Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París ciudad ✈️ Foro Francia ✈️ p56 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 25 de 31 - Tema con 617 Mensajes y 144612 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París  Publicado: Responder citando

Pituf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2019

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
reachel_5 Escribió:
Hola...os dejo esta web por si os puede interesar www.rumboadisneylandparis.com/ .../traslados
Los traslados en coche privado son bastante económicos

Hola!
Gracias por la recomendación. ¿Pero se trata de un taxi oficial con la licencia y seguros correspondientes? ¿Es todo de palabra o manda un mail confirmando la reserva (día, hora, precio trayecto con IVA, ...)?
Ir arriba Hola! Gracias por la recomendación. ¿Pero se trata de un taxi oficial con la licencia y seguros correspondientes? ¿Es todo de palabra o... Pituf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
reachel_5 Escribió:
Hola...os dejo esta web por si os puede interesar www.rumboadisneylandparis.com/ .../traslados
Los traslados en coche privado son bastante económicos

Hola
He retirado otros 2 mensajes tuyos igual a este. Con uno en el hilo adecuado es suficiente Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He retirado otros 2 mensajes tuyos igual a este. Con uno en el hilo adecuado es suficiente. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París  Publicado: Responder citando

Jenisanma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Alguna recomendación para ir desde el aeropuerto only hasta disney?
Estamos mirando bt transfer y easy got suttle.
Somos dos adultos y un niño. A poder ser con silla para el niño. Alguna recomendación.
Gracias
Ir arriba Alguna recomendación para ir desde el aeropuerto only hasta disney? Estamos mirando bt transfer y easy got suttle. Somos dos adultos y un... Jenisanma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jenisanma Escribió:
Alguna recomendación para ir desde el aeropuerto only hasta disney?
Estamos mirando bt transfer y easy got suttle.
Somos dos adultos y un niño. A poder ser con silla para el niño. Alguna recomendación.
Gracias

Hola
Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de París-Orly (ORY) Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de París-Orly (ORY) Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Jenisanma Escribió:
Alguna recomendación para ir desde el aeropuerto only hasta disney?
Estamos mirando bt transfer y easy got suttle.
Somos dos adultos y un niño. A poder ser con silla para el niño. Alguna recomendación.
Gracias

Yo he usado varias veces Transerial y muy bien, tanto con niños pequeños como solo adultos.
Conducen bien y la furgoneta es nueva y te ponen silla o elevador si lo solicitas antes.
Se paga directamente allí.
La última vez que lo usamos fue en septiembre.
Lo mejor es que les escribas un mail, la web no la tienen actualizada. Contestan en menos de 24h.
Luego ya allí contactas por whatsapp.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Yo he usado varias veces Transerial y muy bien, tanto con niños pequeños como solo adultos. Conducen bien y la furgoneta es nueva y te... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París  Publicado: Responder citando

Jenisanma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Jenisanma Escribió:
Alguna recomendación para ir desde el aeropuerto only hasta disney?
Estamos mirando bt transfer y easy got suttle.
Somos dos adultos y un niño. A poder ser con silla para el niño. Alguna recomendación.
Gracias

Yo he usado varias veces Transerial y muy bien, tanto con niños pequeños como solo adultos.
Conducen bien y la furgoneta es nueva y te ponen silla o elevador si lo solicitas antes.
Se paga directamente allí.
La última vez que lo usamos fue en septiembre.
Lo mejor es que les escribas un mail, la web no la tienen actualizada. Contestan en menos de 24h.
Luego ya allí contactas por whatsapp.

Besicos

Muchas gracias, veo que por la web puedes hacer reserva. Me pondré en contacto, los precios la verdad es el más barato
Ir arriba Muchas gracias, veo que por la web puedes hacer reserva. Me pondré en contacto, los precios la verdad es el más barato Jenisanma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Jenisanma Escribió:
Mariagalleta Escribió:
Jenisanma Escribió:
Alguna recomendación para ir desde el aeropuerto only hasta disney?
Estamos mirando bt transfer y easy got suttle.
Somos dos adultos y un niño. A poder ser con silla para el niño. Alguna recomendación.
Gracias

Yo he usado varias veces Transerial y muy bien, tanto con niños pequeños como solo adultos.
Conducen bien y la furgoneta es nueva y te ponen silla o elevador si lo solicitas antes.
Se paga directamente allí.
La última vez que lo usamos fue en septiembre.
Lo mejor es que les escribas un mail, la web no la tienen actualizada. Contestan en menos de 24h.
Luego ya allí contactas por whatsapp.

Besicos

Muchas gracias, veo que por la web puedes hacer reserva. Me pondré en contacto, los precios la verdad es el más barato

Si, normalmente por la web se podía, pero ahora no la tienen muy actualizada.
Les contacté por Whatsapp y ellos me dijeron que era mejor usar el correo electrónico que el formulario de la web.
Yo los he usado al menos tres veces, pero al penúltima vez fue hace tiempo y no sabía si seguían trabajando.
Justo hablando con el amigo que me lo recomendó hace tiempo, me contó que lo había utilizado este verano y me pasó su teléfono para contactarles.
El precio está bien y además son de fiar. Vamos, yo nunca he tenido problema con ellos.
De hecho este último viaje, a la ida, no tenía cambio para devolverme (eran 60€ y yo tenía 70€) Le dije que se quedara con los 10€ y así en el viaje de vuelta le pagaba 50€ y así no había que buscar cambios. Pues sin problemas, no tuve ni que recordárselo.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Si, normalmente por la web se podía, pero ahora no la tienen muy actualizada. Les contacté por Whatsapp y ellos me dijeron que era mejor... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París  Publicado: Responder citando

Jenisanma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Jenisanma Escribió:
Mariagalleta Escribió:
Jenisanma Escribió:
Alguna recomendación para ir desde el aeropuerto only hasta disney?
Estamos mirando bt transfer y easy got suttle.
Somos dos adultos y un niño. A poder ser con silla para el niño. Alguna recomendación.
Gracias

Yo he usado varias veces Transerial y muy bien, tanto con niños pequeños como solo adultos.
Conducen bien y la furgoneta es nueva y te ponen silla o elevador si lo solicitas antes.
Se paga directamente allí.
La última vez que lo usamos fue en septiembre.
Lo mejor es que les escribas un mail, la web no la tienen actualizada. Contestan en menos de 24h.
Luego ya allí contactas por whatsapp.

Besicos

Muchas gracias, veo que por la web puedes hacer reserva. Me pondré en contacto, los precios la verdad es el más barato

Si, normalmente por la web se podía, pero ahora no la tienen muy actualizada.
Les contacté por Whatsapp y ellos me dijeron que era mejor usar el correo electrónico que el formulario de la web.
Yo los he usado al menos tres veces, pero al penúltima vez fue hace tiempo y no sabía si seguían trabajando.
Justo hablando con el amigo que me lo recomendó hace tiempo, me contó que lo había utilizado este verano y me pasó su teléfono para contactarles.
El precio está bien y además son de fiar. Vamos, yo nunca he tenido problema con ellos.
De hecho este último viaje, a la ida, no tenía cambio para devolverme (eran 60€ y yo tenía 70€) Le dije que se quedara con los 10€ y así en el viaje de vuelta le pagaba 50€ y así no había que buscar cambios. Pues sin problemas, no tuve ni que recordárselo.

Besicos

Pues así lo haré le escribiré un correo. Gracias por la recomendación 😊
Ir arriba Pues así lo haré le escribiré un correo. Gracias por la recomendación 😊 Jenisanma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París  Publicado: Responder citando

Silemca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Después de ver comentarios, nos decidimos a elegir Transerial. A la llegada al aeropuerto nos recibieron fenomenal, furgoneta, pago con tarjeta, elevadores para los niños. A la vuelta del hotel al Aeropuerto, vinieron con un coche pequeño, no traían elevadores cuando los habíamos solicitado, no tenían para pagar con tarjeta, que se supone que es lo que ofrecen y para colmo, la conductora no se sabía si necesitaba gafas o había trabajado toda la noche, pero conducía con los ojos cerrados. Al final montamos en el coche, con dos niñas sin su asiento correspondiente y una conductora cegata porque si esperábamos a que viniera otro coche, no llegábamos al aeropuerto. Un final de experiencia en Disney nefasto
Ir arriba Después de ver comentarios, nos decidimos a elegir Transerial. A la llegada al aeropuerto nos recibieron fenomenal, furgoneta, pago con... Silemca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París  Publicado: Responder citando

Paris74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenos días,

Nosotros este puente hemos utilizado BT transfer para ir de Disney a Orly y muy bien. Pedimos una silla para un niño de 5años. Llegó 10min antes de lo previsto y tenía tanto elevador como silla grupo2/3. Nos costó 65e. Lo que más nos sorprendio era el tráfico que había (para ser un miércoles a las 15.30), hay que salir con tiempo, nosotros calculamos una hora de viaje pero viendo luego el tráfico y atascos que había , no se si es un poco justo.
Ir arriba Buenos días, nosotros este puente hemos utilizado BT transfer para ir de Disney a Orly y muy bien. Pedimos una silla para un niño de... Paris74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París  Publicado: Responder citando

Pikoletto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Recomendáis alguna empresa para un transporte de BVA a Disney, con 5 personas, 2 de ellos niños que necesitas SRI?
Ir arriba Recomendáis alguna empresa para un transporte de BVA a Disney, con 5 personas, 2 de ellos niños que necesitas SRI? Pikoletto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París  Publicado: Responder citando

Pituf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2019

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
pikoletto Escribió:
Recomendáis alguna empresa para un transporte de BVA a Disney, con 5 personas, 2 de ellos niños que necesitas SRI?

Hola,
El de Civitatis funciona muy bien y tiene muy buena puntuación: www.civitatis.com/ ...?aid=11205
En los comentarios puedes indicar que viajáis con 2 niños, así como la edad y peso de cada uno, para que tengan preparadas las sillas necesarias.
Saludos,
Ir arriba Hola, El de Civitatis funciona muy bien y tiene muy buena puntuación: En los comentarios puedes indicar que viajáis con 2 niños, así como... Pituf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París  Publicado: Responder citando

Sanson74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
pikoletto Escribió:
Recomendáis alguna empresa para un transporte de BVA a Disney, con 5 personas, 2 de ellos niños que necesitas SRI?

Yo después de ir ya varios años y probar varios transportes privados, lo que mas me convence son las lanzaderas Disney.
Los privados suelen conducir a altas velocidades por las prisas de hacer cuantos mas clientes mejor.
En caso de accidente no sabes que tipo de seguro tienen.
Así que laslanzaderas oficiales me parecen lo mas acertado.
Puntuales y seguras.
Ir arriba Yo despues de ir ya varios años y probar varios transportes privados, lo que mas me convence son las lanzaderas Disney. Los privados... Sanson74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París  Publicado: Responder citando

Pituf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2019

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
sanson74 Escribió:
pikoletto Escribió:
Recomendáis alguna empresa para un transporte de BVA a Disney, con 5 personas, 2 de ellos niños que necesitas SRI?

Yo después de ir ya varios años y probar varios transportes privados, lo que mas me convence son las lanzaderas Disney.
Los privados suelen conducir a altas velocidades por las prisas de hacer cuantos mas clientes mejor.
En caso de accidente no sabes que tipo de seguro tienen.
Así que laslanzaderas oficiales me parecen lo mas acertado.
Puntuales y seguras.

La primera vez que fui a Disney yo utilicé el autobús lanzadera (Magical Shuttle) y el viaje estuvo bien. Pero para mi tiene dos inconvenientes:
1) Para nuestro caso por ejemplo (2 adultos y 2 niños), el precio es del trayecto en bus desde el aeropuerto a Disney es de 66 €. No me parece barato.
2) Ahora mismo desde Orly solo hay 6 buses al día y desde Charles de Gaulle 8. Si justo te cuadra que hay uno cuando llegas, genial. Pero sino toca esperar.

A nosotros desde luego, por 14€ más, nos compensaba contratar un traslado privado. El chófer te está esperando a la llegada así que no esperas ni un minuto. Es llegar y salir directo hacia Disney.
No considero que se deba adecuado generalizar diciendo que los conductores suelan conducir rápido. Yo he visto de todo, ya sea en taxis, buses, etc.
Los traslados privados que se contratan son VTCs con su licencia correspondiente. Al igual que en España puedes coger un taxi o Uber, no veo el problema de hacerlo en París.

En cualquier caso, cada persona es un mundo. Lo importante es analizar pros y contras de cada opción y que cada uno elija la que mejor le cuadre. A disfrutar del viaje!
Ir arriba La primera vez que fui a Disney yo utilicé el autobús lanzadera (Magical Shuttle) y el viaje estuvo bien. Pero para mi tiene dos... Pituf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París  Publicado: Responder citando

Pikoletto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola,
Viajamos a Disneyland 3 adultos y 2 niños pequeños, llegamos a BVA sobre las 14:30-15:00.
Cómo esa tarde no iremos a los parques, habíamos pensado coger un transporte privado y que primero nos haga un mini tour por París (para ver las cuatro cosas más significativas), y luego ya al hotel de Disney.
Sabéis de alguna empresa o alguien que hiciera eso?
Gracias viajeros!
Ir arriba Hola, Viajamos a Disneyland 3 adultos y 2 niños pequeños, llegamos a BVA sobre las 14:30-15:00. Cómo esa tarde no iremos a los parques... Pikoletto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París  Publicado: Responder citando

Crboza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¡Buenas viajeros!
Sé que es difícil la coincidencia, pero viajamos a París el 24 de mayo. Llegamos a Beauvais a las 10.30 a.m. Y de ahí vamos a Disney. La idea es coger un transfer privado al parque pero son bastante caros... ¿Alguien por aquí con el que coincidamos? Imagino que es difícil... ¿O si podéis facilitarme algún transfer que sepáis más económico?
Gracias!
Ir arriba ¡Buenas viajeros! Sé que es difícil la coincidencia, pero viajamos a París el 24 de mayo. Llegamos a Beauvais a las 10.30 a.m. y de ah... Crboza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París  Publicado: Responder citando

Ceci80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola,
Viajamos a Disneyland 2 adultos y 2 niños pequeños, llegamos a ORY sobre las 10.
El Magic Shuttle no me sale a cuenta, nos cuesta 66€ y no sale hasta las 11:30.
Que transporte privado me recomendais?

GRACIAS
Ir arriba Hola, Viajamos a Disneyland 2 adultos y 2 niños pequeños, llegamos a ORY sobre las 10. el Magic Shuttle no me sale a cuenta, nos cuesta... Ceci80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
ceci80 Escribió:
Hola,
Viajamos a Disneyland 2 adultos y 2 niños pequeños, llegamos a ORY sobre las 10.
El Magic Shuttle no me sale a cuenta, nos cuesta 66€ y no sale hasta las 11:30.
Que transporte privado me recomendais?

GRACIAS

Hola , si llegas a las 10,00h a orly , cogiendo el transporte publico prácticamente estar en disney antes que puedas coger el magic shutel te sale por 28€ los 2 adultos y 2los niños
Ir arriba hola , si llegas a las 10,00h a orly , cogiendo el transporte publico prácticamente estar en disney antes que puedas coger el magic... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris...  Publicado: Responder citando

JoLaMon
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
damiro Escribió:
Alguien ha utilizado el servicio de Uber para viajar del aeropuerto a Paris o Eurodisney?
Me extraña no encontrar ningun post y el precio parece que es bastante economico.

Gracias

Acabo de llegar de Paris, te cuento mi experiencia con Uber, viaje de Orly a Noisy Grand, en principio 67€ acabó en 83€ por atascos… y el día de vuelta itinerario al contrario,pague al conductor que me lo pidió y luego Uber me cargo en cuenta otra vez. Estoy con Uber reclamándolo… no sé como acabará la historia.
Ir arriba Acabo de llegar de Paris, te cuento mi experiencia con Uber, viaje de Orly a Noisy Grand, en principio 67€ acabó en 83€ por atascos… y el... JoLaMon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
En septiembre yo use Uber sin incidencias de Disney a Orly. Mañana pienso usarlo de Charles de gaule a Disney.
Ir arriba En septiembre yo use Uber sin incidencias de Disney a Orly. Mañana pienso usarlo de Charles de gaule a Disney. Dificilisima Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube