hace dos semanas, sindicatos de la construcción, organizaciones indígenas, productores agropecuarios, gremios docentes y de salud, transportistas, pescadores y más elementos sociales han organizado cierres de calles en todo el país y concentraciones frente a las instituciones públicas.



Panamá: Policía dispersa protesta al iniciar nuevo diálogo - Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de Interés
Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Las cinco crisis de Panamá Panamá está sumida en una crisis social probablemente sin precedentes en la era democrática. Desde hace dos... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Crisis se prolonga en Panamá con corte de rutas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Crisis se prolonga en Panamá con corte de rutas e intentos de saqueos

www.swissinfo.ch/ ...s/47769030


Crisis se prolonga en Panamá con corte de rutas - Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de Interés


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Crisis se prolonga en Panamá con corte de rutas e intentos de saqueos. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Panamá: cómo pasó de ser un ejemplo de prosperidad  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Panamá: cómo pasó de ser un ejemplo de prosperidad y estabilidad en la región a vivir masivas protestas

Es el país más rico de Centroamérica y no estaba acostumbrado a las manifestaciones masivas hasta hace dos semanas, cuando comenzó una huelga por el aumento de precios.

www.lanacion.com.ar/ ...d22072022/

Panamá: cómo pasó de ser un ejemplo de prosperidad - Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de Interés


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Panamá: cómo pasó de ser un ejemplo de prosperidad y estabilidad en la región a vivir masivas protestas. Es el país más rico de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panamá: cómo pasó de ser un ejemplo de prosperidad  Publicado: Responder citando

Kuiyibo
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Panamá: cómo pasó de ser un ejemplo de prosperidad y estabilidad en la región a vivir masivas protestas

Es el país más rico de Centroamérica y no estaba acostumbrado a las manifestaciones masivas hasta hace dos semanas, cuando comenzó una huelga por el aumento de precios.

www.lanacion.com.ar/ ...d22072022/

Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de Interés - Foro Centroamérica y México


Enjoy!

Voy un par de días por escala a finales de septiembre, pero no veo noticias de Agosto 2022. Espero se solucione "rápido" como en Ecuador.
_________________
Costa Rica (Sep 07):::Italia, Bélgica, Holanda, Francia(Feb 13):::Las Vegas (Abr 14):::Chicago (Mar 16)::::Japón(Sep 16):::New York-Washington(Ene 20):::Panamá -Ecuador (Sep 22):::Brasil (Mar 24)

Ir arriba Voy un par de días por escala a finales de septiembre, pero no veo noticias de Agosto 2022. Espero se solucione rápido como en Ecuador. Kuiyibo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

M.Anxel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Buenas,

Viajo a Panamá el próximo mes de noviembre. Salgo desde Aruba y con conexión en Bogotá, y a la hora de rellenar el Paco Viajero (Declaración Jurada de Salud) tengo varias dudas, y a ver si alguien que haya viajado hace poco me las puede solucionar:

-En países visitados en los últimos días ¿he de incluir Colombia?. Entiendo que no, ya que estaré en transito 3 horas.
-Al incluir los datos de vacunación, piden sólo 2. Los que tenemos 3 ¿introducimos las 2 primeras? Y si la tercera fue de una marca diferente a las otras dos ¿que vacuna indicáis?
-Al subir la cartilla de vacunación, ¿habéis incluido el Certificado Covid o también el certificado dónde aparecen todas las dosis con sus fechas?. Indicar que en Cataluña se puede descargar dicho certificado.

Y por último: ¿con que tiempo de antelación hicisteis el documento? ¿cuanto tiempo tarda en llegar el QR una vez rellenado el formulario?

Gracias.
Saludos.
_________________
Ir arriba Buenas, viajo a Panamá el próximo mes de noviembre. Salgo desde Aruba y con conexión en Bogotá, y a la hora de rellenar el Paco Viajero... M.Anxel 31 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
M.Anxel Escribió:
Buenas,

Viajo a Panamá el próximo mes de noviembre. Salgo desde Aruba y con conexión en Bogotá, y a la hora de rellenar el Paco Viajero (Declaración Jurada de Salud) tengo varias dudas, y a ver si alguien que haya viajado hace poco me las puede solucionar:

-En países visitados en los últimos días ¿he de incluir Colombia?. Entiendo que no, ya que estaré en transito 3 horas.
-Al incluir los datos de vacunación, piden sólo 2. Los que tenemos 3 ¿introducimos las 2 primeras? Y si la tercera fue de una marca diferente a las otras dos ¿que vacuna indicáis?
-Al subir la cartilla de vacunación, ¿habéis incluido el Certificado Covid o también el certificado dónde aparecen todas las dosis con sus fechas?. Indicar que en Cataluña se puede descargar dicho certificado.

Y por último: ¿con que tiempo de antelación hicisteis el documento? ¿cuanto tiempo tarda en llegar el QR una vez rellenado el formulario?

Gracias.
Saludos.

Estoy ahora de viaje en Panamá. Te explico lo que puse yo.
Nosotros hicimos escala en París y si lo puse como país visitado.
Nosotros también tenemos 3 vacunas yo puse la última.
Subí el certificado Covid de la UE. Yo también lo tengo de Cataluña.
Lo hice 2 días antes. Llega el código QR muy rápido.

Saludos
Ir arriba Estoy ahora de viaje en Panamá. Te explico lo que puse yo. Nosotros hicimos escala en París y si lo puse como país visitado. Nosotros... SUDANELL4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

M.Anxel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
SUDANELL4 Escribió:
M.Anxel Escribió:
Buenas,

Viajo a Panamá el próximo mes de noviembre. Salgo desde Aruba y con conexión en Bogotá, y a la hora de rellenar el Paco Viajero (Declaración Jurada de Salud) tengo varias dudas, y a ver si alguien que haya viajado hace poco me las puede solucionar:

-En países visitados en los últimos días ¿he de incluir Colombia?. Entiendo que no, ya que estaré en transito 3 horas.
-Al incluir los datos de vacunación, piden sólo 2. Los que tenemos 3 ¿introducimos las 2 primeras? Y si la tercera fue de una marca diferente a las otras dos ¿que vacuna indicáis?
-Al subir la cartilla de vacunación, ¿habéis incluido el Certificado Covid o también el certificado dónde aparecen todas las dosis con sus fechas?. Indicar que en Cataluña se puede descargar dicho certificado.

Y por último: ¿con que tiempo de antelación hicisteis el documento? ¿cuanto tiempo tarda en llegar el QR una vez rellenado el formulario?

Gracias.
Saludos.

Estoy ahora de viaje en Panamá. Te explico lo que puse yo.
Nosotros hicimos escala en París y si lo puse como país visitado.
Nosotros también tenemos 3 vacunas yo puse la última.
Subí el certificado Covid de la UE. Yo también lo tengo de Cataluña.
Lo hice 2 días antes. Llega el código QR muy rápido.

Saludos

Gracias.

Entiendo que pusiste como fecha primera vacunación en el formulario la segunda dosis y segunda vacunación la tercera.
Y que Francia lo pusiste como último país visitado.

Con lo fácil que era entrar antes en cada país..... Trist
_________________
Ir arriba Gracias. Entiendo que pusiste como fecha primera vacunación en el formulario la segunda dosis y segunda vacunación la tercera. Y que... M.Anxel 31 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Hogomogo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
M.Anxel Escribió:
SUDANELL4 Escribió:
M.Anxel Escribió:
Buenas,

Viajo a Panamá el próximo mes de noviembre. Salgo desde Aruba y con conexión en Bogotá, y a la hora de rellenar el Paco Viajero (Declaración Jurada de Salud) tengo varias dudas, y a ver si alguien que haya viajado hace poco me las puede solucionar:

-En países visitados en los últimos días ¿he de incluir Colombia?. Entiendo que no, ya que estaré en transito 3 horas.
-Al incluir los datos de vacunación, piden sólo 2. Los que tenemos 3 ¿introducimos las 2 primeras? Y si la tercera fue de una marca diferente a las otras dos ¿que vacuna indicáis?
-Al subir la cartilla de vacunación, ¿habéis incluido el Certificado Covid o también el certificado dónde aparecen todas las dosis con sus fechas?. Indicar que en Cataluña se puede descargar dicho certificado.

Y por último: ¿con que tiempo de antelación hicisteis el documento? ¿cuanto tiempo tarda en llegar el QR una vez rellenado el formulario?

Gracias.
Saludos.

Estoy ahora de viaje en Panamá. Te explico lo que puse yo.
Nosotros hicimos escala en París y si lo puse como país visitado.
Nosotros también tenemos 3 vacunas yo puse la última.
Subí el certificado Covid de la UE. Yo también lo tengo de Cataluña.
Lo hice 2 días antes. Llega el código QR muy rápido.

Saludos

Gracias.

Entiendo que pusiste como fecha primera vacunación en el formulario la segunda dosis y segunda vacunación la tercera.
Y que Francia lo pusiste como último país visitado.

Con lo fácil que era entrar antes en cada país..... Trist
Buenas! esto es lo que estáis rellenando?

viajes.panamadigital.gob.pa

Donde veis que sea obligatorio?


viajes.panamadigital.gob.pa

En ese enlace dice que no es obligatorio
Ir arriba Buenas! esto es lo que estáis rellenando? donde veis que sea obligatorio? en ese enlace dice que no es obligatorio Hogomogo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube