Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Airbnb -alquiler de apartamentos: Opiniones y Dudas ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️ p34 ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Next
Page 11 of 12 - Topic with 221 messages and 74228 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Airbnb -alquiler de apartamentos: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10414
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Como siempre parece q pesan mas las malas opiniones q las buenas, pongo una de estas

Tenia 2 bonos q me caducaban del año pasado (caducidad 31/12/21) del fallido viaje a canada y queria reservar para 2022; contacte con atención al cliente y me juntaron los bonos y les pusieron un año adicional al existente y así pude reservar con el descuento

Por si a alguien le sirve Wink
_________________
Back to top Como siempre parece q pesan mas las malas opiniones q las buenas, pongo una de estas. tenia 2 bonos q me caducaban del año pasado... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Airbnb -alquiler de apartamentos: Opiniones y Dudas  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23676

Votes: 0 👍
¿Adiós a Airbnb?: los países del mundo le ponen freno al descontrol de los alquileres temporarios

www.lanación.com.ar/ ...d24072023/

Grandes ciudades turísticas limitan los alquileres temporarios mientras buscan regular la situación

Varios países del mundo están tomando medidas para frenar el descontrol en el mercado de los alquileres temporarios, y Argentina no es la excepción. Ante la falta de avances en la ley de alquileres en el Congreso, el oficialismo ya presentó un proyecto de ley a nivel nacional para regular esta actividad.

Mientras tanto, la popular plataforma de alquiler temporario Airbnb presentó una demanda contra la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, en respuesta a una nueva ley que considera una “prohibición de facto” de los alquileres temporarios.

La Ley local 18 de la ciudad de Nueva York, que entró en vigor este mes de julio, establece que los residentes que deseen alquilar una habitación o departamento deben registrarse primero en la Oficina de Ejecución Especial (OSE) y cumplir con las normativas legales que rigen los alquileres a corto plazo.

Aquellos que no cumplan con la ley podrían enfrentar multas civiles de hasta US$5.000.00 por cada infracción.

Airbnb enfrenta desafíos legales y restricciones en diversos lugares del mundo, y la situación no es diferente a la relatada en Nueva York. Dan Wasiolek, analista senior de Renta Variable de Morningstar Research Services, especializado en alojamiento y viajes en línea, sugiere que Airbnb está al borde del cierre en “la gran manzana”, donde actualmente cuenta con 20.000 departamentos y casas registradas en su plataforma.



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top ¿Adiós a Airbnb?: los países del mundo le ponen freno al descontrol de los alquileres temporarios... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Airbnb -alquiler de apartamentos: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9934
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No desaparecerá tan rápido ni completamente, pero es cierto que los alquileres turísticos sin control plantean problemas a las ciudades.
Ahora bien, yo estoy totalmente de acuerdo en que cualquier administración pública puede exigir a los propietarios que registren todos los inmuebles que alquilan; es una actividad económica y además es un factor que influye en las necesidades de servicios de la ciudad.
Back to top No desaparecerá tan rápido ni completamente, pero es cierto que los alquileres turísticos sin control plantean problemas a las ciudades... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Airbnb -alquiler de apartamentos: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Msmadu
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-03-2022

Posts: 12

Votes: 0 👍
Mi experiencia ha sido buena. Alquilamos una casa para 12 personas en Font Romeu, airbnb confirmo la reserva, realizaron el cobro y el anfitrión siempre estuvo en contacto conmigo.
Back to top Mi experiencia ha sido buena. Alquilamos una casa para 12 personas en Font Romeu, airbnb confirmo la reserva, realizaron el cobro y el... Msmadu Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube