Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Iberostar Hacienda Dominicus. Bayahibe. Rep Dominicana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p10 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 42 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 425263 Lecturas
Último Mensaje:
El hotel Iberostar Hacienda Dominicus es un hotel de cinco estrellas todo incluido con acceso directo a la playa y situado en la zona de Bayahibe,Republica Dominicana,uno de los destinos mas turiticos del Caribe.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
Focus- Escribió:
petisuis Escribió:
Focus- Escribió:
petisuis Escribió:
Tantrum Escribió:
Focus- Escribió:
Tantrum Escribió:
Hola, mi pareja y yo nos vamos para R.D. En octubre y tenemos hecha la reserva en el Iberostar. Alguien que esté por allí o que haya estado hace poco nos puede contar como está el hotel en cuanto a servicios y animación debido al covid?

Muchas gracias.

Hola Tantrum.

Estuve en el Iberostar hace poco más de un mes y todo bastante bien.
La calidad de la comida de lo mejorcito que he probado por el Caribe y respecto a la animación, no tanta como en hoteles de la zona de Bávaro (ni por la propia animación del hotel, que podría mejorarse, ni por la predisposición de los clientes, pero es que el cliente tipo medio también es algo distinto en un sitio y en otro)
Los 4 restaurantes "de especialidades" para cenas, los 2 buffet, el snack en la playa, el bar junto a la piscina, el del "faro", el del loby y el café funcionando con normalidad. Los espectáculos en el teatro cada noche a las 21:30h. Durante mi estancia solo permanecía cerrado la discoteca y la barra húmeda.

Si necesitases alguna otra info, escríbeme sin problema.

Muchísimas gracias, que de información Muy feliz .

En cuanto a los restaurantes temáticos, se pueden hacer todas las reservas que quieras por semana o está limitado a un número de cenas por semana?

Sobre la animación, creo que es justo lo que buscamos. La idea inicial era ir al Royal la Romana pero nos quedamos sin la habitación estándar y se nos iba de precio. Así que esa animación nada excesiva nos encaja perfectamente. Que no pase nada de aquí al 16 de octubre para que nos podamos marchar Riendo
Son tres cenas en los temáticos por semana. Pero muchos veces se enrollan y te dejan reservar mas si hay disponibilidad.

De los 4 restaurantes a la carta, cada noche rotativamente abren 3 y 1 permanece cerrado.
Creo que efectivamente "la norma" son 3 cenas temáticas por semana de estancia.
Aunque yo estuve 2 semanas y pude reservar 7 veces.

Aunque esta mal por parte del hotel, el número de restaurantes que abre depende de la ocupación. Si el hotel está lleno, abren todos, si la ocupación es baja, han llegado a abrir dos solamente.


No sé en otras épocas o con ocupación distinta pero a mí me explicaron (estábamos, según ellos, al 85%) que se organizaban abriendo 3 y manteniendo 1 cerrado por noche, para organizar los turnos de libranza de los empleados.
Esta claro que la pandemia a influido en todo, incluido el numero de empleados. Nosotros en junio de este año, abrían dos y cerraban dos. Otros años, en octubre, igual, dos y dos (y sin pandemia) y en noviembre, que suelen estar al 100%, abrían todos. Pero que no nos engañemos, no es ni por pandemia, ni por que libren los empleados, es por ahorrar en costes el hotel. Cuando nosotros empezamos a ir por allí, en 2005, abrían todos los restaurantes aunque la ocupación fuese baja. Después de varios años visitandolo, empezaron a hacer lo de dos y dos. De esa forma necesitaban menos personal y ahorraban dinero, ofrecían peor servicio, pero a ellos les interesa.
Otro dato. Siempre, al mediodía, han abierto los dos bufets, en junio solo abría el de la playa. Y por la noche el principal. En fin, la economía manda, aunque luego nos lo disfracen como una mejoría para empleados o clientes..... Muy feliz
Ir arriba Esta claro que la pandemia a influido en todo, incluido el numero de empleados. Nosotros en junio de este año, abrían dos y cerraban dos... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Focus-
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
Focus- Escribió:
petisuis Escribió:
Focus- Escribió:
petisuis Escribió:
Tantrum Escribió:
Focus- Escribió:
Tantrum Escribió:
Hola, mi pareja y yo nos vamos para R.D. En octubre y tenemos hecha la reserva en el Iberostar. Alguien que esté por allí o que haya estado hace poco nos puede contar como está el hotel en cuanto a servicios y animación debido al covid?

Muchas gracias.

Hola Tantrum.

Estuve en el Iberostar hace poco más de un mes y todo bastante bien.
La calidad de la comida de lo mejorcito que he probado por el Caribe y respecto a la animación, no tanta como en hoteles de la zona de Bávaro (ni por la propia animación del hotel, que podría mejorarse, ni por la predisposición de los clientes, pero es que el cliente tipo medio también es algo distinto en un sitio y en otro)
Los 4 restaurantes "de especialidades" para cenas, los 2 buffet, el snack en la playa, el bar junto a la piscina, el del "faro", el del loby y el café funcionando con normalidad. Los espectáculos en el teatro cada noche a las 21:30h. Durante mi estancia solo permanecía cerrado la discoteca y la barra húmeda.

Si necesitases alguna otra info, escríbeme sin problema.

Muchísimas gracias, que de información Muy feliz .

En cuanto a los restaurantes temáticos, se pueden hacer todas las reservas que quieras por semana o está limitado a un número de cenas por semana?

Sobre la animación, creo que es justo lo que buscamos. La idea inicial era ir al Royal la Romana pero nos quedamos sin la habitación estándar y se nos iba de precio. Así que esa animación nada excesiva nos encaja perfectamente. Que no pase nada de aquí al 16 de octubre para que nos podamos marchar Riendo
Son tres cenas en los temáticos por semana. Pero muchos veces se enrollan y te dejan reservar mas si hay disponibilidad.

De los 4 restaurantes a la carta, cada noche rotativamente abren 3 y 1 permanece cerrado.
Creo que efectivamente "la norma" son 3 cenas temáticas por semana de estancia.
Aunque yo estuve 2 semanas y pude reservar 7 veces.

Aunque esta mal por parte del hotel, el número de restaurantes que abre depende de la ocupación. Si el hotel está lleno, abren todos, si la ocupación es baja, han llegado a abrir dos solamente.


No sé en otras épocas o con ocupación distinta pero a mí me explicaron (estábamos, según ellos, al 85%) que se organizaban abriendo 3 y manteniendo 1 cerrado por noche, para organizar los turnos de libranza de los empleados.
Esta claro que la pandemia a influido en todo, incluido el numero de empleados. Nosotros en junio de este año, abrían dos y cerraban dos. Otros años, en octubre, igual, dos y dos (y sin pandemia) y en noviembre, que suelen estar al 100%, abrían todos. Pero que no nos engañemos, no es ni por pandemia, ni por que libren los empleados, es por ahorrar en costes el hotel. Cuando nosotros empezamos a ir por allí, en 2005, abrían todos los restaurantes aunque la ocupación fuese baja. Después de varios años visitandolo, empezaron a hacer lo de dos y dos. De esa forma necesitaban menos personal y ahorraban dinero, ofrecían peor servicio, pero a ellos les interesa.
Otro dato. Siempre, al mediodía, han abierto los dos bufets, en junio solo abría el de la playa. Y por la noche el principal. En fin, la economía manda, aunque luego nos lo disfracen como una mejoría para empleados o clientes..... Muy feliz


No voy a elucubrar sobre las variables que puedan influir, o no, para que tomen ciertas decisiones.
Simplemente compartí la experiencia que yo viví allí a finales de julio / primeros de agosto de este mismo año. Y añadí la explicación que a mí me dieron sin entrar a valorar si era cierta o no.

Al margen de eso, es algo lógico que la cantidad de empleados pueda ajustarse en función de la ocupación mientras no repercuta en sus estándares de calidad. No deja de ser un negocio privado que debe velar por su rentabilidad. Si debido a pandemia mundial, o por cualquier otra circunstancia, un hotel se encontrase, por ejemplo, al 30% de ocupación, mantener todo como si estuviera a full sería una locura empresarialmente. Otra cosa es que como clientes lógicamente nos gustaría, y queramos, encontrarnos todo funcionando a pleno rendimiento, estemos los que estemos alojados allí.
Ir arriba No voy a elucubrar sobre las variables que puedan influir, o no, para que tomen ciertas decisiones. Simplemente compartí la experiencia... Focus- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Tantrum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2021

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas!

Alguien que haya buceado con Dressel Divers, la escuela de buceo que está en el hotel, podría decirme que tal su experiencia?

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas! Alguien que haya buceado con Dressel Divers, la escuela de buceo que está en el hotel, podría decirme que tal su experiencia... Tantrum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Gizet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Tantrum Escribió:
Buenas!

Alguien que haya buceado con Dressel Divers, la escuela de buceo que está en el hotel, podría decirme que tal su experiencia?

Muchas gracias!

Hola Tantrum
Si no es molestia, te agradeceria cuando estes en el hotel preguntar la dirección de Email que tiene Recepción para contactar con ellos
Un saludo
Gracias
Ir arriba Hola Tantrum. Si no es molestia, te agradeceria cuando estes en el hotel preguntar la direccion de Email que tiene Recepcion para... Gizet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Tantrum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2021

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
gizet Escribió:
Tantrum Escribió:
Buenas!

Alguien que haya buceado con Dressel Divers, la escuela de buceo que está en el hotel, podría decirme que tal su experiencia?

Muchas gracias!

Hola Tantrum
Si no es molestia, te agradeceria cuando estes en el hotel preguntar la dirección de Email que tiene Recepción para contactar con ellos
Un saludo
Gracias

Claro, llegamos el 16 de octubre. A ver si no se me olvida.
Ir arriba Claro, llegamos el 16 de octubre. A ver si no se me olvida. Tantrum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Gizet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Tantrum Escribió:
gizet Escribió:
Tantrum Escribió:
Buenas!

Alguien que haya buceado con Dressel Divers, la escuela de buceo que está en el hotel, podría decirme que tal su experiencia?

Muchas gracias!

Hola Tantrum
Si no es molestia, te agradeceria cuando estes en el hotel preguntar la dirección de Email que tiene Recepción para contactar con ellos
Un saludo
Gracias

Claro, llegamos el 16 de octubre. A ver si no se me olvida.
Muchas gracias, es imposible contactar con ellos
Ir arriba Muchas gracias, es imposible contactar con ellos Gizet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
gizet Escribió:
Tantrum Escribió:
Buenas!

Alguien que haya buceado con Dressel Divers, la escuela de buceo que está en el hotel, podría decirme que tal su experiencia?

Muchas gracias!

Hola Tantrum
Si no es molestia, te agradeceria cuando estes en el hotel preguntar la dirección de Email que tiene Recepción para contactar con ellos
Un saludo
Gracias
Hacrp2@iberostar.com, hacrp1@iberostar.com, prueba con alguno de estos, son antiguos, pero antes contestaban.
Ir arriba hacrp2@iberostar.com, hacrp1@iberostar.com, prueba con alguno de estos, son antiguos, pero antes contestaban. Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Tantrum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2021

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
gizet Escribió:
Tantrum Escribió:
Buenas!

Alguien que haya buceado con Dressel Divers, la escuela de buceo que está en el hotel, podría decirme que tal su experiencia?

Muchas gracias!

Hola Tantrum
Si no es molestia, te agradeceria cuando estes en el hotel preguntar la dirección de Email que tiene Recepción para contactar con ellos
Un saludo
Gracias
Hacrp2@iberostar.com, hacrp1@iberostar.com, prueba con alguno de estos, son antiguos, pero antes contestaban.

Ahora me he acordado y he revisado mi email. Yo les escribí un email al hacrp1 el 10 de septiembre y me contestaron bastante rápido, un par de días más o menos. A ver si tienes suerte.
Ir arriba Ahora me he acordado y he revisado mi email. Yo les escribí un email al hacrp1 el 10 de septiembre y me contestaron bastante rápido, un... Tantrum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Gizet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Tantrum Escribió:
petisuis Escribió:
gizet Escribió:
Tantrum Escribió:
Buenas!

Alguien que haya buceado con Dressel Divers, la escuela de buceo que está en el hotel, podría decirme que tal su experiencia?

Muchas gracias!

Hola Tantrum
Si no es molestia, te agradeceria cuando estes en el hotel preguntar la dirección de Email que tiene Recepción para contactar con ellos
Un saludo
Gracias
Hacrp2@iberostar.com, hacrp1@iberostar.com, prueba con alguno de estos, son antiguos, pero antes contestaban.

Ahora me he acordado y he revisado mi email. Yo les escribí un email al hacrp1 el 10 de septiembre y me contestaron bastante rápido, un par de días más o menos. A ver si tienes suerte.
Hola
Muchas gracias a los dos,Tantrum,Petisuis, el correcto es

Hacrp1@iberostar.com
Ir arriba Hola. Muchas gracias a los dos,Tantrum,Petisuis, el correcto es. hacrp1@iberostar.com Gizet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Focus-
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
gizet Escribió:
Tantrum Escribió:
Buenas!

Alguien que haya buceado con Dressel Divers, la escuela de buceo que está en el hotel, podría decirme que tal su experiencia?

Muchas gracias!

Hola Tantrum
Si no es molestia, te agradeceria cuando estes en el hotel preguntar la dirección de Email que tiene Recepción para contactar con ellos
Un saludo
Gracias

Hola Gizet.

Tienen varias direcciones de correo electrónico para distintos departamentos.
El de recepción es: hacrc1@iberostar.com aunque hay otros, muy similares, para asistente de recepción, rrpp, etc., etc. Otros emails que aparecen en post antiguos de este foro ya no están operativos e incluso los 2 que actualmente facilitan en el número de teléfono de atención al cliente de Iberostar son erróneos (no los tienen actualizados)
Ir arriba Hola Gizet. Tienen varias direcciones de correo electrónico para distintos departamentos. El de recepción es: hacrc1@iberostar.com aunque... Focus- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Gizet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Focus- Escribió:
gizet Escribió:
Tantrum Escribió:
Buenas!

Alguien que haya buceado con Dressel Divers, la escuela de buceo que está en el hotel, podría decirme que tal su experiencia?

Muchas gracias!

Hola Tantrum
Si no es molestia, te agradeceria cuando estes en el hotel preguntar la dirección de Email que tiene Recepción para contactar con ellos
Un saludo
Gracias

Hola Gizet.

Tienen varias direcciones de correo electrónico para distintos departamentos.
El de recepción es: hacrc1@iberostar.com aunque hay otros, muy similares, para asistente de recepción, rrpp, etc., etc. Otros emails que aparecen en post antiguos de este foro ya no están operativos e incluso los 2 que actualmente facilitan en el número de teléfono de atención al cliente de Iberostar son erróneos (no los tienen actualizados)

Muchas gracias Focus
Un Saludo
Ir arriba Muchas gracias Focus. Un Saludo Gizet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Thor_88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas tardes me voy el 23 octubre al iberostar hacienda dominicus y me gustaria si me podiais contestar algunas preguntas
Las cenas a la carta so limitadas o ilimitadas ??
El todo incluido es todo o hay excepciones ??
Como esta el sargazo ??
Como es la comida en general ??
Ir arriba Buenas tardes me voy el 23 octubre al iberostar hacienda dominicus y me gustaria si me podiais contestar algunas preguntas. las cenas a... Thor_88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
@thor_88 , traslado tu mensaje al hilo adecuado. Sobre sargazo, tenemos este hilo:
Hotel Iberostar Hacienda Dominicus. Bayahibe. Rep Dominicana - Foro Punta Cana y República Dominicana Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @thor_88 , traslado tu mensaje al hilo adecuado. Sobre sargazo, tenemos este hilo: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2009

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
thor_88 Escribió:
buenas tardes me voy el 23 octubre al iberostar hacienda dominicus y me gustaria si me podiais contestar algunas preguntas
Las cenas a la carta so limitadas o ilimitadas ??
El todo incluido es todo o hay excepciones ??
Como esta el sargazo ??
Como es la comida en general ??

Limitadas a 3 o 4 dependiendo como estén de aforo.
Todo incluido menos bebidas de marcas importantes
La comida bien, pero te hablo de hace dos años, ahora no sé como esta el tema.
Normalmente en bayahibe no hay sargazo, pero la playa con un escalón y pequeños restos de corales al entrar, pero a mi me encanta esa zona
Ir arriba Limitadas a 3 o 4 dependiendo como estén de aforo. Todo incluido menos bebidas de marcas importantes. La comida bien, pero te hablo de... Tro67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Thor_88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
No entiendo que es eso de hilo adecuado
Ir arriba No entiendo que es eso de hilo adecuado Thor_88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
thor_88 Escribió:
no entiendo que es eso de hilo adecuado

Que me he traído tu mensaje al hilo del hotel por el que preguntas.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Que me he traído tu mensaje al hilo del hotel por el que preguntas. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Thor_88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Me gustaria hacer una o dos excursiones que me recomendais????
Ir arriba Me gustaria hacer una o dos excursiones que me recomendais???? Thor_88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
thor_88 Escribió:
me gustaria hacer una o dos excursiones que me recomendais????

Este es el hilo del hotel. Para excursiones, tenemos, entre otros, este:
Hotel Iberostar Hacienda Dominicus. Bayahibe. Rep Dominicana - Foro Punta Cana y República Dominicana Excursiones en República Dominicana
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Este es el hilo del hotel. Para excursiones, tenemos, entre otros, este: Excursiones en República Dominicana. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Focus-
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola Thor_88.

Hace apenas 2 meses que estuve allí y el estándar era 3 cenas "a la carta", con reserva previa, por semana de estancia.
Es todo incluido en base a la categoría que tengas contratada. Hay, por ejemplo, bebidas, habitaciones, bar club, zona de playa,... De solo acceso a clientes categoría "Star Prestige".
A la zona de La Romana/Bayahibe de momento no llega el sargazo.
El nivel en calidad de la restauración, de lo mejorcito que he probado por allí. Aunque es algo que va en gustos y criterios propios.

Para excursiones, si tienes claro que quieres hacerlas, pasa un poco igual. Depende de qué tipo de actividad busques o prefieras; de fiesteo, de aventura/adrenalina, de playa, cultural,... Y en base a eso, sopesar presupuesto y valorar si realizarla/s con agencia, con locales, por tu cuenta,...

Además de pasaporte en vigor y con validez de al menos 6 meses, documentación por COVID19 es algo que va variando según situación y normativa local. En mi caso fue QR con pauta de vacunación completa con última dosis puesta al menos 14 días antes de viajar o prueba pcr/antígenos negativa realizada máximo 72 horas antes de viajar y E-ticket gubernamental de entrada y de salida que puedes completar el día antes de cada vuelo o en el mismo aeropuerto de Punta Cana (tienes acceso wifi gratuito).
Eso respecto a República Dominicana. Luego lo que se necesite para salir y para regresar a tu país de origen, si es que hubiera algún requisito.
Allí puedes utilizar indistintamente tanto la moneda local, lógicamente, como dólares, euros o tarjeta bancaria (crédito o débito). Yo creo que lo más cómodo es tarjeta para casi todo o euros. Simplemente para no andar cambiando, y perdiendo con cada operación, para llevar efectivo en moneda distinta a la tuya y volviendo a cambiar luego los billetes que no gastes, pero también es algo un poco a decidir por cada cual.

Si necesitas opinión o info sobre cualquier otro asunto, no tienes más que consultar.
Pero ten en cuenta que para cada consulta quizás pueda existir ya un hilo específico para ese tema concreto.
Ir arriba Hola Thor_88. Hace apenas 2 meses que estuve allí y el estándar era 3 cenas a la carta , con reserva previa, por semana de estancia. Es... Focus- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Publicado: Responder citando

Viajeroastur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2018

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hace dos meses estuve allí en el Iberistar Dominus y lo recomiendo con los ojos cerrados, todo perfecto un 10.
Ir arriba Hace dos meses estuve allí en el Iberistar Dominus y lo recomiendo con los ojos cerrados, todo perfecto un 10. Viajeroastur Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube