Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet, Wifi ✈️ Forum Thailand ✈️ p00 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 39, 40, 41  Next
Page 40 of 41 - Topic with 806 messages and 352513 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet  Posted: Reply with quote

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-05-2012

Posts: 934
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sí es para uso ilimitado mientras haya saldo, respecto a los gigas depende del pack que compres.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Back to top Sí es para uso ilimitado mientras haya saldo, respecto a los gigas depende del pack que compres. Herrpeter Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet  Posted: Reply with quote

Mariovmariov
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-01-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
Una pregunta ,mi hijo va a viajar a Bangkok el próximo 17 enero y su intención es adquirir un SIM de datos allí para poder comunicarse con España es para IPhone pero entiendo que si cambia la sim le cambiará en número de teléfono,y si es así creo que sería mejor llevar otro móvil que no sea el IPhone porque con el opera en la cuenta online de su banco el cual siempre que quiere hacer alguna operación le envía un sms al móvil para confirmar la operación,pero claro si cambia la sim cambia el número no,?no sé si estoy equivocado ,o no , espero vuestro consejos y gracias de antemano.
Back to top Una pregunta ,mi hijo va a viajar a Bangkok el próximo 17 enero y su intención es adquirir un SIM de datos allí para poder comunicarse... Mariovmariov Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15043

Votes: 0 👍
mariovmariov wrote:
Una pregunta ,mi hijo va a viajar a Bangkok el próximo 17 enero y su intención es adquirir un SIM de datos allí para poder comunicarse con España es para IPhone pero entiendo que si cambia la sim le cambiará en número de teléfono,y si es así creo que sería mejor llevar otro móvil que no sea el IPhone porque con el opera en la cuenta online de su banco el cual siempre que quiere hacer alguna operación le envía un sms al móvil para confirmar la operación,pero claro si cambia la sim cambia el número no,?no sé si estoy equivocado ,o no , espero vuestro consejos y gracias de antemano.

Claro, si cambia la sim, cambia el número.
La opción es esa que dices de llevar otro móvil, o de poner dos sims en el mismo terminal. Perdona pero del mundo Apple no tengo ni idea, y no se si es posible en los iPhones.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Claro, si cambia la sim, cambia el número. La opción es esa que dices de llevar otro móvil, o de poner dos sims en el mismo terminal... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet  Posted: Reply with quote

Mariovmariov
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-01-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
malik wrote:
mariovmariov wrote:
Una pregunta ,mi hijo va a viajar a Bangkok el próximo 17 enero y su intención es adquirir un SIM de datos allí para poder comunicarse con España es para IPhone pero entiendo que si cambia la sim le cambiará en número de teléfono,y si es así creo que sería mejor llevar otro móvil que no sea el IPhone porque con el opera en la cuenta online de su banco el cual siempre que quiere hacer alguna operación le envía un sms al móvil para confirmar la operación,pero claro si cambia la sim cambia el número no,?no sé si estoy equivocado ,o no , espero vuestro consejos y gracias de antemano.

Claro, si cambia la sim, cambia el número.
La opción es esa que dices de llevar otro móvil, o de poner dos sims en el mismo terminal. Perdona pero del mundo Apple no tengo ni idea, y no se si es posible en los iPhones.

Ok muchas gracias por responder.
Back to top Ok muchas gracias por responder. Mariovmariov Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7349

Votes: 0 👍
mariovmariov wrote:
malik wrote:
mariovmariov wrote:
Una pregunta ,mi hijo va a viajar a Bangkok el próximo 17 enero y su intención es adquirir un SIM de datos allí para poder comunicarse con España es para IPhone pero entiendo que si cambia la sim le cambiará en número de teléfono,y si es así creo que sería mejor llevar otro móvil que no sea el IPhone porque con el opera en la cuenta online de su banco el cual siempre que quiere hacer alguna operación le envía un sms al móvil para confirmar la operación,pero claro si cambia la sim cambia el número no,?no sé si estoy equivocado ,o no , espero vuestro consejos y gracias de antemano.

Claro, si cambia la sim, cambia el número.
La opción es esa que dices de llevar otro móvil, o de poner dos sims en el mismo terminal. Perdona pero del mundo Apple no tengo ni idea, y no se si es posible en los iPhones.

Ok muchas gracias por responder.


No, no cambia el número de teléfono para WhatsApp y SMS. La línea telefónica sigue siendo la misma, lo que cambia es la conexión de datos (son cosas distintas)

Yo he puesto tarjeta SIM de datos en Tailandia, Egipto, USA... Y he mantenido mi número de teléfono y mis contactos, he utilizado WhatsApp para llamadas y mensajes sin problemas y sin tener un número nuevo.

Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet, Wifi... - Forum Thailand SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet
Back to top No, no cambia el número de teléfono para WhatsApp y SMS. La línea telefónica sigue siendo la misma, lo que cambia es la conexión de datos... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet  Posted: Reply with quote

Indigo
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2008

Posts: 976

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
mariovmariov wrote:
malik wrote:
mariovmariov wrote:
Una pregunta ,mi hijo va a viajar a Bangkok el próximo 17 enero y su intención es adquirir un SIM de datos allí para poder comunicarse con España es para IPhone pero entiendo que si cambia la sim le cambiará en número de teléfono,y si es así creo que sería mejor llevar otro móvil que no sea el IPhone porque con el opera en la cuenta online de su banco el cual siempre que quiere hacer alguna operación le envía un sms al móvil para confirmar la operación,pero claro si cambia la sim cambia el número no,?no sé si estoy equivocado ,o no , espero vuestro consejos y gracias de antemano.

Claro, si cambia la sim, cambia el número.
La opción es esa que dices de llevar otro móvil, o de poner dos sims en el mismo terminal. Perdona pero del mundo Apple no tengo ni idea, y no se si es posible en los iPhones.

Ok muchas gracias por responder.


No, no cambia el número de teléfono para WhatsApp y SMS. La línea telefónica sigue siendo la misma, lo que cambia es la conexión de datos (son cosas distintas)

Yo he puesto tarjeta SIM de datos en Tailandia, Egipto, USA... Y he mantenido mi número de teléfono y mis contactos, he utilizado WhatsApp para llamadas y mensajes sin problemas y sin tener un número nuevo.

Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet, Wifi... - Forum Thailand SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet

Wasap va por datos, los sms de los bancos van a tu número de teléfono registrado en el banco, si son sms y no tienes tu número en línea no te llegarán, aunque muchos bancos envían por notificaciones en sus apps alternativamente esos mensajes, lo suyo es tener activo para recibir sms también tu número de españa

Hay que tener en cuenta que hay operadores que requieren dar de alta el roaming antes de salir de españa en paises exóticos como taiilandia, hay que comprobarlo antes de salir

Por otra parte algunos bancos cuando ven transacciones muy lejos de tus lugares habituales meten alertas y a veces necesitas incluso una llamada de telefóno para desbloquearlo, a mí me ha pasado con ing si no recuerdo mal

Cuidado con hacer llamadas con tu número español desde tailandia o recibir datos, las tarifas para llamar, recibir llamadas, y usar datos son prohibitivas, para recibir sms no se paga afortunadamente

Yo cuando viajo antes de poner el móvil en modo avión desactivo el uso de datos, porque si no cuando llegas al país destino y quitas el modo avión, el móvil conecta datos con la sim que lleves y puede ser un buen chorreo de euros como no te des cuenta
_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Back to top wasap va por datos, los sms de los bancos van a tu número de teléfono registrado en el banco, si son sms y no tienes tu número en línea... Indigo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet  Posted: Reply with quote

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007

Posts: 6325

Votes: 0 👍
Os recomiendo que vayais a una tieneda de TRue y compreis una sim para 15 días , olvidaros de las ofertas para turistas , nos costo 200 Bath cada uno y no nos acabamos los datos (GPS a full) .

Enfrente de los centros de Siam , en uan de las calles anchas que da a ellos ( al lado de un edificio Marron muy nuevo ) hay una tienda de TRue , allí lo hicimos nosotrso.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top Os recomiendo que vayais a una tieneda de TRue y compreis una sim para 15 dias , olvidaros de las ofertas para turistas , nos costo 200... JordiM 134 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet  Posted: Reply with quote

Mariovmariov
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-01-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
mariovmariov wrote:
malik wrote:
mariovmariov wrote:
Una pregunta ,mi hijo va a viajar a Bangkok el próximo 17 enero y su intención es adquirir un SIM de datos allí para poder comunicarse con España es para IPhone pero entiendo que si cambia la sim le cambiará en número de teléfono,y si es así creo que sería mejor llevar otro móvil que no sea el IPhone porque con el opera en la cuenta online de su banco el cual siempre que quiere hacer alguna operación le envía un sms al móvil para confirmar la operación,pero claro si cambia la sim cambia el número no,?no sé si estoy equivocado ,o no , espero vuestro consejos y gracias de antemano.

Claro, si cambia la sim, cambia el número.
La opción es esa que dices de llevar otro móvil, o de poner dos sims en el mismo terminal. Perdona pero del mundo Apple no tengo ni idea, y no se si es posible en los iPhones.

Ok muchas gracias por responder.


No, no cambia el número de teléfono para WhatsApp y SMS. La línea telefónica sigue siendo la misma, lo que cambia es la conexión de datos (son cosas distintas)

Yo he puesto tarjeta SIM de datos en Tailandia, Egipto, USA... Y he mantenido mi número de teléfono y mis contactos, he utilizado WhatsApp para llamadas y mensajes sin problemas y sin tener un número nuevo.

Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet, Wifi... - Forum Thailand SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet
Pero si cambias la sim y metes una con solo datos entiendo que con ese teléfono no podrá efectuar llamadas que no sean por wattssap no?
Back to top Pero si cambias la sim y metes una con solo datos entiendo que con ese teléfono no podrá efectuar llamadas que no sean por wattssap no? Mariovmariov Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet  Posted: Reply with quote

Granaino1965
Experto

Experto
Joined:
20-10-2022

Posts: 106

Votes: 0 👍
Entonces.... Perdonad pero no me entero todavia, soy lento y torpe, lo sé. Rolling Eyes Rolling Eyes
Si yo llego a Bangkok, Compro una tarjeta para el telefono para tener internet, maps, Grab, etc, etc. La pongo. Y ahora quiero comprar un billete de avión interno con mi tarjeta de credito. Cuando yo lo hago aquí, mi banco me manda por SMS un codigo que tengo que verificar en la compra. Como que le tengo que dar permiso al banco con ese codigo para que me haga el cargo y se haga efectiva la compra. Si tengo otra SIM puesta en el telefono no me va a llegar el SMS, verdad?, entonces como lo haceis?.
Algo que se me ocurre, no sé, corregirme si me equivoco por favor,( con esto de las tecnologias ya estoy mayor,) es hacer ese tipo de transacciones cuando halla wifi, en el hotel por ejemplo, consultar, mirar, comprar, poniendole al telefono la SIM mia de aquí. Eso es así? funciona así? Quitandole los datos como dice Indigo para que no te entren el chorreo de datos pero si los SMS. Es que es lo unico que se me ocurre.
Gracias
Back to top Entonces.... Perdonad pero no me entero todavia, soy lento y torpe, lo sé. Si yo llego a Bangkok, Compro una tarjeta para el telefono... Granaino1965 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7349

Votes: 0 👍
mariovmariov wrote:
ALROJO wrote:
mariovmariov wrote:
malik wrote:
mariovmariov wrote:
Una pregunta ,mi hijo va a viajar a Bangkok el próximo 17 enero y su intención es adquirir un SIM de datos allí para poder comunicarse con España es para IPhone pero entiendo que si cambia la sim le cambiará en número de teléfono,y si es así creo que sería mejor llevar otro móvil que no sea el IPhone porque con el opera en la cuenta online de su banco el cual siempre que quiere hacer alguna operación le envía un sms al móvil para confirmar la operación,pero claro si cambia la sim cambia el número no,?no sé si estoy equivocado ,o no , espero vuestro consejos y gracias de antemano.

Claro, si cambia la sim, cambia el número.
La opción es esa que dices de llevar otro móvil, o de poner dos sims en el mismo terminal. Perdona pero del mundo Apple no tengo ni idea, y no se si es posible en los iPhones.

Ok muchas gracias por responder.


No, no cambia el número de teléfono para WhatsApp y SMS. La línea telefónica sigue siendo la misma, lo que cambia es la conexión de datos (son cosas distintas)

Yo he puesto tarjeta SIM de datos en Tailandia, Egipto, USA... Y he mantenido mi número de teléfono y mis contactos, he utilizado WhatsApp para llamadas y mensajes sin problemas y sin tener un número nuevo.

Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet, Wifi... - Forum Thailand SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet
Pero si cambias la sim y metes una con solo datos entiendo que con ese teléfono no podrá efectuar llamadas que no sean por wattssap no?

Efectivamente solo llamadas por Whatsapp (o por Skype).
Back to top Efectivamente solo llamadas por Whatsapp (o por Skype). ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7349

Votes: 0 👍
Granaino1965 wrote:
Entonces.... Perdonad pero no me entero todavia, soy lento y torpe, lo sé. Rolling Eyes Rolling Eyes
Si yo llego a Bangkok, Compro una tarjeta para el telefono para tener internet, maps, Grab, etc, etc. La pongo. Y ahora quiero comprar un billete de avión interno con mi tarjeta de credito. Cuando yo lo hago aquí, mi banco me manda por SMS un codigo que tengo que verificar en la compra. Como que le tengo que dar permiso al banco con ese codigo para que me haga el cargo y se haga efectiva la compra. Si tengo otra SIM puesta en el telefono no me va a llegar el SMS, verdad?, entonces como lo haceis?.
Algo que se me ocurre, no sé, corregirme si me equivoco por favor,( con esto de las tecnologias ya estoy mayor,) es hacer ese tipo de transacciones cuando halla wifi, en el hotel por ejemplo, consultar, mirar, comprar, poniendole al telefono la SIM mia de aquí. Eso es así? funciona así? Quitandole los datos como dice Indigo para que no te entren el chorreo de datos pero si los SMS. Es que es lo unico que se me ocurre.
Gracias

Pues no te puedo decir con certeza, creo recordar que es como dices, pero no recuerdo necesitar lo de SMS en ningún viaje, no sé... Confused

A ver si alguien con experiencia reciente te confirma.

Mejor en este hilo:
Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet, Wifi... - Forum Thailand SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet
Back to top Pues no te puedo decir con certeza, creo recordar que es como dices, pero no recuerdo necesitar lo de SMS en ningún viaje, no sé... A ver... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1515

Votes: 0 👍
Creo depende la entidad bancaria. Hace tiempo ING enviaba SMS pero ahora es validación mediante la APP.

Si tu movíl tiene doble SIM, igual podrías configurar tu número español para recibir el SMS, y tu número Tailandés para lo demás.

Saludos
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Creo depende la entidad bancaria. Hace tiempo ING enviaba SMS pero ahora es validación mediante la APP. Si tu movíl tiene doble SIM... Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet  Posted: Reply with quote

Mariovmariov
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-01-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
[quote="Granaino1965"]Entonces.... Perdonad pero no me entero todavia, soy lento y torpe, lo sé. Rolling Eyes Rolling Eyes
Si yo llego a Bangkok, Compro una tarjeta para el telefono para tener internet, maps, Grab, etc, etc. La pongo. Y ahora quiero comprar un billete de avión interno con mi tarjeta de credito. Cuando yo lo hago aquí, mi banco me manda por SMS un codigo que tengo que verificar en la compra. Como que le tengo que dar permiso al banco con ese codigo para que me haga el cargo y se haga efectiva la compra. Si tengo otra SIM puesta en el telefono no me va a llegar el SMS, verdad?, entonces como lo haceis?.
Algo que se me ocurre, no sé, corregirme si me equivoco por favor,( con esto de las tecnologias ya estoy mayor,) es hacer ese tipo de transacciones cuando halla wifi, en el hotel por ejemplo, consultar, mirar, comprar, poniendole al telefono la SIM mia de aquí. Eso es así? funciona así? Quitandole los datos como dice Indigo para que no te entren el chorreo de datos pero si los SMS. Es que es lo unico que se me ocurre.
Gracias[/
Esa era mi preocupación,después de informarme bien en varios foros creo que lo entiendo como funciona ,pero me ha costado ,si no estoy equivocado si cambias de sim física cambias de número y si cambias de número no recibirás los sms que algún banco todavía envía para confirmar la operación que quieres hacer,otros banco requieren que confirmes la operación mediante su app con firma digital ,pero tal como dices algún banco si envía sms para confirmar,por otro lado lo que he leído que hace mucha gente es instalar una eSIM que es una sim virtual es decir no es la típica sim física que se mete en el móvil ,está eSIM cuando la compras online solo te llega un código QR para instalarla y solo es para datos,con lo cual sigues teniendo el mismo número de móvil y wattssap,y recibes los sms porque no has cambiado el número,y la eSIM la utilizas para tener internet en el móvil,una de las que mejor opinión tiene los que la han utilizado es la de Holafly,decir que te la envían en 48 h,es fácil de activar y dispone de varios paquetes dependiendo de donde vayas y cuantos días vayas a estar en el pais,y solo sirven para utilizarlas en el pais que hayas indicado al comprarla y con eso podríamos tener internet ilimitado sin sobre coste alguno.Espero se entienda.
Back to top Entonces.... Perdonad pero no me entero todavia, soy lento y torpe, lo sé. Si yo llego a Bangkok, Compro una tarjeta para el telefono... Mariovmariov Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet  Posted: Reply with quote

Mariovmariov
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-01-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
Lo dicho yo creo que lo mejor para los que no pueden poner doble sim en su móvil , es comprar la eSIM.
Back to top Lo dicho yo creo que lo mejor para los que no pueden poner doble sim en su móvil , es comprar la eSIM. Mariovmariov Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet  Posted: Reply with quote

Mariovmariov
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-01-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
Por ejemplo muchas app de los bancos cada cierto tiempo por normativa europea necesitan que hagas una doble autenticación,es decir que para acceder a la app del banco debes introducir tu usuario y contraseña y como digo cada cierto tiempo además el código que te han enviado por sms, a mi me ocurre con frecuencia,es por eso que si has cambiado la sim ,esos mensajes yo entiendo que no llegan, a no ser que tengamos la sim nuestra que usamos en España y la eSIM virtual .
Back to top Por ejemplo muchas app de los bancos cada cierto tiempo por normativa europea necesitan que hagas una doble autenticación,es decir que... Mariovmariov Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet  Posted: Reply with quote

Loro23
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-03-2009

Posts: 53

Votes: 0 👍
Hola tengo una duda para uso de watsap
Si tengo un teléfono con doble sim y compro una prepago en Tailandia, esa tarjeta me puede hacer de WIFI para la otra mía de España ?
Únicamente la duda es para wasap porque para usar correo y navegación me sobra para usar la de Tailandia.
Saludos
_________________
ITALIA, RIVIERA MAYA, COSTA AZUL, TUNEZ, LANZAROTE, NORUEGA, EGIPTO.
Back to top Hola tengo una duda para uso de watsap. Si tengo un teléfono con doble sim y compro una prepago en Tailandia, esa tarjeta me puede hacer... Loro23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23472
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
loro23 wrote:
Hola tengo una duda para uso de watsap
Si tengo un teléfono con doble sim y compro una prepago en Tailandia, esa tarjeta me puede hacer de WIFI para la otra mía de España ?
Únicamente la duda es para wasap porque para usar correo y navegación me sobra para usar la de Tailandia.
Saludos

No entiendo

Si pones una SIM tailandesa y esa es la que está activa, las llamadas y datos son con esa, pero el whatsapp lo utilizas normal, como si fuera tu teléfono español. Así como resto de aplicaciones
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top No entiendo. Si pones una SIM tailandesa y esa es la que está activa, las llamadas y datos son con esa, pero el whatsapp lo utilizas... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Tarjeta SIM de Tailandia para turistas en 2023-2024  Posted: Important message Reply with quote

Arianagrande203
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-05-2023

Posts: 9
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
¿Dónde comprar una tarjeta SIM cuando viajas a Tailandia? ¿O cómo tener acceso continuo a Internet para utilizar Google Maps, redes sociales, aplicaciones de llamadas y mensajería en línea? Por supuesto, puedes encontrar Wi-Fi en hoteles, restaurantes y cafeterías, pero no siempre es la mejor opción. Tener una tarjeta SIM de Tailandia será mucho más cómodo. Y ahora, te proporcionaremos todo lo que necesitas saber sobre eso. ¡Síguenos!

1. ¿Cuál es el mejor operador telefónico de Tailandia?

Las redes móviles de Tailandia son operadas principalmente por tres proveedores principales: AIS, DTAC y TrueMove H. Estas empresas han invertido mucho en mejorar y ampliar su cobertura, lo que ha dado como resultado una red grande y confiable que se extiende desde los bulliciosos centros urbanos hasta las serenas áreas rurales.
Tarjeta SIM de Tailandia para turistas en 2023-2024 - Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet, Wifi... - Forum Thailand

El mejor operador telefónico de Tailandia para una amplia cobertura

AIS es reconocido por brindar una cobertura amplia y casi perfecta en todo el país, operando redes 2G, 3G y 4G para brindar servicios de voz y datos a sus clientes. La cobertura de red de AIS es amplia y abarca áreas urbanas y rurales, mientras que su red 4G garantiza servicios de Internet rápidos y confiables.

El mejor operador telefónico de Tailandia en cuanto a velocidad de Internet

TrueMove H, una subsidiaria de True Corporation, es conocida por su alta velocidad de Internet gracias a su red 4G LTE-Advanced. Este proveedor ofrece servicios de Internet móvil confiables y de alta velocidad, satisfaciendo las necesidades de conectividad de los usuarios exigentes.

La mejor opción de atención al cliente

DTAC, por su parte, destaca por su excelente servicio de atención al cliente. Además de ofrecer una variedad de planes y servicios móviles, incluidos voz, SMS y datos, DTAC ofrece servicios de valor agregado como transmisión de música y video. Su sitio web fácil de usar y su aplicación móvil permiten a los clientes administrar fácilmente sus cuentas y recibir asistencia en inglés a través de una línea directa las 24 horas, los 7 días de la semana.
Tarjeta SIM de Tailandia para turistas en 2023-2024 - Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet, Wifi... - Forum Thailand

2. ¿Qué tarjeta SIM llevar en Tailandia?
Cuando viaje a Tailandia y desee adquirir una tarjeta SIM, primero verifique que su teléfono esté desbloqueado para recibir señales de operadores tailandeses. Tienen dos opciones: tarjeta SIM física tradicional y eSIM (SIM virtual).

La tarjeta SIM física está disponible en varios tamaños estándar y es fácil de instalar. Las tarjetas SIM prepago son populares entre los turistas, ya que incluyen datos, créditos para llamadas y mensajes de texto.

La eSIM turística es una opción más moderna y cómoda. Se adquiere en línea y le permite estar conectado en todo momento sin necesidad de reemplazar la tarjeta física. Algunos turistas eligen una eSIM solo para datos para ahorrar dinero y utilizar aplicaciones para mantenerse en contacto. Asegúrese de que su dispositivo sea compatible antes de elegir una eSIM.

Es importante revisar las tarifas y condiciones de los operadores para encontrar la opción que se ajuste a sus necesidades. En resumen, al elegir una tarjeta SIM en Tailandia, considere la comodidad de la eSIM y verifique la compatibilidad de su dispositivo, así como las tarifas de los operadores.

3. ¿Qué plan de telefonía móvil elegir para ir a Tailandia?
Se recomienda comparar las ofertas y coberturas de cada operador antes de hacer su elección. Si planea permanecer en Tailandia por un período prolongado de tiempo, puede resultar beneficioso suscribirse a un plan mensual con un operador de telefonía móvil, ya que a menudo ofrecen llamadas y datos ilimitados a precios asequibles.

3.1 Tarjeta SIM de AIS prepago para turistas
Tarjeta SIM de AIS sin plan: El costo de una tarjeta SIM AIS básica sin plan ni promoción suele rondar entre 49 - 99 baht (aproximadamente 1,27 - 2,56 euros / 1,33 - 2,69 dólares).

Tarjeta SIM de AIS con Paquetes Turísticos: AIS ofrece diferentes paquetes turísticos que incluyen datos, voz y SMS por un período específico, que va de 8 a 30 días. El costo de estos paquetes puede oscilar entre 299 - 899 baht (alrededor de 7,67 - 23,05 euros / 8,12 - 24,40 dólares), dependiendo del paquete que elijas.

Planes eSIM para turistas: los precios de las eSIM se basan en los datos, la validez y otros beneficios del plan. Los precios oscilan entre 350 - 1650 baht (entre 8,97 - 42,65 euros / 9,50 - 44,79 dólares). Con precios de datos tan bajos como 10 veces más baratos que otras opciones de roaming, es una excelente opción, especialmente en el nuevo formato compatible con eSIM. No es necesario esperar a que llegue una tarjeta SIM ni hacer cola: simplemente escanee el código SIM y estará listo.

3.2 Tarjeta SIM prepago de TrueMove H para turistas
TrueMove H ofrece muchas ofertas atractivas de tarjetas SIM turísticas para viajeros. Estos planes SIM también son compatibles con eSIM y se pueden convertir fácilmente a eSIM. Puede solicitar a los empleados que lo ayuden a actualizar a eSIM durante su compra en el punto de venta. Esto le permitirá disfrutar de todos los beneficios de la tarjeta SIM en su teléfono habilitado para eSIM, simplificando así el proceso de activación y configuración.

3.3 Tarjeta SIM prepago de DTAC para turistas
Tarjeta SIM de DTAC sin plan: El costo de una tarjeta SIM DTAC básica sin plan ni promoción suele oscilar entre 29 - 199 baht (aproximadamente 0,75 - 5,14 euros / 0,79 - 5,40 dólares).

Tarjeta SIM de DTAC con paquetes turísticos: DTAC ofrece una amplia gama de paquetes turísticos que incluyen datos, crédito para llamadas locales e internacionales, todo por un período fijo que va de 1 a 30 días. El costo de estos paquetes puede oscilar entre 49 - 599 baht (aproximadamente 1,26 - 15,36 euros / 1,33 - 16,26 dólares). Además, los planes de 8 y 15 días también están disponibles en formato eSIM, lo que brinda una opción conveniente para los viajeros.
Puedes comprar una tarjeta SIM en Tailandia en varios lugares, ya que la compra de tarjetas SIM es bastante común y conveniente para los viajeros. Algunas opciones incluyen:
Aeropuerto: La forma más conveniente de comprar una tarjeta SIM en Tailandia es en el mismo aeropuerto internacional a tu llegada.
Tiendas locales: Puedes comprar una tarjeta SIM en muchas tiendas locales en Tailandia.
Puestos callejeros: En áreas turísticas, es posible que encuentres vendedores ambulantes que ofrecen tarjetas SIM.
Compañías de telefonía móvil: Tailandia tiene varias compañías de telefonía móvil, como AIS (Advanced Info Service), TrueMove H, y DTAC (Telenor), que ofrecen tarjetas SIM y servicios de telefonía móvil. Puedes visitar las tiendas de estas compañías para comprar una tarjeta SIM y obtener asesoramiento sobre los planes disponibles.

Optar por una tarjeta SIM de Tailandia para tu móvil es una gran idea cuando estás de visita por unos días en el País de las Sonrisas. Afortunadamente, comprar una tarjeta SIM es fácil y económico, lo que te permite hacer llamadas, enviar mensajes de texto y utilizar Internet sin tener que pagar costosas tarifas de roaming. Esperamos que el artículo te haya resultado útil y que disfrutes de un descubrimiento agradable y bien conectado en Tailandia.
Back to top ¿Dónde comprar una tarjeta SIM cuando viajas a Tailandia? ¿O cómo tener acceso continuo a Internet para utilizar Google Maps, redes... Arianagrande203 Read My Blog(2 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30908

Votes: 0 👍
@Arianagrande203

He fusionado tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema. Gracias por compartir la información.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Arianagrande203. He fusionado tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema. Gracias por compartir la información. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta SIM de Tailandia para turistas en 2023-2024  Posted: Reply with quote

Jarejavi
Experto

Experto
Joined:
19-03-2012

Posts: 147

Votes: 0 👍
Hola, ¿sabéis si en el aeropuerto internacional de Bangkok Suvarnabhumi los stands de True Move están abiertos las 24 horas???? Es que mi vuelo llega a las 23:55 pm

Y casas de cambio para tener algo de cash??? He visto que superrich abre de 05:30 a 23:00

Saludos y gracias de antemano
Back to top Hola, ¿sabéis si en el aeropuerto internacional de Bangkok Suvarnabhumi los stands de True Move están abiertos las 24 horas???? Es que mi... Jarejavi Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 39, 40, 41  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube