Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Irlanda y Covid: restricciones, Pasaporte Covid, PCR ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p01 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 3 of 5 - Topic with 99 messages and 18703 views
Last Post:
Información actualizada sobre la situación del Coronavirus en Irlanda: sanidad, medidas higiénicas, cuarentenas, obligación de test PCR, registro de viajeros procedentes de zonas no seguras...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10660

Votes: 0 👍
jirji wrote:
Hola, alguien ha viajado a Dublín/Irlanda en las ultimas fechas, nosotros, si nada se vuelve a torcer, iremos en el puente del pilar.

He leído que hay que rellenear un formulario en las 72 horas anteriores, entiendo que con rellenar ese forumulario y tener el certificado de vacunación será suficiente, verdad? no necesito PCR ni nada más?


If you are travelling to Ireland from abroad you must fill out a Passenger Locator Form before departure.

Muchas gracias

Hola, @jirji . Tienes más información sobre ese tema en el hilo específico Irlanda y Covid: restricciones, requisitos, PCR . En él podrás encontrar contestación a tus preguntas sobre el formulario y puedes consultar algún detalle adicional con los que, como @pbdemelo o @Maruchi30, acaban de volver.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @jirji . Tienes más información sobre ese tema en el hilo específico Irlanda y Covid: restricciones, requisitos, PCR . En él podrás... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Irlanda y Covid: restricciones, requisitos, PCR  Posted: Reply with quote

Logen
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-09-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, tengo una consulta, a ver si alguien me puede ayudar.

El caso es que mi pareja y yo queremos ir a Dublín del 5 al 9 de octubre y yo estoy vacunado y ella no porqué no puede, ya que contrajo el virus en julio y no le hacen el certificado de recuperación porqué le dieron la baja mediante test de antígenos en vez de con PCR, así que nos preguntamos ¿cuántas PCR va a tener que hacerse? ¿Una para ir y otra para volver? ¿Tendrá que hacerse otra entre medias? ¿Podrá acceder a los locales enseñando el resultado de su PCR negativa al igual que yo mostrando mi pasaporte covid de vacunación? ¿O estará excluida de actividades mientras que yo no?

Gracias por aclararme las dudas.
Back to top Hola, tengo una consulta, a ver si alguien me puede ayudar. El caso es que mi pareja y yo queremos ir a Dublín del 5 al 9 de octubre y yo... Logen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Irlanda y Covid: restricciones, requisitos, PCR  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Traigo aquí varios mensajes que estaba en el hilo general de Irlanda Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Traigo aquí varios mensajes que estaba en el hilo general de Irlanda. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Irlanda y Covid: restricciones, requisitos, PCR  Posted: Important message Reply with quote

Besugoloco
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-01-2018

Posts: 38

Votes: 0 👍
www.gov.ie/ ...al-travel/


Viajeros procedentes de la Unión Europea (UE) y Espacio Económico Europeo (EEA)
El viajero debe rellenar en línea un formulario de localización del pasajeroy llevar consigo un documento que acredite que:
* Está plenamente vacunado con una de las vacunas autorizadas por la Agencia Europea del Medicamento.
* Se ha recuperado del Covid 19 en los últimos 180 días
* Se ha hecho una prueba RT-PCR de Covid-19 como máximo 72 horas antes de su llegada a Irlanda y ha tenido resultado negativo.

Las autoridades irlandesas aconsejan a quien llegue a Irlanda provisto de una prueba PCR negativa que se haga una nueva PCR a los cinco días de su llegada al país. Esa prueba es gratuita. Se puede reservar cita para hacérsela en:
covid19traveltest.healthservice.ie/ ...low=travel

You can use this service to book a free COVID-19 test for after you arrive in Ireland. You can book online from 2 days before you arrive and up to 4 days after you arrive.


Consulte el calendario de levantamiento de restricciones.

www.ireland.com/ ...formation/

Sólo aquellas personas que están completamente vacunadas o dispongan de un certificado de recuperación de la COVID-19 en los últimos 6 meses, podrán acceder al interior de los bares y restaurantes durante su estancia en la República de Irlanda.


Pruebas PCR en el mismo día.
customer.jrni.com/ ...#/services

www.tmb.ie/prices

You also have to have appropriate valid proof of vaccination or recovery, or to present evidence of a negative RT-PCR result from a test taken within 72 hours prior to arrival into the country


Vuelta a España
Según el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social español, por un lado necesitarás acreditar con el Certificado Digital UE-Covid una de estas tres cosas:
* Estar vacunado contra el coronavirus (si es una vacuna de doble pauta debe estar completada)
* Haber pasado la enfermedad (no más de 6 meses)
* Tener una prueba de amplificación de ácido nucleico (NAAT), que detectan el material genético del virus (P.ej. PCR, TMA, LAMP, NEAR etc.) o una prueba rápida de detección de antígenos (RAT), que detectan la presencia de antígenos del virus
Por otro lado, deberás rellenar un FCS (Formulario de Control Sanitario). Es un trámite muy sencillo con el que conseguirás un códgio QR que deberás mostrar a tu vuelta a España, en versión impresa o a través de la app que han desarrollado para esto.
Formulario entrada a España:
www.spth.gob.es/create-group

Formumario entrada en Irlanda:
travel.eplf.gov.ie/en
Back to top Viajeros procedentes de la Unión Europea (UE) y Espacio Económico Europeo (EEA) El viajero debe rellenar en línea un formulario de... Besugoloco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Sanitaria Europea: Cartilla, Asistencia  Posted: Reply with quote

Naty=)
Experto

Experto
Joined:
03-09-2011

Posts: 171

Votes: 0 👍
Hola, buenas noches. No he encontrado hilo para preguntar esto y dónde mejor me encajaba era aquí. Si no procede, lo borro.
Tenia pensado ir a Irlanda en noviembre, he visto en una web que me ha pasado la embajada que las personas que estamos vacunadas con 1 sola dosis porque hemos pasado el covid, nos consideran como personas no vacunadas, con lo cual, tenemos que hacernos una PCR en las 72 horas antes al vuelo. Pero he entrado en la web de Guiness y pone que o dosis completa (es decir, 2 vacunas) o certificado de que se ha pasado el covid en los últimos 6 meses.
Quería saber si alguien ha viajado a Irlanda en este tiempo con una sola dosis.
Hay que rellenar un documento de localización de pasajeros también.
La verdad es que me estoy planteando el ir o no, ya que tengo miedo que me pongan pegas. Porque yo me haré una PCR antes de ir, pero no sé si allí también me la pedirán y si para salir también tendré que hacerla.
Si alguien me pudiera ayudar.
Muchas gracias.
_________________
2018: París, Dusseldorf, Colonia, Bonn, Munster, Dortmund, Aachen, Milán, Génova, Turín
2017: Rumanía
2016: Bruselas, Ámsterdam y Luxemburgo; Edimburgo; Venecia, Verona y Milán
2015: San Petersburgo, Moscú; Aveiro, Oporto, Braga; Lourdes y Burdeos; 2014: Londres, Budapest, Bratislava, Fátima, Batalha, Alcobaça, Nazaré; 2013: Cracovia; 2012: Oporto, Estocolmo; 2011: Ámterdam,
Back to top Hola, buenas noches. No he encontrado hilo para preguntar esto y dónde mejor me encajaba era aquí. Si no procede, lo borro. Tenia pensado... Naty=) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Sanitaria Europea: Cartilla, Asistencia  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7411

Votes: 0 👍
@Naty=) te dejo el enlace al hilo correcto para tu consulta:

Irlanda y Covid: restricciones, Pasaporte Covid, PCR - Forum London, United Kingdom and Ireland Irlanda y Covid: restricciones, requisitos, PCR
Back to top @Naty=) te dejo el enlace al hilo correcto para tu consulta: Irlanda y Covid: restricciones, requisitos, PCR ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Irlanda y Covid: restricciones, requisitos, PCR  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Naty=) Traigo tu mensaje al hilo adecuado que es este que te indicaba la forera Alrojo

En el mensaje anterior al tuyo están los requisitos de entrada actuales.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top @Naty=) Traigo tu mensaje al hilo adecuado que es este que te indicaba la forera Alrojo. En el mensaje anterior al tuyo están los... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Sanitaria Europea: Cartilla, Asistencia  Posted: Important message Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
littlechino wrote:
naty=) wrote:
Hola, buenas noches. No he encontrado hilo para preguntar esto y dónde mejor me encajaba era aquí. Si no procede, lo borro.
Tenia pensado ir a Irlanda en noviembre, he visto en una web que me ha pasado la embajada que las personas que estamos vacunadas con 1 sola dosis porque hemos pasado el covid, nos consideran como personas no vacunadas, con lo cual, tenemos que hacernos una PCR en las 72 horas antes al vuelo. Pero he entrado en la web de Guiness y pone que o dosis completa (es decir, 2 vacunas) o certificado de que se ha pasado el covid en los últimos 6 meses.
Quería saber si alguien ha viajado a Irlanda en este tiempo con una sola dosis.
Hay que rellenar un documento de localización de pasajeros también.
La verdad es que me estoy planteando el ir o no, ya que tengo miedo que me pongan pegas. Porque yo me haré una PCR antes de ir, pero no sé si allí también me la pedirán y si para salir también tendré que hacerla.
Si alguien me pudiera ayudar.
Muchas gracias.

EDITADO MODERACIÓN


Irlanda no es uk.
Esta es la del gobierno irlandés
www.gov.ie/ ...to-ireland
Back to top Irlanda no es uk. Esta es la del gobierno irlandés. Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Irlanda y Covid: restricciones, requisitos, PCR  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Retiro un mensaje por aportar información que puede llevar a error, ya que Irlanda no pertenece a Reino Unido y por tanto no aplica su normativa.

@Nari85 edito también tu mensaje para retirar la información, y evitamos el riesgo de que alguien se confunda.
Gracias por advertir del error Amistad Wink
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Retiro un mensaje por aportar información que puede llevar a error, ya que Irlanda no pertenece a Reino Unido y por tanto no aplica su... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Sanitaria Europea: Cartilla, Asistencia  Posted: Reply with quote

Littlechino
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-10-2021

Posts: 6

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
littlechino wrote:
naty=) wrote:
Hola, buenas noches. No he encontrado hilo para preguntar esto y dónde mejor me encajaba era aquí. Si no procede, lo borro.
Tenia pensado ir a Irlanda en noviembre, he visto en una web que me ha pasado la embajada que las personas que estamos vacunadas con 1 sola dosis porque hemos pasado el covid, nos consideran como personas no vacunadas, con lo cual, tenemos que hacernos una PCR en las 72 horas antes al vuelo. Pero he entrado en la web de Guiness y pone que o dosis completa (es decir, 2 vacunas) o certificado de que se ha pasado el covid en los últimos 6 meses.
Quería saber si alguien ha viajado a Irlanda en este tiempo con una sola dosis.
Hay que rellenar un documento de localización de pasajeros también.
La verdad es que me estoy planteando el ir o no, ya que tengo miedo que me pongan pegas. Porque yo me haré una PCR antes de ir, pero no sé si allí también me la pedirán y si para salir también tendré que hacerla.
Si alguien me pudiera ayudar.
Muchas gracias.

EDITADO MODERACIÓN


Irlanda no es uk.
Esta es la del gobierno irlandés
www.gov.ie/ ...to-ireland

Y la norma es eactamente la misma.

Una dosis de Janssen y dos de las demás.

En fin...
Back to top Y la norma es eactamente la misma. Una dosis de Janssen y dos de las demás. En fin... Littlechino Share:
Waiting Links Post subject: Re: Irlanda y Covid: restricciones, requisitos, PCR  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
La norma en Irlanda puede cambiar en cualquier momento y pedir o permitir otros requisitos, así que lo mejor y que no va a llevar a error a nadie es seguir la información a través de las fuentes oficiales del país que se va a visitar, y no las de los vecinos...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top La norma en Irlanda puede cambiar en cualquier momento y pedir o permitir otros requisitos, así que lo mejor y que no va a llevar a error... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Sanitaria Europea: Cartilla, Asistencia  Posted: Important message Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
littlechino wrote:
nari85 wrote:
littlechino wrote:
naty=) wrote:
Hola, buenas noches. No he encontrado hilo para preguntar esto y dónde mejor me encajaba era aquí. Si no procede, lo borro.
Tenia pensado ir a Irlanda en noviembre, he visto en una web que me ha pasado la embajada que las personas que estamos vacunadas con 1 sola dosis porque hemos pasado el covid, nos consideran como personas no vacunadas, con lo cual, tenemos que hacernos una PCR en las 72 horas antes al vuelo. Pero he entrado en la web de Guiness y pone que o dosis completa (es decir, 2 vacunas) o certificado de que se ha pasado el covid en los últimos 6 meses.
Quería saber si alguien ha viajado a Irlanda en este tiempo con una sola dosis.
Hay que rellenar un documento de localización de pasajeros también.
La verdad es que me estoy planteando el ir o no, ya que tengo miedo que me pongan pegas. Porque yo me haré una PCR antes de ir, pero no sé si allí también me la pedirán y si para salir también tendré que hacerla.
Si alguien me pudiera ayudar.
Muchas gracias.

EDITADO MODERACIÓN


Irlanda no es uk.
Esta es la del gobierno irlandés
www.gov.ie/ ...to-ireland

Y la norma es eactamente la misma.

Una dosis de Janssen y dos de las demás.

En fin...

Y? No son los mismos países. Es como si alguien pregunta por Portugal y le pones la de españa.

Además en la web irlandesa pone
Quote::


You also have to have appropriate valid proof of vaccination or recovery,


Uk no acepta el recovery de entrada Así que la forera si tiene el de haber pasado el
Virus le sirve para entrar al país.


El documento que pide Irlanda a rellenar es diferente al británico … lógico !

Irlanda no pide la pcr del día 2 creo. Cosa que uk si que pide.

Pd si hablas con un irlandés … no le digas que es británico. No creo que le haga mucha gracia
Back to top Uk no acepta el recovery de entrada Asi que la forera si tiene el de haber pasado el. Virus le sirve para entrar al país. El documento... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Irlanda y Covid: restricciones, requisitos, PCR  Posted: Important message Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Dejo por aquí las condiciones del documento de haber pasado el virus para poder ir a Irlanda

Quote::

Proof of Recovery - Recovery Certificates
A non-Digital COVID Certificate ‘proof of recovery’ means a record or evidence in written or electronic form in English or Irish or an official translation into Irish or English which contains the following:

Name
Date of birth
Disease from which holder has recovered
Date of holder’s first positive NAAT test result
Member State or third country in which test was carried out
Certificate issuer
Dates the certificate is valid from and valid until (not more than 180 days after the date of first positive NAAT test result)
Back to top Dejo por aquí las condiciones del documento de haber pasado el virus para poder ir a Irlanda. Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Irlanda y Covid: restricciones, Pasaporte Covid, PCR  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Actualizada en el primer mensaje de este hilo la información sobre requisitos para viajar a Irlanda:

Irlanda y Covid: restricciones, Pasaporte Covid, PCR

Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Actualizada en el primer mensaje de este hilo la información sobre requisitos para viajar a Irlanda: Irlanda y Covid... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Irlanda y Covid: restricciones, Pasaporte Covid, PCR  Posted: Important message Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
Irlanda reactiva el toque de queda en la hostelería

Los bares, discotecas y restaurantes de Irlanda volverán a cerrar a medianoche desde este jueves, según ha confirmado este martes el Gobierno de Dublín al presentar una serie de medidas encaminadas a la prevención del repunte de contagios de COVID.

Además, han acordado qué los trabajadores deben desempeñar sus empleos desde casa, a no ser que sea imprescindible su presencialidad en oficinas y otros lugares de trabajo.

También, será obligatorio presentar el certificado de vacunación en salas de cine y teatro, como ya lo era en todas la hostelería, aunque están exentos los clientes de gimnasios y peluquerías.
Back to top Irlanda reactiva el toque de queda en la hostelería. Los bares, discotecas y restaurantes de Irlanda volverán a cerrar a medianoche desde... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Irlanda y Covid: restricciones, Pasaporte Covid, PCR  Posted: Reply with quote

Judi8888
Experto

Experto
Joined:
22-05-2021

Posts: 111

Votes: 0 👍
Hola! He leído en la web del gobierno de Irlanda que si únicamente tienes una dosis por haber pasado el COVID no serviría como pauta completa pero sin embargo en el pasaporte COVID que han emitido pone vacuna 1/1 que se supone que debo hacer en este caso? Hacer una pcr para poder entrar o si el pasaporte es válido aquí también debería serlo allí? Cabe decir que se pasó el COVID en septiembre 2020 y la vacunación fue en julio 2021
Si alguien me puede ayudar sería de agradecer. Muchas gracias
Back to top Hola! He leído en la web del gobierno de Irlanda que si únicamente tienes una dosis por haber pasado el COVID no serviría como pauta... Judi8888 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Irlanda y Covid: restricciones, Pasaporte Covid, PCR  Posted: Important message Reply with quote

Naty=)
Experto

Experto
Joined:
03-09-2011

Posts: 171

Votes: 0 👍
Judi8888 wrote:
Hola! He leído en la web del gobierno de Irlanda que si únicamente tienes una dosis por haber pasado el COVID no serviría como pauta completa pero sin embargo en el pasaporte COVID que han emitido pone vacuna 1/1 que se supone que debo hacer en este caso? Hacer una pcr para poder entrar o si el pasaporte es válido aquí también debería serlo allí? Cabe decir que se pasó el COVID en septiembre 2020 y la vacunación fue en julio 2021
Si alguien me puede ayudar sería de agradecer. Muchas gracias

Hola, ayer llegué de Irlanda y en octubre estaba en el mismo caso que tú. La embajada me dijo que con una sola dosis, se considera persona no vacunada y tendría que hacerme una PCR antes de entrar. Hablé con mi enfermera y pedí que me pusieran la segunda dosis, todavía estaba a tiempo de llevarla con más de 7 días de entrar al país. Tengo que decir que en el aeropuerto no me lo pidieron pero en Dublín para entrar a comer a los restaurantes y a los bares, nos lo pidieron en todos los sitios.
_________________
2018: París, Dusseldorf, Colonia, Bonn, Munster, Dortmund, Aachen, Milán, Génova, Turín
2017: Rumanía
2016: Bruselas, Ámsterdam y Luxemburgo; Edimburgo; Venecia, Verona y Milán
2015: San Petersburgo, Moscú; Aveiro, Oporto, Braga; Lourdes y Burdeos; 2014: Londres, Budapest, Bratislava, Fátima, Batalha, Alcobaça, Nazaré; 2013: Cracovia; 2012: Oporto, Estocolmo; 2011: Ámterdam,
Back to top Hola, ayer llegué de Irlanda y en octubre estaba en el mismo caso que tú. La embajada me dijo que con una sola dosis, se considera... Naty=) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Irlanda y Covid: restricciones, Pasaporte Covid, PCR  Posted: Reply with quote

Judi8888
Experto

Experto
Joined:
22-05-2021

Posts: 111

Votes: 0 👍
naty=) wrote:
Judi8888 wrote:
Hola! He leído en la web del gobierno de Irlanda que si únicamente tienes una dosis por haber pasado el COVID no serviría como pauta completa pero sin embargo en el pasaporte COVID que han emitido pone vacuna 1/1 que se supone que debo hacer en este caso? Hacer una pcr para poder entrar o si el pasaporte es válido aquí también debería serlo allí? Cabe decir que se pasó el COVID en septiembre 2020 y la vacunación fue en julio 2021
Si alguien me puede ayudar sería de agradecer. Muchas gracias

Hola, ayer llegué de Irlanda y en octubre estaba en el mismo caso que tú. La embajada me dijo que con una sola dosis, se considera persona no vacunada y tendría que hacerme una PCR antes de entrar. Hablé con mi enfermera y pedí que me pusieran la segunda dosis, todavía estaba a tiempo de llevarla con más de 7 días de entrar al país. Tengo que decir que en el aeropuerto no me lo pidieron pero en Dublín para entrar a comer a los restaurantes y a los bares, nos lo pidieron en todos los sitios.

Muchísimas gracias por tu rápida respuesta! Entonces por mucho que aquí el certificado sea válido ahí no tiene porque serlo? Aunque conste como pauta completa porque sale vacuna 1/1 😭 no debería ser válido para todos los países que acepten pasaporte COVID?
Back to top Muchísimas gracias por tu rápida respuesta! Entonces por mucho que aquí el certificado sea válido ahí no tiene porque serlo? Aunque... Judi8888 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Irlanda y Covid: restricciones, Pasaporte Covid, PCR  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No tiene por qué, de hecho Reino Unido tampoco acepta una dosis tras haber pasado el covid como pauta completa.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top No tiene por qué, de hecho Reino Unido tampoco acepta una dosis tras haber pasado el covid como pauta completa. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Irlanda y Covid: restricciones, Pasaporte Covid, PCR  Posted: Reply with quote

Naty=)
Experto

Experto
Joined:
03-09-2011

Posts: 171

Votes: 1 👍
Judi8888, debería ser válido porque son las condiciones de España, y si por haber pasado el covid no ponen más, no tenemos culpa, pero cada país tiene unas condiciones.

A nosotros en el aeropuerto no nos lo pidieron, pero si en todos los bares, restaurantes y en la Guiness también. Lo que no sé si en el aeropuerto lo suelen pedir o no.
_________________
2018: París, Dusseldorf, Colonia, Bonn, Munster, Dortmund, Aachen, Milán, Génova, Turín
2017: Rumanía
2016: Bruselas, Ámsterdam y Luxemburgo; Edimburgo; Venecia, Verona y Milán
2015: San Petersburgo, Moscú; Aveiro, Oporto, Braga; Lourdes y Burdeos; 2014: Londres, Budapest, Bratislava, Fátima, Batalha, Alcobaça, Nazaré; 2013: Cracovia; 2012: Oporto, Estocolmo; 2011: Ámterdam,
Back to top Judi8888, debería ser válido porque son las condiciones de España, y si por haber pasado el covid no ponen más, no tenemos culpa, pero... Naty=) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube