Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas,Caribe ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p11 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 25 de 27 - Tema con 527 Mensajes y 529914 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Siii claro lo que necesites. Ese precio está genial, lo malo es la entrada, a ver que pasa en los próximos meses….
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Siii claro lo que necesites. Ese precio está genial, lo malo es la entrada, a ver que pasa en los próximos meses…. Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1536

Votos: 0 👍
Por eso no me fío en comprarlos ya....seguiré contando;
Ir arriba Por eso no me fío en comprarlos ya....seguiré contando; Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

Jivirijiviri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola buenos días, alguien ira para Republica, sobre mediados de Febrero??
Ir arriba Hola buenos dias, alguien ira para Republica, sobre mediados de Febrero?? Jivirijiviri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Yo intenté ir tres veces estos dos últimos años y al final tuve que cancelar, ya paso, la última vez estás mismas navidades, pusieron de nuevo el estado de emergencia..
Ir arriba Yo intenté ir tres veces estos dos últimos años y al final tuve que cancelar, ya paso, la última vez estás mismas navidades, pusieron de... Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

Jivirijiviri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
No se muy bien como esta la situación, pero quiza, parece, seria mejor dejarlo para mas alante??
Ir arriba No se muy bien como esta la situacion, pero quiza, parece, seria mejor dejarlo para mas alante?? Jivirijiviri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

Medinenses
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2013

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos!!!!
Estamos dando vueltas a las vacaciones y Puerto Rico es un destino a barajar.
Disponemos de 8 días completos (+ los dos días de ida y de vuelta). Nos gustaría conocer el viejo San Juan, playas bonitas, disfrutar del mar y de algo de naturaleza. ¿Qué itinerario puede estar bien?
Gracias de antemano!!
Ir arriba Buenas tardes a todos!!!! Estamos dando vueltas a las vacaciones y Puerto Rico es un destino a barajar. Disponemos de 8 días completos... Medinenses Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Medinenses Escribió:
Buenas tardes a todos!!!!
Estamos dando vueltas a las vacaciones y Puerto Rico es un destino a barajar.
Disponemos de 8 días completos (+ los dos días de ida y de vuelta). Nos gustaría conocer el viejo San Juan, playas bonitas, disfrutar del mar y de algo de naturaleza. ¿Qué itinerario puede estar bien?
Gracias de antemano!!

Hola!puedes ver nuestro itinerario unos mensajes atras, fuimos en 2019 (se ha movido el hilo poco desde entonces)
Nosotros fuimos 10 días así que podrías hacer algo así, apretando un poco el itinerario.

Básicamente es una vuelta a la isla con lo más típico que incluye playas y naturaleza
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola!puedes ver nuestro itinerario unos mensajes atras, fuimos en 2019 (se ha movido el hilo poco desde entonces) Nosotros fuimos 10 días... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

Medinenses
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2013

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Sobogo Escribió:
Medinenses Escribió:
Buenas tardes a todos!!!!
Estamos dando vueltas a las vacaciones y Puerto Rico es un destino a barajar.
Disponemos de 8 días completos (+ los dos días de ida y de vuelta). Nos gustaría conocer el viejo San Juan, playas bonitas, disfrutar del mar y de algo de naturaleza. ¿Qué itinerario puede estar bien?
Gracias de antemano!!

Hola!puedes ver nuestro itinerario unos mensajes atras, fuimos en 2019 (se ha movido el hilo poco desde entonces)
Nosotros fuimos 10 días así que podrías hacer algo así, apretando un poco el itinerario.

Básicamente es una vuelta a la isla con lo más típico que incluye playas y naturaleza

Muchas gracias!!! Estupendo resumen.
Tampoco queremos estar todo el día moviendonos, yo descartaría Ponce y Guanica. Me gustaría saber dónde es mejor alojarse en Fajardo para excursiones y tener una buena playa. Nos encanta el snorkell, que playas son las mejores??
Gracias!!!!
Ir arriba Muchas gracias!!! Estupendo resumen. Tampoco queremos estar todo el día moviendonos, yo descartaría Ponce y Guanica. Me gustaría saber... Medinenses Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Medinenses Escribió:
Sobogo Escribió:
Medinenses Escribió:
Buenas tardes a todos!!!!
Estamos dando vueltas a las vacaciones y Puerto Rico es un destino a barajar.
Disponemos de 8 días completos (+ los dos días de ida y de vuelta). Nos gustaría conocer el viejo San Juan, playas bonitas, disfrutar del mar y de algo de naturaleza. ¿Qué itinerario puede estar bien?
Gracias de antemano!!

Hola!puedes ver nuestro itinerario unos mensajes atras, fuimos en 2019 (se ha movido el hilo poco desde entonces)
Nosotros fuimos 10 días así que podrías hacer algo así, apretando un poco el itinerario.

Básicamente es una vuelta a la isla con lo más típico que incluye playas y naturaleza

Muchas gracias!!! Estupendo resumen.
Tampoco queremos estar todo el día moviendonos, yo descartaría Ponce y Guanica. Me gustaría saber dónde es mejor alojarse en Fajardo para excursiones y tener una buena playa. Nos encanta el snorkell, que playas son las mejores??
Gracias!!!!

Hola...menos mal que encuentro a alguien que va a Puerto Rico este año...nosotros vamos en junio, ya que la hija de mi marido esta viviendo en Mayagüez, así que va a ser un viaje diferente seguramente al típico...además solo estamos 7 días...llegamos el 16 a las 18:45 y volvemos el 23 de junio a las 20:00 ..así que haremos la primera noche en San Juan, nos quedamos en el Viejo San Juan para poder ver algo por la noche y a la mañana siguiente, el viernes tarde nos vamos para Mayagüez, y allí haremos 4 noches...intentaremos ver la playas de Rincón, Aguadilla, Cabo Rojo, y la bahía bioluminiscente de Parguera, y todo lo que nos enseñe nuestra guía particular... El 21 nos volvemos a San Juan por la tarde, para ya salir a cenar por allí, y el miércoles 22 si nos cuadra iremos a Isla Culebra, o Cayo Icacos o en su defecto iremos al Yunque.... El jueves 23 que solo tendremos hasta las 16 horas o así antes de irnos al aeropuerto, pues el último paseo por San Juan para ver lo que nos hayamos dejado...

En principio cogeremos coche solo para Mayaguez, a ver si nos lo "prestan".. En fin, ese es el planning que tengo, que por cierto Sobogo ya me dio algunos consejos también!! De hecho me quedo en San Juan las dos últimas noches en el mismo hotel Guiño
Que por cierto están carísimos los hoteles!! madre mía que precios!!

Cualquier cosa nos vamos diciendo!! Saludos desde Alicante
Ir arriba Hola...menos mal que encuentro a alguien que va a Puerto Rico este año...nosotros vamos en junio, ya que la hija de mi marido esta... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

Medinenses
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2013

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Estherilla Escribió:
Medinenses Escribió:
Sobogo Escribió:
Medinenses Escribió:
Buenas tardes a todos!!!!
Estamos dando vueltas a las vacaciones y Puerto Rico es un destino a barajar.
Disponemos de 8 días completos (+ los dos días de ida y de vuelta). Nos gustaría conocer el viejo San Juan, playas bonitas, disfrutar del mar y de algo de naturaleza. ¿Qué itinerario puede estar bien?
Gracias de antemano!!

Hola!puedes ver nuestro itinerario unos mensajes atras, fuimos en 2019 (se ha movido el hilo poco desde entonces)
Nosotros fuimos 10 días así que podrías hacer algo así, apretando un poco el itinerario.

Básicamente es una vuelta a la isla con lo más típico que incluye playas y naturaleza

Muchas gracias!!! Estupendo resumen.
Tampoco queremos estar todo el día moviendonos, yo descartaría Ponce y Guanica. Me gustaría saber dónde es mejor alojarse en Fajardo para excursiones y tener una buena playa. Nos encanta el snorkell, que playas son las mejores??
Gracias!!!!

Hola...menos mal que encuentro a alguien que va a Puerto Rico este año...nosotros vamos en junio, ya que la hija de mi marido esta viviendo en Mayagüez, así que va a ser un viaje diferente seguramente al típico...además solo estamos 7 días...llegamos el 16 a las 18:45 y volvemos el 23 de junio a las 20:00 ..así que haremos la primera noche en San Juan, nos quedamos en el Viejo San Juan para poder ver algo por la noche y a la mañana siguiente, el viernes tarde nos vamos para Mayagüez, y allí haremos 4 noches...intentaremos ver la playas de Rincón, Aguadilla, Cabo Rojo, y la bahía bioluminiscente de Parguera, y todo lo que nos enseñe nuestra guía particular... El 21 nos volvemos a San Juan por la tarde, para ya salir a cenar por allí, y el miércoles 22 si nos cuadra iremos a Isla Culebra, o Cayo Icacos o en su defecto iremos al Yunque.... El jueves 23 que solo tendremos hasta las 16 horas o así antes de irnos al aeropuerto, pues el último paseo por San Juan para ver lo que nos hayamos dejado...

En principio cogeremos coche solo para Mayaguez, a ver si nos lo "prestan".. En fin, ese es el planning que tengo, que por cierto Sobogo ya me dio algunos consejos también!! De hecho me quedo en San Juan las dos últimas noches en el mismo hotel Guiño
Que por cierto están carísimos los hoteles!! madre mía que precios!!

Cualquier cosa nos vamos diciendo!! Saludos desde Alicante

Me alegro!!! Seguro que lo disfrutáis mucho, pinta bien vuestro plan.
Estamos mirando los requisitos de entrada y parece ser que a parte del certificado de vacunación piden test negativo... ¿Alguien sabe algo más de este tema? Yo creía que con el certificado era suficiente...Pero tampoco me queda claro según leo en cada sitio una cosa....
Gracias por la ayuda!!
Ir arriba Me alegro!!! Seguro que lo disfrutáis mucho, pinta bien vuestro plan. Estamos mirando los requisitos de entrada y parece ser que a parte... Medinenses Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Medinenses Escribió:
Estherilla Escribió:
Medinenses Escribió:
Sobogo Escribió:
Medinenses Escribió:
Buenas tardes a todos!!!!
Estamos dando vueltas a las vacaciones y Puerto Rico es un destino a barajar.
Disponemos de 8 días completos (+ los dos días de ida y de vuelta). Nos gustaría conocer el viejo San Juan, playas bonitas, disfrutar del mar y de algo de naturaleza. ¿Qué itinerario puede estar bien?
Gracias de antemano!!

Hola!puedes ver nuestro itinerario unos mensajes atras, fuimos en 2019 (se ha movido el hilo poco desde entonces)
Nosotros fuimos 10 días así que podrías hacer algo así, apretando un poco el itinerario.

Básicamente es una vuelta a la isla con lo más típico que incluye playas y naturaleza

Muchas gracias!!! Estupendo resumen.
Tampoco queremos estar todo el día moviendonos, yo descartaría Ponce y Guanica. Me gustaría saber dónde es mejor alojarse en Fajardo para excursiones y tener una buena playa. Nos encanta el snorkell, que playas son las mejores??
Gracias!!!!

Hola...menos mal que encuentro a alguien que va a Puerto Rico este año...nosotros vamos en junio, ya que la hija de mi marido esta viviendo en Mayagüez, así que va a ser un viaje diferente seguramente al típico...además solo estamos 7 días...llegamos el 16 a las 18:45 y volvemos el 23 de junio a las 20:00 ..así que haremos la primera noche en San Juan, nos quedamos en el Viejo San Juan para poder ver algo por la noche y a la mañana siguiente, el viernes tarde nos vamos para Mayagüez, y allí haremos 4 noches...intentaremos ver la playas de Rincón, Aguadilla, Cabo Rojo, y la bahía bioluminiscente de Parguera, y todo lo que nos enseñe nuestra guía particular... El 21 nos volvemos a San Juan por la tarde, para ya salir a cenar por allí, y el miércoles 22 si nos cuadra iremos a Isla Culebra, o Cayo Icacos o en su defecto iremos al Yunque.... El jueves 23 que solo tendremos hasta las 16 horas o así antes de irnos al aeropuerto, pues el último paseo por San Juan para ver lo que nos hayamos dejado...

En principio cogeremos coche solo para Mayaguez, a ver si nos lo "prestan".. En fin, ese es el planning que tengo, que por cierto Sobogo ya me dio algunos consejos también!! De hecho me quedo en San Juan las dos últimas noches en el mismo hotel Guiño
Que por cierto están carísimos los hoteles!! madre mía que precios!!

Cualquier cosa nos vamos diciendo!! Saludos desde Alicante

Me alegro!!! Seguro que lo disfrutáis mucho, pinta bien vuestro plan.
Estamos mirando los requisitos de entrada y parece ser que a parte del certificado de vacunación piden test negativo... ¿Alguien sabe algo más de este tema? Yo creía que con el certificado era suficiente...Pero tampoco me queda claro según leo en cada sitio una cosa....
Gracias por la ayuda!!

Si, efectivamente a día de hoy hay que entrar con el certificado de vacunación y prueba PCR o antígenos hecha el día antes de volar....y además hay que rellenar un formulario de entrada también al país... Este es el enlace
www.travelsafe.pr.gov/ ...eguro.html

Yo lo miro en la web esta
www.discoverpuertorico.com/

Saludos desde Alicante
Ir arriba Si, efectivamente a día de hoy hay que entrar con el certificado de vacunación y prueba PCR o antígenos hecha el dia antes de volar....y... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

Campolrrayo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola,amigos. Voy a pasar una mañana en San Juan antes de embarcar en un crucero y pretendo visitar los lugares emblemáticos de la ciudad. ¿ Se puede encontrar un taxi o algo así que te dé un paseo por un precio fijo o mejor tomar el clásico autobús turístico?. Muchas gracias.
Ir arriba Hola,amigos. Voy a pasar una mañana en San Juan antes de embarcar en un crucero y pretendo visitar los lugares emblemáticos de la ciudad... Campolrrayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

Ekisde
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2012

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Buenas!
Otro más que planea ir a Puerto Rico con 2-3 amigos en abril.
No sabemos si ir por Miami o por República Dominicana (hay ferry)
Tenemos 10-11 días enteros, no sabemos si es mejor destinarle 2 días a Miami por ej y luego 8-9 a Puerto Rico. Todos a Puerto Rico, 3 en TI en Rep Dom.

Hemos estado en NY en diciembre y aún estando vacunados era obligatorio el test antígenos o PCR, diría que incluso pcr. Íbamos desde Mexico eso si.

Miraré vuestros consejos de ruta y a ver si pongo la mía.
Ir arriba Buenas! Otro más que planea ir a Puerto Rico con 2-3 amigos en abril. No sabemos si ir por Miami o por República Dominicana (hay ferry... Ekisde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1088

Votos: 1 👍
Bueno, pues ya hemos vuelto de Puerto Rico... Y aunque no es destino de los mas solicitados, cuento mi experiencia por si le sirve a alguien mas... Primero, y lo mas importante casi, ya han quitado el requisito del test de antígenos para entrar, así que fenomenal! Nosotros volamos el 16 de junio, y lo quitaron el 13 creo, así que un sufrimiento menos, el estar pendiente el día antes de hacerte el test, y de dar positivo. Vuelo directo Madrid San Juan, muy bien, iba prácticamente lleno el avión a la ida y a la vuelta...fuimos en asiento de emergencia previo pago...y lo recomiendo desde luego...eso si, hacia bastante frio en el avión, menos mal que siguen dando mantitas, jejeje. En la facturación solo nos pidieron el certificado de vacunación, ni el ESTA, ni el otro formulario que piden para entrar en EEUU...aunque yo lo había subido todo a la app de Iberia por si acaso...
Ir arriba Bueno, pues ya hemos vuelto de Puerto Rico... y aunque no es destino de los mas solicitados, cuento mi experiencia por si le sirve a... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
En cuanto a la ruta, como ya comente anteriormente, nosotros íbamos para ver a la hija de mi marido, que vive en Mayagüez, por lo que la ruta estuvo condicionada por ese hecho. Pero desde luego me ha encantado...Nos alojamos la primera noche en San Juan, en el Hotel Colonial, 100% recomendado. Luego a la mañana siguiente vimos el Viejo San Juan, lo que nos dio tiempo, y ya cogimos el coche de alquiler y nos fuimos a la zona de Cabo Rojo, en Boquerón. Allí hemos estado en un Airbnb cuatro noches, y hemos visto Boquerón, Buye Beach, Cabo Rojo y Playa Sucia, aunque no pudimos llegar al final porque había un socavón en la carretera y no llevabamos un 4x4...la zona del interior de las Marias, Crash Boat Beach, Playa Borinquen, Mayaguez Pueblo, La Parguera y una excursión en barco a Cayo Caracoles, y Playa Combate... En fin, rutas cercanas, a no mas de una hora en coche, viendo algunas de las playas mas chulas de la costa Oeste, con guia particular, jejeje y disfrutando relajadamente de la vida y costumbres portoriqueñas.
Ir arriba En cuanto a la ruta, como ya comente anteriormente, nosotros íbamos para ver a la hija de mi marido, que vive en Mayagüez, por lo que la... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Luego ya el martes 21 por la tarde cogimos un vuelo Mayaguez San Juan, una avioneta mas bien, con el piloto, copiloto y 5 pasajeros...el aeropuerto tenia un solo trabajador, el mismo que te facturaba, te acompañaba a la pista, y hacia el control de avión y las señales para el despegue...fue bastante chocante la verdad. Y ya estuvimos dos noches en Condado, para descansar un día tranquilamente en la playa y terminar de ver el viejo San Juan. Al final no nos dio ni para ir al Yunque, ni para ir a Culebra, que debe estar chulo, pero mas complicado logisticamente hablando desde San Juan
Ir arriba Luego ya el martes 21 por la tarde cogimos un vuelo Mayaguez San Juan, una avioneta mas bien, con el piloto, copiloto y 5 pasajeros...el... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Recomendaciones y conclusiones....Imprescindible coche de alquiler si o si, el transporte publico brilla por su ausencia, así que si queréis desplazaros por la isla, que seguro que queréis, hay que coger coche. En San Juan y Condado funciona perfectamente Uber, y os lo recomiendo también mucho, por si no tenéis coche cuando estéis allí.

Me ha gustado mucho el carácter caribeño, y como disfrutan de la vida, pero preparad el bolsillo. Ahora mismo y con el tipo de cambio euro/dólar está todo carísimo...y por ejemplo sentarse a comer o cenar cualquier cosa, entre impuestos y luego la propina no baja de los 30 -35 dólares, y si pides entradas y algún plato de carne ,fácilmente se va a los 40-50 dólares por persona, no hablo de restaurantes de lujo, sino en cualquier bar o sitio normal. Y en todos los sitios, con la excusa del COVID, cubiertos de plástico, y vasos de plástico...y no hay cosa que mas rabia me de que cortar un buen churrasco con cuchillo de plástico

Bad Bunny es el héroe nacional, de eso no hay duda, su música está a todas horas en todos los sitios, y en todos los barcos, jajaja. En general lo de la música es a ver quien la pone mas alta, mientras estamos con la cerveza o el combinado en la playa, y hacemos pinchitos en el barco.

También me ha llamado la atención la cantidad de vinos españoles que hay en los supermercados, y a un buen precio. Hicimos un día una barbacoa en el AIRbnb al mas puro estilo americano, y lo regamos con un Carmelo Rodero, y un Lolo albariño, que nos supieron a gloria, bien buenos.

La gente encantadora, y en cuanto nos oían nos preguntaban de que parte de España éramos, y la inmensa mayoría tenían padres, abuelos, o tios que eran españoles... Pero todo muy simpáticos, la verdad.
Ir arriba Recomendaciones y conclusiones....Imprescindible coche de alquiler si o si, el transporte publico brilla por su ausencia, asi que si... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Y así resumido, ha sido nuestro viaje a Puerto Rico. No os olvidéis tampoco de llevar adaptador para los enchufes, ya que las clavijas son distintas. Por otro lado yo he usado por primera vez una tarjeta de Holafly para tener datos y whatsapp disponible siempre y me ha funcionado muy bien, sin ningún problema. Deciros que Vodafone aunque en EEUU se puede usar como si estuvieras en España, en Puerto Rico no vale.
En fin, cualquier duda que tengáis o si os puedo ayudar a los que estéis pensando en viajar a esta preciosa isla a vuestra disposición
Un saludo desde Alicante
Ir arriba Y asi resumido, ha sido nuestro viaje a Puerto Rico. No os olvidéis tampoco de llevar adaptador para los enchufes, ya que las clavijas... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

Siules84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-12-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, para fin de año estaré por puerto rico, alguna recomendación de zona en la que estar??? o sitio a los que ir??? gracias
Ir arriba Hola, para fin de año estaré por puerto rico, alguna recomendación de zona en la que estar??? o sitio a los que ir??? gracias Siules84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

90Trotamundo
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2021

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
De mi breve visita al viejo San Juan solo te puedo recomendar que evites la comunidad la perla, donde se grabó el videoclip despasito de Luis Fonsi, es una comunidad marginal que en vez de aprovechar la oportunidad de la promoción que les dió la grabación, se dedican a extorsionar a los turistas que pasan por allí con cierto despiste, la policía no hace nada para controlarlo ni avisar de antemano, aviso pues en nuestro grupo hubo genten que tuvo serios y desagradables problemas en esa zona.
_________________
Riviera Maya, Thailandia, Egipto, China, Marruecos, Laos, Camboya, Vietnam, India, Sri Lanka, Túnez, República Dominicana, Turquía, Italia, Portugal, Paris, Londres, Praga, Berlin, Frankfurt, Helsinki, Cruceros por el caribe, islas griegas, atlántico,...
Ir arriba De mi breve visita al viejo San Juan solo te puedo recomendar que evites la comunidad la perla, donde se grabó el videoclip despasito de... 90Trotamundo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube