Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p24 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26, 27, 28  Next
Page 5 of 28 - Topic with 541 messages and 64147 views
Last Post:
Información actualizada sobre la situación del Coronavirus en Austria: sanidad, medidas higiénicas, cuarentenas, obligación de test PCR, registro de viajeros procedentes de zonas no seguras...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Austria: Consejos  Posted: Reply with quote

Garpe
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-07-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas...
¿alguien ha viajado a Austria con pasaporte covid por vacunación con recuperación + 1 dosis?

Según la información que leo, admiten el certificado, pero necesito saber si hay algún problema si el covid fue diagnosticado mediante test de antígenos (en vez de PCR)
Back to top Buenas... ¿alguien ha viajado a Austria con pasaporte covid por vacunación con recuperación + 1 dosis? Según la información que leo... Garpe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Austria: Consejos  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18502
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, echa un ojo:

Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones - Forum Germany, Austria, Switzerland Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Hola, echa un ojo: Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones  Posted: Reply with quote

Alejandro080894
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-06-2021

Posts: 18

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
Decenario wrote:


Ah y perdonad una segunda cuestión que no he encontrado: ¿es necesaria PCR o rellenar algo para REGRESAR a España desde Austria?

Gracias de nuevo.

Para el regreso a España por vía aérea siempre es necesario cumplimentar este cuestionario:

www.spth.gob.es/

Y para la entrada? No es necesario formulario con el certificado de vacunación según la web de la embajada verdad? No me fio..
Y por otro lado, vamos viena- bratislava en tren, con el mismo certificado será suficiente?
Gracias!
Back to top Y para la entrada? No es necesario formulario con el certificado de vacunación según la web de la embajada verdad? No me fio.. Y por otro... Alejandro080894 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones  Posted: Reply with quote

Yaki23
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2016

Posts: 75

Votes: 0 👍
Hola a tod@s...

Nosotros vamos a Austria el día 13,una semana tirol,hasstad, salzburgo mi marido y mi bebe de 2 años y medio,cogemos vuelo madrid munich madrid...

Estamos vacunados y al limite de los 270 días....
No sabiamos que pidieran tantas cosas para entrar en austria y encima nosotros con el ingles andamos reguleros,...

Haber si alguien nos puede ayudar de que necesitamos estoy mirando los mensajes pero no esta muy claro el tema no??

Un saludo a todos y gracias
Back to top Hola a tod@s... Nosotros vamos a Austria el dia 13,una semana tirol,hasstad, salzburgo mi marido y mi bebe de 2 años y medio,cogemos... Yaki23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones  Posted: Reply with quote

SEVITO
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-02-2016

Posts: 74

Votes: 0 👍
Aqui queda todo bastante claro:

www.austria.info/ ...-a-austria
Back to top Aqui queda todo bastante claro: SEVITO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones  Posted: Reply with quote

Yaki23
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2016

Posts: 75

Votes: 0 👍
SEVITO wrote:
Aqui queda todo bastante claro:

www.austria.info/ ...-a-austria

Muchas gracias....un saludo
Back to top Yaki23 wrote: Muchas gracias....un saludo Yaki23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 1971
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Una vez en Austria el tema de la mascarilla es poco menos que anecdótico, no era obligatorio salvo en transporte, ni en el hotel, ni entrada restaurantes, ni tan siquiera en las visitas a los sitios, en el castillo que visitamos, visita guiada, unas 20 personas, y nada, y las estancias eran pequeñas.
Back to top Una vez en Austria el tema de la mascarilla es poco menos que anecdótico, no era obligatorio salvo en transporte, ni en el hotel, ni... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones  Posted: Reply with quote

Nusk75
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-01-2014

Posts: 41

Votes: 0 👍
Buenas a todos, cambios para entrar en Austria, han ampliado la validez de la vacuna a 360 días!!!! Aplauso Aplauso Aplauso


2 - Vacunación completa

La segunda vacunación es válida durante 360 días a partir de la fecha de la segunda vacunación. En el caso de las vacunas que requieren una sola vacunación (es decir, la vacuna Johnson y Johnson o para aquellos que se hayan recuperado después de una infección de Covid-19 y que necesitan solamente una sola dosis), ésta es válida durante 360 días a partir de la fecha de vacunación, empezando por el día 22.
Back to top Buenas a todos, cambios para entrar en Austria, han ampliado la validez de la vacuna a 360 días!!!! 2 - Vacunación completa. La segunda... Nusk75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones  Posted: Reply with quote

PETALO02
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-01-2010

Posts: 297

Votes: 0 👍
Hola queremos ir a viena en Noviembre con los niños pero aunque he leido distintas paginas no tengo claro como hay que actuar en su cas. Tienen 4 y 7 años y según he leído los menores de 12 años no necesitan llevar nada, pero me parece raro porque otros paises si...
No tienen ni que llevar antigenos o pcr?
Gracias si alguien me lo pudiera aclarar
Back to top Hola queremos ir a viena en Noviembre con los niños pero aunque he leido distintas paginas no tengo claro como hay que actuar en su cas... PETALO02 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones  Posted: Reply with quote

Nusk75
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-01-2014

Posts: 41

Votes: 0 👍
PETALO02 wrote:
Hola queremos ir a viena en Noviembre con los niños pero aunque he leido distintas paginas no tengo claro como hay que actuar en su cas. Tienen 4 y 7 años y según he leído los menores de 12 años no necesitan llevar nada, pero me parece raro porque otros paises si...
No tienen ni que llevar antigenos o pcr?
Gracias si alguien me lo pudiera aclarar

En este página tienes toda la información [url=https://]www.austria.info/ ...-a-austria

Por lo que veo niños menores de 12 años no hace falta prueba.

Saludos
Back to top En este página tienes toda la informacion. Por lo que veo niños menores de 12 años no hace falta prueba. Saludos Nusk75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones  Posted: Reply with quote

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2008

Posts: 444

Votes: 0 👍
nusk75 wrote:
PETALO02 wrote:
Hola queremos ir a viena en Noviembre con los niños pero aunque he leido distintas paginas no tengo claro como hay que actuar en su cas. Tienen 4 y 7 años y según he leído los menores de 12 años no necesitan llevar nada, pero me parece raro porque otros paises si...
No tienen ni que llevar antigenos o pcr?
Gracias si alguien me lo pudiera aclarar

En este página tienes toda la información [url=https://]www.austria.info/ ...-a-austria

Por lo que veo niños menores de 12 años no hace falta prueba.

Saludos

Yo acabo de volver de Austria. Mi peque tiene seis meses y no le pidieron nada. Entiendo que es en general a los menores de 12 años. Esto como todo, puede cambiar.
Saludos,
Back to top Yo acabo de volver de Austria. Mi peque tiene seis meses y no le pidieron nada. Entiendo que es en general a los menores de 12 años. Esto... Jackiemar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones  Posted: Reply with quote

Ranisa00
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2014

Posts: 298

Votes: 0 👍
Hola, me adhiero al hilo para ir viendo cambios en los requisitos de entrada a Austria, yo quero ir el verano próximo, y espero relajen lo de los 270 días después de la vacunación para entrar, porque si no la tendré caducada para esa fecha.

En suiza por el momento admiten 365 días tras la segunda dosis.
_________________
Disfruta de lo que vas a ver, sin agobiarte por lo que no vas a ver.
Back to top Hola, me adhiero al hilo para ir viendo cambios en los requisitos de entrada a Austria, yo quero ir el verano próximo, y espero relajen... Ranisa00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones  Posted: Reply with quote

Chicharrero1986
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-11-2015

Posts: 14

Votes: 0 👍
Buenos días

Alguien sabe si es valido una prueba pcr de 72 horas en papel/pdf? o es necesario el certificado covid?
En restaurantes etc lo piden?

Muchas gracias
Back to top Buenos dias. alguien sabe si es valido una prueba pcr de 72 horas en papelpdf? o es necesario el certificado covid? en restaurantes etc... Chicharrero1986 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones  Posted: Reply with quote

Xisco69
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-02-2009

Posts: 401

Votes: 0 👍
nusk75 wrote:
PETALO02 wrote:
Hola queremos ir a viena en Noviembre con los niños pero aunque he leido distintas paginas no tengo claro como hay que actuar en su cas. Tienen 4 y 7 años y según he leído los menores de 12 años no necesitan llevar nada, pero me parece raro porque otros paises si...
No tienen ni que llevar antigenos o pcr?
Gracias si alguien me lo pudiera aclarar

En este página tienes toda la información [url=https://]www.austria.info/ ...a-llegada-
A-austria

Por lo que veo niños menores de 12 años no hace falta prueba.

Saludos


Acabo de leerme todo y entiendo que el certificado de vacunación es lo único que te piden para entrar al país y no hay que rellenar nada como por ejemplo en Italia para entrar, solo hay que rellenar el de España al volver verdad? Vaya a ser que la lie que vuelo la semana que viene
_________________
Sabai sabai
Back to top Acabo de leerme todo y entiendo que el certificado de vacunación es lo único que te piden para entrar al país y no hay que rellenar nada... Xisco69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas - Austria  Posted: Reply with quote

Xisco69
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-02-2009

Posts: 401

Votes: 0 👍
Hola a todos!! Se necesita rellenar algo para entrar en Austria? Me parece que solo piden el pasaporte covid y Creo que solo al volver a España hay que rellenar algo pero no quiero meter la pata
_________________
Sabai sabai
Back to top Hola a todos!! Se necesita rellenar algo para entrar en Austria? Me parece que solo piden el pasaporte covid y Creo que solo al volver a... Xisco69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas - Austria  Posted: Important message Reply with quote

Viajerrra
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-09-2021

Posts: 4

Votes: 0 👍
xisco69 wrote:
Hola a todos!! Se necesita rellenar algo para entrar en Austria? Me parece que solo piden el pasaporte covid y Creo que solo al volver a España hay que rellenar algo pero no quiero meter la pata

Hola!! No necesitas para nada más para entrar a Austria, solo tu certificado de vacunación o PCR negativa, en caso de que no estés vacunado.
Al aterrizar en España sí que tienes que llevar un formulario relleno, que encontrarás en el enlace spth.gob.es/. Te aconsejo que lo hagas antes del vuelo, ya que si no perderás más tiempo en el aeropuerto.
Back to top Hola!! No necesitas para nada más para entrar a Austria, solo tu certificado de vacunación o PCR negativa, en caso de que no estés... Viajerrra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas - Austria  Posted: Reply with quote

Xisco69
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-02-2009

Posts: 401

Votes: 0 👍
Viajerrra wrote:
xisco69 wrote:
Hola a todos!! Se necesita rellenar algo para entrar en Austria? Me parece que solo piden el pasaporte covid y Creo que solo al volver a España hay que rellenar algo pero no quiero meter la pata

Hola!! No necesitas para nada más para entrar a Austria, solo tu certificado de vacunación o PCR negativa, en caso de que no estés vacunado.
Al aterrizar en España sí que tienes que llevar un formulario relleno, que encontrarás en el enlace spth.gob.es/. Te aconsejo que lo hagas antes del vuelo, ya que si no perderás más tiempo en el aeropuerto.

Muchisimas gracias!!!!
_________________
Sabai sabai
Back to top Xisco69 wrote: Muchisimas gracias!!!! Xisco69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas - Austria  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18502
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Seguro @indialuna lo mueve a

Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones - Forum Germany, Austria, Switzerland Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Seguro @indialuna lo mueve a. Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones. Saludos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas - Austria  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Seguro @indialuna lo mueve a

Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones - Forum Germany, Austria, Switzerland Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones

Saludos Amistad

Hecho, gracias!

Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Indialuna wrote: Hecho, gracias! Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones  Posted: Reply with quote

Morrison1980
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-10-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
Por favor! Urgente! Necesito ayuda! Solo tengo una dosis de la vacuna de Pfizer porque pasé el Covid en España (pone pauta 1/1, completa), pero viajo mañana por la noche a Viena y no sé si considera pauta completa. ¿Alguien que haya viajado recientemente y que tenga solo una dosis (1/1) y así se refleje en el certificado Covid? Es válido en Austria? Se considera pauta completa? Hay información contradictoria en las webs de información. Gracias!
Back to top Por favor! Urgente! Necesito ayuda! Solo tengo una dosis de la vacuna de Pfizer porque pasé el Covid en España (pone pauta 11, completa... Morrison1980 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26, 27, 28  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube