Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel "Todo Incluido" en Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p14 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente
Página 23 de 24 - Tema con 468 Mensajes y 233815 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel "Todo Incluido" en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Estuvimos en el Iberostar Selección Palace y todo genial. Yo tenia mis dudas con esto de todo incluido pero la verdad que super contentos.

El trato de todo el personal encomiable, ni una mala cara, super serviciables y atentos a cualquier necesidad. Tanto las comidas como la bebidas de inmejorable calidad, todo primeras marcas y sin escatimar en nada.

Los servicios de comida super bien organizados y personal muy atento. Muchos platos tipo, pasta, pizza, arroces, carnes y pescado preparados en el momento en las parrillas. Cada noche con alguna especialidad, ya sea sushi, carnes, mejicano, marisco, etc...

Casi todos los turistas son alemanes con lo cual van a tomar el sol y estar tranquilos. Ambiente muy agradable con apenas niños, recien me entere que antes era solo adultos.
Ir arriba Estuvimos en el Iberostar Seleccion Palace y todo genial. Yo tenia mis dudas con esto de todo incluido pero la verdad que super... Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel "Todo Incluido" en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23557
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hemos estado 4 días en el hotel Arena Suite de Corralejo, nosotros que no solemos ir a este tipo de hoteles hemos estado muy bien, al ir con mis padres queríamos tranquilidad.

Es un hotel de tamaño mediano y tranquilo, con un TI que yo creo que tiene una buena relación calidad/precio, pero sin ser un bufet enorme, el hotel no lo es.
La comida es correcta, con noches temáticas de países, plancha cada día, comida variada, ensaladas, algo de carne, pescado, pollo, sopa, pasta, etc, y sobre todo el desayuno muy variado.

Las habitaciones amplias, luminosas y cómodas con baño grande, cama enorme, cómoda y terraza, merecen la pena la zona con habitaciones con vistas a la piscina. Hay bar en la piscina y otro interior y el personal es majísimo, diría que es el alma del hotel, tanto en recepción como camareras de pisos y del restaurante, muy amables siempre.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hemos estado 4 días en el hotel Arena Suite de Corralejo, nosotros que no solemos ir a este tipo de hoteles hemos estado muy bien, al ir... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Hola a todos, acudo a vuestra sabiduría a ver ...
Estamos pensando en ir una semana a Fuerteventura en julio, la idea es alquilar coche. Aún no tenemos nada clara la zona para alojarnos, lo único, es que buscamos un hotel en la playa, quiero decir, nada de coger el coche a diario para bajar a la playa (si pensamos hacer excursiones de coger el coche para ver otras playas y zonas).
Lo ideal sería en TI.
Estoy mirando las cadenas más habituales (Meliá, Barceló, H10 ....) y todas tienen una pinta increíble y se mueven más o menos en los mismos precios ...
Alguna recomendación? Algún alojamiento a evitar?
Mil gracias !
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Hola a todos, acudo a vuestra sabiduría a ver ... Estamos pensando en ir una semana a Fuerteventura en julio, la idea es alquilar coche... Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

DinkyViajeros.com
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2014

Mensajes: 57
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Maximoto Escribió:
Hola a todos, acudo a vuestra sabiduría a ver ...
Estamos pensando en ir una semana a Fuerteventura en julio, la idea es alquilar coche. Aún no tenemos nada clara la zona para alojarnos, lo único, es que buscamos un hotel en la playa, quiero decir, nada de coger el coche a diario para bajar a la playa (si pensamos hacer excursiones de coger el coche para ver otras playas y zonas).
Lo ideal sería en TI.
Estoy mirando las cadenas más habituales (Meliá, Barceló, H10 ....) y todas tienen una pinta increíble y se mueven más o menos en los mismos precios ...
Alguna recomendación? Algún alojamiento a evitar?
Mil gracias !

Nosotros te recomendamos alojarte en Caleta de Fuste, en el centro de la isla. Hay varios hoteles a pie de playa. Nosotros estuvimos en el Eurostars Las Salinas 4* y muy bien la experiencia, la verdad. Muy feliz
_________________
PAÍSES VISITADOS: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Croacia, Cuba, EAU (Dubai), Egipto, EEUU, Eslovaquia, Francia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islas Griegas (crucero), Italia, Japón, Marruecos, Montenegro, Nueva Zelanda, Polonia, Reino Unido (Escocia, Gales e Inglaterra), Tailandia.
Ir arriba Nosotros te recomendamos alojarte en Caleta de Fuste, en el centro de la isla. Hay varios hoteles a pie de playa. Nosotros estuvimos en... DinkyViajeros.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel "Todo Incluido" en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Rubenpi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-02-2020

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos/as voy a ir con la familia en Semana Santa a Fuerteventura (creo que mala elección porque supongo que estará todo a reventar de gente) y busco tranquilidad y playa, voy con 2 niños de 7 y 9 años.
Alguien me aconseja sobre el hotel SBH Maxorat Resort en Jandía? Gracias.
Ir arriba Hola a todosas voy a ir con la familia en Semana Santa a Fuerteventura (creo que mala elección porque supongo que estará todo a reventar... Rubenpi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel "Todo Incluido" en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Tuneada
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Buenos días, cual me recomendais Occidental Jandía playa o Jandía mar¿? viajamos con niña de 6 años. Gracias
Ir arriba Buenos días, cual me recomendais Occidental Jandía playa o Jandía mar¿? viajamos con niña de 6 años. Gracias Tuneada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel "Todo Incluido" en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Len66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola yo conozco el jardín mar el otro antes era adultos .
La animación es buena y tiene zona de aguas de niños con diversiones .
Ir arriba Hola yo conozco el jardín mar el otro antes era adultos . La animación es buena y tiene zona de aguas de niños con diversiones . Len66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel "Todo Incluido" en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Mica76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas noches, queremos ir en agosto a Fuerteventura, somos 4 adultos con ganas descansar, buscamos un TI con buena comida y buen servicio de bebidas. He estado mirando y nos gusta
Occidental Jandia Royal
Iberostar playa gaviotas park
Barcelo Corralejo Sands
H10 Tindaya
Q m podéis decir de ellos???
O si m podéis recomendar otro acepto sugerencias
Muchas gracias
Ir arriba Buenas noches, queremos ir en agosto a Fuerteventura, somos 4 adultos con ganas descansar, buscamos un TI con buena comida y buen... Mica76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel "Todo Incluido" en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Maqat
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2018

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola, a finales de mayo vamos unos días a Fuerteventura, pasando antes por Lanzarote. En principio tenemos 6 noches, habíamos pensado quedarnos la primera por el norte para aprovechar el día que llegamos en ferry y el día siguiente y ya bajarnos al sur. Algunos me dicen que las playas del sur sin dudarlo y otros el norte. Qué lio! La cuestión es que queremos un TI porque aunque hagamos excursiones a playas vamos con una nena de dos años y al final es cómodo.
En el norte como es para una noche tipo apartamento creo y el sur hemos visto los occidental jandia o el fuerteventura princess. Opiniones recientes? O nos recomendais algun otro de precio similar?
Gracias!!
Ir arriba Hola, a finales de mayo vamos unos días a Fuerteventura, pasando antes por Lanzarote. En principio tenemos 6 noches, habíamos pensado... Maqat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel "Todo Incluido" en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Fguti83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, buenas a todos,

Nosotros vamos del 28/06 al 05/07, pareja + niña de 4 años, buscando también un TI cerca de buena playa.Buscamos básicamente eso, descanso y que la peque se divierta. Teníamos la misma duda entre Norte y Sur y al final nos hemos decidido por el SHB Maxorata Resort en Jandia. Aunque aún tenemos posibilidad de cambiar por el Alua Suites Corralejo, con un pequeño coste adicional.
Please, alguien tiene alguna opinión al respecto?

Muchas gracias, un saludo!!
Ir arriba Hola, buenas a todos, Nosotros vamos del 2806 al 0507, pareja + niña de 4 años, buscando también un TI cerca de buena playa.Buscamos... Fguti83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel "Todo Incluido" en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Len66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
fguti83 Escribió:
Hola, buenas a todos,

Nosotros vamos del 28/06 al 05/07, pareja + niña de 4 años, buscando también un TI cerca de buena playa.Buscamos básicamente eso, descanso y que la peque se divierta. Teníamos la misma duda entre Norte y Sur y al final nos hemos decidido por el SHB Maxorata Resort en Jandia. Aunque aún tenemos posibilidad de cambiar por el Alua Suites Corralejo, con un pequeño coste adicional.
Please, alguien tiene alguna opinión al respecto?

Muchas gracias, un saludo!!

Hola, nosotros el año pasado fuimos al slua,de corrales, menuda decepción no es lo que fue. Bufet muy bajo de calidad y repetitivo a más No poder, animación a base de poner reclamaciones se ánimo un poco. Poco personal, de lo wue fue a lo wue es hsy mucha diferencia. Pedimos que nos pusiesem el fútbol en una pantalla y nos lo pusieron en alemán pues según ellos son sus mayores clientes y vendrían también a verlo. Señores estamos en España!!!!!. Yo no vuelvo.
Ir arriba Hola, nosotros el año pasado fuimos al slua,de corrales, menuda decepción no es lo que fue. Bufet muy bajo de calidad y repetitivo a más... Len66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel "Todo Incluido" en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
fguti83 Escribió:
Hola, buenas a todos,

Nosotros vamos del 28/06 al 05/07, pareja + niña de 4 años, buscando también un TI cerca de buena playa.Buscamos básicamente eso, descanso y que la peque se divierta. Teníamos la misma duda entre Norte y Sur y al final nos hemos decidido por el SHB Maxorata Resort en Jandia. Aunque aún tenemos posibilidad de cambiar por el Alua Suites Corralejo, con un pequeño coste adicional.
Please, alguien tiene alguna opinión al respecto?

Muchas gracias, un saludo!!

Muy diferentes.

Como hotel quizás mejor actualmente el de jandia, pero sólo en ese punto.

Pros del alua : esta dentro del casco urbano de corralejo, con playita a 50 metros. Corralejo es un pueblo q aún mantiene el encanto canario y tienes de todo en menos de 1 km andando. Proximidad a las dunas de corralejo 2 Kms y a coger el ferry a lobos y a lanzarote 2 Kms.

El shb, esta fuera del casco urbano de morro jable con lo q eso significa a a hora de dar un paseo o tomar algo fuera del hotel.

Ahora tu decides.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Muy diferentes. Como hotel quizás mejor actualmente el de jandia, pero sólo en ese punto. Pros del alua : esta dentro del casco urbano de... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel "Todo Incluido" en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Sil96
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2021

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
fguti83 Escribió:
Hola, buenas a todos,

Nosotros vamos del 28/06 al 05/07, pareja + niña de 4 años, buscando también un TI cerca de buena playa.Buscamos básicamente eso, descanso y que la peque se divierta. Teníamos la misma duda entre Norte y Sur y al final nos hemos decidido por el SHB Maxorata Resort en Jandia. Aunque aún tenemos posibilidad de cambiar por el Alua Suites Corralejo, con un pequeño coste adicional.
Please, alguien tiene alguna opinión al respecto?

Muchas gracias, un saludo!!

Hola!

La zona de Jandía es muy bonita pero muy pequeña y con poca vida social. Es una avenida principal con bastantes tienditas y puestecitos (el año pasado estaba todo muy cerrado debido a que por el covid no habia mucho turismo y tuvieran que cerrar).
Tiene una playa muy grande con un faro muy bonito.

Fuera de eso, poco más.

La zona de Corralejo es mucho mejor para el turismo que busca ambiente, pasear, salir a tomar algo, playas.. También hay un aquapark y las dunas.

En cuanto al Alua estuve dos veces y mis opiniones son muy contrarias.

La primera vez estuve una noche y genial ! Nosotros tenemos familia en fuerteventura y vamos mucho, por lo que de vez en cuando cogemos una mini escapada a un hotel de desconexión.

Cogimos el pack premium de zona solo adultos y nos encantó, camas balinesas, relax, piscinas bastante bien.. El bufet un poco repetitivo, pero bien.

La segunda vez que volvimos fue horrible.

Nos pusieron en una habitación y al entrar encontré 6 pequeñas arañas. En lugares separados. En época de covid eso reflejaba muy mala limpieza.

Nos cambiaron a otra habitación no precintada y con la tele encendida y cosas desordenadas. A saber quien habría estado ahí.

Nos quejamos. Nos pusieron en otra y nada mas entrar.. Una cucaracha.

Nos negamos a estar ahí, vienen a matarla y nos dicen que tiene que ser algo puntual. Les decimos que no, y nos mandan de nuevo a la habitación de la tv encendida.

Le pedimos que queremos una devolución del dinero e irnos. Insisten en que es algo puntual. Volvemos a entrar de nuevo en la habitación, aparece otra nueva cucaracha.

No nos quisieron devolver el dinero. Nos decian que nos devolvían todo menos el de esa noche (no habíamos podido dormir) y tuvimos que estar toda la noche esperando, modo protesta, en un sofá en recepción hasta que por la mañana la encargada de recepción se dignó a darnos el dinero.

Además decir que la comida muy muy justita de calidad y apenas hay espectáculo. El que vivimos lo montaron una familia alemana con un micro que íbamos cantando todos como un karaoke.

Tras esto nos fuimos al Playa Esmeralda y muy bien.

Así que el Alua no lo recomiendo.

En cuanto al otro, no tengo referencias, pero tened en cuenta eso, que necesitáis coche para desplazaros e ir a sitios sino quedaréis un poquito alejados de todo.
Ir arriba Hola! La zona de Jandía es muy bonita pero muy pequeña y con poca vida social. Es una avenida principal con bastantes tienditas y... Sil96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel "Todo Incluido" en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
El alua cambio de gestores el año pasado.
Ha ido a peor.

Espero q retomen la calidad q tenían porq el hotel está muy bien
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba El alua cambio de gestores el año pasado. Ha ido a peor. Espero q retomen la calidad q tenían porq el hotel está muy bien Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Playa Park Zensation de Corralejo  Publicado: Responder citando

Qwerty272
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hotel Playa Park Zensation de Corralejo
Quisiera opiniones de este hotel de Corralejo para ir a finales de mayo o principios de junio. Creo que es TI.
Ir arriba Hotel Playa Park Zensation de Corralejo. Quisiera opiniones de este hotel de Corralejo para ir a finales de mayo o principios de junio... Qwerty272 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Playa Park Zensation de Corralejo  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
qwerty272 Escribió:
Hotel Playa Park Zensation de Corralejo
Quisiera opiniones de este hotel de Corralejo para ir a finales de mayo o principios de junio. Creo que es TI.

Hotel reformado hace tres años. Pequeño pero muy coqueto.
Esta entre el pueblo y grandes playas. Si eres de andar no necesitarás coche. Si vas con niños si, ya q hay más o menos 20 minutos andando al centro de corralejo y playas.
Ojo! 20 minutos al sol de fuerteventura es tela Sonriente
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Hotel reformado hace tres años. Pequeño pero muy coqueto. Esta entre el pueblo y grandes playas. Si eres de andar no necesitarás coche... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel "Todo Incluido" en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Sergiovito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola estoy pensando ir a mediados de Mayo a fuerteventura y tenia pensado en fuerteventura princess zona esencia tofo incluido alguna opinion,voy solo y mi plan es sol playa y descanso,alguna sugerencia mas
Ir arriba Hola estoy pensando ir a mediados de Mayo a fuerteventura y tenia pensado en fuerteventura princess zona esencia tofo incluido alguna... Sergiovito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel "Todo Incluido" en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
sergiovito Escribió:
Hola estoy pensando ir a mediados de Mayo a fuerteventura y tenia pensado en fuerteventura princess zona esencia tofo incluido alguna opinion,voy solo y mi plan es sol playa y descanso,alguna sugerencia mas

Barcelo bay only adults. Corralejo.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Barcelo bay only adults. Corralejo. Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel "Todo Incluido" en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Trish
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas qué tal el Origomare de Pierre and Vacances, leo opiniones muy diversas, gracias vamos con dos niñas de 3 y 10 años.
Ir arriba Buenas qué tal el Origomare de Pierre and Vacances, leo opiniones muy diversas, gracias vamos con dos niñas de 3 y 10 años. Trish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel "Todo Incluido" en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
trish Escribió:
Buenas qué tal el Origomare de Pierre and Vacances, leo opiniones muy diversas, gracias vamos con dos niñas de 3 y 10 años.

Pues estuve hace 4 años con dos niños que tenían entonces 3 y 4 años y volvemos en julio de nuevo, con 7 y 8 años. Ellos lo recordaban y cuando lo planteamos (porque las vacaciones eran en Túnez o Marruecos), lo tuvieron tan claro que he claudicado y aceptado volver Riendo .

La pequeña hace 4 años, iba aún con cinturón de corchos y por los toboganes de pequeños costó mucho que quisiera tirarse, ahora está como loca por ir a los grandes (ya los probó el año pasado en Suiza) pero el mayor, que medía justo los 110 cm mínimos que pedían para ir por donde los mayores, los disfrutó muchísimo. Nosotros los padres también, sobretodo el rocódromo y tooodas las caídas al agua Riendo

Eso sí, solo fuimos y volvemos a ir en solo alojamiento, el TI de allí no es como en el Caribe que hay comida y bebida a cualquier hora, aquí entre horas de restaurante, lo que hay son snacks (patatas fritas y cacahuetes) y helados de máquina, muy caro para lo que es.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Pues estuve hace 4 años con dos niños que tenían entonces 3 y 4 años y volvemos en julio de nuevo, con 7 y 8 años. Ellos lo recordaban y... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube