Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p08 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 27, 28, 29  Next
Page 7 of 29 - Topic with 570 messages and 209309 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Ultimas opiniones ⚠️ World2Fly -World2Meet  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14796

Votes: 0 👍
AlbertoTern wrote:
hellovan wrote:
jose.antonio wrote:
AlbertoTern wrote:
Buenas noches.
Hoy en una agencia nos han presupuestado para un viaje a Riviera Maya diciéndonos que esta compañia es nueva y que los aviones están muy bien.
Nos han ofrecido un pack plus o algo así que incluye asientos, una especie de fiesta con bebidas y no se que más cosas.
Todo esto por casi 300€.
¿Alguien sabe cuánto cuesta elegir los asientos sin tener que pagar por lo demás?
Es por sí compensa comprar simplemente los asientos sin tener que pagar 300€ de dicho pack.

Hola, echa un ojo aquí, tienes todos los detalles....
www.w2fly.es/
Salu2

Yo e cojido el pack simple essence el plus para las 6 personas que viajamos nos salía cerca de 900€ de más con asientos plus comida distinta y el pack confort para el avión embarque preferente etc lo desestime y para que te hagas una idea e reservado 6 asientos tanto para la ida como para la vuelta y pague 320€

Vamos, que sobre 50€ por persona los asientos ida y vuelta.
Gracias por responder ambos.
Un saludo.

Hola
Depende de que asientos , el precio más barato es de 15 y 20 euros ,por persona y trayecto
Back to top Hola. Depende de que asientos , el precio más barato es de 15 y 20 euros ,por persona y trayecto Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ultimas opiniones ⚠️ World2Fly -World2Meet  Posted: Reply with quote

Hellovan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-07-2021

Posts: 19

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
AlbertoTern wrote:
hellovan wrote:
jose.antonio wrote:
AlbertoTern wrote:
Buenas noches.
Hoy en una agencia nos han presupuestado para un viaje a Riviera Maya diciéndonos que esta compañia es nueva y que los aviones están muy bien.
Nos han ofrecido un pack plus o algo así que incluye asientos, una especie de fiesta con bebidas y no se que más cosas.
Todo esto por casi 300€.
¿Alguien sabe cuánto cuesta elegir los asientos sin tener que pagar por lo demás?
Es por sí compensa comprar simplemente los asientos sin tener que pagar 300€ de dicho pack.

Hola, echa un ojo aquí, tienes todos los detalles....
www.w2fly.es/
Salu2

Yo e cojido el pack simple essence el plus para las 6 personas que viajamos nos salía cerca de 900€ de más con asientos plus comida distinta y el pack confort para el avión embarque preferente etc lo desestime y para que te hagas una idea e reservado 6 asientos tanto para la ida como para la vuelta y pague 320€

Vamos, que sobre 50€ por persona los asientos ida y vuelta.
Gracias por responder ambos.
Un saludo.

Hola
Depende de que asientos , el precio más barato es de 15 y 20 euros ,por persona y trayecto

Hola
Los míos son turista pero no tenían los mismos precios la parte delantera del avión que los del medio y parte trasera en mi caso con world2fly
Back to top Hola. Los míos son turista pero no tenían los mismos precios la parte delantera del avión que los del medio y parte trasera en mi caso... Hellovan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ultimas opiniones ⚠️ World2Fly -World2Meet  Posted: Reply with quote

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-03-2006

Posts: 723

Votes: 0 👍
hellovan wrote:
tinuco wrote:
AlbertoTern wrote:
hellovan wrote:
jose.antonio wrote:
AlbertoTern wrote:
Buenas noches.
Hoy en una agencia nos han presupuestado para un viaje a Riviera Maya diciéndonos que esta compañia es nueva y que los aviones están muy bien.
Nos han ofrecido un pack plus o algo así que incluye asientos, una especie de fiesta con bebidas y no se que más cosas.
Todo esto por casi 300€.
¿Alguien sabe cuánto cuesta elegir los asientos sin tener que pagar por lo demás?
Es por sí compensa comprar simplemente los asientos sin tener que pagar 300€ de dicho pack.

Hola, echa un ojo aquí, tienes todos los detalles....
www.w2fly.es/
Salu2

Yo e cojido el pack simple essence el plus para las 6 personas que viajamos nos salía cerca de 900€ de más con asientos plus comida distinta y el pack confort para el avión embarque preferente etc lo desestime y para que te hagas una idea e reservado 6 asientos tanto para la ida como para la vuelta y pague 320€

Vamos, que sobre 50€ por persona los asientos ida y vuelta.
Gracias por responder ambos.
Un saludo.

Hola
Depende de que asientos , el precio más barato es de 15 y 20 euros ,por persona y trayecto

Hola
Los míos son turista pero no tenían los mismos precios la parte delantera del avión que los del medio y parte trasera en mi caso con world2fly

Elmprecio va desde los 15 de los ce trales en las peores zonas a los 25, 50 y 98 de las salidas de emergencia, siempre por trayecto.
El pack quality, ademas de reserva gratuita de la fila 18 para atras tiene facturación en mostradores diferenciados para no esperar colas, embarque preferente, kit de amenidades, refrescos gratis durante el vuelo
Al aterrizar transporte directo al hoyel y el la fiesta que hacen en el beach club tienes incluidas las bebidas

No es solo cuanto me cuestan los asientos. Hay mas diferencias de servicio
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Back to top Elmprecio va desde los 15 de los ce trales en las peores zonas a los 25, 50 y 98 de las salidas de emergencia, siempre por trayecto. El... Brugalizado Share:
Waiting Links Post subject: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Posted: Reply with quote

Torpedillo
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2007

Posts: 280

Votes: 0 👍
Buenas,

Te dan mantita en el avión?
Disculparme si la pregunta es un poco tonta, pero a veces en vuelos al caribe no nos la han dado y una es friolera.

Gracias
_________________
2002-Punta Cana/2003-Punta Cana/2006-Punta Cana/2007-China/2009-Nueva York/Riviera Maya/2010-Londres/Londres/2011-Londres/Marrakech/2012-Nueva York/Budapest/2013-Bayahibe/2014-Amsterdam/2015-Bayahibe/2016-Japón/2017-Tailandia/2018-Malasia-Singapur/2019-Tailandia-Vietnam/2020-En casa, que pena..../2021-Bayahibe/2022-Tailandia, Camboya, Malasia e Indonesia/2023-
Back to top Buenas, Te dan mantita en el avión? Disculparme si la pregunta es un poco tonta, pero a veces en vuelos al caribe no nos la han dado y... Torpedillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14796

Votes: 0 👍
torpedillo wrote:
Buenas,

Te dan mantita en el avión?
Disculparme si la pregunta es un poco tonta, pero a veces en vuelos al caribe no nos la han dado y una es friolera.

Gracias

Si , en el asiento te la ponen junto con la almohada .. Y si ves que sigues teniendo frio puedes pedir otra
Back to top Si , en el asiento te la ponen junto con la almohada .. y si ves que sigues teniendo frio puedes pedir otra Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Posted: Reply with quote

Torpedillo
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2007

Posts: 280

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
torpedillo wrote:
Buenas,

Te dan mantita en el avión?
Disculparme si la pregunta es un poco tonta, pero a veces en vuelos al caribe no nos la han dado y una es friolera.

Gracias

Si , en el asiento te la ponen junto con la almohada .. Y si ves que sigues teniendo frio puedes pedir otra

Muchas gracias guapa. Amistad Amistad
_________________
2002-Punta Cana/2003-Punta Cana/2006-Punta Cana/2007-China/2009-Nueva York/Riviera Maya/2010-Londres/Londres/2011-Londres/Marrakech/2012-Nueva York/Budapest/2013-Bayahibe/2014-Amsterdam/2015-Bayahibe/2016-Japón/2017-Tailandia/2018-Malasia-Singapur/2019-Tailandia-Vietnam/2020-En casa, que pena..../2021-Bayahibe/2022-Tailandia, Camboya, Malasia e Indonesia/2023-
Back to top Torpedillo wrote: Muchas gracias guapa. Torpedillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Posted: Reply with quote

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-11-2008

Posts: 857

Votes: 0 👍
Hola con respecto a los asientos, si es por coger salida de emergencia o plazas mas grandes para tener mas espacio en las piernas estoy de acuerdo aunque cuesten un dineral, cada cual puede decidir si se lo gasta o no pero en mi opinión, pagar por unos asientos normales no me parece lógico, en mi experiencia de varios vuelos al caribe con Wamos, evelop y aireuropa, nunca nos han sentado separados por lo cual, siempre espero a lo que me den, en el mostrador pregunto si hay ventanilla, si me la dan bien y si no, pues pasillo, lo importante es que te lleven sea donde sea...
Salu2
_________________
royjo69
Back to top Hola con respecto a los asientos, si es por coger salida de emergencia o plazas mas grandes para tener mas espacio en las piernas estoy... Jose.antonio Share:
Waiting Links Post subject: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Posted: Reply with quote

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-03-2006

Posts: 723

Votes: 0 👍
Hay que tener en cuenta que la configuración del avión es 3+3+3 teniendo muchas posibilidades de separación.
En una fila aparte de una pareja separada por pasillo, queda un asiento suelto.
Todo depende de la ocupación para q te toque junto o no
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Back to top Hay que tener en cuenta que la configuración del avión es 3+3+3 teniendo muchas posibilidades de separación. En una fila aparte de una... Brugalizado Share:
Waiting Links Post subject: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Posted: Reply with quote

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-11-2008

Posts: 857

Votes: 0 👍
brugalizado wrote:
Hay que tener en cuenta que la configuración del avión es 3+3+3 teniendo muchas posibilidades de separación.
En una fila aparte de una pareja separada por pasillo, queda un asiento suelto.
Todo depende de la ocupación para q te toque junto o no

Cierto, normalmente la configuración de la fila central era de 4 asientos pero vamos que si nos separan unas horas por el pasillo tampoco me va a molestar teniendo en cuenta que me voy de vacaciones..... Aplauso
Salu2
_________________
royjo69
Back to top Cierto, normalmente la configuración de la fila central era de 4 asientos pero vamos que si nos separan unas horas por el pasillo tampoco... Jose.antonio Share:
Waiting Links Post subject: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2065

Votes: 0 👍
A nosotros esa configuración no nos gusta, normalmente amos 4 y esa nos obliga a estar separados si o si.
Pero es lo que hay, claro.
Back to top A nosotros esa configuración no nos gusta, normalmente amos 4 y esa nos obliga a estar separados si o si. Pero es lo que hay, claro. Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Posted: Reply with quote

Davidesi
Experto

Experto
Joined:
03-05-2006

Posts: 158

Votes: 0 👍
Estoy mirando billetes a Cancún para el verano que viene con esta compañía y son muy baratos, pero lo que más me ha sorprendido es que con la tarifa más barata se permiten tanto cambios como cancelaciones.

¿Son de fiar?
_________________
Travel is the only thing you buy that makes you richer
Back to top Estoy mirando billetes a Cancún para el verano que viene con esta compañía y son muy baratos, pero lo que más me ha sorprendido es que... Davidesi Share:
Waiting Links Post subject: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2065

Votes: 0 👍
Pues si, yo tb los estoy miran.
Back to top Pues si, yo tb los estoy miran. Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Posted: Reply with quote

Raqueljaen
Experto

Experto
Joined:
05-03-2017

Posts: 179

Votes: 0 👍
ang11 wrote:
Pues si, yo tb los estoy miran.

Hoy he ido a coger vuelos y he visto que no queda tarifa Basic. Me resulta sumamente extraño xq no queda en ningún vuelo a ningún destino. Sabéis si esto es habitual y puede ser una desactivación temporal de fin de semana?

Por cierto, habláis de servicio de fiesta a bordo o algo así....no entiendo q significa eso. Nosotros vamos con dos niños, a ver si va a ser el avión un Magaluf aéreo 🤣
Back to top Hoy he ido a coger vuelos y he visto que no queda tarifa Basic. Me resulta sumamente extraño xq no queda en ningún vuelo a ningún... Raqueljaen Share:
Waiting Links Post subject: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2065

Votes: 0 👍
raqueljaen wrote:
ang11 wrote:
Pues si, yo tb los estoy miran.

Hoy he ido a coger vuelos y he visto que no queda tarifa Basic. Me resulta sumamente extraño xq no queda en ningún vuelo a ningún destino. Sabéis si esto es habitual y puede ser una desactivación temporal de fin de semana?

Por cierto, habláis de servicio de fiesta a bordo o algo así....no entiendo q significa eso. Nosotros vamos con dos niños, a ver si va a ser el avión un Magaluf aéreo 🤣



Me ha pasado lo mismo. Pero he mirado a Punta Cana estaban con tarifa básic. Osu que bajón me ha dado. Aún no estaban programas las fechas que quería pero que bajón me ha dado.
Back to top Me ha pasado lo mismo. Pero he mirado a Punta Cana estaban con tarifa básic. Osu que bajón me ha dado. Aún no estaban programas las... Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Posted: Reply with quote

Raqueljaen
Experto

Experto
Joined:
05-03-2017

Posts: 179

Votes: 0 👍
ang11 wrote:
raqueljaen wrote:
ang11 wrote:
Pues si, yo tb los estoy miran.

Hoy he ido a coger vuelos y he visto que no queda tarifa Basic. Me resulta sumamente extraño xq no queda en ningún vuelo a ningún destino. Sabéis si esto es habitual y puede ser una desactivación temporal de fin de semana?

Por cierto, habláis de servicio de fiesta a bordo o algo así....no entiendo q significa eso. Nosotros vamos con dos niños, a ver si va a ser el avión un Magaluf aéreo 🤣



Me ha pasado lo mismo. Pero he mirado a Punta Cana estaban con tarifa básic. Osu que bajón me ha dado. Aún no estaban programas las fechas que quería pero que bajón me ha dado.

Sí? Yo he mirado Cuba y tampoco había Basic. Pues nada, q mala pata. No confiemos en que sea un fallo de "fin de semana" N? 😌😌
Back to top Sí? Yo he mirado Cuba y tampoco había Basic. Pues nada, q mala pata. No confiemos en que sea un fallo de fin de semana N... Raqueljaen Share:
Waiting Links Post subject: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2065

Votes: 0 👍
Esperemos...
Back to top Ang11 wrote: Esperemos... Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Posted: Reply with quote

Raqueljaen
Experto

Experto
Joined:
05-03-2017

Posts: 179

Votes: 0 👍
ang11 wrote:
Esperemos...

A mí Cuba tb me sale sin tarifa Basic. Es más, me ha entrado el acojone y digo ..pues lo compro x Skyscanner por Evelop aunque son 200 euros más caros (somos 4) y no me deja pagar 😗 ojú
Back to top A mí Cuba tb me sale sin tarifa Basic. Es más, me ha entrado el acojone y digo ..pues lo compro x Skyscanner por Evelop aunque son 200... Raqueljaen Share:
Waiting Links Post subject: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2065

Votes: 0 👍
Pues si, a Punta Cana ya tampoco hay, esta mñn aún lo había. Por lo menos para la segunda de agosto.
Sad Sad
Back to top Pues si, a Punta Cana ya tampoco hay, esta mñn aún lo había. Por lo menos para la segunda de agosto. Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Posted: Reply with quote

ISA_1983
Experto

Experto
Joined:
14-04-2008

Posts: 109

Votes: 0 👍
Yo creo que han quitado directamente la tarifa Básica, porque no me sale para ninguna fecha ni destino
Back to top Yo creo que han quitado directamente la tarifa Básica, porque no me sale para ninguna fecha ni destino ISA_1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2065

Votes: 0 👍
Alguien sabe cuando estarán los precios para Cancún de todo Agosto? A día de hoy solo están programados hasta el 05/08/22
Back to top Alguien sabe cuando estarán los precios para Cancún de todo Agosto? A día de hoy solo están programados hasta el 050822 Ang11 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 27, 28, 29  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube