Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Capadocia por Libre - Turquía ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p91 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34  Next
Page 31 of 34 - Topic with 677 messages and 334485 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Capadocia por Libre  Posted: Reply with quote

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2018

Posts: 569

Votes: 0 👍
Yo he hecho este verano 3 días estambul, 3 capadocia y otro estambul, con ese tiempo perfecto, con 6 noches tienes que quitar algo de alguno de los dos sitios, ademas nosotros el ultimo día nos fuimos ya de madrugada, por lo que fue entero, eso si, el primero llegamos a las 5 de la tarde.

En capadocia fuimos un martes por la noche, llegamos y cogimos un coche hasta goreme (basico coche para ir por vuestra cuenta si podeis) estuvimos miercoles (aqui volamos en globo) jueves y viernes hasta las 9 de la noche que fuimos al aeropuerto, nos dio tiempo bien, y un día fuimos hasta el valle del Inahla, que posiblemente con tiempo apurado yo prescindiria de ello
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Back to top Yo he hecho este verano 3 dias estambul, 3 capadocia y otro estambul, con ese tiempo perfecto, con 6 noches tienes que quitar algo de... Alvaro1990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capadocia por Libre  Posted: Reply with quote

Merkadonah
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-09-2018

Posts: 72

Votes: 0 👍
Gracias a los 3.

Ya hemos reservado el coche para cogerlo en el aeropuerto, de ahí vamos a Goreme a dormir.
Al día siguiente bien temprano volamos en globo (nos recogen ellos en el hotel)

Teniendo en cuenta que tenemos coche alquilado, y ese día libre después de la actividad del globo + el día siguiinte hasta las 21.45 que sale el vuelo de vuelta a estambul. (o sea libres hasta las 19h o así)

Qué haríais vosotros que ya habéis estado?
Back to top Gracias a los 3. Ya hemos reservado el coche para cogerlo en el aeropuerto, de ahí vamos a Goreme a dormir. Al día siguiente bien... Merkadonah Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capadocia por Libre  Posted: Reply with quote

Merkadonah
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-09-2018

Posts: 72

Votes: 0 👍
merkadonah wrote:
Gracias a los 3.

Ya hemos reservado el coche para cogerlo en el aeropuerto, de ahí vamos a Goreme a dormir.
Al día siguiente bien temprano volamos en globo (nos recogen ellos en el hotel)

Teniendo en cuenta que tenemos coche alquilado, y ese día libre después de la actividad del globo + el día siguiinte hasta las 21.45 que sale el vuelo de vuelta a estambul. (o sea libres hasta las 19h o así)

Qué haríais vosotros que ya habéis estado?

Alguna idea rápida de imprescindibles para visitar, comer, etc teniendo coche a nuestro disposición. Estando casi 2 días completos.
Cualquier comentario se agradece mil Amistad

Gracias!
Back to top alguna idea rápida de imprescindibles para visitar, comer, etc teniendo coche a nuestro disposición. estando casi 2 días completos... Merkadonah Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capadocia por Libre  Posted: Reply with quote

Indiafruitlover
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-11-2019

Posts: 256

Votes: 0 👍
Hola a todos!!
Alguien me puede orientar sobre los horarios del bus de Capadocia a Pamukkale?
Salen de Goreme ??
He leido que paran en Denizli y de ahí se compmeta el trayecto en dolmus hasta Pamukkale pero el post es de 2013,no se si será lo mismo...
Muchas gracias
Back to top Hola a todos!! Alguien me puede orientar sobre los horarios del bus de Capadocia a Pamukkale? Salen de Goreme ?? He leido que paran en... Indiafruitlover 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capadocia por Libre  Posted: Reply with quote

Inusitado
Experto

Experto
Joined:
08-02-2010

Posts: 177
Visit poster's website
Votes: 2 👍
merkadonah wrote:
merkadonah wrote:
Gracias a los 3.

Ya hemos reservado el coche para cogerlo en el aeropuerto, de ahí vamos a Goreme a dormir.
Al día siguiente bien temprano volamos en globo (nos recogen ellos en el hotel)

Teniendo en cuenta que tenemos coche alquilado, y ese día libre después de la actividad del globo + el día siguiinte hasta las 21.45 que sale el vuelo de vuelta a estambul. (o sea libres hasta las 19h o así)

Qué haríais vosotros que ya habéis estado?

Alguna idea rápida de imprescindibles para visitar, comer, etc teniendo coche a nuestro disposición. Estando casi 2 días completos.
Cualquier comentario se agradece mil Amistad

Gracias!

Buenas tardes,

Tenemos un diario de 2019 , por si te sirve de referencia. Pasamos 3-4 días en Capadocia con coche, aunque en muchas ocasiones lo dejamos "de lado".

Visitas obligadas o típicas para 2 días:
- Museo al aire libre de Göreme.
- Ciudades subterráneas: Derinkuyu y Kaymakli.
- Museo al aire libre de Zelve.
- Çavusin.

Y si os gusta la aventura y el senderismo, hay muchas rutas y posibilidades por los valles Rojo, Rosa, etc. (ver diario).

Una ruta sencilla y accesible, muy pintoresca, es la del Sendero del Valle de las Palomas. Cogéis un bus hasta Uchisar y volvéis hasta Göreme andando (unas 2 horas).

Pueblos y zonas cercanas para ir en coche el mismo día:
- Ürgüp: museo arqueológico.
- Mustafapasa: iglesia de Constantino y Elena, monasterio de San Nicolás, Museo de Arte e Historia de la Capadocia, etc.
- Devrent (Valle Imaginario, que se recorre en menos de una hora y es divertido buscar rocas con curiosas formas).
- Valle del Amor (magnífica puesta de sol).

El Valle de Ihlara es espectacular, pero necesitarás un día si lo haces al completo (nosotros dejamos el coche en Ihlara y fuimos andando hasta el Monasterio de Selime. Una experiencia de locos, pero inolvidable).
Hay una ruta corta de unos 6 km hasta Belisırma sin salir del "parque" del valle, mientras vas visitando las diferentes iglesias bizantinas excavadas en la roca, ubicadas en una y otra orilla del río: San Jorge, serpiente, olores, jacinto, etc.

Saludos.
Back to top Buenas tardes, tenemos un diario de 2019 , por si te sirve de referencia. Pasamos 3-4 días en Capadocia con coche, aunque en muchas... Inusitado Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capadocia por Libre  Posted: Reply with quote

Indiafruitlover
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-11-2019

Posts: 256

Votes: 0 👍
Inusitado gracias por la aportación, a mi también me viene muy bien toda esa información. Estaremos 2 días completos y casi el 3 entero hasta tomar el bus nocturno a Pamukkale.
Back to top Inusitado gracias por la aportacion, a mi tambien me viene muy bien toda esa informacion. Estaremos 2 dias completos y casi el 3 entero... Indiafruitlover 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capadocia por Libre  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30908

Votes: 0 👍
He trasladado mensajes de aquí al hilo abierto para ese tema, así la información no se dispersa.

Capadocia por Libre - Turquía - Forum Middle East and Central Asia Alquilar coche, moto, bici en Capadocia. Turquía


Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top He trasladado mensajes de aquí al hilo abierto para ese tema, así la información no se dispersa. Alquilar coche, moto, bici en Capadocia... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capadocia por Libre  Posted: Reply with quote

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2016

Posts: 414
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, a ver si alguiensabe resolverme la duda, ¿Hay algún autobús que vaya (o pase por) de Göreme a Kayseri?

La única compañía que he encontrado pasa 1 vez al día a las 8 de la mañana :S tenemos que coger un tren cama en la estación de Kayseri a la 1 de la madrugada y no queremos estar allí todo el día...

¿Puede ser que desde Avanos haya algún autobús mas? La verdad es que no encuentro información concreta, solo cosas viejas/desactualizadas. En el hotel dicen que solo pueden apañar transfers al aeropuerto, e imagino que un taxi privado saldrá bastante caro por lo que de momento está descartado.
Back to top Hola, a ver si alguiensabe resolverme la duda, ¿Hay algún autobús que vaya (o pase por) de Göreme a Kayseri? La única compañía que he... Dreamingholidays Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capadocia por Libre  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30908

Votes: 0 👍
dreamingholidays wrote:
Hola, a ver si alguiensabe resolverme la duda, ¿Hay algún autobús que vaya (o pase por) de Göreme a Kayseri?

La única compañía que he encontrado pasa 1 vez al día a las 8 de la mañana :S tenemos que coger un tren cama en la estación de Kayseri a la 1 de la madrugada y no queremos estar allí todo el día...

¿Puede ser que desde Avanos haya algún autobús mas? La verdad es que no encuentro información concreta, solo cosas viejas/desactualizadas. En el hotel dicen que solo pueden apañar transfers al aeropuerto, e imagino que un taxi privado saldrá bastante caro por lo que de momento está descartado.

Has mirado está compañía de bus? Hay bus que sale de la estación de bus d Goreme a las 18:45

www.flixbus.es/rutas/goreme-kayseri

FlixBus compró la empresa de bus turca kamilkoc esta es la web en turco, puedes seleccionar idioma y en español la web es la que te puse arriba.
www.flixbus.com.tr/
Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Has mirado está compañía de bus? Hay bus que sale de la estación de bus d Goreme a las 18:45. FlixBus compró la empresa de bus turca... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capadocia por Libre  Posted: Reply with quote

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2016

Posts: 414
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
dreamingholidays wrote:
Hola, a ver si alguiensabe resolverme la duda, ¿Hay algún autobús que vaya (o pase por) de Göreme a Kayseri?

La única compañía que he encontrado pasa 1 vez al día a las 8 de la mañana :S tenemos que coger un tren cama en la estación de Kayseri a la 1 de la madrugada y no queremos estar allí todo el día...

¿Puede ser que desde Avanos haya algún autobús mas? La verdad es que no encuentro información concreta, solo cosas viejas/desactualizadas. En el hotel dicen que solo pueden apañar transfers al aeropuerto, e imagino que un taxi privado saldrá bastante caro por lo que de momento está descartado.

Has mirado está compañía de bus? Hay bus que sale de la estación de bus d Goreme a las 18:45

www.flixbus.es/rutas/goreme-kayseri

FlixBus compró la empresa de bus turca kamilkoc esta es la web en turco, puedes seleccionar idioma y en español la web es la que te puse arriba.
www.flixbus.com.tr/
Un saludo

Muchas gracias Angemi!! Me has salvado la verdad, cogeremos el último bus por la tarde para pasar el menor tiempo en Kayseri.
Back to top Muchas gracias Angemi!! Me has salvado la verdad, cogeremos el último bus por la tarde para pasar el menor tiempo en Kayseri. Dreamingholidays Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capadocia por Libre  Posted: Reply with quote

Encontreras
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-02-2021

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!!

Estaré visitando Turquía en dos semanas y no se como hacer con Capadocia, estoy viendo previsiones de tiempo de -5º de máxima!! Confused

Imagino que estará todo nevado ¿creéis que es buena idea alquilar coche? Y por otro lado, ¿creéis que habrá lugares que por estas condiciones será complicado visitar? Por ejemplo, he visto que hacéis rutas a pie, imagino que a manos diez grados será complicado.

Estoy pensando pasar solo 2 días completos, hacer el viaje en globo y un día coger alguna excursión organizada para ver lo más importante.

¿Qué pensáis?

Muchas gracias! Amistad
Back to top Hola a tod@s!! Estaré visitando Turquía en dos semanas y no se como hacer con Capadocia, estoy viendo previsiones de tiempo de -5º de... Encontreras Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capadocia por Libre  Posted: Reply with quote

Inusitado
Experto

Experto
Joined:
08-02-2010

Posts: 177
Visit poster's website
Votes: 0 👍
encontreras wrote:
Hola a tod@s!!

Estaré visitando Turquía en dos semanas y no se como hacer con Capadocia, estoy viendo previsiones de tiempo de -5º de máxima!! Confused

Imagino que estará todo nevado ¿creéis que es buena idea alquilar coche? Y por otro lado, ¿creéis que habrá lugares que por estas condiciones será complicado visitar? Por ejemplo, he visto que hacéis rutas a pie, imagino que a manos diez grados será complicado.

Estoy pensando pasar solo 2 días completos, hacer el viaje en globo y un día coger alguna excursión organizada para ver lo más importante.

¿Qué pensáis?

Muchas gracias! Amistad

El coche te va a permitir moverte por los pueblos cercanos con libertad y sin horarios. Y, como es lógico, sin esperas.
Pero si sólo vas a estar dos días no sé si te dará tiempo de explorar mucho.
Diría que es esencial si vas a ir, por ejemplo, al valle de Ihlara, que está a más de una hora de Goreme y hay peor comunicación.

A nosotros nos mereció la pena por lo económico.

Ciudades como Ürgüp, Ortahisar, Çavuşin y Uçhisar están más cerca y son fácilmente accesibles con transporte público.

El vuelo en globo no cuenta, pues al ser tan temprano puedes aprovechar el resto del día.

Para mi una de las mejores experiencias en Capadocia fue precisamente el recorrer los interminables senderos por los diferentes valles. No sé con nieve cómo estarán.
Back to top El coche te va a permitir moverte por los pueblos cercanos con libertad y sin horarios. Y, como es lógico, sin esperas. Pero si sólo vas... Inusitado Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capadocia por Libre  Posted: Reply with quote

Encontreras
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-02-2021

Posts: 24

Votes: 0 👍
inusitado wrote:
encontreras wrote:
Hola a tod@s!!

Estaré visitando Turquía en dos semanas y no se como hacer con Capadocia, estoy viendo previsiones de tiempo de -5º de máxima!! Confused

Imagino que estará todo nevado ¿creéis que es buena idea alquilar coche? Y por otro lado, ¿creéis que habrá lugares que por estas condiciones será complicado visitar? Por ejemplo, he visto que hacéis rutas a pie, imagino que a manos diez grados será complicado.

Estoy pensando pasar solo 2 días completos, hacer el viaje en globo y un día coger alguna excursión organizada para ver lo más importante.

¿Qué pensáis?

Muchas gracias! Amistad


Claro esa es la gran duda que hay previsión de -5º de máxima y -10º de minima...

A ver si algún compañero que haya visitado el lugar en estas fechas puede comentar algo..

Gracias!!



El coche te va a permitir moverte por los pueblos cercanos con libertad y sin horarios. Y, como es lógico, sin esperas.
Pero si sólo vas a estar dos días no sé si te dará tiempo de explorar mucho.
Diría que es esencial si vas a ir, por ejemplo, al valle de Ihlara, que está a más de una hora de Goreme y hay peor comunicación.

A nosotros nos mereció la pena por lo económico.

Ciudades como Ürgüp, Ortahisar, Çavuşin y Uçhisar están más cerca y son fácilmente accesibles con transporte público.

El vuelo en globo no cuenta, pues al ser tan temprano puedes aprovechar el resto del día.

Para mi una de las mejores experiencias en Capadocia fue precisamente el recorrer los interminables senderos por los diferentes valles. No sé con nieve cómo estarán.
Back to top Encontreras wrote: Encontreras Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capadocia por Libre  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Buenas tardes!
Empezando a preparar con ilusión el viaje a la Capadocia para abril.

Quería saber vuestra opinión.
Anteriormente tenía ruta prevista para cuatro días completos pero ahora dispondríamos de solo tres completos, ¿creéis que nos daría tiempo además de lo típico, y valle de las Palomas, también al valle del Inahla, merece la pena este último?

Aún no sé si haremos los globos.
Estaremos alojados en Goreme y llevaremos coche de alquiler, pero nos gusta ir tranquilos.
Que os parece?
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Buenas tardes! Empezando a preparar con ilusión el viaje a la Capadocia para abril. Quería saber vuestra opinión. Anteriormente tenía... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capadocia por Libre  Posted: Reply with quote

Inusitado
Experto

Experto
Joined:
08-02-2010

Posts: 177
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nosequenombre wrote:
Buenas tardes!
Empezando a preparar con ilusión el viaje a la Capadocia para abril.

Quería saber vuestra opinión.
Anteriormente tenía ruta prevista para cuatro días completos pero ahora dispondríamos de solo tres completos, ¿creéis que nos daría tiempo además de lo típico, y valle de las Palomas, también al valle del Inahla, merece la pena este último?

Aún no sé si haremos los globos.
Estaremos alojados en Goreme y llevaremos coche de alquiler, pero nos gusta ir tranquilos.
Que os parece?

Con tres días completos puedes hacer muchas cosas.

Si te cuadra, nos encantó el Valle de Ihlara (imagino que te refieres a ese).
Teniendo coche queda cerca.

Échale un visto a nuestro diario de 2019:
www.losviajeros.com/ ...libre-2019
Back to top Con tres días completos puedes hacer muchas cosas. Si te cuadra, nos encantó el Valle de Ihlara (imagino que te refieres a ese). Teniendo... Inusitado Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capadocia por Libre  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
inusitado wrote:
nosequenombre wrote:
Buenas tardes!
Empezando a preparar con ilusión el viaje a la Capadocia para abril.

Quería saber vuestra opinión.
Anteriormente tenía ruta prevista para cuatro días completos pero ahora dispondríamos de solo tres completos, ¿creéis que nos daría tiempo además de lo típico, y valle de las Palomas, también al valle del Inahla, merece la pena este último?

Aún no sé si haremos los globos.
Estaremos alojados en Goreme y llevaremos coche de alquiler, pero nos gusta ir tranquilos.
Que os parece?

Con tres días completos puedes hacer muchas cosas.

Si te cuadra, nos encantó el Valle de Ihlara (imagino que te refieres a ese).
Teniendo coche queda cerca.

Échale un visto a nuestro diario de 2019:
www.losviajeros.com/ ...libre-2019

Exactamente si! jeje
Acabo de leer tu diario y he cogido ideas nuevas y la manera de cuadrarlo.
Todo no creo pero quiza gran parte si.
Muchas gracias! Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Exactamente si! jeje. Acabo de leer tu diario y he cogido ideas nuevas y la manera de cuadrarlo. Todo no creo pero quiza gran parte si... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capadocia por Libre  Posted: Reply with quote

Inusitado
Experto

Experto
Joined:
08-02-2010

Posts: 177
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nosequenombre wrote:
inusitado wrote:
nosequenombre wrote:
Buenas tardes!
Empezando a preparar con ilusión el viaje a la Capadocia para abril.

Quería saber vuestra opinión.
Anteriormente tenía ruta prevista para cuatro días completos pero ahora dispondríamos de solo tres completos, ¿creéis que nos daría tiempo además de lo típico, y valle de las Palomas, también al valle del Inahla, merece la pena este último?

Aún no sé si haremos los globos.
Estaremos alojados en Goreme y llevaremos coche de alquiler, pero nos gusta ir tranquilos.
Que os parece?

Con tres días completos puedes hacer muchas cosas.

Si te cuadra, nos encantó el Valle de Ihlara (imagino que te refieres a ese).
Teniendo coche queda cerca.

Échale un visto a nuestro diario de 2019:
www.losviajeros.com/ ...libre-2019

Exactamente si! jeje
Acabo de leer tu diario y he cogido ideas nuevas y la manera de cuadrarlo.
Todo no creo pero quiza gran parte si.
Muchas gracias! Amistad

Me alegro Aplauso

El día del Valle de Ihlara fue demasiado a la aventura, pero quitando la última parte de caminata desde Belisirma hasta Selime, es totalmente asequible dar un paseo por el "parque" que hay a lo largo de la ribera y visitar todas as iglesias.

A Selime puedes ir en coche también, merece mucho la pena.

PD: creo recordar que el diario tenía fotos, pero veo que están ko o se me pasó Embarassed
Back to top Me alegro. El día del Valle de Ihlara fue demasiado a la aventura, pero quitando la última parte de caminata desde Belisirma hasta... Inusitado Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capadocia por Libre  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
inusitado wrote:
nosequenombre wrote:
inusitado wrote:
nosequenombre wrote:
Buenas tardes!
Empezando a preparar con ilusión el viaje a la Capadocia para abril.

Quería saber vuestra opinión.
Anteriormente tenía ruta prevista para cuatro días completos pero ahora dispondríamos de solo tres completos, ¿creéis que nos daría tiempo además de lo típico, y valle de las Palomas, también al valle del Inahla, merece la pena este último?

Aún no sé si haremos los globos.
Estaremos alojados en Goreme y llevaremos coche de alquiler, pero nos gusta ir tranquilos.
Que os parece?

Con tres días completos puedes hacer muchas cosas.

Si te cuadra, nos encantó el Valle de Ihlara (imagino que te refieres a ese).
Teniendo coche queda cerca.

Échale un visto a nuestro diario de 2019:
www.losviajeros.com/ ...libre-2019

Exactamente si! jeje
Acabo de leer tu diario y he cogido ideas nuevas y la manera de cuadrarlo.
Todo no creo pero quiza gran parte si.
Muchas gracias! Amistad

Me alegro Aplauso

El día del Valle de Ihlara fue demasiado a la aventura, pero quitando la última parte de caminata desde Belisirma hasta Selime, es totalmente asequible dar un paseo por el "parque" que hay a lo largo de la ribera y visitar todas as iglesias.

A Selime puedes ir en coche también, merece mucho la pena.

PD: creo recordar que el diario tenía fotos, pero veo que están ko o se me pasó Embarassed

Gracias tiene muy buena pinta. Voy anotando cositas y montando

Un saludo Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Gracias tiene muy buena pinta. Voy anotando cositas y montando. Un saludo Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capadocia por Libre  Posted: Reply with quote

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2007

Posts: 1230

Votes: 0 👍
Estuvimos tres días completos, y lo que vimos:

- Día 1: Lo que llaman el tour rojo, visitando Uchisar, el valle de Devrent, el museo al aire libre de Zelve (en lugar del de Goreme), Han restaurant (en Avanos), tienda de Ceramica en Avanos, Pasabag, etc
- Día 2: Tour verde: Deriyunku, Belirisima, Valle de Ilhara, Yaprakhisar, pigeon Valle y una tienda de Joyería.
- Día 3: Tour Azul: Soganli, trekking por las iglesias ocultas. Monasterio de Keslik, Mustafapasa y Urgup

Allí descubrimos que hay un Bus turistico, que tenia buena pinta, dejo el enlace por si interesa, no lo probamos.
pinvintravel.com/ ...bigbus/136

En cuanto a los globos ... Dudo que pueda hacerse por el momento, nosotros, en tres días que estuvimos, nada, todo cancelado. Y ahora el tiempo está mucho peor. En Diciembre, nos comentaron que solo salieron los globos dos días.
Back to top Estuvimos tres dias completos, y lo que vimos: - Día 1: Lo que llaman el tour rojo, visitando Uchisar, el valle de Devrent, el museo al... Jajsuscrip Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capadocia por Libre  Posted: Reply with quote

Indiafruitlover
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-11-2019

Posts: 256

Votes: 0 👍
jajsuscrip wrote:
Estuvimos tres días completos, y lo que vimos:

- Día 1: Lo que llaman el tour rojo, visitando Uchisar, el valle de Devrent, el museo al aire libre de Zelve (en lugar del de Goreme), Han restaurant (en Avanos), tienda de Ceramica en Avanos, Pasabag, etc
- Día 2: Tour verde: Deriyunku, Belirisima, Valle de Ilhara, Yaprakhisar, pigeon Valle y una tienda de Joyería.
- Día 3: Tour Azul: Soganli, trekking por las iglesias ocultas. Monasterio de Keslik, Mustafapasa y Urgup

Allí descubrimos que hay un Bus turistico, que tenia buena pinta, dejo el enlace por si interesa, no lo probamos.
pinvintravel.com/ ...bigbus/136

En cuanto a los globos ... Dudo que pueda hacerse por el momento, nosotros, en tres días que estuvimos, nada, todo cancelado. Y ahora el tiempo está mucho peor. En Diciembre, nos comentaron que solo salieron los globos dos días.

Gracias , me viene genial, nosotros volamos directos a Kayseri desde la bella Malaga el 30 de Marzo. Me lo apunto todo Aplauso
Back to top Gracias , me viene genial, nosotros volamos directos a Kayseri desde la bella Malaga el 30 de Marzo. Me lo apunto todo Indiafruitlover 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube