Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar a Sudáfrica ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p62 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 34 messages and 10333 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Angelcapo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-04-2008

Posts: 97

Votes: 0 👍
Hola qué tal.
Solo tengo el avión de momento y alojamiento en Johannesburgo unos días por Couch surfing para organizar la visita a Kruger ✌️😊
Back to top Hola qué tal. Solo tengo el avión de momento y alojamiento en Johannesburgo unos días por Couch surfing para organizar la visita a Kruger... Angelcapo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Compis de aventuras?  Posted: Reply with quote

Joaquin91
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-09-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Me llamó Joaquín, soy manchego y tengo 31 años y viajo solo a Ciudad del Cabo del 18 de septiembre al 1 de octubre.

Me gustaría mucho conocer a otros turistas españoles que coincidan en fechas conmigo para poder hacer planes y disfrutar juntos! He buscado en páginas de FB pero no encuentro a nadie que vaya en mis mismas fechas Sad

Me quedo todo el tiempo en Ciudad del Cabo, con idea de moverme por sus alrededores haciendo excursiones de día (Hermanus, pueblos vitivinícolas,cabo de Buena Esperanza, etc).

Estaré pendiente de las respuestas, y si preferís contactarme por ig: joaquinmr1991

Saludos Very Happy Heart

img20221024182344.jpg 
 Filesize:  87.12 KB
 Viewed:  4 Time(s)
Compis de aventuras?, Buscar compañeros para viajar a Sudáfrica
Compis de aventuras?, Buscar compañeros para viajar a Sudáfrica
Back to top Hola a todos! Me llamó Joaquín, soy manchego y tengo 31 años y viajo solo a Ciudad del Cabo del 18 de septiembre al 1 de octubre. Me... Joaquin91 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube