Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar Coche en Sharm el Sheik ✈️ Forum Egypt ✈️ p26 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Page 1 of 1 - Topic with 10 messages and 5348 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Sharm  Posted: Reply with quote

Veciana
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-02-2008

Posts: 393

Votes: 0 👍
El último mensaje de este hilo es del 2012.

Yo me planteo seriamente alquilar coche, como hicimos en la Riviera Maya a pesar de las adventencias (del hotel y de los que pretendían venderte excursiones) de que era "muy peligroso", sobre todo por los policías...

¿Alguien lo ha hecho últimamente? ¿alguna agencia en la cuál poder confiar? ¿Algún consejo o reflexión?

Gracias!
Back to top El último mensaje de este hilo es del 2012. Yo me planteo seriamente alquilar coche, como hicimos en la Riviera Maya a pesar de las... Veciana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Sharm el Sheik  Posted: Reply with quote

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2008

Posts: 1760

Votes: 0 👍
Me sumo a la pregunta de alquilar coche.
Back to top Me sumo a la pregunta de alquilar coche. Oconee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Sharm el Sheik  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3418

Votes: 0 👍
oconee wrote:
Me sumo a la pregunta de alquilar coche.

La zona no es muy segura, y los taxis locales salen bastante baratos.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top La zona no es muy segura, y los taxis locales salen bastante baratos. Raiser1969 22 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube