Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles, restaurantes ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p29 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 31, 32, 33  Next
Page 25 of 33 - Topic with 651 messages and 225581 views
Last Post:
Información sobre Montenegro, visitas, rutas, ciudades, restaurantes, alojamiento, consejos, experiencias.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Posted: Reply with quote

Cucotoo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-09-2010

Posts: 49

Votes: 0 👍
Parece que sabes mis movimientos, era donde íbamos a ir pero lo dejamos porque nos dijeron que había que guardar 5 días de cuarentena je,je,je y decidimos Croacia
Back to top Parece que sabes mis movimientos, era donde íbamos a ir pero lo dejamos porque nos dijeron que había que guardar 5 días de cuarentena... Cucotoo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Posted: Reply with quote

Cucotoo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-09-2010

Posts: 49

Votes: 0 👍
Como pediste la carta verde anticipadamente a la compañía, nosotros lo hemos hecho desde España con Avis, hay que mandar un mail a Avis Dubrovnik?
Back to top Como pediste la carta verde anticipadamente a la compañía, nosotros lo hemos hecho desde España con Avis, hay que mandar un mail a Avis... Cucotoo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Posted: Reply with quote

Peter-Pan-61
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-03-2010

Posts: 14

Votes: 0 👍
cucotoo wrote:
Como pediste la carta verde anticipadamente a la compañía, nosotros lo hemos hecho desde España con Avis, hay que mandar un mail a Avis Dubrovnik?

Hola Cucotoo:
Este mensaje ya te llega tarde, espero no hayas tenido problemas con el alquiler, carta verde, etc..

Por si sirve para otros viajeros, yo tengo reservado 8 días un coche desde el aeropuerto de Dubrovnik, y en las condiciones de alquiler están incluidos determinados países a los que se pude acceder con el vehículo de alquiler (vienen especificados, p. Ej. Bosnia, Montenegro (que es el que me interesa), contratada cobertura seguro Premium. No llega a los 200 €, devolviéndolo en el mismo lugar. Finales de Octubre. Anulación hasta 24 h. Antes. Espero no tener sorpresas

Salud, viajeros¡¡¡
Back to top Hola Cucotoo: Este mensaje ya te llega tarde, espero no hayas tenido problemas con el alquiler, carta verde, etc.. Por si sirve para... Peter-Pan-61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Posted: Reply with quote

Peter-Pan-61
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-03-2010

Posts: 14

Votes: 0 👍
Peter-Pan-61 wrote:
cucotoo wrote:
Como pediste la carta verde anticipadamente a la compañía, nosotros lo hemos hecho desde España con Avis, hay que mandar un mail a Avis Dubrovnik?

Hola Cucotoo:
Este mensaje ya te llega tarde, espero no hayas tenido problemas con el alquiler, carta verde, etc..

Por si sirve para otros viajeros, yo tengo reservado 8 días un coche desde el aeropuerto de Dubrovnik, y en las condiciones de alquiler están incluidos determinados países a los que se pude acceder con el vehículo de alquiler (vienen especificados, p. Ej. Bosnia, Montenegro (que es el que me interesa), contratada cobertura seguro Premium. No llega a los 200 €, devolviéndolo en el mismo lugar. Finales de Octubre. Anulación hasta 24 h. Antes. Espero no tener sorpresas

Salud, viajeros¡¡¡

Pido disculpas a los Moderadores, por si procede este mensaje moverlo a Alquiler de vehículos en Montenegro, he respondido rápidamente sin valorarlo.
Back to top Pido disculpas a los Moderadores, por si procede este mensaje moverlo a Alquiler de vehículos en Montenegro, he respondido rápidamente... Peter-Pan-61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Posted: Important message Reply with quote

Ramiroquai2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-04-2013

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola.
Ante todo quisiera agradecer a tod@s por los consejos y vuestras experiencias en Montenegro, nos fueron muy utilies en nuestro viaje de este ultimo fin de semana.
Volamos a Podgorica por Ryan Air.
Compramos una tarjeta SIM (M.TEL) por 5,00 €en el Kiosko del aeropuerto
Alquilamos coche (con Damir de Navarentacar) por 3 días.
Nos quedamos los 3 días en Kotor, en el Boutique Hotel Astoria, conseguimos muy buen precio por Booking, muy buen hotel, comodo y pequeño.
Subimos los 1300 escalones a la fortaleza de San Juan, vale la pena la subida y los 8 euros que cobran.
Callejeamos mucho por el centro historico de Kotor (muy pocos turistas, por suerte), visitamos Perast, Budva, Cetinje, Podgorica y vista panoramica del lago Skadar de camino a Podgorica.
Restaurantes/Bares que visitamos
En Kotor: Pescaria Dekaderon, The Square Pub, Pizzeria Pronto, Old Winery Wine Bar. Todos muy turisticos, sin mucho a destacar, salvo Old Winery Wine que nos gustó mucho. Me quede con ganas de visitar la carniceria/parrila BBQ Tanjga, tenia mucha pinta de comer bien y buen precio, pero no no dieron los días.
De camino a Perast comimo en un restaurante de carretera, se llamaba Veranda, estuvo muy bien, buen precio, menu corto y muy bueno todo.
Cerca de Cetinje comimos también en la carretera en un sitio que fue el que mas me gusto, se llama Konak, especialidad en carnes.
En Podgorica comimos en Culture Club Tarantino, comida correcta, local moderno y precios razonables
Nos gustó mucho todo en general, al ir en estas fechas no tuvimos agobios de turistas, así que pudimos recorrer todo muy tranquilos, la gente es bastante amable y se nota muchisimo que aún no esta tan explotado turisticamente este pais (para mi es un plus esto).
Espero que os sirva de ayuda esto que comparto, como lo fue para mi vuestras experiencias.

Saludos.
Back to top Hola. Ante todo quisiera agradecer a tod@s por los consejos y vuestras experiencias en Montenegro, nos fueron muy utilies en nuestro... Ramiroquai2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92233
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
3 días muy bien aprovechados.

Veo que también comiste en Veranda y saliste satisfecho. Fue nuestro primer restaurante en Montenegro. Una apuesta segura.

Gracias por compartir tu experiencia. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top 3 días muy bien aprovechados. Veo que también comiste en Veranda y saliste satisfecho. Fue nuestro primer restaurante en Montenegro. Una... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Posted: Reply with quote

Dagrape
Experto

Experto
Joined:
20-02-2010

Posts: 242

Votes: 0 👍
Muy buenas! Primero de todo agradecer la información tan detallada de Montenegro, así da gusto.

Estoy planificando el próximo viaje para diciembre, aterrizamos en Podgorica y tenemos 4 día enteros en Montenegro antes de llegar a Dubrovnik. ¿Podríais recomendarme qué lugares serían imprescindibles para ver en 4 días?

Muchas gracias!
_________________
77 países
Viajando desde 2004
Back to top Muy buenas! Primero de todo agradecer la información tan detallada de Montenegro, así da gusto. Estoy planificando el próximo viaje para... Dagrape Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92233
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
dagrape wrote:
Muy buenas! Primero de todo agradecer la información tan detallada de Montenegro, así da gusto.

Estoy planificando el próximo viaje para diciembre, aterrizamos en Podgorica y tenemos 4 día enteros en Montenegro antes de llegar a Dubrovnik. ¿Podríais recomendarme qué lugares serían imprescindibles para ver en 4 días?

Muchas gracias!

4 días, puedes hacer la costa y lago Skadar. 2 días para Kotor y su bahía (Perast, por ejemplo).
La bases para dormir pueden ser:
- Kotor
- Budva (o Sveti-Stefan)
- Ulcinj
Y vuelta a Kotor por orilla sur del lago Skadar.
Entre Budva y Ulcinj no dejes de visitar Stari Bar (la vieja Bar)

Ve con tiempo porque hay atasco de varias horas en la frontera entre Herceg Novi y Dubrovnik.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top 4 días, puedes hacer la costa y lago Skadar. 2 días para Kotor y su bahía (Perast, por ejemplo). La bases para dormir pueden ser... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Posted: Reply with quote

Dagrape
Experto

Experto
Joined:
20-02-2010

Posts: 242

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
dagrape wrote:
Muy buenas! Primero de todo agradecer la información tan detallada de Montenegro, así da gusto.

Estoy planificando el próximo viaje para diciembre, aterrizamos en Podgorica y tenemos 4 día enteros en Montenegro antes de llegar a Dubrovnik. ¿Podríais recomendarme qué lugares serían imprescindibles para ver en 4 días?

Muchas gracias!

4 días, puedes hacer la costa y lago Skadar. 2 días para Kotor y su bahía (Perast, por ejemplo).
La bases para dormir pueden ser:
- Kotor
- Budva (o Sveti-Stefan)
- Ulcinj
Y vuelta a Kotor por orilla sur del lago Skadar.
Entre Budva y Ulcinj no dejes de visitar Stari Bar (la vieja Bar)

Ve con tiempo porque hay atasco de varias horas en la frontera entre Herceg Novi y Dubrovnik.

Muchas gracias!
_________________
77 países
Viajando desde 2004
Back to top Dagrape wrote: Muchas gracias! Dagrape Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Posted: Reply with quote

Maruamar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-05-2016

Posts: 65

Votes: 0 👍
Hola a todos!
En un par de semanas haré una escapada corta a Montenegro (del 4 al 7 de noviembre). He estado leyendo bastante y aunque tengo claro algunos sitios que me gustaría ver (Budva,Stevi Stefan,Perast,Kotor...)ando un poco perdida en cuanto a la organización.
El día 4 llegaré sobre las 20 al aeropuerto de Podgorica, por lo que había pensado dormir allí.
¿Qué me recomendáis hacer en tan pocos días? Mi idea no es alquilar coche al ir sola, si no más bien tirar de transporte público, y si se tercia, algún tour organizado.
Espero vuestras recomendaciones!
Back to top Hola a todos! En un par de semanas haré una escapada corta a Montenegro (del 4 al 7 de noviembre). He estado leyendo bastante y aunque... Maruamar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9935
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Vas a llegar cuando ya habrá anochecido, creo que no te quedará más remedio que coger un taxi a la ciudad. Si esperas a que se hayan marchado los viajeros de tu vuelo puedes regatear, a mí me rebajaron algo. En el desvío de la carretera hay una parada de los autobuses que circulan entre Podgorica y Virpazar, Petrovac o Sutomore, pero eso está a unos 500 metros de la terminal, dudo que quieras quedarte allí sola por la noche.
Yo iría por la mañana temprano a la estación de autobuses y me iría lo antes posible a Kotor, es la ciudad más vistosa de Montenegro. A partir de ahí ya te vas enterando de cómo ir a Perast (está muy cerca), Budva, etc. Y decides el tiempo que te quieres quedar.
Back to top Vas a llegar cuando ya habrá anochecido, creo que no te quedará más remedio que coger un taxi a la ciudad. Si esperas a que se hayan... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9935
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En esta web hay algunos datos, de utilidad relativa, sobre el aeropuerto de Podgorica.

www.aeropuertoinfo.com/ ...a-airport/

Al parecer hay un servicio de trenes, y se puede consultar el horario. Sigo pensando que es un poco aventurado salir de la terminal de noche, aunque eso no quiere decir que Montenegro sea un país peligroso; por el contrario es muy seguro.

Lo más importante me parece el listado de tarifas de taxis, te puedes atener a ellas para contratar uno. A lo mejor te sale a cuenta que te lleven a Budva esa misma noche.
Back to top En esta web hay algunos datos, de utilidad relativa, sobre el aeropuerto de Podgorica. Al parecer hay un servicio de trenes, y se puede... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92233
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Maruamar wrote:
Hola a todos!
En un par de semanas haré una escapada corta a Montenegro (del 4 al 7 de noviembre). He estado leyendo bastante y aunque tengo claro algunos sitios que me gustaría ver (Budva,Stevi Stefan,Perast,Kotor...)ando un poco perdida en cuanto a la organización.
El día 4 llegaré sobre las 20 al aeropuerto de Podgorica, por lo que había pensado dormir allí.
¿Qué me recomendáis hacer en tan pocos días? Mi idea no es alquilar coche al ir sola, si no más bien tirar de transporte público, y si se tercia, algún tour organizado.
Espero vuestras recomendaciones!

Si el avión llega a esa hora, casi seguro hay mas viajeros que no se quedan en Podgorica esa noche. Puedes intentar juntarte con los que vayan a Budva o Kotor y compartir coste del taxi.
montenegroairports.com/ ...-reach-us/
Precio del Taxi:
Budva 45,00 €
Kotor 55,00 €
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Si el avión llega a esa hora, casi seguro hay mas viajeros que no se quedan en Podgorica esa noche. Puedes intentar juntarte con los que... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Posted: Reply with quote

Dble
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-09-2012

Posts: 43

Votes: 0 👍
Saludos. He pillado una oferta para ir del 18/11 noche al 21/11 mediodia a Podgorica.
Alguno podria aconsejarme que poder hacer esos 2 días?
Kotor y perast lo vi en otro viaje, la idea es el interior con alquiler de coche.
Muchas gracias!
_________________
2023 Etiopia/ roadtrip Europa
2022 Israel/Jordania-Tailandia/Camboya- 3 meses en Suramérica- NY
2021 México- Montenegro-Roadtrip Croacia/serbia - Gotemburgo- San marino
2020---
Back to top Saludos. he pillado una oferta para ir del 1811 noche al 2111 mediodia a Podgorica. alguno podria aconsejarme que poder hacer esos 2... Dble Read My Blog(6 Blogs) 28 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92233
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
dble wrote:
saludos. He pillado una oferta para ir del 18/11 noche al 21/11 mediodia a Podgorica.
Alguno podria aconsejarme que poder hacer esos 2 días?
Kotor y perast lo vi en otro viaje, la idea es el interior con alquiler de coche.
Muchas gracias!

Pues es que es poco tiempo.
1 - Cañon del Piva y Durmitor (es una ruta de alta montaña, quizás no se pueda hacer).
2 - Durmitor y Cañon del Tara, Monasterio de Dobrilovina, volviendo por Biogradska (si te da tiempo) y monasterio de Moracha. Esa ruta es un poco larga.
3 - Durmitor... Y tienes para un par de días.
Consulta el estado de las carreteras. Es montaña.
Si optas por una ruta mas corta, pero de mejor clima, por la costa: Bar-Ulcinj-vuelta por el lago Skadar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Pues es que es poco tiempo. 1 - Cañon del Piva y Durmitor (es una ruta de alta montaña, quizás no se pueda hacer). 2 - Durmitor y Cañon... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 884

Votes: 0 👍
A los comentarios citados, aporto. A metros de la Terminal de Buses está el Hostel Explorer, de modo que si llegan tarde es una excelente opción para hacer noche allí y a la mañana siguiente partir a Kotor, o bien a la tarde luego de recorrer Podgorica, que si bien es una ciudad chata y aburrida, nunca está de más recorrer la capital del país. Recomiendo como mínimo recorrer Kotor, Budva y Sveti Stefan.
Saludos.
Back to top A los comentarios citados, aporto. A metros de la Terminal de Buses está el Hostel Explorer, de modo que si llegan tarde es una excelente... Her_2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Posted: Reply with quote

Durcal1
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-03-2010

Posts: 353

Votes: 0 👍
Hola,

Voy en Semana Santa a Montenegro. Lo bueno es que voy bastantes días (11 días, que en realidad son 9), y lo malo es que no tengo carnet de conducir, así que me toca trasladarme en transporte público. Mi vuelo llega a las 15h a Dubrovnik. Ya he estado en Dubrovnik, por lo que pensaba coger un bus a Kotor y hacer varias noches allí. Había pensado hacer tres noches allí, visitando Perast y Budva. Luego tenía pensado ir al PN de Durmitor, donde haría alguna caminata sencilla. Alguien sabe como visitar el cañón del Tara sin coche? A partir de ahí estoy perdida y no sé cómo seguir Sad . Algún consejo?
Tenía planeado el día 10 de viaje regresar a Dubrovnik y dormir allí, para coger el vuelo al día siguiente.

Os agradezco toda ayuda.
_________________
2022 Montenegro, Albania, Colombia 2019 Bulgaria, Puglia, Cotswolds, Chile 2018 Sicilia, Costa Oeste USA. 2017 Borneo y Perhentian, Provenza, Grecia, York y Chester. 2016 Alsacia, Munich, Sudáfrica, Suazilandia, Myanmar. 2015 China, Filipinas. 2014 Perú, Nueva York, Andalucía, Viena, París, Tanzania. 2013 Vietnam, Camboya, Estambul, Fez, Indonesia. 2012 Asturias, París, Rumanía. 2011
Back to top Hola, Voy en Semana Santa a Montenegro. Lo bueno es que voy bastantes días (11 días, que en realidad son 9), y lo malo es que no tengo... Durcal1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92233
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
durcal1 wrote:
Hola,

Voy en Semana Santa a Montenegro. Lo bueno es que voy bastantes días (11 días, que en realidad son 9), y lo malo es que no tengo carnet de conducir, así que me toca trasladarme en transporte público. Mi vuelo llega a las 15h a Dubrovnik. Ya he estado en Dubrovnik, por lo que pensaba coger un bus a Kotor y hacer varias noches allí. Había pensado hacer tres noches allí, visitando Perast y Budva. Luego tenía pensado ir al PN de Durmitor, donde haría alguna caminata sencilla. Alguien sabe como visitar el cañón del Tara sin coche? A partir de ahí estoy perdida y no sé cómo seguir Sad . Algún consejo?
Tenía planeado el día 10 de viaje regresar a Dubrovnik y dormir allí, para coger el vuelo al día siguiente.

Os agradezco toda ayuda.
Para Kotor o la costa, no vas a tener problemas para moverte en transporte público.
El problema del cañón del río Tara es que el puente si es accesible en transporte público, pero en el resto del cañón, el transporte es un poco errático.
Sobre Durmitor, deberías poner tu base en Žabljak, que es donde tienes todos los servicios turísticos y la oficina de turismo. Desde allí probablemente puedas contratar excursiones al corazón del parque. Algunos sitios están cerca y se pueden hacer andando o en bici.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Para Kotor o la costa, no vas a tener problemas para moverte en transporte público. El problema del cañón del río Tara es que el puente... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Posted: Reply with quote

Latumbadehuma
Experto

Experto
Joined:
19-01-2017

Posts: 168

Votes: 0 👍
Hola:

Yo estube unos cinco días con coche.

Con Kotor con un día (y una noche) te debe de sobrar.

En Budva es mucho más turistico, y podrías tener más oportunidades de tours de un día, como visitar el monasterio Monasterio de Ostrog.

Básicamente, deberías de hacer base donde te ofrezcan desplazamientos de un día, y Kotor tiene poco. Es más de desembarco de eso.. De barcos. Van muchos cruceros.
Back to top Hola: Yo estube unos cinco días con coche. Con Kotor con un día (y una noche) te debe de sobrar. En Budva es mucho más turistico, y... Latumbadehuma Read My Blog(4 Blogs) 247 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Posted: Reply with quote

Durcal1
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-03-2010

Posts: 353

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
durcal1 wrote:
Hola,

Voy en Semana Santa a Montenegro. Lo bueno es que voy bastantes días (11 días, que en realidad son 9), y lo malo es que no tengo carnet de conducir, así que me toca trasladarme en transporte público. Mi vuelo llega a las 15h a Dubrovnik. Ya he estado en Dubrovnik, por lo que pensaba coger un bus a Kotor y hacer varias noches allí. Había pensado hacer tres noches allí, visitando Perast y Budva. Luego tenía pensado ir al PN de Durmitor, donde haría alguna caminata sencilla. Alguien sabe como visitar el cañón del Tara sin coche? A partir de ahí estoy perdida y no sé cómo seguir Sad . Algún consejo?
Tenía planeado el día 10 de viaje regresar a Dubrovnik y dormir allí, para coger el vuelo al día siguiente.

Os agradezco toda ayuda.
Para Kotor o la costa, no vas a tener problemas para moverte en transporte público.
El problema del cañón del río Tara es que el puente si es accesible en transporte público, pero en el resto del cañón, el transporte es un poco errático.
Sobre Durmitor, deberías poner tu base en Žabljak, que es donde tienes todos los servicios turísticos y la oficina de turismo. Desde allí probablemente puedas contratar excursiones al corazón del parque. Algunos sitios están cerca y se pueden hacer andando o en bici.

Con dos noches en Zabljak estaría bien?
A dónde puedo ir después?
_________________
2022 Montenegro, Albania, Colombia 2019 Bulgaria, Puglia, Cotswolds, Chile 2018 Sicilia, Costa Oeste USA. 2017 Borneo y Perhentian, Provenza, Grecia, York y Chester. 2016 Alsacia, Munich, Sudáfrica, Suazilandia, Myanmar. 2015 China, Filipinas. 2014 Perú, Nueva York, Andalucía, Viena, París, Tanzania. 2013 Vietnam, Camboya, Estambul, Fez, Indonesia. 2012 Asturias, París, Rumanía. 2011
Back to top Con dos noches en Zabljak estaría bien? A dónde puedo ir después? Durcal1 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 31, 32, 33  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube