Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Suecia: Consejos, rutas, qué ver ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p31 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 9 of 10 - Topic with 199 messages and 166651 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 863

Votes: 0 👍
terry92 wrote:
Buenas!! Smile

Estamos pensando en hacer un viaje la segunda quincena de octubre y nos decantábamos entre Rumanía y Suecia, como a mi me toca preparar el itinerario de ésta última pues allá voy con mis dudas a ver si me podéis echar un gran cable Smile

Disponemos de 10 días entre los que valoraba incluir Estocolmo, Gotemburgo 1 día y Malmo, leí que con una tarde en Sigtuna era suficiente. Y por supuesto incluir Kiruna y a poder ser Abisko y Narvik.

Total, que no acabo de encontrar los trenes que conectan la capital con Kiruna, también leí que en octubre no suelen hacer excursiones por el archipiélago, por lo que no sé si guarda algún tipo de relación.

Alguno de vosotros realizó un viaje similar? Al menos que pueda organizar las visitas de Estocolmo y Kiruna Smile

Un saludo y un culin a vuestra salud!

Mil gracias

A nosotros no nos gustó Gotemburgo. Sin embargo, si que te recomiendo bajar a Kalmar.
Sigtuna en 1 h lo tienes visto.
Estocolmo es muy bonito. Haz dos días allí, medio de ellos para Djurgarden.
Un saludo
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top A nosotros no nos gustó Gotemburgo. Sin embargo, si que te recomiendo bajar a Kalmar. Sigtuna en 1 h lo tienes visto. Estocolmo es muy... Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Posted: Reply with quote

Terry92
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-12-2018

Posts: 8

Votes: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas! Al final hemos valorado hacer más días en el norte y pasar 3 en Estocolmo. Veo que muchas de las rutas a finales de octubre no son viables, me podríais sugerir alguna ruta por la zona de Kiruna o Abisko que os gustase especialmente? Y empresas de alquiler de coches ?

Un saludo Smile
Back to top Muchas gracias por las respuestas! Al final hemos valorado hacer más días en el norte y pasar 3 en Estocolmo. Veo que muchas de las rutas... Terry92 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Posted: Reply with quote

Caffeine
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-05-2018

Posts: 38

Votes: 0 👍
Te refieres a ruta caminando? Yo hice hace varios años parte del Kungsleden, la ruta que va desde Abisko a Nikkaluokta, pero son unos 100 km o así. En el parque nacional de Abisko hay muchas opciones de rutas de un día.
Back to top Te refieres a ruta caminando? Yo hice hace varios años parte del Kungsleden, la ruta que va desde Abisko a Nikkaluokta, pero son unos 100... Caffeine Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Posted: Reply with quote

Terry92
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-12-2018

Posts: 8

Votes: 0 👍
Caffeine wrote:
Te refieres a ruta caminando? Yo hice hace varios años parte del Kungsleden, la ruta que va desde Abisko a Nikkaluokta, pero son unos 100 km o así. En el parque nacional de Abisko hay muchas opciones de rutas de un día.

Siii, eché un ojo en wikiloc, pero por si me recomendábais alguna en particular Heart
Back to top Siii, eché un ojo en wikiloc, pero por si me recomendábais alguna en particular Terry92 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Posted: Reply with quote

Samuelpostigo22
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-09-2020

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola Buenas, viajamos un grupo de amigos del 16 al 20 Febrero, nos alojamos por la zona medieval, contamos en realidad con 3 días, porque el día de ida (16) lo perdemos viajando y el último nos vamos a primera hora de la tarde (15h). He leído que anochece pronto y hace fresquito. Recomiendan cambiar dinero antes de ir? Gracias!
Back to top Hola Buenas, viajamos un grupo de amigos del 16 al 20 Febrero, nos alojamos por la zona medieval, contamos en realidad con 3 dias, porque... Samuelpostigo22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
Supongo que por zona medieval, es en Estocolmo entorno a Gamla Stan. Cambiar dinero....consulta las condiciones de la tarjeta, todo se puede pagar con tarjeta
Back to top Supongo que por zona medieval, es en Estocolmo entorno a Gamla Stan. Cambiar dinero....consulta las condiciones de la tarjeta, todo se... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Posted: Reply with quote

Helen2020
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-04-2011

Posts: 93

Votes: 0 👍
Buenas, a finales de mayo vamos a Suecia, mi hijo está de Erasmus en Linkoping, pasaremos con el 3 días, tengo 4 días mas libres, que me recomendais que visitemos? estoy muy perdida y no se bien por donde empezar.

Muchas gracias
Back to top Buenas, a finales de mayo vamos a Suecia, mi hijo está de Erasmus en Linkoping, pasaremos con el 3 días, tengo 4 días mas libres, que me... Helen2020 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
Linkoping queda a mitad de camino (si no recuerdo mal del viaje en tren que hice) en la ruta de Estocolmo a Goteborg.

Dependiendo de donde tengas las opciones de vuelo, ir hacia un u otro lado. Por ejemplo, si tienes opciones de vuelo desde las dos ciudades, pues llegar a una ciudad, visitar a tu hijo y acabar en la otra ciudad. Para ver Estocolmo necesitas 2 ó 3 días y para Goteborg 1 ó 2 días, todo depende de lo que quieras ver. Si solo vas a Estocolmo, Upsala y Sigtuna están cerca y se puede llegar bien en transporte público.

Otra opción puede ser ir hacia el sur, y ver Goteborg y Malmo , o Malmo y Copenhague
Back to top Linkoping queda a mitad de camino (si no recuerdo mal del viaje en tren que hice) en la ruta de Estocolmo a Goteborg. Dependiendo de... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Posted: Reply with quote

Helen2020
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-04-2011

Posts: 93

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
Linkoping queda a mitad de camino (si no recuerdo mal del viaje en tren que hice) en la ruta de Estocolmo a Goteborg.

Dependiendo de donde tengas las opciones de vuelo, ir hacia un u otro lado. Por ejemplo, si tienes opciones de vuelo desde las dos ciudades, pues llegar a una ciudad, visitar a tu hijo y acabar en la otra ciudad. Para ver Estocolmo necesitas 2 ó 3 días y para Goteborg 1 ó 2 días, todo depende de lo que quieras ver. Si solo vas a Estocolmo, Upsala y Sigtuna están cerca y se puede llegar bien en transporte público.

Otra opción puede ser ir hacia el sur, y ver Goteborg y Malmo , o Malmo y Copenhague

Muchas gracias,

El vuelo lo tenemos desde Estocolmo

La idea es llegar a Estocolmo (lunes) e ir directamente a Linkogping estaremos allí hasta el miércoles. Ya tengo el alojamiento cogido.

Volvemos a España el lunes siguiente, tengo desde miércoles a Domigo para organizarlo.
Por lo que me cuentas miro hacer una noche en Goteborg y luego ya me voy para Estocolmo.

Algun alojamiento recomendado en Goteborg o en Estocolmo?

Estoy un poco perdida, porque no encuentro mucha información de la zona.
Back to top Muchas gracias, el vuelo lo tenemos desde Estocolmo. la idea es llegar a Estocolmo (lunes) e ir directamente a Linkogping estaremos alli... Helen2020 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
En ese caso, casi mejor, ir solo hacia Estocolmo y pasar todo el viaje allí.
Sobre hoteles, mira en los hilos de alojamiento correspondiente. En Göteborg, alrededor de la estación hay varios y me parece buena zona para alojarse , aunque te repito que para 1 noche y entre viajes, mejor ir directamente a Estocolmo. En la capital, la zona de Gamla Stan (el casco antiguo) es la mejor para alojarse, y la más cara. Muchos compis del foro se han alojado cerca de la estación central, y yo en el Globen Hotel. Está a una parada de Gamla Stan y a 2 de la estación central, con el metro a la puerta
Back to top En ese caso, casi mejor, ir solo hacia Estocolmo y pasar todo el viaje allí. Sobre hoteles, mira en los hilos de alojamiento... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Posted: Reply with quote

Helen2020
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-04-2011

Posts: 93

Votes: 0 👍
Ok. Gracias. Lo miro, en principio no me parecia mal ir hasta Goteborg

- Mensaje escrito desde Días 5-7: Gotteborg -
Back to top Ok. gracias. lo miro, en principio no me parecia mal ir hasta Goteborg - Mensaje escrito desde Días 5-7: Gotteborg - Helen2020 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Posted: Reply with quote

Deckard798
Experto

Experto
Joined:
02-11-2021

Posts: 106

Votes: 0 👍
Qué tiempo hace más o menos en Suecia sobre agosto - septiembre? Gracias por adelantado Un saludo
Back to top Qué tiempo hace más o menos en Suecia sobre agosto - septiembre? Gracias por adelantado Un saludo Deckard798 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
Deckard798 wrote:
Qué tiempo hace más o menos en Suecia sobre agosto - septiembre? Gracias por adelantado Un saludo

Puedes mirar un climograma o una serie histórica, pero puede cambiar mucho para la fecha concreta.
Hace uno años, en semana santa a finales de abril, nevaba y había tormenta de nieve, cuando decían que era muy raro y nada normal que nevara a esas alturas del año...
Back to top Puedes mirar un climograma o una serie histórica, pero puede cambiar mucho para la fecha concreta. Hace uno años, en semana santa a... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Posted: Reply with quote

Deckard798
Experto

Experto
Joined:
02-11-2021

Posts: 106

Votes: 0 👍
Gracias, investigare un climograma
Un slaudo Very Happy
Back to top Gracias, investigare un climograma. Un slaudo Deckard798 Share:
Waiting Links Post subject: Suecia refuerza la seguridad nuclear tras los ataques al gas  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23661

Votes: 0 👍
Sweden tightens nuclear security after attacks on Nord Stream gas
Nato declares leaks sabotage and threatens ‘determined response’

[Suecia refuerza la seguridad nuclear tras los ataques al gas Nord Stream
La OTAN declara sabotaje a las filtraciones y amenaza con una “respuesta decidida”]


www.thetimes.co.uk/ ...-wkkcgshzv

Suecia ha reforzado la seguridad en torno a dos centrales nucleares tras el bombardeo de dos gasoductos submarinos en el Báltico.

La agencia de seguridad nacional dijo que la amenaza a los objetivos militares y civiles se había "ampliado y profundizado" y que estaba tomando medidas adicionales para proteger los reactores en Forsmark, al norte de Estocolmo, y Ringhals, al sur de Gotemburgo.

Noruega prometió hacer que sus fuerzas armadas fueran “más visibles” alrededor de las instalaciones de petróleo y gas después del presunto ataque a los oleoductos Nord Stream 1 y 2 de Rusia a Alemania.

Esta mañana, la OTAN dijo que el daño había sido causado por "actos de sabotaje deliberados, imprudentes e irresponsables" después de que se detectara una cuarta fuga en las aguas de la zona económica marítima de Suecia.

Suecia refuerza la seguridad nuclear tras los ataques al gas - Suecia: Consejos, rutas, qué ver - Forum Europe Scandinavia

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Sweden tightens nuclear security after attacks on Nord Stream gas. Nato declares leaks sabotage and threatens ‘determined response... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Posted: Reply with quote

Mireman
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-06-2014

Posts: 78
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muy buenas queremos hacer una ruta por suecia en verano y quiero preguntar si merece la pena visitar la Isla de Gotland o nos lo podemos saltar y ver otra ciudades mas interesantes.He leido que el parque tematico que hay en Visby esta un poco hecho polvo y total solo iriamos a ver la casa de Pipi y no se si merece la pena.
Gracias.
Back to top Muy buenas queremos hacer una ruta por suecia en verano y quiero preguntar si merece la pena visitar la Isla de Gotland o nos lo podemos... Mireman 85 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Posted: Reply with quote

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-04-2009

Posts: 667
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo tengo bastante info de Suecia. Si necesitas ayuda, aquí estamos.
Hay muchísimo más en Suecia q lo típico q se suele ver...
Yo aún no fui a Gotland en ninguno de mis viajes.
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Back to top Yo tengo bastante info de Suecia. Si necesitas ayuda, aquí estamos. Hay muchísimo más en Suecia q lo típico q se suele ver... Yo aún no... Sabela23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Posted: Reply with quote

Rula2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-05-2022

Posts: 65

Votes: 0 👍
¡¡¡Hola!!!
Voy una semana a Suecia en verano en familia, estaremos varios días en Estocolmo para visitar la ciudad, algún museo y la bahía, también iremos en barco a Helsinki y pasaremos allí un día en ese tiempo. Todo esto con transporte público. También queremos ver Uppsala y Sigtuna. Goteborg y Malmo lo queremos dejar para un viaje futuro en el que visitemos Dinamarca, ya que veo que tiene mejor conexión que desde Estocolmo y no queremos perder tanto tiempo en desplazamientos.
Pero estamos valorando la idea de alquilar un coche y ver algo de naturaleza, que es algo que siempre nos gusta hacer. Pero poco he encontrado en el foro al respecto (y aún no he recibido las guías de viaje que he pedido, que probablemente tampoco aclaren mucho), a lo mejor porque como decía alguien por aquí que los bosques pueden ser algo monótonos. ¿Estamos muy desencaminados si le dedicamos uno o dos días a algo totalmente rural en el interior?. He visto que se organizan viajes al parque natural Tyresta para ver animales, pero son muy caros si vamos varios, y dudo si ir por nuestra cuenta alquilando un coche, eso sí, la pega así es que no se verán tantos animales porque la visita normal es de día y estos grupos van al caer la tarde-noche. Dormir allí en el camping está descartado, incómodo y caro para lo que es. Ese parque de una u otra forma lo visitaremos. ¿Pero podéis sugerir algo más que no quede a más de 3 o 4 horas de Estocolmo?. Algo de monte, bosque, simples praderas o a lo mejor incluso de los lagos. O a lo mejor estamos desencaminados y deberíamos visitar una isla como Visby, pero me parece algo lejos. No quería perder mucho en desplazamientos, lo de Helsinki es porque se viaja de noche, así que no pierdo tiempo y además no pagamos hotel esas dos noches.
Muchas gracias a los que os habéis tomado la molestia de leerme.
Back to top ¡¡¡Hola!!! Voy una semana a Suecia en verano en familia, estaremos varios días en Estocolmo para visitar la ciudad, algún museo y la... Rula2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Posted: Important message Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 863

Votes: 0 👍
Rula2 wrote:
¡¡¡Hola!!!
Voy una semana a Suecia en verano en familia, estaremos varios días en Estocolmo para visitar la ciudad, algún museo y la bahía, también iremos en barco a Helsinki y pasaremos allí un día en ese tiempo. Todo esto con transporte público. También queremos ver Uppsala y Sigtuna. Goteborg y Malmo lo queremos dejar para un viaje futuro en el que visitemos Dinamarca, ya que veo que tiene mejor conexión que desde Estocolmo y no queremos perder tanto tiempo en desplazamientos.
Pero estamos valorando la idea de alquilar un coche y ver algo de naturaleza, que es algo que siempre nos gusta hacer. Pero poco he encontrado en el foro al respecto (y aún no he recibido las guías de viaje que he pedido, que probablemente tampoco aclaren mucho), a lo mejor porque como decía alguien por aquí que los bosques pueden ser algo monótonos. ¿Estamos muy desencaminados si le dedicamos uno o dos días a algo totalmente rural en el interior?. He visto que se organizan viajes al parque natural Tyresta para ver animales, pero son muy caros si vamos varios, y dudo si ir por nuestra cuenta alquilando un coche, eso sí, la pega así es que no se verán tantos animales porque la visita normal es de día y estos grupos van al caer la tarde-noche. Dormir allí en el camping está descartado, incómodo y caro para lo que es. Ese parque de una u otra forma lo visitaremos. ¿Pero podéis sugerir algo más que no quede a más de 3 o 4 horas de Estocolmo?. Algo de monte, bosque, simples praderas o a lo mejor incluso de los lagos. O a lo mejor estamos desencaminados y deberíamos visitar una isla como Visby, pero me parece algo lejos. No quería perder mucho en desplazamientos, lo de Helsinki es porque se viaja de noche, así que no pierdo tiempo y además no pagamos hotel esas dos noches.
Muchas gracias a los que os habéis tomado la molestia de leerme.

Hola, en Tyresta estuvimos nosotros con niños y fauna nada de nada. Una rutilla y lo único que te vas a encontrar son a Runners.
Sigtuna es muy bonito, Uppsala sin màs.
Estocolmo con 2-3 días de sobra. Es una ciudad muy bonita.
Saludos.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top Hola, en Tyresta estuvimos nosotros con niños y fauna nada de nada. Una rutilla y lo único que te vas a encontrar son a Runners. Sigtuna... Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Posted: Reply with quote

Rula2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-05-2022

Posts: 65

Votes: 0 👍
shark2213 wrote:
Rula2 wrote:
¡¡¡Hola!!!
Voy una semana a Suecia en verano en familia, estaremos varios días en Estocolmo para visitar la ciudad, algún museo y la bahía, también iremos en barco a Helsinki y pasaremos allí un día en ese tiempo. Todo esto con transporte público. También queremos ver Uppsala y Sigtuna. Goteborg y Malmo lo queremos dejar para un viaje futuro en el que visitemos Dinamarca, ya que veo que tiene mejor conexión que desde Estocolmo y no queremos perder tanto tiempo en desplazamientos.
Pero estamos valorando la idea de alquilar un coche y ver algo de naturaleza, que es algo que siempre nos gusta hacer. Pero poco he encontrado en el foro al respecto (y aún no he recibido las guías de viaje que he pedido, que probablemente tampoco aclaren mucho), a lo mejor porque como decía alguien por aquí que los bosques pueden ser algo monótonos. ¿Estamos muy desencaminados si le dedicamos uno o dos días a algo totalmente rural en el interior?. He visto que se organizan viajes al parque natural Tyresta para ver animales, pero son muy caros si vamos varios, y dudo si ir por nuestra cuenta alquilando un coche, eso sí, la pega así es que no se verán tantos animales porque la visita normal es de día y estos grupos van al caer la tarde-noche. Dormir allí en el camping está descartado, incómodo y caro para lo que es. Ese parque de una u otra forma lo visitaremos. ¿Pero podéis sugerir algo más que no quede a más de 3 o 4 horas de Estocolmo?. Algo de monte, bosque, simples praderas o a lo mejor incluso de los lagos. O a lo mejor estamos desencaminados y deberíamos visitar una isla como Visby, pero me parece algo lejos. No quería perder mucho en desplazamientos, lo de Helsinki es porque se viaja de noche, así que no pierdo tiempo y además no pagamos hotel esas dos noches.
Muchas gracias a los que os habéis tomado la molestia de leerme.

Hola, en Tyresta estuvimos nosotros con niños y fauna nada de nada. Una rutilla y lo único que te vas a encontrar son a Runners.
Sigtuna es muy bonito, Uppsala sin màs.
Estocolmo con 2-3 días de sobra. Es una ciudad muy bonita.
Saludos.

Shark2213 tu respuesta me es muy útil, efectivamente animales grandes en un parque natural de día suelen ser difíciles de ver, por eso estos cobrarán ciento y pico euros por persona para enseñar huellas y la mayor parte de las veces los verán ya al anochecer desde el minibus. Aunque sí tenía alguna esperanza de como allí hay mucho cervatillo ver algo de eso, y a lo mejor caer la breva de ver un alce yendo por nuestra cuenta. Ya bajo de la burra, jeje. Pero bueno, estar en la naturaleza después de la ciudad y sólo ver plantas, alguna diferente a las de aquí, también puede estar bien. Pensaré qué opción cogemos.
También priorizo Sitguna sobre Uppsala en caso de que no nos de tiempo a ambas.
Y genial saber que Estocolmo no lleva muchos días, aún no los había calculado, pero estimaba más bien 3 ó 4, pensando en un día entero dedicarlo a Djurgarden visitando también Skansen. Y uno para viajar por la bahía, pero lo mismo esto se puede hacer en una tarde.
Si alguien más puede aportar algo, sobre todo de la zona rural del suereste de Suecia se agradece.
Muchas gracias a ti by the moment Amistad
Back to top Shark2213 tu respuesta me es muy útil, efectivamente animales grandes en un parque natural de día suelen ser difíciles de ver, por eso... Rula2 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube