Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Islas Locales en Maldivas: actividades, alojamientos ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p13 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 19 de 22 - Tema con 421 Mensajes y 163416 Lecturas
Último Mensaje:
Las Islas Locales de Maldivas son una buena opción para disfrutar de el paraíso a buen precio
Maafushi, isla habitada en Maldivas con mas de 30 guesthouses y alojamientos económicos.
Otras islas locales son Gulhi, THulusdhoo y Dhifuhi.

Mochileros en Maldivas. Viajeros con bajo presupuesto a Maldivas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

_reix_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2021

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
_reix_ Escribió:
lonbo Escribió:
saona75 Escribió:
Yo soy de Asturias jajajaja también se como Atiza el mar aquí!!
Leí tu diario y me inspiró para ir a esa zona.
Entonces opinas que así está bien, o mejor prescindir de una isla y quedarse algo más en otra???

No sé qué decirte en principio me parece un buen plan.. Yo solo conozco Feridhoo y Rasdhoo de las islas que propones pero como no vas a estar mucho tiempo en los Transfer te puedes permitir estar solo una noche en alguna isla y así conocer más sitios. Nosotros generalmente solemos estar dos tres noches en cada sitio. Ahora te mando un privado

Hola!! he leído este comentario tuyo y me gustaría consultarte. Mi intención de isla local es o bien la zona de Dhiffushi, o bien la de Rasdhoo que te puedes mover también a varias locales en ambas ubicaciones. Pero Feridhoo dicen que merece muchísimo la pena. Como mi idea es ir a isla local + resort ( si lo permiten ) Qué zona me recomendarías mas? Estoy al tanto de que tengo que ir tapada y las opciones de bikini beach, me gustaría tener un buen arrecife cerca sin tener que ir en transporte, por la comididad. Como restort he visto este Meeru Island Resort & Spa que tiene buenos comentarios y de precio está genial. Pero cualquier recomendación será genial.

Gracias

Solo comentarte que el Meeru no acepta clientes que vengan de islas locales, deberias ir primero al resort y luego a las locales.

Nosotros hemos estado en Ukulhas, Rasdhoo y Thoddoo, y Thoddoo no puede ser mas espectacular!!! Heart

Gracias!! pensaba que si Trist
Ir arriba _reix_ escribió: Gracias!! pensaba que si _reix_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Cathy1967
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola, a ver si alguien nos ayuda, estamos preparando un viaje a Maldivas para fin de año, primero iremos a Rasdhoo por su vida bajo el agua, nos encanta el snorkel y nos podemos pasar días enteros viendo fauna y flora marina, y la segunda isla es lo que no terminamos de tener claro .. La primera idea es Feridhoo, pero he visto en varios sitios que los corales muy bonitos pero poca fauna, muy raro ver tiburones.... Entonces estamos dudando, queremos unas playas divinas, más que en Rasdhoo, pero con mucha vida animal. También hemos barajado Ukulhas pero las boyas para delimitar la zona de actividades náuticas con motor, me perturba, si hay mucho movimiento de motos y barcos, se espantarán los animales, he visto Amadhoo mencionado en estos foros como muy buen snorkel pero será más laborioso pasar de Rasdhoo a Amadhoo, Feridhoo y Ukulhas están en la misma línea de ferry, también Todhoo pero ahora mismo no me acuerdo por qué motivo la descarté...
Estamos hechos un lío Trist
No sabemos que elegir y el tiempo corre ...
Alguno ha ido a estas islas y tiene opinión???
_________________
Ecuador, Namibia, Grecia, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Las Palmas, El Hierro, La Gomera, Menorca, Mallorca, Roma, Inglaterra, Cerdeña, Algarve, Seychelles, Kenya...
Ir arriba Hola, a ver si alguien nos ayuda, estamos preparando un viaje a Maldivas para fin de año, primero iremos a Rasdhoo por su vida bajo el... Cathy1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Las experiencias que leo de Thoddoo son muy buenas, pero no sabría decir si destaca más la fauna marina, o si sería su fuerte, mi sensación es que el conjunto de la isla en sí merece mucho la pena.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.


Última edición por Indialuna el Jue, 10-03-2022 15:02, editado 1 vez
Ir arriba Las experiencias que leo de Thoddoo son muy buenas, pero no sabría decir si destaca más la fauna marina, o si sería su fuerte, mi... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

David_hxc
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando de ir en Julio 10 días con mi pareja. Creo que la isla que mejor nos funciona seria Diffushi, pero nos gustaría combinar con otra local que no pille muy lejos y no tengamos que perder un día entero en transfers, las fechas serían del 5 al 15 de Julio, qué ruta me recomendáis? Muchas gracias
Ir arriba Hola, estoy mirando de ir en Julio 10 días con mi pareja. Creo que la isla que mejor nos funciona seria Diffushi, pero nos gustaría... David_hxc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
david_hxc Escribió:
Hola, estoy mirando de ir en Julio 10 días con mi pareja. Creo que la isla que mejor nos funciona seria Diffushi, pero nos gustaría combinar con otra local que no pille muy lejos y no tengamos que perder un día entero en transfers, las fechas serían del 5 al 15 de Julio, qué ruta me recomendáis? Muchas gracias

Yo prefiero Mafuhsi ,pero es para gustos y pienso que Maldivas esta sobre valorada ,pero todo depende de gustos o de lo que busques
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba yo prefiero Mafuhsi ,pero es para gustos y pienso que Maldivas esta sobre valorada ,pero todo depende de gustos o de lo que busques Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Canajazz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Hola. No puedo ayudarte demasiado. Sólo estuve en Rasdhoo, pero no te queda en tu ruta, si quieres ir a Dhifussi. De Rasdhoo sí te puedo decir que el esnorquel y el buceo es una pasada para ver bichos. Los corales a pie de playa están muy estropeados, pero se ven montones de peces distintos. En el arrecife de enfrente de la playa Bikini Beach si llegas hasta el final donde acaba el arrecife puedes ver de todo. Yo ví allí hasta algún tiburón de puntas blancas. Te puedo decir que nunca he visto tanta cantidad de peces en ningún sitio. Hay un banco de arena al lado espectacular para hacer fotos bonitas al que se llega en un momento.

La isla en sí, creo que es como todas las demás: caminos de arena con casas a los lados sin un encanto especial y algún bar o restaurante en el que tomar algo. (En Rasdhoo había dos, creo recordar).
Si te gusta el esnorquel y el buceo, para mí Maldivas sí merece mucho la pena.
Un saludo
Ir arriba Hola. No puedo ayudarte demasiado. Sólo estuve en Rasdhoo, pero no te queda en tu ruta, si quieres ir a Dhifussi. De Rasdhoo sí te puedo... Canajazz Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@PAYI

Te cuento por aquí, yo estoy contenta con la elección de unos días en resort y dos islas locales, primero tenía más noches de viaje, pero luego se me han quedado en 14 y estoy contenta con el reparto.

He elegido Rashdoo y Thoddoo, en el atolon Ari, a hora y cuarto de Male en Speed boat.

El año pasado estuvo una compañera de aquí del foro y me pareció un plan muy chulo, islas con buen snorkel, hoteles majos, se come bien, ambiente relajado, algunas excursiones.

Si hubiera tenido 19 o 20 noches disponibles, hubiera hecho Sri Lanka y Maldivas 12+8, pero con 14 me parecía poco en cada país, pensé un 10 + 4, pero mi marido dijo que 4 Maldivas solo no, que ya fuimos 4 en 2019 y este año quería más. Y a mi 10 en SL también se me hacía poco.

Rashdoo, es una isla con buen snorkel, sand bank e isla picnic, está frente a Kuramathi.

Thoddoo es la isla de la fruta, con una pinta muy buena, mucha vegetación, buenas playas, buen snorkel.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba @PAYI. Te cuento por aquí, yo estoy contenta con la elección de unos días en resort y dos islas locales, primero tenía más noches de... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
@PAYI

Te cuento por aquí, yo estoy contenta con la elección de unos días en resort y dos islas locales, primero tenía más noches de viaje, pero luego se me han quedado en 14 y estoy contenta con el reparto.

He elegido Rashdoo y Thoddoo, en el atolon Ari, a hora y cuarto de Male en Speed boat.

El año pasado estuvo una compañera de aquí del foro y me pareció un plan muy chulo, islas con buen snorkel, hoteles majos, se come bien, ambiente relajado, algunas excursiones.

Si hubiera tenido 19 o 20 noches disponibles, hubiera hecho Sri Lanka y Maldivas 12+8, pero con 14 me parecía poco en cada país, pensé un 10 + 4, pero mi marido dijo que 4 Maldivas solo no, que ya fuimos 4 en 2019 y este año quería más. Y a mi 10 en SL también se me hacía poco.

Rashdoo, es una isla con buen snorkel, sand bank e isla picnic, está frente a Kuramathi.

Thoddoo es la isla de la fruta, con una pinta muy buena, mucha vegetación, buenas playas, buen snorkel.

Ainsss Sri Lanka yo también lo tengo en mente pero no podemos irnos más de 10 días. Y claro.. Estar tan cerca y no ir a Maldivas.. Mr. Green

Voy a cotillear Rashdoo y Thoddoo, qué se pueda ir en lancha es una ventaja. Los hidros/vuelos internos encarecen mucho el presupuesto

Graciassss
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba Ainsss Sri Lanka yo también lo tengo en mente pero no podemos irnos más de 10 días. Y claro.. estar tan cerca y no ir a Maldivas.. Voy a... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
35 $ por persona nos cobran los trayectos en speed boat
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba 35 $ por persona nos cobran los trayectos en speed boat Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
35 $ por persona nos cobran los trayectos en speed boat

Es mucha diferencia respecto a contratar con los resorts, supongo que son los que cogen los maldivos
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba es mucha diferencia respecto a contratar con los resorts, supongo que son los que cogen los maldivos PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No sé, los maldivos cogen los ferrys públicos.

Los ferrys desde Male a islas, hasta donde sabemos no los podían coger actualmente los turistas, por tema COVID, entre islas sí, de hecho mi traslado Rashdoo.Thoddoo, la idea es hacerlo con ferry, y muy barato, como 5 euros por persona.

35 o 40 dólares son las speed boat que que se comparten desde Male, luego debe haber traslados privados más caros.

Y luego ya, los traslados de resort que son directamente con el hotel y en general es obligatorio, y en Meeru creo que son como 120 o 130 por adulto, no estoy segura, pero no es de lo más caro.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba No sé, los maldivos cogen los ferrys públicos. Los ferrys desde Male a islas, hasta donde sabemos no los podían coger actualmente los... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Hola,

¿alguien tiene referencia de algún hotel en una isla local que esté a pie de playa? Es decir, que tenga acceso directo al mar y que se pueda acceder aunque no sea en bikini...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Hola, ¿alguien tiene referencia de algún hotel en una isla local que esté a pie de playa? Es decir, que tenga acceso directo al mar y que... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
PAYI Escribió:
Indialuna Escribió:
35 $ por persona nos cobran los trayectos en speed boat

Es mucha diferencia respecto a contratar con los resorts, supongo que son los que cogen los maldivos

Indialuna, ¿los has gestionado con tus hoteles directamente de Rasdhoo?
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Indialuna, ¿los has gestionado con tus hoteles directamente de Rasdhoo? Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
PAYI Escribió:
Indialuna Escribió:
35 $ por persona nos cobran los trayectos en speed boat

Es mucha diferencia respecto a contratar con los resorts, supongo que son los que cogen los maldivos

Indialuna, ¿los has gestionado con tus hoteles directamente de Rasdhoo?

El Thoddoo - Male, si, lo tengo ya en presupuesto.

El Male - Rashdoo lo tengo visto, pero lo tengo que solicitar al hotel, lo que pasa que primero quiero confirmar los horarios de traslado del resort a Mala
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba El Thoddoo - Male, si, lo tengo ya en presupuesto. El Male - Rashdoo lo tengo visto, pero lo tengo que solicitar al hotel, lo que pasa... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
fjmajo Escribió:
PAYI Escribió:
Indialuna Escribió:
35 $ por persona nos cobran los trayectos en speed boat

Es mucha diferencia respecto a contratar con los resorts, supongo que son los que cogen los maldivos

Indialuna, ¿los has gestionado con tus hoteles directamente de Rasdhoo?

El Thoddoo - Male, si, lo tengo ya en presupuesto.

El Male - Rashdoo lo tengo visto, pero lo tengo que solicitar al hotel, lo que pasa que primero quiero confirmar los horarios de traslado del resort a Mala

Rashdoo - Thoddo, queremos hacerlo en ferry
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Rashdoo - Thoddo, queremos hacerlo en ferry Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Yo como estuve leyendo que algunos Resorts no te dejan ir después de estar en islas locales he decidido que haremos solo islas locales.

¿Puedes decirme en qué fechas vas y los hoteles que tienes elegidos?

Nosotros tenemos entre 15 y 20 días, desde el 1 de agosto...aún estoy pensando en si meto Qatar, Dubai o Estambul o vamos directos a Maldivas...

Mi previsión de viaje (en base a lo que íbamos a hacer en 2020) es la siguiente:

Ruta 304 Male a Rasdhoo-Thodo-Feridhoo- Male
Ruta 307 Male a Omadhoo- Haggnaameedhoo- Male
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Yo como estuve leyendo que algunos Resorts no te dejan ir después de estar en islas locales he decidido que haremos solo islas locales... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Vamos del 26 de junio al 11 de julio.

En Rashsdoo tengo el Rashdoo stay, tuve el Quicksands, pero tuve que cambiar fechas y al volver a reservar había subido, y cambié al Stay.

En Thoddoo, tengo Dhonkamana Stay

Por el tema de los permisos si vienes desde isla local, etc, vamos primero unos días a un resort y luego a las islas locales.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Vamos del 26 de junio al 11 de julio. En Rashsdoo tengo el Rashdoo stay, tuve el Quicksands, pero tuve que cambiar fechas y al volver a... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Gracias,

Yo por esa razón he descartado los Resorts...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Gracias, Yo por esa razón he descartado los Resorts... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Yo como estuve leyendo que algunos Resorts no te dejan ir después de estar en islas locales he decidido que haremos solo islas locales.

¿Puedes decirme en qué fechas vas y los hoteles que tienes elegidos?

Nosotros tenemos entre 15 y 20 días, desde el 1 de agosto...aún estoy pensando en si meto Qatar, Dubai o Estambul o vamos directos a Maldivas...

Mi previsión de viaje (en base a lo que íbamos a hacer en 2020) es la siguiente:

Ruta 304 Male a Rasdhoo-Thodo-Feridhoo- Male
Ruta 307 Male a Omadhoo- Haggnaameedhoo- Male

Viendo los precios de las combinaciones que están por las nubes, descarto combinar con ningún otro país. Vamos a centrarnos solo en Maldivas.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Viendo los precios de las combinaciones que están por las nubes, descarto combinar con ningún otro país. Vamos a centrarnos solo en... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Necesito ayuda para gestionar los días en cada isla...

Tengo que remarcar que es muy importante el snorkel para nosotros y en base a ello hemos pensado:

Día 1: Salida del vuelo
Día 2: Llegada a Male - Ferry de las 9 a Todhoo (llega sobre las dos de la tarde) (en un principio pensé pasar el día en Male para ver el mercado y por la noche, con ferry nocturno ir a Todhoo, pero será agotador así que paso).
Día 3: Todhoo
Día 4: Todhoo
Día 5: Todhoo-Rasdhoo
Día 6: Rasdhoo
Día 7: Rasdhoo
Día 8: Rasdhoo (excursión pic nic sand banc)
Día 9: Rasdhoo-Feridhoo
Día 10: Feridhoo
Día 11: Feridhoo
Día 12: Feridhoo (posible excursión a Mantas Rayas)
Día 13: Feridhoo- Male- Omedhoo ** intentar pedir presupuesto en el hotel
Día 14: Omedhoo
Día 15: Omedhoo
Día 16: Omedhoo- Hanganameedhoo
Día 17: Hanganameedhoo
Día 18: Hanganameedhoo
Día 19: Hanganameedhoo
Día 20: Hanga-Male-aeropuerto
Día 21: llegada a España

No sé si quitar alguna isla y añadir más días en el resto o quitar algún día de Rasdhoo, que más allá de la excusión al Sand banc no me dice mucho...

También está la opción de centrarme en el lado de la ruta de Rasdhoo o en el lado de la Ruta de Omedhoo, pero supongo que tengo días para ambas. A ver que opinais...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Necesito ayuda para gestionar los días en cada isla... Tengo que remarcar que es muy importante el snorkel para nosotros y en base a ello... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube