Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros República Dominicana: lista de viajeros agosto de 2022 ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 34 messages and 6402 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: República Dominicana: lista de viajeros agosto de 2022  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
Lista de Viajeros a la República Dominicana para agosto de 2022


Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse para quedar y tomar algo, compartir taxistas, agruparse para hacer excursiones, y cualquier otra cosa que se os ocurra, siempre relacionada con vuestro viaje.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.

Cada mes tiene su propia Lista de Viajeros, en la que sólo os apuntáis con una sola línea para poder localizaros entre vosotros.

Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro dirección de correo. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponéis de mensajes privados en los que podéis compartir contactos con toda seguridad.

Los moderadores podrán editar, borrar o trasladar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista.

Por otra parte, tenéis un tema general para buscar compañeros de viaje o charlar tranquilamente sobre cualquier tema:

República Dominicana: lista de viajeros agosto de 2022 - Forum Punta Cana and the Dominican Republic Foro República Dominicana: punto de encuentro

También podéis usar las listas de viajeros: www.losviajeros.com/ ...mp;list=19. En estas listas automáticas os apuntáis y os borráis vosotros mismos.

Y, por último, recordaros un tema importante: si recibís algún mensaje privado ofreciendo servicios turísticos (guías, taxis, excursiones, etc.) que no habéis solicitado, enviad un mensaje privado a algún moderador, pues es una práctica no permitida en el foro:

República Dominicana: lista de viajeros agosto de 2022 - Forum Punta Cana and the Dominican Republic AVISO SOBRE OFERTAS COMERCIALES EN EL FORO DE RIVIERA MAYA


¡Gracias a todos y buen viaje!
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Lista de Viajeros a la República Dominicana para agosto de 2022. Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse para... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros agosto de 2022  Posted: Reply with quote

Spitz1954
Experto

Experto
Joined:
28-12-2012

Posts: 239

Votes: 0 👍
Como nos hemos portado bien Very Happy ,los Reyes Magos nos han traído un viaje al Bahía Príncipe Grand El Portillo de Samaná del 11 al 25 de agosto. Fiesta
Back to top Como nos hemos portado bien ,los Reyes Magos nos han traído un viaje al Bahía Príncipe Grand El Portillo de Samaná del 11 al 25 de... Spitz1954 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros agosto de 2022  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
Spitz1954 wrote:
Como nos hemos portado bien Very Happy ,los Reyes Magos nos han traído un viaje al Bahía Príncipe Grand El Portillo de Samaná del 11 al 25 de agosto. Fiesta

Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Campanilla80 wrote: Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros agosto de 2022  Posted: Reply with quote

Morrina
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2015

Posts: 66

Votes: 0 👍
Buenas a todos, pues yo tenia pensado ir al Bahía Príncipe Grand El Portillo de Samaná, del 3 al 12 de agosto. No tengo referencias de este hotel, si alguien me puede informar. Solo un compañero de trabajo me hablo bien, comida regular, habitación pasable pero paisaje, vistas y entorno de 11.
Back to top Buenas a todos, pues yo tenia pensado ir al Bahía Príncipe Grand El Portillo de Samaná, del 3 al 12 de agosto. No tengo referencias de... Morrina Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros agosto de 2022  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
morrina wrote:
Buenas a todos, pues yo tenia pensado ir al Bahía Príncipe Grand El Portillo de Samaná, del 3 al 12 de agosto. No tengo referencias de este hotel, si alguien me puede informar. Solo un compañero de trabajo me hablo bien, comida regular, habitación pasable pero paisaje, vistas y entorno de 11.

Tenemos hilo:
Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Tenemos hilo: Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros agosto de 2022  Posted: Reply with quote

Morrina
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2015

Posts: 66

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
morrina wrote:
Buenas a todos, pues yo tenia pensado ir al Bahía Príncipe Grand El Portillo de Samaná, del 3 al 12 de agosto. No tengo referencias de este hotel, si alguien me puede informar. Solo un compañero de trabajo me hablo bien, comida regular, habitación pasable pero paisaje, vistas y entorno de 11.

Tenemos hilo:
Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná
Saludos

Muchas gracias voy a empaparme....jajajja
Back to top Muchas gracias voy a empaparme....jajajja Morrina Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros agosto de 2022  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3553

Votes: 0 👍
Spitz1954 wrote:
Como nos hemos portado bien Very Happy ,los Reyes Magos nos han traído un viaje al Bahía Príncipe Grand El Portillo de Samaná del 11 al 25 de agosto. Fiesta

En seriooooo?? Nosotros del 7 al 25!! No me puedo creer que volvamos a encontrarnos … bueno, a la niña/adolescente ya no la conoceréis jajajaja que alegría !
Back to top En seriooooo?? Nosotros del 7 al 25!! No me puedo creer que volvamos a encontrarnos … bueno, a la niñaadolescente ya no la conoceréis... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros agosto de 2022  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3553

Votes: 0 👍
morrina wrote:
Buenas a todos, pues yo tenia pensado ir al Bahía Príncipe Grand El Portillo de Samaná, del 3 al 12 de agosto. No tengo referencias de este hotel, si alguien me puede informar. Solo un compañero de trabajo me hablo bien, comida regular, habitación pasable pero paisaje, vistas y entorno de 11.

Dado que padeció un incendio en mayo-21 está totalmente renovado.. Por lo que yo se, han mejorado en comidas y atención. El paisaje como dices es de 11 y la playa sin sargazo (es uno de los motivos por los que vamos este año) un saludo y nos vemos por allí, nosotros llegamos el 7 hasta el 25/08 Very Happy
Back to top Dado que padeció un incendio en mayo-21 está totalmente renovado.. por lo que yo se, han mejorado en comidas y atención. El paisaje como... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros agosto de 2022  Posted: Reply with quote

Spitz1954
Experto

Experto
Joined:
28-12-2012

Posts: 239

Votes: 0 👍
CATALEÑA wrote:
Spitz1954 wrote:
Como nos hemos portado bien Very Happy ,los Reyes Magos nos han traído un viaje al Bahía Príncipe Grand El Portillo de Samaná del 11 al 25 de agosto. Fiesta

En seriooooo?? Nosotros del 7 al 25!! No me puedo creer que volvamos a encontrarnos … bueno, a la niña/adolescente ya no la conoceréis jajajaja que alegría !

Siiiii Como llegáis antes que nosotros guardad tumbonas frente el chiringuito de la playa
Amistad Amistad
Back to top Siiiii Como llegáis antes que nosotros guardad tumbonas frente el chiringuito de la playa. Spitz1954 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros agosto de 2022  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3553

Votes: 0 👍
Spitz1954 wrote:
CATALEÑA wrote:
Spitz1954 wrote:
Como nos hemos portado bien Very Happy ,los Reyes Magos nos han traído un viaje al Bahía Príncipe Grand El Portillo de Samaná del 11 al 25 de agosto. Fiesta

En seriooooo?? Nosotros del 7 al 25!! No me puedo creer que volvamos a encontrarnos … bueno, a la niña/adolescente ya no la conoceréis jajajaja que alegría !

Siiiii Como llegáis antes que nosotros guardad tumbonas frente el chiringuito de la playa
Amistad Amistad
En un principio íbamos el 11 pero nos han dicho desde la agencia que se ha cancelado el vuelo… y lo hemos cambiado al 7
Back to top En un principio íbamos el 11 pero nos han dicho desde la agencia que se ha cancelado el vuelo… y lo hemos cambiado al 7 CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros agosto de 2022  Posted: Reply with quote

Spitz1954
Experto

Experto
Joined:
28-12-2012

Posts: 239

Votes: 0 👍
Pues nada, esta vez coincidimos hasta en el avión 😂 también hemos cambiado la salida al domingo día 7 Aplauso
Back to top Pues nada, esta vez coincidimos hasta en el avión 😂 también hemos cambiado la salida al domingo día 7 Spitz1954 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros agosto de 2022  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3553

Votes: 0 👍
Spitz1954 wrote:
Pues nada, esta vez coincidimos hasta en el avión 😂 también hemos cambiado la salida al domingo día 7 Aplauso

Oooole!! Pues lo pasaremos genial …. Yo no me callo ni bajo el agua ajjajaja ajja
Back to top Oooole!! Pues lo pasaremos genial …. Yo no me callo ni bajo el agua ajjajaja ajja CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros agosto de 2022  Posted: Reply with quote

Nurrood10
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-06-2021

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola a todos!!!

Voy con una amiga al hotel Riu Bambú del 13 del 20 de agosto salimos desde Madrid!! Tenemos 28 años.

Nos gustaría coincidir con más gente para hacer excursiones y salir de fiesta

🎉🎉 Amistad
Back to top Hola a todos!!! Voy con una amiga al hotel Riu Bambú del 13 del 20 de agosto salimos desde Madrid!! Tenemos 28 años. Nos gustaría... Nurrood10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros agosto de 2022  Posted: Reply with quote

BielBCN
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-02-2018

Posts: 41

Votes: 0 👍
Del 8 al 15 en Dreams Doninicus, matrimonio con dos niños de 11 y 15 con mucha ilusion
Back to top Del 8 al 15 en Dreams Doninicus, matrimonio con dos niños de 11 y 15 con mucha ilusion BielBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros agosto de 2022  Posted: Reply with quote

Dartagban
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-05-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Afortunados aquellos que repiten. Debe ser que la experiencia ha sido buena. En los resort, todo es más amigable. En cuanto a mi, considero que es es el país más ruidoso, caótico y maleducado de todos los que conozco. Entre "bocinas" y "motores", puedes experimentar alguna de las torturas de Abu Graib. Insisto, aunque los resort no son República Dominicana, no te salgas de ellos. A menos que quieras volverte loco y/o sordo.
Back to top Afortunados aquellos que repiten. Debe ser que la experiencia ha sido buena. En los resort, todo es más amigable. En cuanto a mi... Dartagban Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros agosto de 2022  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3553

Votes: 0 👍
Dartagban wrote:
Afortunados aquellos que repiten. Debe ser que la experiencia ha sido buena. En los resort, todo es más amigable. En cuanto a mi, considero que es es el país más ruidoso, caótico y maleducado de todos los que conozco. Entre "bocinas" y "motores", puedes experimentar alguna de las torturas de Abu Graib. Insisto, aunque los resort no son República Dominicana, no te salgas de ellos. A menos que quieras volverte loco y/o sordo.

Siento leer éste comentario; yo llevo viajando a la RD desde 1997, bueno a todo el Caribe, y la verdad es que no me parece un pais ni tan ruidoso ni tan maleducado.... Para caos el de Nueva Delhi y para ruido el de cualquier gran ciudad incluyendo Madrid...yo siempre que voy procuro darme una vueltecita por las ciudades de alrededor para intentar empaparme de la gente y el ambiente del país que visito... Un país no es solo un resort ni cuatro personas con las que se haya tenido mala experiencia.. Conozco miles de dominican@s super amables, educados y divertidos y es por eso que volvemos... Si quiero un resort me quedo en España... Yo voy por lo que vivo allí... Y por eso vuelvo y vuelvo.
Back to top Siento leer éste comentario; yo llevo viajando a la RD desde 1997, bueno a todo el Caribe, y la verdad es que no me parece un pais ni tan... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros agosto de 2022  Posted: Reply with quote

Dartagban
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-05-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
CATALEÑA wrote:
Dartagban wrote:
Afortunados aquellos que repiten. Debe ser que la experiencia ha sido buena. En los resort, todo es más amigable. En cuanto a mi, considero que es es el país más ruidoso, caótico y maleducado de todos los que conozco. Entre "bocinas" y "motores", puedes experimentar alguna de las torturas de Abu Graib. Insisto, aunque los resort no son República Dominicana, no te salgas de ellos. A menos que quieras volverte loco y/o sordo.

Siento leer éste comentario; yo llevo viajando a la RD desde 1997, bueno a todo el Caribe, y la verdad es que no me parece un pais ni tan ruidoso ni tan maleducado.... Para caos el de Nueva Delhi y para ruido el de cualquier gran ciudad incluyendo Madrid...yo siempre que voy procuro darme una vueltecita por las ciudades de alrededor para intentar empaparme de la gente y el ambiente del país que visito... Un país no es solo un resort ni cuatro personas con las que se haya tenido mala experiencia.. Conozco miles de dominican@s super amables, educados y divertidos y es por eso que volvemos... Si quiero un resort me quedo en España... Yo voy por lo que vivo allí... Y por eso vuelvo y vuelvo.
Back to top Dartagban wrote: Dartagban Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros agosto de 2022  Posted: Reply with quote

Dartagban
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-05-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
En gustos y colores.. Nada diré. Yo también llevo muchos años viajando a RD. Conozco bastante bien el país. Y no me refiero a resorts, que no me gustan nada. Me refiero al conjunto del país. Bellísimo, pero convertido en un basurero. Hay más plásticos tirados por la naturaleza que en la isla de los mismos materiales que vaga por medio del Pacifico. La gente es amable, salvo cuando te tiene que atender (tanto en el sector público como en el privado), que tiende a mostrarse bastante seca por no decir maleducada. El ruido (altavoces, motocicletas o cualquier otro ingenio que les permita generarlo) está omnipresente. Les gusta. La comida, bastante básica. Arroz en todas sus formas y variedades. Vamos, que el que se quiera hacer una idea paradisíaca, que se vaya a un resort. Es todo falso, pero está limpio, son educados y no hay "bocinas" (altavoces) a todo trapo. Esta es mi experiencia y así la dejo saber.
Back to top En gustos y colores.. Nada diré. Yo también llevo muchos años viajando a RD. Conozco bastante bien el país. Y no me refiero a resorts... Dartagban Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros agosto de 2022  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
Últimos mensajes movidos a:
República Dominicana: lista de viajeros agosto de 2022 ✈️ Forum for Travellers - Forum Punta Cana and the Dominican Republic El tiempo en República Dominicana: Clima
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Últimos mensajes movidos a: El tiempo en República Dominicana: Clima Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros agosto de 2022  Posted: Reply with quote

Vencinas14
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-05-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
Del 16 al 23 Catalonia Punta Cana, matrimonio con un niño de 15

Last edited by Vencinas14 on Thu, 30-06-2022 16:31; edited 1 time in total
Back to top Del 16 al 23 Catalonia Punta Cana, matrimonio con un niño de 15 Vencinas14 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube