Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Colonia/Bonn CGN ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p13 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 14715 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
siria2005 Escribió:
Hola, en diciembre voy a Colonia con raynair, alguien me puede indicar la forma de llegar a colonia desde el aeropuerto y a que hora empieza el trayecto de vuelta al aeropuerto desde la ciudad?

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, aquí tienes información sobre los traslados entre la ciudad y el aeropuerto.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado, aquí tienes información sobre los traslados entre la ciudad y el aeropuerto. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Colonia/Bonn CGN  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5967

Votos: 0 👍
@Siria2005 Para llegar a la ciudad, puedes hacerlo en tren (S-Bahn y algún regional) o en bus. Yo optaría por el tren.
Tienes trenes prácticamente todo el día. Los horarios los puedes ver en la web de DB (bahn.com)
Ir arriba @Siria2005 Para llegar a la ciudad, puedes hacerlo en tren (S-Bahn y algún regional) o en bus. Yo optaría por el tren. Tienes trenes... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Colonia/Bonn CGN  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Muchas gracias Javiky13
Ir arriba Siria2005 escribió: Muchas gracias Javiky13 Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Colonia/Bonn CGN  Publicado: Responder citando

Danixdr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Quiero saber si con el ticket del aeropuerto a la estación central (Köln hauptbahnhof), luego puedo seguir con otro metro el S-11 hacia mi parada. O necesito comprar otro para ello?
Ir arriba Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Quiero saber si con el ticket del aeropuerto a la estación central (Köln hauptbahnhof), luego... Danixdr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Colonia/Bonn CGN  Publicado: Responder citando

Mc2mc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Quisiera saber si es posible alquilar un coche en el aeropuerto de colonia ,mi avión llega a las 23.45 h ,y he entrado en pag de buscadores de rental car y me dicen que no hay disponibilidad en ninguna, lo veo un poco raro,si me podéis ayudar os lo agrade ceria, gracias
Ir arriba Quisiera saber si es posible alquilar un coche en el aeropuerto de colonia ,mi avión llega a las 23.45 h ,y he entrado en pag de... Mc2mc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube