Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar a Sudáfrica ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p62 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 10331 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Angelcapo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola qué tal.
Solo tengo el avión de momento y alojamiento en Johannesburgo unos días por Couch surfing para organizar la visita a Kruger ✌️😊
Ir arriba Hola qué tal. Solo tengo el avión de momento y alojamiento en Johannesburgo unos días por Couch surfing para organizar la visita a Kruger... Angelcapo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Compis de aventuras?  Publicado: Responder citando

Joaquin91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Me llamó Joaquín, soy manchego y tengo 31 años y viajo solo a Ciudad del Cabo del 18 de septiembre al 1 de octubre.

Me gustaría mucho conocer a otros turistas españoles que coincidan en fechas conmigo para poder hacer planes y disfrutar juntos! He buscado en páginas de FB pero no encuentro a nadie que vaya en mis mismas fechas Trist

Me quedo todo el tiempo en Ciudad del Cabo, con idea de moverme por sus alrededores haciendo excursiones de día (Hermanus, pueblos vitivinícolas,cabo de Buena Esperanza, etc).

Estaré pendiente de las respuestas, y si preferís contactarme por ig: joaquinmr1991

Saludos Muy feliz Heart

img20221024182344.jpg 
 Tamaño:  87.12 KB
 Visto:  4 veces
Compis de aventuras?, Buscar compañeros para viajar a Sudáfrica
Compis de aventuras?, Buscar compañeros para viajar a Sudáfrica
Ir arriba Hola a todos! Me llamó Joaquín, soy manchego y tengo 31 años y viajo solo a Ciudad del Cabo del 18 de septiembre al 1 de octubre. Me... Joaquin91 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube