Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel TRS Turquesa Hotel Palladium . Solo Adultos. Punta Cana ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ p52 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 82, 83, 84, 85, 86  Next
Page 83 of 86 - Topic with 1712 messages and 1272790 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Angelycarol2012 wrote:
Hola!!

Nosotros vamos en noviembre, me podéis decir que tal el check-in online al hotel? alguien lo ha hecho?

Viajamos con W2Fly alguien que me pueda decir que tal desde que recoges la maleta hasta que te dejan en el hotel?

Y otra duda, el vuelo sale sobre las 15:30 pero me pone que llega a punta cana a las 19:15, pero si el vuelo dura 8h45m no me cuadra...

Debes tener en cuenta la diferencia horaria entre los dos países.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Debes tener en cuenta la diferencia horaria entre los dos países. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-05-2008

Posts: 33
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Una semana igual y no limpian nada....

TRS Turquesa Hotel Palladium . Solo Adultos. Punta Cana - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

_________________
2006 - París y DisneyLand París
2007 - Punta Cana (Grand Palladium Bavaro)
2008 - Riviera Maya (Grand Palladium Kantenah)
2009 - Punta Cana (2 de Agosto) (Grand Palladium Resort) (6 de Agosto) Excursión Gringo Canto de Playa
Back to top Una semana igual y no limpian nada.... Javiliyors Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Posted: Reply with quote

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2013

Posts: 989

Votes: 0 👍
Angelycarol2012 wrote:
Hola!!

Nosotros vamos en noviembre, me podéis decir que tal el check-in online al hotel? alguien lo ha hecho?

Viajamos con W2Fly alguien que me pueda decir que tal desde que recoges la maleta hasta que te dejan en el hotel?

Y otra duda, el vuelo sale sobre las 15:30 pero me pone que llega a punta cana a las 19:15, pero si el vuelo dura 8h45m no me cuadra...

Very Happy cinco horas menos que aquí en noviembre....sumaselas a la 19:15 y sabrás a qué hora española llegarías. Es más, ya te lo dirá el cuerpo cuando lleves un rato allí!!! Very Happy
Back to top cinco horas menos que aquí en noviembre....sumaselas a la 19:15 y sabrás a qué hora española llegarías. Es más, ya te lo dirá el cuerpo... Petisuis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Posted: Reply with quote

Lmarinm91
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-08-2021

Posts: 9

Votes: 0 👍
javiliyors wrote:
Una semana igual y no limpian nada....

TRS Turquesa Hotel Palladium . Solo Adultos. Punta Cana - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

Es muy triste y desesperante, porque veo que llega el día y no mejora para nada la cosa...
Back to top Es muy triste y desesperante, porque veo que llega el día y no mejora para nada la cosa... Lmarinm91 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Posted: Reply with quote

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-03-2008

Posts: 1357

Votes: 0 👍
lmarinm91 wrote:
javiliyors wrote:
Una semana igual y no limpian nada....

TRS Turquesa Hotel Palladium . Solo Adultos. Punta Cana - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

Es muy triste y desesperante, porque veo que llega el día y no mejora para nada la cosa...

Es verdad que el sargazo sigue llegando, nosotros tuvimos los cuatro primeros días buenos, pero luego…
Pero tengo que decir que sí limpian la playa, el hotel está haciendo lo que puede por mejorar la situación.
Ya sabemos lo que es la naturaleza y que no podemos ir en su contra Amistad
_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Back to top Es verdad que el sargazo sigue llegando, nosotros tuvimos los cuatro primeros días buenos, pero luego… Pero tengo que decir que s... Sinita Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Posted: Reply with quote

Angelycarol2012
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-01-2018

Posts: 64

Votes: 0 👍
petisuis wrote:
Angelycarol2012 wrote:
Hola!!

Nosotros vamos en noviembre, me podéis decir que tal el check-in online al hotel? alguien lo ha hecho?

Viajamos con W2Fly alguien que me pueda decir que tal desde que recoges la maleta hasta que te dejan en el hotel?

Y otra duda, el vuelo sale sobre las 15:30 pero me pone que llega a punta cana a las 19:15, pero si el vuelo dura 8h45m no me cuadra...

Very Happy cinco horas menos que aquí en noviembre....sumaselas a la 19:15 y sabrás a qué hora española llegarías. Es más, ya te lo dirá el cuerpo cuando lleves un rato allí!!! Very Happy

Jajajja eso seguro. Claro por el cambio de hora que tendremos en octubre son 5h en vez de 6h.
Gracias a todos!! Very Happy
Back to top jajajja eso seguro. Claro por el cambio de hora que tendremos en octubre son 5h en vez de 6h. Gracias a todos!! Angelycarol2012 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Posted: Reply with quote

R0tkiv
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-06-2013

Posts: 99

Votes: 0 👍
Dos años después de la ultima visita al TRS, en Diciembre volvemos!!!! Ya esta reservado , no hay vuelta atrás.
Estaremos allí del 11 al 18 de Diciembre, espero un viaje menos accidentado que la ultima vez :):)
_________________
Países Visitados:
Portugal, Andorra, Francia, Italia, Bélgica, Holanda , Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Irlanda, Escocia, Argelia, Panamá, Venezuela, Rep. Dominicana, USA, Noruega, Suecia, Finlandia, Rep. Checa, Dinamarca, Austria, UK, Colombia, Aruba, Curaçao, Riviera Maya ...
Back to top Dos años después de la ultima visita al TRS, en Diciembre volvemos!!!! Ya esta reservado , no hay vuelta atrás. Estaremos allí del 11 al... R0tkiv Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Posted: Reply with quote

Ginnola
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-01-2015

Posts: 5

Votes: 0 👍
Qué pena que se encuentre en esa situación. Es una pasada esa playa, volveremos por 4ª vez
Back to top Qué pena que se encuentre en esa situación. Es una pasada esa playa, volveremos por 4ª vez Ginnola Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Posted: Reply with quote

ChateauMalinbois
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2018

Posts: 42

Votes: 0 👍
¡Muy buenas, foreros! Tras dos estupendas estancias en enero de 2019 y 2020, volveré con mi madre a mediados de abril al TRS por dos semanas... ¡qué ilusión! Nunca hemos estado en el Caribe en primavera, y tengo una pregunta:

¿Cuánto calor suele hacer en abril en Punta Cana; equivale a agosto en Madrid? (Para saber qué ropa y qué factor de filtro solar nos conviene llevar). ¿Alguna otra novedad importante sobre el uso de mascarillas dentro/fuera, el sargazo en abril, etcétera?

¡Muchas gracias por adelantado!
_________________
2017: Francia - Reino Unido - NYC - Italia - Eslovenia - Croacia - Bélgica -
2018: Cuba - Polonia - Alemania - China
2019: Luxemburgo - Portugal - Chequia
2020/21: Punta Cana - Holanda - Portugal
2022: Portugal - Bélgica - Punta Cana (abril)
Back to top ¡Muy buenas, foreros! Tras dos estupendas estancias en enero de 2019 y 2020, volveré con mi madre a mediados de abril al TRS por dos... ChateauMalinbois Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Posted: Reply with quote

Alejandra52
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-02-2022

Posts: 39

Votes: 1 👍
ChateauMalinbois wrote:
¡Muy buenas, foreros! Tras dos estupendas estancias en enero de 2019 y 2020, volveré con mi madre a mediados de abril al TRS por dos semanas... ¡qué ilusión! Nunca hemos estado en el Caribe en primavera, y tengo una pregunta:

¿Cuánto calor suele hacer en abril en Punta Cana; equivale a agosto en Madrid? (Para saber qué ropa y qué factor de filtro solar nos conviene llevar). ¿Alguna otra novedad importante sobre el uso de mascarillas dentro/fuera, el sargazo en abril, etcétera?

¡Muchas gracias por adelantado!

Hola hace calor no como en julio pero buena temperatura cuanto a la mascarilla ya no hace falta no hay ningún tipo de restricción.
El sargazo lo normal es que en esa fecha esté limpia la playa pero con el tiempo nunca se sabe
La época de mas sargazo desde mayo a septiembre
Back to top Hola hace calor no como en julio pero buena temperatura cuanto a la mascarilla ya no hace falta no hay ningún tipo de restricción. El... Alejandra52 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Posted: Reply with quote

Ines87
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2013

Posts: 64

Votes: 0 👍
Nuestra experiencia en el Trs.
Al hacer la reserva el spa estaba incluido en el precio pues a pricipios de este año han empezado s cobrarlo a 35 dolares y no han querido respetar que estaba incluido cuando lo resercamos.
El mayordomo que tuvimos nos insistio que no habia langosta por protección dem medioambiente en esta epoca del ano, pues resulta que habia por 35 usd y ademas en uno de los restaurantes se puede comer gratis (aunque tamaño pequeño).
La comida de los restaurantes del Trs bastante bien, ha mejorado desde que fuimos hace 3 años.
Antes tenian Heineken y ron Leyenda ya no lo tienen.
Tienen buena calidad de alcohol pero no saben mezclar y desperdician los ingredientes. El chico que recoje las toallas prepara mejores copas (esta de sustituto del barman) que el propio barman.
Todas las hamacas de la piscina y plaaya siempre llenas.
El agua de la piscina bastante fria.
Animación super aburrida. Si vas en pareja a relajarte si. Si quieres un poco mas de fiesta no.
_________________
2015 Buenos Aires, Montevideo, Paris, Mallorca ...
2014 Punta Cana, Hannover, La Haya, Rotterdam, Madrid, Luxemburgo, Amberes
2013 NY y Costa Oeste
2012 Praga y Hel (Polonia).
Back to top Nuestra experiencia en el Trs. Al hacer la reserva el spa estaba incluido en el precio pues a pricipios de este año han empezado s... Ines87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Posted: Reply with quote

Glinda28
Experto

Experto
Joined:
25-10-2014

Posts: 226

Votes: 0 👍
Tenia mis dudas con lo del SPA, creo q la semana pasada que busque info en internet aun dice en la pag web que esta incluido =(
No comprendo como no actualizan ese tipo de cosas, ya bos paso el año pasado en el TRS Turquesa con las PCRs que la pag web decia una cosa y la realidad era otra
Back to top Tenia mis dudas con lo del SPA, creo q la semana pasada que busque info en internet aun dice en la pag web que esta incluido =( No... Glinda28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Posted: Reply with quote

Ikerr
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-03-2011

Posts: 97

Votes: 0 👍
Buenas tardes, voy a alojarme en el mes de junio y me preguntaba como funciona las reservas de los restaurantes, hay alguno que merezca mucho la pena y tengamos que reservar con tiempo? Se sabe algo si el spa lo han puesto definitavimente de pago?
Un saludo
Back to top Buenas tardes, voy a alojarme en el mes de junio y me preguntaba como funciona las reservas de los restaurantes, hay alguno que merezca... Ikerr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Posted: Reply with quote

Ikerr
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-03-2011

Posts: 97

Votes: 0 👍
Buenas tardes, voy a alojarme en el mes de junio y me preguntaba como funciona las reservas de los restaurantes, hay alguno que merezca mucho la pena y tengamos que reservar con tiempo? Se sabe algo si el spa lo han puesto definitavimente de pago?
Un saludo
Back to top Buenas tardes, voy a alojarme en el mes de junio y me preguntaba como funciona las reservas de los restaurantes, hay alguno que merezca... Ikerr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Posted: Reply with quote

Geoastur76
Experto

Experto
Joined:
25-03-2016

Posts: 154

Votes: 0 👍
ikerr wrote:
Buenas tardes, voy a alojarme en el mes de junio y me preguntaba como funciona las reservas de los restaurantes, hay alguno que merezca mucho la pena y tengamos que reservar con tiempo? Se sabe algo si el spa lo han puesto definitavimente de pago?
Un saludo

Hola, nosotros somos repetidores, la última vez fue en julio del año pasado. Las reservas muy bien, descárgate la app de Palladium y desde allí puedes organizar todas las reservas, funciona muy bien.
Recomiendo de lis nórmales el indio, para mi gusto era muy bueno, aunque te tiene que gustar la comida oriental. Muy divertido el japonés por el espectáculo, la comida normal.
Dentro de los específicos del TRS, recomiendo el Capricho, creo que el francés y peruano han bajado mucho. El Helios también bien, por vistas y servicio especialmente.
Back to top Hola, nosotros somos repetidores, la última vez fue en julio del año pasado. Las reservas muy bien, descárgate la app de Palladium y... Geoastur76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Posted: Reply with quote

Cobano7
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-12-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
ikerr wrote:
Buenas tardes, voy a alojarme en el mes de junio y me preguntaba como funciona las reservas de los restaurantes, hay alguno que merezca mucho la pena y tengamos que reservar con tiempo? Se sabe algo si el spa lo han puesto definitavimente de pago?
Un saludo

Buenas tardes, nosoteos fuimos en septiembre pasado...las reservas van muy bien por la app de palladium que debes descargarte después de hacer el check in. Yo te recomiendo el capricho sobre todo, aún que la mayoría de los del trs merecen la pena...los de fuera de trs no mucho la verdad.
El spa era gratis y había que reservar cierto con bastante antelación...nosotros cada vez que salíamos reservabamos para ek día siguiente jiji...no dejéis de probar los zumos naturales del spa...son la leche!!
Saludos
Back to top Buenas tardes, nosoteos fuimos en septiembre pasado...las reservas van muy bien por la app de palladium que debes descargarte después de... Cobano7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium10  Posted: Reply with quote

Geoastur76
Experto

Experto
Joined:
25-03-2016

Posts: 154

Votes: 0 👍
ikerr wrote:
Buenas tardes, voy a alojarme en el mes de junio y me preguntaba como funciona las reservas de los restaurantes, hay alguno que merezca mucho la pena y tengamos que reservar con tiempo? Se sabe algo si el spa lo han puesto definitavimente de pago?
Un saludo

Y se me olvidaba, respecto al spa en la página web de Palladium pone que ahora es de pago, 10 $ si mal no recuerdo. A ver, es pequeño y no merece mucho la pena, he estado en spas mucho mejores. Lo único como dice Cobano7 es el bar de zumos naturales que está dentro, ese sí merece la pena.
Back to top Y se me olvidaba, respecto al spa en la página web de Palladium pone que ahora es de pago, 10 $ si mal no recuerdo. A ver, es pequeño y... Geoastur76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Posted: Reply with quote

Ikerr
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-03-2011

Posts: 97

Votes: 0 👍
geoastur76 wrote:
ikerr wrote:
Buenas tardes, voy a alojarme en el mes de junio y me preguntaba como funciona las reservas de los restaurantes, hay alguno que merezca mucho la pena y tengamos que reservar con tiempo? Se sabe algo si el spa lo han puesto definitavimente de pago?
Un saludo

Hola, nosotros somos repetidores, la última vez fue en julio del año pasado. Las reservas muy bien, descárgate la app de Palladium y desde allí puedes organizar todas las reservas, funciona muy bien.
Recomiendo de lis nórmales el indio, para mi gusto era muy bueno, aunque te tiene que gustar la comida oriental. Muy divertido el japonés por el espectáculo, la comida normal.
Dentro de los específicos del TRS, recomiendo el Capricho, creo que el francés y peruano han bajado mucho. El Helios también bien, por vistas y servicio especialmente.

Mil gracias por tu ayuda! ya tengo la apk descargada y aun no e viajado... Ajaja con la apk puedo ver todo lo que se ofrece Wink
Trataremos de ir a todos los restaurantes Aplauso
Back to top Mil gracias por tu ayuda! ya tengo la apk descargada y aun no e viajado... ajaja con la apk puedo ver todo lo que se ofrece. trataremos... Ikerr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Posted: Reply with quote

Ikerr
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-03-2011

Posts: 97

Votes: 0 👍
Cobano7 wrote:
ikerr wrote:
Buenas tardes, voy a alojarme en el mes de junio y me preguntaba como funciona las reservas de los restaurantes, hay alguno que merezca mucho la pena y tengamos que reservar con tiempo? Se sabe algo si el spa lo han puesto definitavimente de pago?
Un saludo

Buenas tardes, nosoteos fuimos en septiembre pasado...las reservas van muy bien por la app de palladium que debes descargarte después de hacer el check in. Yo te recomiendo el capricho sobre todo, aún que la mayoría de los del trs merecen la pena...los de fuera de trs no mucho la verdad.
El spa era gratis y había que reservar cierto con bastante antelación...nosotros cada vez que salíamos reservabamos para ek día siguiente jiji...no dejéis de probar los zumos naturales del spa...son la leche!!
Saludos

Hace años que fuy a un palladium, fue en mexico y no tenian estas modernidades! aun me acuerdo de ir con el disco ese rojo que se iluminaba cuando ya podias sentarte en la mesa jajaja
Trataremos de comer en todos los restaurantes...veremos si no volvemos rodando jajaja
Un saludo Wink
Back to top Hace años que fuy a un palladium, fue en mexico y no tenian estas modernidades! aun me acuerdo de ir con el disco ese rojo que se... Ikerr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Posted: Reply with quote

Macava
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-02-2013

Posts: 92

Votes: 0 👍
Nosotros vamos el día 20/5 a TRS Yucatan, cuando volvamos os comentamos.
Saludos
Back to top Nosotros vamos el dia 205 a TRS Yucatan, cuando volvamos os comentamos. Saludos Macava Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 82, 83, 84, 85, 86  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube