Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Cetáceos y peces en Azores: Ballena, delfín, tiburón ballena ✈️ Forum Portugal ✈️ p24 ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 66 messages and 42505 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cetáceos y peces en Azores: Ballena, delfín, tiburón  Posted: Reply with quote

Umdetantos87
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2010

Posts: 368

Votes: 0 👍
Buenas, estoy valorando en hacer una salida con Moby Dick en el barco o con Sea Colors en lancha, ¿Que recomendais? Pregunto para Ponta Delgada
Back to top Buenas, estoy valorando en hacer una salida con Moby Dick en el barco o con Sea Colors en lancha, ¿Que recomendais? Pregunto para Ponta... Umdetantos87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cetáceos y peces en Azores: Ballena, delfín, tiburón  Posted: Reply with quote

I_deca
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-02-2022

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola! Voy a azores la segunda semana de abril… me gustaría contratar alguna salida para ver ballenas. Es buena época? Donde me recomendáis contratarla ? Gracias!
Back to top Hola! Voy a azores la segunda semana de abril… me gustaría contratar alguna salida para ver ballenas. Es buena época? Donde me... I_deca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recién llegados Azores: consejos, recomendaciones  Posted: Reply with quote

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-08-2006

Posts: 651

Votes: 0 👍
Hola carrio,

Podrías decirme si fuisteis a ver ballenas?
Con que empresa contratasteis?

Un saludo,

carrio wrote:
de vuelta, si alguien necesita info fresca q se manifieste Smile

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Back to top Hola carrio, Podrías decirme si fuisteis a ver ballenas? con que empresa contratasteis? Un saludo, ^MinervA^ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cetáceos y peces en Azores: Ballena, delfín, tiburón  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18703
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@^MinervA^, muevo tu mensaje al hilo adecuado. Aquí podrás leer experiencias. El hilo de recién llegados es para que comenten su experiencia quienes acaban de volver.

Llamamos a @carrio por aquí.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @ MinervA , muevo tu mensaje al hilo adecuado. Aquí podrás leer experiencias. El hilo de recién llegados es para que comenten su... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cetáceos y peces en Azores: Ballena, delfín, tiburón  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31110

Votes: 0 👍
@^MinervA^

Nosotros contratamos en Ponta Delgada con la empresa Moby Dick que tienen en el puerto una caseta de información para el avistamiento de cetáceos y la recomiendo, duró el tour 4 horas y media y vimos dos especies distintas de delfines y cachalotes nosotros volvimos encantados con la experiencia, fue en septiembre de 2015
www.mobydick-tours.com/

Tienes más opiniones de esta empresa en este hilo.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @ MinervA  Nosotros contratamos en Ponta Delgada con la empresa Moby Dick que tienen en el puerto una caseta de información para el... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cetáceos y peces en Azores: Ballena, delfín, tiburón  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10407
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Hola, ballenas no fuimos a ver

La info fresca era de abril, supongo q alguien mas haya estado en los ultimos meses Very Happy
_________________
Back to top Hola, ballenas no fuimos a ver. la info fresca era de abril, supongo q alguien mas haya estado en los ultimos meses Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cetáceos y peces en Azores: Ballena, delfín, tiburón  Posted: Reply with quote

Losjo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-06-2013

Posts: 67

Votes: 0 👍
Hola voy en Abril a Ponta Delgada y veo que todo el mundo recomienda la empresa Moby dick. Sus tours son en inglés solo? y el avistamiento se realiza desde un bote que este estilo catamaran? o lancha?

Gracias
_________________
Florencia-Roma-Selva negra-Varsovia-Cracovia-Wroclaw-Liverpool-Manchester-Glasgow-Edimburgo-Dublin-Kuala lumpur-Australia-Nueva Zelanda-Bali-Bangkok-Singapur-Tahiti-Moorea-San Francisco.
Back to top Hola voy en Abril a Ponta Delgada y veo que todo el mundo recomienda la empresa Moby dick. Sus tours son en inglés solo? y el... Losjo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cetáceos y peces en Azores: Ballena, delfín, tiburón  Posted: Reply with quote

Sudestada
Experto

Experto
Joined:
28-03-2013

Posts: 151

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
@^MinervA^

Nosotros contratamos en Ponta Delgada con la empresa Moby Dick que tienen en el puerto una caseta de información para el avistamiento de cetáceos y la recomiendo, duró el tour 4 horas y media y vimos dos especies distintas de delfines y cachalotes nosotros volvimos encantados con la experiencia, fue en septiembre de 2015
www.mobydick-tours.com/

Tienes más opiniones de esta empresa en este hilo.

Saludos

Hola, gracias por la información. Una pregunta, fuiste en barco o catamarán? Gracias.
Back to top Hola, gracias por la información. Una pregunta, fuiste en barco o catamarán? Gracias. Sudestada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cetáceos y peces en Azores: Ballena, delfín, tiburón  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31110

Votes: 0 👍
sudestada wrote:
ANGEMI wrote:
@^MinervA^

Nosotros contratamos en Ponta Delgada con la empresa Moby Dick que tienen en el puerto una caseta de información para el avistamiento de cetáceos y la recomiendo, duró el tour 4 horas y media y vimos dos especies distintas de delfines y cachalotes nosotros volvimos encantados con la experiencia, fue en septiembre de 2015
www.mobydick-tours.com/

Tienes más opiniones de esta empresa en este hilo.

Saludos

Hola, gracias por la información. Una pregunta, fuiste en barco o catamarán? Gracias.

En barco.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top ANGEMI wrote: En barco. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cetáceos y peces en Azores: Ballena, delfín, tiburón  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18703
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Para São Miguel tengo apuntadas estas empresas:

-Futurismo Azores: 10% si la reserva se hace 30 días antes; salidas desde Ponta Delgada (medio día-3 horas, 65€, +3,9€ reserva online, 50% descuento en niños) o desde Rabo de Peixe-Ribeira Grande (65€+3,9€ reserva online). Tienen tb la excursión de ballenas combinada con la Ilhéu de Vila Franca + comida. Y paseos en barco durante dos horas (25€).

www.futurismo.pt/ ...-day-tour/

www.futurismo.pt/ ...ampo-tour/


-Moby Dick tours: 4 horas, 50€

www.mobydick-tours.com/ ...ion-routes


-Sea Azores: paseo en barco con bebidas, 2 horas: 200€

www.seazores.net/

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Para São Miguel tengo apuntadas estas empresas: - Futurismo Azores : 10% si la reserva se hace 30 días antes; salidas desde Ponta Delgada... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cetáceos y peces en Azores: Ballena, delfín, tiburón  Posted: Reply with quote

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-05-2007

Posts: 1212

Votes: 0 👍
Lo que deberías tener en cuenta son las fechas en las que vas, puesto que según la época verás o no ballenas, ojo con eso.
Back to top Lo que deberías tener en cuenta son las fechas en las que vas, puesto que según la época verás o no ballenas, ojo con eso. Kemen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Posted: Reply with quote

Manuel1967
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-07-2011

Posts: 58

Votes: 0 👍
Hola, buenas noches
A mediados de septiembre visitaremos 3 islas de las Azores ( Terceira, Faial y San Miguel) y quizás hagamos alguna excursión para ver cetáceos. La duda es si a mediados de septiembre es buena época y en que isla hay más posibilidades de hacer algún avistamiento. Muchas gracias.
Back to top Hola, buenas noches. A mediados de septiembre visitaremos 3 islas de las Azores ( Terceira, Faial y San Miguel) y quizás hagamos alguna... Manuel1967 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Posted: Reply with quote

Sudestada
Experto

Experto
Joined:
28-03-2013

Posts: 151

Votes: 0 👍
manuel1967 wrote:
Hola, buenas noches
A mediados de septiembre visitaremos 3 islas de las Azores ( Terceira, Faial y San Miguel) y quizás hagamos alguna excursión para ver cetáceos. La duda es si a mediados de septiembre es buena época y en que isla hay más posibilidades de hacer algún avistamiento. Muchas gracias.

Yo llegué el viernes pasado de Sao Miguel. Hicimos la salida de avistamiento, fuimos con la empresa Futurismo, me la habían recomendado unas compañeras biólogas que trabajaron con ellos. Me parecieron respetuosos con los protocolos de conservación y muy amables en el trato. Salimos desde Ponta Delgada (sur). Luego vi en su página de facebook que desde Ribeira Grande (norte) vieron más o menos las mismas especies.

En Azores se pueden ver más de 20 especies de cetáceos, pero no significa que todas las especies estén en la misma época ni que vayan a aparecer todas las probables. Hay especies residentes y otras que varían a lo largo del año. Incluso la diversidad que se puede ver varía cada día.

Nosotros vimos rorcuales boreales (baleia sardinheira), dos especies de golfiños con las crías, una especie de arroaz y atunes, además de un banco enorme de caballas y pardelas cenicientas (que ellos llaman cagarros). Todos en bastante cantidad, muchos ejemplares. Otros días se vieron cachalotes, etc. Si tienes facebook entra a su página (Futurismo Whale Watching creo que es).

Para escoger la isla yo te recomiendo que les escribas y preguntes... Es un poco lotería. Sao Miguel tiene salidas por la mañana y la tarde. Yo les escribí varias veces para preguntarles diferentes cosas (elección del día, si barco o zodiac, etc) y siempre me respondieron rápido y de forma muy amable.

Lo más importante para escoger el día es que haya el menor viento posible para que no te marees, de todos modos si hay mucho viento no salen. Yo iba a sacar para el sábado y la chica me recomendó el domingo, y fue genial. También recomiendan que la saques para el principio de tu estadía, así si tiene que suspenderse por mal tiempo te la pueden pasar a otro día.

Saludos
Back to top Yo llegué el viernes pasado de Sao Miguel. Hicimos la salida de avistamiento, fuimos con la empresa Futurismo, me la habían recomendado... Sudestada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Posted: Reply with quote

Manuel1967
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-07-2011

Posts: 58

Votes: 0 👍
Muchas gracias. Creo que haremos como me aconsejas, en función del tiempo y a ver si hay suerte.
Back to top Muchas gracias. Creo que haremos como me aconsejas, en función del tiempo y a ver si hay suerte. Manuel1967 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
manuel1967 wrote:
Hola, buenas noches
A mediados de septiembre visitaremos 3 islas de las Azores ( Terceira, Faial y San Miguel) y quizás hagamos alguna excursión para ver cetáceos. La duda es si a mediados de septiembre es buena época y en que isla hay más posibilidades de hacer algún avistamiento. Muchas gracias.

Mira este hilo específico para el tema: Cetáceos y peces en Azores: Ballena, delfín, tiburón ballena

Yo lo he hecho 2 veces. En São Miguel en mayo, y vimos la ballena azul. Y en Pico a finales de agosto y vimos bastantes cachalotes.

No sé cómo está el tema de avistamientos de cetáceos en Terceira. Pero en São Miguel lo puedes hacer porque hay muchas empresas y variedad de horarios y lugares. Y Faial también es muy buen sitio, en esas islas del triángulo central hay bastantes cetáceos.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Mira este hilo específico para el tema: Cetáceos y peces en Azores: Ballena, delfín, tiburón ballena. Yo lo he hecho 2 veces. En São... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube