Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Fotografía, Miradores en Andorra: Tristaina, Roc del Quer ✈️ Foro Europa ✈️ p40 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 4119 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Fotografía, Miradores en Andorra: Tristaina, Roc del  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
el roc del quer tampoco está mal

visitandorra.com/ ...-del-quer/


Las vistas desde el Mirador del Quer son espectaculares , yo he estado en dos ocasiones , en invierno con el paisaje nevado y en verano todo verde y es Heart
Ir arriba Las vistas desde el Mirador del Quer son espectaculares , yo he estado en dos ocasiones , en invierno con el paisaje nevado y en verano... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía, Miradores en Andorra: Tristaina, Roc del  Publicado: Responder citando

Ikros
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2020

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
en Andorra el entorno natural es atractivo, por este motivo se han creado varios miradores, donde cada punto tiene un encanto particular vinculado a la naturaleza...

El último... Chocado

www.lavanguardia.com/ ...etros.html

Quote::
Ordino Arcalís estrena esta temporada un mirador - reloj solar situado en el pico de Peyreguils, a 2.701 metros de altitud y a pocos metros de la división geográfica entre Andorra y Francia. Este pico forma parte del circo de Tristaina, junto con el pico de Costa Rodona, el pico de Tristaina, el pico de Creussans y el pico de Cabanyó.

El bautizado como Mirador Solar de Tristaina, destacar al ideólogo e impulsor del projecto Joan Viladomat, el Arquitecto Toni Riberaygua, el Ingeniero Civil Sergi Riba y el Ingeniero de estructuras, Lluis Moya. Consta de una esfera metálica en suspensión de 25 metros de diámetro y una anchura de 1,25 metros suspendida sobre el terreno y con vistas a los lagos de Tristaina y al valle de Ordino.

Para disfrutar de estas vistas hay que coger el telecabina de Tristaina y después el telesilla de Creussans. El primer tramo, de 6 minutos de duración, sale del Hortell y llega hasta el pie del restaurante de la Coma: un paseo panorámico digno de admiración. A continuación, está el segundo tramo, un trayecto de 15 minutos en el telesilla de Creussans durante el cual se puede admirar el entorno natural y paisajístico del valle. Ya arriba del telesilla de Creussans empieza el camino de montaña de unos 15-20 minutos andando hasta llegar al mirador que este año se convierte, además, en el punto de salida de varias rutas de senderismo. ¡Las vistas te dejaran sin palabras!

ww1.ordinoarcalis.com/ ...-tristaina


Buenas tardes,

Quiero entender que esta información era para el verano... Porque nosotros vamos en Octubre y nos gustaria hacer la excursión de los lagos y pienso que no van a funcionar los telesillas y que en cambio se pondrá acceder hasta la Coma (donde termina la carretera), y desde allí hacer la excursión y de pasada poder ver el mirador, es así?

Hablo de primera quincena de Octubre.

Alguien me puede confirmar?
Ir arriba Buenas tardes, Quiero entender que esta información era para el verano... porque nosotros vamos en Octubre y nos gustaria hacer la... Ikros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía, Miradores en Andorra: Tristaina, Roc del  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Hasta el 12 octubre funcionará así...
El telecabina está en mantenimiento...así que recomiendan dejar el coche en las cercanías del restaurant la coma...y acercarse al telesilla....
Es lo que dicen desde la of de turismo...

Cara al invierno no saben nada...pero al ser estación de esquí no creen que haya mucho cambio...

Ya contarás si te acercas!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hasta el 12 octubre funcionará así... El telecabina está en mantenimiento...así que recomiendan dejar el coche en las cercanías del... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía, Miradores en Andorra: Tristaina, Roc del  Publicado: Responder citando

Ikros
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2020

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Hasta el 12 octubre funcionará así...
El telecabina está en mantenimiento...así que recomiendan dejar el coche en las cercanías del restaurant la coma...y acercarse al telesilla....
Es lo que dicen desde la of de turismo...

Cara al invierno no saben nada...pero al ser estación de esquí no creen que haya mucho cambio...

Ya contarás si te acercas!

Es decir, se podrá subir en coche hasta el restaurant de la Coma (a cualquier hora) y luego se podrá coger el telesilla? Es esto?
Ir arriba Es decir, se podrá subir en coche hasta el restaurant de la Coma (a cualquier hora) y luego se podrá coger el telesilla? Es esto? Ikros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía, Miradores en Andorra: Tristaina, Roc del  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
ikros Escribió:
wanderlust Escribió:
Hasta el 12 octubre funcionará así...
El telecabina está en mantenimiento...así que recomiendan dejar el coche en las cercanías del restaurant la coma...y acercarse al telesilla....
Es lo que dicen desde la of de turismo...

Cara al invierno no saben nada...pero al ser estación de esquí no creen que haya mucho cambio...

Ya contarás si te acercas!

Es decir, se podrá subir en coche hasta el restaurant de la Coma (a cualquier hora) y luego se podrá coger el telesilla? Es esto?

Eso he entendido...revisa horarios del telesilla eso sí!

Desde dónde te deja el telesilla son 15-20 min andando hasta allá
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba eso he entendido...revisa horarios del telesilla eso sí! desde dónde te deja el telesilla son 15-20 min andando hasta allá Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía, Miradores en Andorra: Tristaina, Roc del  Publicado: Responder citando

Ikros
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2020

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
ikros Escribió:
wanderlust Escribió:
Hasta el 12 octubre funcionará así...
El telecabina está en mantenimiento...así que recomiendan dejar el coche en las cercanías del restaurant la coma...y acercarse al telesilla....
Es lo que dicen desde la of de turismo...

Cara al invierno no saben nada...pero al ser estación de esquí no creen que haya mucho cambio...

Ya contarás si te acercas!

Es decir, se podrá subir en coche hasta el restaurant de la Coma (a cualquier hora) y luego se podrá coger el telesilla? Es esto?

Eso he entendido...revisa horarios del telesilla eso sí!

Desde dónde te deja el telesilla son 15-20 min andando hasta allá

Muchas gracias!!!
Ir arriba Ikros escribió: Muchas gracias!!! Ikros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía, Miradores en Andorra: Tristaina, Roc del  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
@Ikros

Te acercaste al final!?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba @Ikros. te acercaste al final!? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía, Miradores en Andorra: Tristaina, Roc del  Publicado: Responder citando

Ikros
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2020

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
@Ikros

Te acercaste al final!?

Disculpa, no había visto este mensaje hasta ahora.

Pues sí, me acerqué. Estaba abierto el telesilla de la Coma al mirador y podías llegar en coche hasta la Coma, con lo cual, ningún problema.

El precio creo que por persona (subir y bajar), unos 10 euros creo recordar.

Una vez arriba, en 10 minutos estás en el mirador. Es bonito, sí, la verdad. Tienes los lagos de Tristaina justo debajo. Se puede subir y bajar a pie, hay mucha gente que lo hace, aunque supongo que se tardarán unas horas de caminata (dos o tres).

Saludos.
Ir arriba Disculpa, no había visto este mensaje hasta ahora. Pues sí, me acerqué. Estaba abierto el telesilla de la Coma al mirador y podías llegar... Ikros Compartir:
Enlaces Asunto: Mirador del Roc del Quer será de pago- Andorra  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Quote::
El mirador andorrano del Roc del Quer será de pago a partir del mes de junio. Así lo ha decidido la parroquia de Canillo, con el fin de reducir la masificación que sufre este enclave

www.segre.com/ ..._1091.html?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: ? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mirador del Roc del Quer será de pago- Andorra  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Quote::
El mirador andorrano del Roc del Quer será de pago a partir del mes de junio. Así lo ha decidido la parroquia de Canillo, con el fin de reducir la masificación que sufre este enclave

www.segre.com/ ..._1091.html?

Yo acabo de estar en Roc del Quer y aún no cobraban, mira que suerte!!! no estaba masificado, pudimos disfrutar genial de las vistas.

Sin embargo al de Tristaina no pudimos acceder, porque el telecabina y telesilla no funcionaban, pero creo que en unos días ya iban a estar operativos.


Amistad
Ir arriba Yo acabo de estar en Roc del Quer y aún no cobraban, mira que suerte!!! no estaba masificado, pudimos disfrutar genial de las vistas. Sin... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía, Miradores en Andorra: Tristaina, Roc del  Publicado: Responder citando

Losjo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola, me han comentado que ahora en el mirador de Mirador del Roc del Quer hay que pagar 5 euros. Pero queria saber si desde arriba se ven las vistas. Que es exactamente lo que han cerrado gratis? Y por otro lado me han dicho que a partir de las 6 es posible ir y verlo gratis porque ya cierran y allí no hay nadie para controlarlo
Gracias
_________________
Florencia-Roma-Selva negra-Varsovia-Cracovia-Wroclaw-Liverpool-Manchester-Glasgow-Edimburgo-Dublin-Kuala lumpur-Australia-Nueva Zelanda-Bali-Bangkok-Singapur-Tahiti-Moorea-San Francisco.
Ir arriba Hola, me han comentado que ahora en el mirador de Mirador del Roc del Quer hay que pagar 5 euros. Pero queria saber si desde arriba se... Losjo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube