Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros NCL EPIC - Salidas Octubre ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p68 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 50 messages and 6408 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: NCL EPIC - Salida 3 de Octubre 2021  Posted: Reply with quote

Ivandelbarco08
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-08-2021

Posts: 61

Votes: 0 👍
Fuente cercanas a NCL, me an informado que este viernes sale una información sobre excursiones en Italia

aldadi3 wrote:
Holaa!
Cómo va esa espera¿? ya no nos queda nada. Nosotros todavía con muchas dudas, hemos hecho el checkin y ya tenemos el código QR de vacunación. Aún no tenemos ni idea que vamos a hacer con el tema excursiones. Alguna novedad por ahí ¿?
Back to top Fuente cercanas a NCL, me an informado que este viernes sale una información sobre excursiones en Italia. Ivandelbarco08 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL EPIC - Salida 3 de Octubre 2021  Posted: Reply with quote

Aldadi3
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-08-2021

Posts: 33

Votes: 0 👍
Hola, tenéis alguna noticia nueva sobre el tema de las excursiones ??
Venga que ya estamos ahí 😊
Back to top Hola, tenéis alguna noticia nueva sobre el tema de las excursiones ?? Venga que ya estamos ahí 😊 Aldadi3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL EPIC - Salida 3 de Octubre 2021  Posted: Reply with quote

Samyuti
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-08-2011

Posts: 13

Votes: 0 👍
He estado mirando por internet y no he visto nada actualizado
Back to top He estado mirando por internet y no he visto nada actualizado Samyuti Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL EPIC - Salida 3 de Octubre 2021  Posted: Reply with quote

Papapitu
Experto

Experto
Joined:
08-06-2008

Posts: 223

Votes: 0 👍
Buenas noches, embarcamos el 3/10, me estoy poniendo al días leyendo todos los comentarios somos 4, matrimonio en la cincuentena y dos jóvenes de 19 y 15 años, un saludo
Back to top Buenas noches, embarcamos el 310, me estoy poniendo al días leyendo todos los comentarios somos 4, matrimonio en la cincuentena y dos... Papapitu Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL EPIC - Salida 3 de Octubre 2021  Posted: Reply with quote

Ikerandrea
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-10-2011

Posts: 93

Votes: 0 👍
Hola! Que dormido está esto!!😭😭
Se ha habilitado otro hilo para el Epic en el 22 o ningún crucerista hace el trayecto en el Epic este verano? Se q aún no está en España, pero me sorprende que no haya comentarios!
Gracias.
Back to top Hola! Que dormido está esto!!😭😭 Se ha habilitado otro hilo para el Epic en el 22 o ningún crucerista hace el trayecto en... Ikerandrea Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL EPIC - Salida 3 de Octubre 2021  Posted: Reply with quote

Raumarji
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-06-2018

Posts: 50

Votes: 0 👍
ikerandrea wrote:
Hola! Que dormido está esto!!😭😭
Se ha habilitado otro hilo para el Epic en el 22 o ningún crucerista hace el trayecto en el Epic este verano? Se q aún no está en España, pero me sorprende que no haya comentarios!
Gracias.

Hola! yo ando buscando lo mismo...nosotros salimos el 17 de julio en el Epic...
Back to top Hola! yo ando buscando lo mismo...nosotros salimos el 17 de julio en el Epic... Raumarji Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube