Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p42 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 90, 91, 92  Next
Page 86 of 92 - Topic with 1832 messages and 708141 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Sin alcohol hasta 2022 en Southwest y American, pero no todas las aerolíneas

La Administración Federal de Aviación recientemente extendió el mandato de máscara COVID-19 en vuelos hasta el 18 de enero de 2022.

Southwest Airlines se unió a American Airlines para extender la "pausa" para servir alcohol a bordo hasta enero de 2022.

Pero de las seis principales aerolíneas de EE. UU., Southwest y American son las únicas dos que tienen una prohibición total del alcohol en Economy.

Southwest tiene solo una clase de servicio, pero American sirve alcohol en Primera y Clase Ejecutiva.

Delta, United, Alaska y Jet Blue ofrecen cerveza y vino para los pasajeros de Economy.

Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas... - Forum USA and Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Sin alcohol hasta 2022 en Southwest y American, pero no todas las aerolíneas. La Administración Federal de Aviación recientemente... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Aldye
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-01-2017

Posts: 72

Votes: 0 👍
Hola,

Estoy buscando vuelos desde Madrid para Miami en Enero o Febrero del 2022 y he visto un blog por internet que recomienda encontrar vuelos baratos en la web GOOGLE FLIGHT.
Lo que veo es que hay una diferencia abismal de precio entre esta web y por ejemplo la web de Air Europa, por nombrar una de ellas. Estoy hablando de diferencia de 900 € entre una y otra, lo que me hace desconfiar puesto que la web GOOGLE FLIGHT no la conocía.

Alguien sabe algo acerca de este buscador de vuelos y su fiabilidad? Por qué esa diferencia tan grande en los precios?

Muchas gracias
Back to top Hola, estoy buscando vuelos desde Madrid para Miami en Enero o Febrero del 2022 y he visto un blog por internet que recomienda encontrar... Aldye Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1883
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
aldye wrote:
Hola,

Estoy buscando vuelos desde Madrid para Miami en Enero o Febrero del 2022 y he visto un blog por internet que recomienda encontrar vuelos baratos en la web GOOGLE FLIGHT.
Lo que veo es que hay una diferencia abismal de precio entre esta web y por ejemplo la web de Air Europa, por nombrar una de ellas. Estoy hablando de diferencia de 900 € entre una y otra, lo que me hace desconfiar puesto que la web GOOGLE FLIGHT no la conocía.

Alguien sabe algo acerca de este buscador de vuelos y su fiabilidad? Por qué esa diferencia tan grande en los precios?

Muchas gracias

Lee en los hilos donde la gente todavía no ha recibido los reembolso de vuelos cancelados del 2020 comprados en páginas intermediarias y sin recibir respuesta alguna.
Como para seguir comprando vuelos con estas páginas de ofertas luego vienen las madres mías.
Back to top Lee en los hilos donde la gente todavía no ha recibido los reembolso de vuelos cancelados del 2020 comprados en páginas intermediarias y... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1852

Votes: 0 👍
aldye wrote:
Hola,

Estoy buscando vuelos desde Madrid para Miami en Enero o Febrero del 2022 y he visto un blog por internet que recomienda encontrar vuelos baratos en la web GOOGLE FLIGHT.
Lo que veo es que hay una diferencia abismal de precio entre esta web y por ejemplo la web de Air Europa, por nombrar una de ellas. Estoy hablando de diferencia de 900 € entre una y otra, lo que me hace desconfiar puesto que la web GOOGLE FLIGHT no la conocía.

Alguien sabe algo acerca de este buscador de vuelos y su fiabilidad? Por qué esa diferencia tan grande en los precios?

Muchas gracias

En esta época ni se te ocurra comprar con alguien que no sea la compañía aérea.
Y, puestos a elegir compañía aérea,no, evita air europa
Back to top En esta época ni se te ocurra comprar con alguien que no sea la compañía aérea. Y, puestos a elegir compañía aérea,no, evita air... Anais85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Que pasa con Air Europa?
Back to top Alicia05220 wrote: Que pasa con Air Europa? Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1852

Votes: 0 👍
alicia05220 wrote:
Que pasa con Air Europa?

Son bastante más reacios a cambios/bonos/devoluciones que la mayoría (échale un vistazo al post que hay por aquí en el foro)
Back to top Son bastante más reacios a cambiosbonosdevoluciones que la mayoría (échale un vistazo al post que hay por aquí en el foro) Anais85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Vale, lo tengo en cuenta que tenía vistos unos billetes con ellos
Back to top Vale, lo tengo en cuenta que tenía vistos unos billetes con ellos Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10343

Votes: 0 👍
Google flight es un buscador al estilo Skyscanner hasta donde yo sé, no una web de reservas. Te encuentra un vuelo y te redirecciona a la web que sea para que lo reserves. Esta web puede ser la de la compañía directamente o un intermediario.

Aclarado esto, coincido en que solo reservaría directamente con la compañía.

Nosotros reservamos hace dos días a Miami en febrero por 580 euros 3 personas con finnair, que permite cambios gratuitos hasta 48h antes. Hace unos días tuvimos que cancelar con ellos un vuelo a SFO para finales de octubre y en 3 días teníamos el reembolso hecho (en principio no teníamos derecho a cancelación, pero un cambio de horario en el vuelo de ida nos dio derecho a cancelación gratuita hasta 72h antes)
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Google flight es un buscador al estilo Skyscanner hasta donde yo sé, no una web de reservas. Te encuentra un vuelo y te redirecciona a la... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Vuelos a USA: *Google Flights*  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
aldye wrote:
Hola,

Estoy buscando vuelos desde Madrid para Miami en Enero o Febrero del 2022 y he visto un blog por internet que recomienda encontrar vuelos baratos en la web GOOGLE FLIGHT.
Lo que veo es que hay una diferencia abismal de precio entre esta web y por ejemplo la web de Air Europa, por nombrar una de ellas. Estoy hablando de diferencia de 900 € entre una y otra, lo que me hace desconfiar puesto que la web GOOGLE FLIGHT no la conocía.

Alguien sabe algo acerca de este buscador de vuelos y su fiabilidad? Por qué esa diferencia tan grande en los precios?

Muchas gracias

*Google Flights* es un "buscador/agregador* de tarifas!

Solo busca los vuelos y las tarifas y da la opción de reservar con "OTA's" [on-line travel agents] o con las aero-lineas directamente.

Las diferencias no son de *GF*, son de las "OTA's" que así las publican.

Pero: Esas "OTA's" a-veces "se-olvidan" de algunos cargos, no se sabe el precio real hasta el final y ofrecen servicios extras.

La ventaja que tiene *GF* con otros agregadores es que tiene acceso a tarifas, que quizás otros no tengan pues son los dueños de *ITA Matrix*

Vuelos a USA: *Google Flights* - Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas... - Forum USA and Canada



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top * Google Flights * es un buscadoragregador* de tarifas! Solo busca los vuelos y las tarifas y da la opción de reservar con OTA #039;s o... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Important message Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
Iberia, LEVEL y Alaska Airlines amplían su red global al anunciar hoy un nuevo acuerdo de código compartido que reforzará la conectividad entre España y la costa oeste de Estados Unidos, concretamente, con 37 nuevas rutas desde Los Ángeles y San Francisco.

Iberia opera tres vuelos semanales a Los Ángeles -con el Airbus A330/200 con capacidad para 288 pasajeros- y, gracias a este acuerdo de colaboración, los clientes de la aerolínea española podrán conectar con más de 20 rutas que Alaska Airlines ofrece en Estados Unidos: Anchorage, Boise, Bozeman, Eugene, Fresno, Kalispell, Spokane, Honolulu, Kona, Las Vegas, Lihue, Medford, Maui-Kahului, Everett-Paine Field, Portland, Redmond, Reno-Tahoe, Seattle-Tacoma, San Francisco, San Jose, Salt Lake City y Santa Rosa-Sonoma County.
Back to top Iberia, LEVEL y Alaska Airlines amplían su red global al anunciar hoy un nuevo acuerdo de código compartido que reforzará la conectividad... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Videjuca
Experto

Experto
Joined:
18-08-2009

Posts: 191

Votes: 0 👍
Hola,
Reservé un vuelo para 2022 a Orlando con BA.
Hoy me ha dado por mirar en la web y si hago la misma búsqueda ya no me sale ese vuelo ni ninguno de BA el mismo día.
Si entro en mi reserva me indica que está confirmada, incluso me deja reservar asientos.
Es normal que al faltar meses lo pongan y lo quiten? A mi no me han notificado nada. Estarán ajustando rutas/horarios?
Back to top Hola, Reservé un vuelo para 2022 a Orlando con BA. Hoy me ha dado por mirar en la web y si hago la misma búsqueda ya no me sale ese vuelo... Videjuca Share:
Waiting Links Post subject: Otras compañías aéreas que venden este billete: AA, IB, AY,  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
videjuca wrote:
Hola,
Reservé un vuelo para 2022 a Orlando con BA.
Hoy me ha dado por mirar en la web y si hago la misma búsqueda ya no me sale ese vuelo ni ninguno de BA el mismo día.
Si entro en mi reserva me indica que está confirmada, incluso me deja reservar asientos.
Es normal que al faltar meses lo pongan y lo quiten? A mi no me han notificado nada. Estarán ajustando rutas/horarios?

Lo mas probable es que este *operado* por otra aero-linea, i.e. IB/Iberia y/o AA/American Airlines.

Con solo fijarse en la reserva tiene que aparecer quien los opera y los números de vuelos respectivos.

Otras compañías aéreas que venden este billete: AA, IB, AY, - Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas...


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Lo mas probable es que este * operado * por otra aero-linea, i.e. IBIberia yo AAAmerican Airlines. Con solo fijarse en la reserva tiene... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Otras compañías aéreas que venden este billete: AA  Posted: Reply with quote

Videjuca
Experto

Experto
Joined:
18-08-2009

Posts: 191

Votes: 0 👍
carolco wrote:
videjuca wrote:
Hola,
Reservé un vuelo para 2022 a Orlando con BA.
Hoy me ha dado por mirar en la web y si hago la misma búsqueda ya no me sale ese vuelo ni ninguno de BA el mismo día.
Si entro en mi reserva me indica que está confirmada, incluso me deja reservar asientos.
Es normal que al faltar meses lo pongan y lo quiten? A mi no me han notificado nada. Estarán ajustando rutas/horarios?

Lo mas probable es que este *operado* por otra aero-linea, i.e. IB/Iberia y/o AA/American Airlines.

Con solo fijarse en la reserva tiene que aparecer quien los opera y los números de vuelos respectivos.

Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas... - Forum USA and Canada


Enjoy!

Es operado por la misma BA.
Han desaparecido todos los vuelos de esas fechas. Supongo que estarán replanificando vuelos.
Back to top Es operado por la misma BA. Han desaparecido todos los vuelos de esas fechas. Supongo que estarán replanificando vuelos. Videjuca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
Luego de que el gobierno de Estados Unidos anunciase oficialmente que a partir del 8 de noviembre reabrirá sus fronteras para turistas de la Unión Europea, Iberia anunció su apuesta por el mercado norteamericano durante la temporada de invierno, la cual incluirá 70 vuelos semanales entre España y Estados Unidos con billetes desde 111 euros por trayecto.

La programación desde Madrid estará formada por:

10 vuelos semanales a Miami con una oferta de 3.110 asientos por sentido y billetes desde 111 euros.
10 vuelos semanales a Nueva York con una oferta de 3.110 asientos por sentido y billetes desde 123 euros.
5 vuelos semanales a Chicago con una oferta de 1.555 asientos por sentido y billetes desde 131 euros.
3 vuelos semanales a Boston con una oferta de 933 asientos por sentido y billetes desde 377 euros.
3 vuelos semanales a Los Ángeles con una oferta de 864 asientos por sentido y billetes desde 274 euros.
4 vuelos semanales a San Juan (Puerto Rico) con una oferta de 1.152 asientos por sentido y billetes desde 340 euros.

En todos los casos se realizan con aeronaves de la familia A330, con una oferta global de 21.448 asientos semanales (ida y vuelta). Esto representa un 17,6% menos que la cantidad de asientos ofrecidos durante noviembre de 2019.

Desde Iberia destacaron además las posibilidades de conexión hacia más de 117 destinos en Estados Unidos gracias a los acuerdos de código compartido que poseen con otras aerolíneas.

La aerolínea española dominará durante noviembre la oferta entre Madrid y Estados Unidos, representando el 62,9% del total de asientos, seguida por Air Europa con el 12,2%, American Airlines con el 11,2%, United con el 7% y Delta con el 6,7%.
Back to top Luego de que el gobierno de Estados Unidos anunciase oficialmente que a partir del 8 de noviembre reabrirá sus fronteras para turistas de... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6885

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Para los que quieran volar a USA en los próximos meses hay precios muy buenos ahora . Por ejemplo con Lufthansa hay destinos del Este y del Oeste por debajo de los 300 € , ida y vuelta.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Buenas tardes, Para los que quieran volar a USA en los próximos meses hay precios muy buenos ahora . Por ejemplo con Lufthansa hay... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
LEVEL se vuelca con EEUU: duplica la oferta - ofrecerá más de 11.000 plazas semanales en sus rutas entre El Prat y los cuatro destinos estadounidenses a los que vuela.

LEVEL reanudará vuelos a Los Ángeles a partir del 28 de marzo de 2022.

San Francisco se retoma el próximo 29 de marzo.

Boston y Nueva York también vuelven desde Barcelona con hasta un vuelo diario en el caso de New York.

Vuelos a Nueva York desde 188€

Vuelos a Chicago desde 219€

Vuelos a San Francisco desde 225€

Vuelos a Los Ángeles desde 379€

Vuelos a Miami desde 190€


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top LEVEL se vuelca con EEUU: duplica la oferta - ofrecerá más de 11.000 plazas semanales en sus rutas entre El Prat y los cuatro destinos... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Sònia2509
Experto

Experto
Joined:
06-06-2013

Posts: 118

Votes: 0 👍
Buenos días

Es una consulta un poco "tonta". Estamos mirando los vuelos, ya a este momento disparados. Creeis que vale la pena esperarse a principios de noviembre? Cuando ya esten las bases bien.

Normalmente hemos encontrado buenos vuelos a principio de mes que a finales. Recuerdo que en algun sitio lo vi, que las aerolinias cargaban los vuelos así.

Que opinais. Dadnos un poco de luz jajajaja
Lo que me he ahorrado en los hoteles creo q caera sobre los vuelos .. Jajajaj
Back to top Buenos dias. Es una consulta un poco tonta . Estamos mirando los vuelos, ya a este momento disparados. Creeis que vale la pena esperarse... Sònia2509 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Sònia2509 wrote:
Buenos días

Es una consulta un poco "tonta". Estamos mirando los vuelos, ya a este momento disparados. Creeis que vale la pena esperarse a principios de noviembre? Cuando ya esten las bases bien.

Normalmente hemos encontrado buenos vuelos a principio de mes que a finales. Recuerdo que en algun sitio lo vi, que las aerolinias cargaban los vuelos así.

Que opinais. Dadnos un poco de luz jajajaja
Lo que me he ahorrado en los hoteles creo q caera sobre los vuelos .. Jajajaj

Nadie lo sabe a ciencia cierta!

Primero: Ya nada es *normal*

Y las aero-lineas, están "saliendo" y de a-poco al mercado.

Segundo, no-se sabe cuales serán las restricciones que EEUU impondrá desde la nueva etapa en adelante.

Tercero, que son *disparados*

Cuando hoy hay vuelos desde España a la Costa Oeste por menos de 300€!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Nadie lo sabe a ciencia cierta! Primero: Ya nada es *normal* Y las aero-lineas, están saliendo y de a-poco al mercado. Segundo, no-se... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Sònia2509
Experto

Experto
Joined:
06-06-2013

Posts: 118

Votes: 0 👍
carolco wrote:
Sònia2509 wrote:
Buenos días

Es una consulta un poco "tonta". Estamos mirando los vuelos, ya a este momento disparados. Creeis que vale la pena esperarse a principios de noviembre? Cuando ya esten las bases bien.

Normalmente hemos encontrado buenos vuelos a principio de mes que a finales. Recuerdo que en algun sitio lo vi, que las aerolinias cargaban los vuelos así.

Que opinais. Dadnos un poco de luz jajajaja
Lo que me he ahorrado en los hoteles creo q caera sobre los vuelos .. Jajajaj

Nadie lo sabe a ciencia cierta!

Primero: Ya nada es *normal*



Y las aero-lineas, están "saliendo" y de a-poco al mercado.

Segundo, no-se sabe cuales serán las restricciones que EEUU impondrá desde la nueva etapa en adelante.

Tercero, que son *disparados*

Cuando hoy hay vuelos desde España a la Costa Oeste por menos de 300€!

Enjoy!


Por eso he dicho tonta. Pq aun tenemos que acostumbrarnos a reservar a ultimo "minuto", a no ir viendo mas o menos subidas y bajadas de precios.. A una nueva dinamica de preparación de viajes.

En relación a los precios de la costa oeste, los que he mirado son bastante mas caros. Hablo de fechas en plena navidad.. No hay gangas a día de hoy.
Esta claro que quiza todos sabemos que hay que pagar más por unos vuelos que "cuando estaba todo cerrado" estaban por los suelos.

Lo que comentas de las restricciones, cierto que hay algunas especificaciones mas concretas para usa. Pero todos sabemos que habra que estar vacunado y pcr /antigenos para mayores de 2.
Poco puede variar el anuncio de la semana que viene ( o eso esperamos todos claro)

En fin.. Que se pronuncien ya y nos dejen ya tranquilitos un ratin ... No pedimos mas que empezar a respirar un pelin.
Back to top Por eso he dicho tonta. Pq aun tenemos que acostumbrarnos a reservar a ultimo minuto , a no ir viendo mas o menos subidas y bajadas de... Sònia2509 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
JetBlue lanzó este miercoles su ‘Monster Sale 2021’, que, por primera vez, estará disponible online sólo en la pagina web y aplicación móvil de la aerolínea, para animar a los clientes a descubrir las ventajas de reservar directamente con la compañia en lugar de hacerlo a través de terceros.

A partir de hoy y hasta el viernes 29 de octubre, los viajeros pueden conseguir tarifas bajas en determinadas rutas de la red de JetBlue, para viajar entre el 1 de noviembre y el 16 de diciembre de 2021, incluyendo 31 rutas a 31 dólares por trayecto.
Back to top JetBlue lanzó este miercoles su ‘Monster Sale 2021’, que, por primera vez, estará disponible online sólo en la pagina web y aplicación... Chiripy Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 90, 91, 92  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube