Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Que es mas caro Nueva Zelanda o Japon ✈️ Forum Oceania ✈️ p60 ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 6030 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Que es mas caro Nueva Zelanda o Japon  Posted: Reply with quote

El_druida
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-07-2009

Posts: 81

Votes: 0 👍
Estoy empezando a planificar las vacaciones que me gustaria este año, y dudo entre los dos destinos. Queria saber cual a 15 o 21 días sale mas economico.
Back to top Estoy empezando a planificar las vacaciones que me gustaria este año, y dudo entre los dos destinos. Queria saber cual a 15 o 21 dias... El_druida Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que es mas caro nueva zelanda o japon  Posted: Reply with quote

Bloque
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-11-2010

Posts: 11

Votes: 0 👍
el_druida wrote:
Estoy empezando a planificar las vacaciones que me gustaria este año, y dudo entre los dos destinos. Queria saber cual a 15 o 21 días sale mas economico.

Yo he ido a japon y estoy preparando NZ, mas barato sin duda japon, solo el billete te sale casi por la mitad. Luego allí con el JRPass ya te ahorras un moton en transporte, ya los precios del día a día supongo que seran parecidos, pero vamos que yo creo que japon sale mas barato.
Back to top yo he ido a japon y estoy preparando NZ, mas barato sin duda japon, solo el billete te sale casi por la mitad. luego alli con el JRPass... Bloque Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que es mas caro nueva zelanda o japon  Posted: Reply with quote

El_druida
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-07-2009

Posts: 81

Votes: 0 👍
Y nueva zelanda en plan avion y autocaravana que es lo que me gustaria a mi por cuanto puede salir
Back to top Y nueva zelanda en plan avion y autocaravana que es lo que me gustaria a mi por cuanto puede salir El_druida Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que es mas caro Nueva Zelanda o Japon  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92268
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Hola

Bloque ya te ha contestado a tu pregunta sobre que es mas caro.

Tienes un hilo de mas de 70 paginas sobre Nueva Zelanda en autocaravana:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=53087

Intenta preguntar en el hilo adecuado y leer antes la información de otros viajeros, para no repetir las mismas preguntas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Hola. Bloque ya te ha contestado a tu pregunta sobre que es mas caro. Tienes un hilo de mas de 70 paginas sobre Nueva Zelanda en... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que es mas caro Nueva Zelanda o Japon  Posted: Reply with quote

Ignacio2019
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-09-2019

Posts: 20

Votes: 0 👍
Yo he estado en ambos países y es bastante más barato Japón.
Back to top Yo he estado en ambos países y es bastante más barato Japón. Ignacio2019 Read My Blog(10 Blogs) 265 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube