Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel TRS Turquesa Hotel Palladium . Solo Adultos. Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p47 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84, 85, 86  Siguiente
Página 83 de 86 - Tema con 1712 Mensajes y 1268883 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sinita Escribió:
Buenas tardes desde TRS Turquesa!!!! Llegamos el domingo por la noche con todas las ganas de pasarlo bien y disfrutar de este maravilloso paraíso…y de momento todo va muy bien.
La playa cada día mejor, la limpian diariamente y si bien es cierto que en la orilla el mar tiene un color marrón, a los pocos metros ya está transparente y de temperatura maravillosa: hoy a 32º.
Chic Cabaret de momento está funcionando dos días por semana; Hemingway abierto pero sin música en vivo.
En los lobbys de Palace y Punta Cana sí que hay actuaciones, al igual que en el del TRS.
Y al menos para nosotros, la App funciona muy bien tanto para reservar como para ver los menús y las actividades de cada día.
Ya os seguiré contando…me voy a tomar una Presidente fresquita para no perder las costumbres Mr. Green Mr. Green

Amistad Amistad Amistad

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso A disfrutar Amistad
Ir arriba Niness escribió: A disfrutar Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Angelycarol2012
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2018

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola!!

Nosotros vamos en noviembre, me podéis decir que tal el check-in online al hotel? alguien lo ha hecho?

Viajamos con W2Fly alguien que me pueda decir que tal desde que recoges la maleta hasta que te dejan en el hotel?

Y otra duda, el vuelo sale sobre las 15:30 pero me pone que llega a punta cana a las 19:15, pero si el vuelo dura 8h45m no me cuadra...
Ir arriba Hola!! Nosotros vamos en noviembre, me podéis decir que tal el check-in online al hotel? alguien lo ha hecho? Viajamos con W2Fly alguien... Angelycarol2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Angelycarol2012 Escribió:
Hola!!

Nosotros vamos en noviembre, me podéis decir que tal el check-in online al hotel? alguien lo ha hecho?

Viajamos con W2Fly alguien que me pueda decir que tal desde que recoges la maleta hasta que te dejan en el hotel?

Y otra duda, el vuelo sale sobre las 15:30 pero me pone que llega a punta cana a las 19:15, pero si el vuelo dura 8h45m no me cuadra...

Debes tener en cuenta la diferencia horaria entre los dos países.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Debes tener en cuenta la diferencia horaria entre los dos países. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 33
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Una semana igual y no limpian nada....

TRS Turquesa Hotel Palladium . Solo Adultos. Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana

_________________
2006 - París y DisneyLand París
2007 - Punta Cana (Grand Palladium Bavaro)
2008 - Riviera Maya (Grand Palladium Kantenah)
2009 - Punta Cana (2 de Agosto) (Grand Palladium Resort) (6 de Agosto) Excursión Gringo Canto de Playa
Ir arriba Una semana igual y no limpian nada.... Javiliyors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
Angelycarol2012 Escribió:
Hola!!

Nosotros vamos en noviembre, me podéis decir que tal el check-in online al hotel? alguien lo ha hecho?

Viajamos con W2Fly alguien que me pueda decir que tal desde que recoges la maleta hasta que te dejan en el hotel?

Y otra duda, el vuelo sale sobre las 15:30 pero me pone que llega a punta cana a las 19:15, pero si el vuelo dura 8h45m no me cuadra...

Muy feliz cinco horas menos que aquí en noviembre....sumaselas a la 19:15 y sabrás a qué hora española llegarías. Es más, ya te lo dirá el cuerpo cuando lleves un rato allí!!! Muy feliz
Ir arriba cinco horas menos que aquí en noviembre....sumaselas a la 19:15 y sabrás a qué hora española llegarías. Es más, ya te lo dirá el cuerpo... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Lmarinm91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2021

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
javiliyors Escribió:
Una semana igual y no limpian nada....

TRS Turquesa Hotel Palladium . Solo Adultos. Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana

Es muy triste y desesperante, porque veo que llega el día y no mejora para nada la cosa...
Ir arriba Es muy triste y desesperante, porque veo que llega el día y no mejora para nada la cosa... Lmarinm91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
lmarinm91 Escribió:
javiliyors Escribió:
Una semana igual y no limpian nada....

TRS Turquesa Hotel Palladium . Solo Adultos. Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana

Es muy triste y desesperante, porque veo que llega el día y no mejora para nada la cosa...

Es verdad que el sargazo sigue llegando, nosotros tuvimos los cuatro primeros días buenos, pero luego…
Pero tengo que decir que sí limpian la playa, el hotel está haciendo lo que puede por mejorar la situación.
Ya sabemos lo que es la naturaleza y que no podemos ir en su contra Amistad
_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Ir arriba Es verdad que el sargazo sigue llegando, nosotros tuvimos los cuatro primeros días buenos, pero luego… Pero tengo que decir que s... Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Angelycarol2012
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2018

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
Angelycarol2012 Escribió:
Hola!!

Nosotros vamos en noviembre, me podéis decir que tal el check-in online al hotel? alguien lo ha hecho?

Viajamos con W2Fly alguien que me pueda decir que tal desde que recoges la maleta hasta que te dejan en el hotel?

Y otra duda, el vuelo sale sobre las 15:30 pero me pone que llega a punta cana a las 19:15, pero si el vuelo dura 8h45m no me cuadra...

Muy feliz cinco horas menos que aquí en noviembre....sumaselas a la 19:15 y sabrás a qué hora española llegarías. Es más, ya te lo dirá el cuerpo cuando lleves un rato allí!!! Muy feliz

Jajajja eso seguro. Claro por el cambio de hora que tendremos en octubre son 5h en vez de 6h.
Gracias a todos!! Muy feliz
Ir arriba jajajja eso seguro. Claro por el cambio de hora que tendremos en octubre son 5h en vez de 6h. Gracias a todos!! Angelycarol2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

R0tkiv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2013

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Dos años después de la ultima visita al TRS, en Diciembre volvemos!!!! Ya esta reservado , no hay vuelta atrás.
Estaremos allí del 11 al 18 de Diciembre, espero un viaje menos accidentado que la ultima vez :):)
_________________
Países Visitados:
Portugal, Andorra, Francia, Italia, Bélgica, Holanda , Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Irlanda, Escocia, Argelia, Panamá, Venezuela, Rep. Dominicana, USA, Noruega, Suecia, Finlandia, Rep. Checa, Dinamarca, Austria, UK, Colombia, Aruba, Curaçao, Riviera Maya ...
Ir arriba Dos años después de la ultima visita al TRS, en Diciembre volvemos!!!! Ya esta reservado , no hay vuelta atrás. Estaremos allí del 11 al... R0tkiv Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Ginnola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Qué pena que se encuentre en esa situación. Es una pasada esa playa, volveremos por 4ª vez
Ir arriba Qué pena que se encuentre en esa situación. Es una pasada esa playa, volveremos por 4ª vez Ginnola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

ChateauMalinbois
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
¡Muy buenas, foreros! Tras dos estupendas estancias en enero de 2019 y 2020, volveré con mi madre a mediados de abril al TRS por dos semanas... ¡qué ilusión! Nunca hemos estado en el Caribe en primavera, y tengo una pregunta:

¿Cuánto calor suele hacer en abril en Punta Cana; equivale a agosto en Madrid? (Para saber qué ropa y qué factor de filtro solar nos conviene llevar). ¿Alguna otra novedad importante sobre el uso de mascarillas dentro/fuera, el sargazo en abril, etcétera?

¡Muchas gracias por adelantado!
_________________
2017: Francia - Reino Unido - NYC - Italia - Eslovenia - Croacia - Bélgica -
2018: Cuba - Polonia - Alemania - China
2019: Luxemburgo - Portugal - Chequia
2020/21: Punta Cana - Holanda - Portugal
2022: Portugal - Bélgica - Punta Cana (abril)
Ir arriba ¡Muy buenas, foreros! Tras dos estupendas estancias en enero de 2019 y 2020, volveré con mi madre a mediados de abril al TRS por dos... ChateauMalinbois Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Alejandra52
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2022

Mensajes: 36

Votos: 1 👍
ChateauMalinbois Escribió:
¡Muy buenas, foreros! Tras dos estupendas estancias en enero de 2019 y 2020, volveré con mi madre a mediados de abril al TRS por dos semanas... ¡qué ilusión! Nunca hemos estado en el Caribe en primavera, y tengo una pregunta:

¿Cuánto calor suele hacer en abril en Punta Cana; equivale a agosto en Madrid? (Para saber qué ropa y qué factor de filtro solar nos conviene llevar). ¿Alguna otra novedad importante sobre el uso de mascarillas dentro/fuera, el sargazo en abril, etcétera?

¡Muchas gracias por adelantado!

Hola hace calor no como en julio pero buena temperatura cuanto a la mascarilla ya no hace falta no hay ningún tipo de restricción.
El sargazo lo normal es que en esa fecha esté limpia la playa pero con el tiempo nunca se sabe
La época de mas sargazo desde mayo a septiembre
Ir arriba Hola hace calor no como en julio pero buena temperatura cuanto a la mascarilla ya no hace falta no hay ningún tipo de restricción. El... Alejandra52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Ines87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2013

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Nuestra experiencia en el Trs.
Al hacer la reserva el spa estaba incluido en el precio pues a pricipios de este año han empezado s cobrarlo a 35 dolares y no han querido respetar que estaba incluido cuando lo resercamos.
El mayordomo que tuvimos nos insistio que no habia langosta por protección dem medioambiente en esta epoca del ano, pues resulta que habia por 35 usd y ademas en uno de los restaurantes se puede comer gratis (aunque tamaño pequeño).
La comida de los restaurantes del Trs bastante bien, ha mejorado desde que fuimos hace 3 años.
Antes tenian Heineken y ron Leyenda ya no lo tienen.
Tienen buena calidad de alcohol pero no saben mezclar y desperdician los ingredientes. El chico que recoje las toallas prepara mejores copas (esta de sustituto del barman) que el propio barman.
Todas las hamacas de la piscina y plaaya siempre llenas.
El agua de la piscina bastante fria.
Animación super aburrida. Si vas en pareja a relajarte si. Si quieres un poco mas de fiesta no.
_________________
2015 Buenos Aires, Montevideo, Paris, Mallorca ...
2014 Punta Cana, Hannover, La Haya, Rotterdam, Madrid, Luxemburgo, Amberes
2013 NY y Costa Oeste
2012 Praga y Hel (Polonia).
Ir arriba Nuestra experiencia en el Trs. Al hacer la reserva el spa estaba incluido en el precio pues a pricipios de este año han empezado s... Ines87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Glinda28
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2014

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Tenia mis dudas con lo del SPA, creo q la semana pasada que busque info en internet aun dice en la pag web que esta incluido =(
No comprendo como no actualizan ese tipo de cosas, ya bos paso el año pasado en el TRS Turquesa con las PCRs que la pag web decia una cosa y la realidad era otra
Ir arriba Tenia mis dudas con lo del SPA, creo q la semana pasada que busque info en internet aun dice en la pag web que esta incluido =( No... Glinda28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Ikerr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Buenas tardes, voy a alojarme en el mes de junio y me preguntaba como funciona las reservas de los restaurantes, hay alguno que merezca mucho la pena y tengamos que reservar con tiempo? Se sabe algo si el spa lo han puesto definitavimente de pago?
Un saludo
Ir arriba Buenas tardes, voy a alojarme en el mes de junio y me preguntaba como funciona las reservas de los restaurantes, hay alguno que merezca... Ikerr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Ikerr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Buenas tardes, voy a alojarme en el mes de junio y me preguntaba como funciona las reservas de los restaurantes, hay alguno que merezca mucho la pena y tengamos que reservar con tiempo? Se sabe algo si el spa lo han puesto definitavimente de pago?
Un saludo
Ir arriba Buenas tardes, voy a alojarme en el mes de junio y me preguntaba como funciona las reservas de los restaurantes, hay alguno que merezca... Ikerr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Geoastur76
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2016

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
ikerr Escribió:
Buenas tardes, voy a alojarme en el mes de junio y me preguntaba como funciona las reservas de los restaurantes, hay alguno que merezca mucho la pena y tengamos que reservar con tiempo? Se sabe algo si el spa lo han puesto definitavimente de pago?
Un saludo

Hola, nosotros somos repetidores, la última vez fue en julio del año pasado. Las reservas muy bien, descárgate la app de Palladium y desde allí puedes organizar todas las reservas, funciona muy bien.
Recomiendo de lis nórmales el indio, para mi gusto era muy bueno, aunque te tiene que gustar la comida oriental. Muy divertido el japonés por el espectáculo, la comida normal.
Dentro de los específicos del TRS, recomiendo el Capricho, creo que el francés y peruano han bajado mucho. El Helios también bien, por vistas y servicio especialmente.
Ir arriba Hola, nosotros somos repetidores, la última vez fue en julio del año pasado. Las reservas muy bien, descárgate la app de Palladium y... Geoastur76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Cobano7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
ikerr Escribió:
Buenas tardes, voy a alojarme en el mes de junio y me preguntaba como funciona las reservas de los restaurantes, hay alguno que merezca mucho la pena y tengamos que reservar con tiempo? Se sabe algo si el spa lo han puesto definitavimente de pago?
Un saludo

Buenas tardes, nosoteos fuimos en septiembre pasado...las reservas van muy bien por la app de palladium que debes descargarte después de hacer el check in. Yo te recomiendo el capricho sobre todo, aún que la mayoría de los del trs merecen la pena...los de fuera de trs no mucho la verdad.
El spa era gratis y había que reservar cierto con bastante antelación...nosotros cada vez que salíamos reservabamos para ek día siguiente jiji...no dejéis de probar los zumos naturales del spa...son la leche!!
Saludos
Ir arriba Buenas tardes, nosoteos fuimos en septiembre pasado...las reservas van muy bien por la app de palladium que debes descargarte después de... Cobano7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium10  Publicado: Responder citando

Geoastur76
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2016

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
ikerr Escribió:
Buenas tardes, voy a alojarme en el mes de junio y me preguntaba como funciona las reservas de los restaurantes, hay alguno que merezca mucho la pena y tengamos que reservar con tiempo? Se sabe algo si el spa lo han puesto definitavimente de pago?
Un saludo

Y se me olvidaba, respecto al spa en la página web de Palladium pone que ahora es de pago, 10 $ si mal no recuerdo. A ver, es pequeño y no merece mucho la pena, he estado en spas mucho mejores. Lo único como dice Cobano7 es el bar de zumos naturales que está dentro, ese sí merece la pena.
Ir arriba Y se me olvidaba, respecto al spa en la página web de Palladium pone que ahora es de pago, 10 $ si mal no recuerdo. A ver, es pequeño y... Geoastur76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Ikerr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
geoastur76 Escribió:
ikerr Escribió:
Buenas tardes, voy a alojarme en el mes de junio y me preguntaba como funciona las reservas de los restaurantes, hay alguno que merezca mucho la pena y tengamos que reservar con tiempo? Se sabe algo si el spa lo han puesto definitavimente de pago?
Un saludo

Hola, nosotros somos repetidores, la última vez fue en julio del año pasado. Las reservas muy bien, descárgate la app de Palladium y desde allí puedes organizar todas las reservas, funciona muy bien.
Recomiendo de lis nórmales el indio, para mi gusto era muy bueno, aunque te tiene que gustar la comida oriental. Muy divertido el japonés por el espectáculo, la comida normal.
Dentro de los específicos del TRS, recomiendo el Capricho, creo que el francés y peruano han bajado mucho. El Helios también bien, por vistas y servicio especialmente.

Mil gracias por tu ayuda! ya tengo la apk descargada y aun no e viajado... Ajaja con la apk puedo ver todo lo que se ofrece Guiño
Trataremos de ir a todos los restaurantes Aplauso
Ir arriba Mil gracias por tu ayuda! ya tengo la apk descargada y aun no e viajado... ajaja con la apk puedo ver todo lo que se ofrece. trataremos... Ikerr Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube