Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Croacia: Alquilar coche y carreteras ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p55 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 51, 52, 53  Next
Page 45 of 53 - Topic with 1059 messages and 450151 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Posted: Important message Reply with quote

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-12-2013

Posts: 1000

Votes: 0 👍
Hola viajeros! Aporto información de lo que hemos hecho, ya que me ha parecido bastante cómodo.
Hicimos con Ryanair Valencia-Trieste. Cogimos un transporte privado con Go Opti que nos transportó directamente a Rovinj, donde íbamos a dormir las 3 primeras noches. A la mañana siguiente alquilamos con Enterprise, un Opel GrandLand X (llevamos maletas de 20-23km y queríamos un maletero grande para meter otras cosas también). Muy contento con el coche y la empresa. A través de rentalcars, con el seguro de rentalcars. El precio más elevado que otras que comentáis (alrededor de 1.200e), pero para mí adecuado (en total 15 días de alquiler), incluyendo el precio de ir a Montenegro, de conductor adicional y de one way fee. Lo devolvimos en Dubrovnik.
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Back to top Hola viajeros! Aporto información de lo que hemos hecho, ya que me ha parecido bastante cómodo. Hicimos con Ryanair Valencia-Trieste... Ruudrubio Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Alquiler coches Croacia  Posted: Reply with quote

Anikafish
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-03-2013

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola!! Tengo una duda! Se necesita carnet internacional para alquilar un coche allí. Queremos pasar por Mostar.
Gracias!!!!
Back to top Hola!! Tengo una duda! Se necesita carnet internacional para alquilar un coche allí. Queremos pasar por Mostar. Gracias!!!! Anikafish Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coches Croacia  Posted: Important message Reply with quote

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-06-2014

Posts: 4985

Votes: 0 👍
anikafish wrote:
Hola!! Tengo una duda! Se necesita carnet internacional para alquilar un coche allí. Queremos pasar por Mostar.
Gracias!!!!

Con carnet de conducir de la UE , no. Nosotras lo llevamos pero porque luego cruzamos a paises donde si lo necesitaremos, pero para Croacia, no.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Con carnet de conducir de la UE , no. Nosotras lo llevamos pero porque luego cruzamos a paises donde si lo necesitaremos, pero para... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coches Croacia  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23550
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
anikafish wrote:
Hola!! Tengo una duda! Se necesita carnet internacional para alquilar un coche allí. Queremos pasar por Mostar.
Gracias!!!!

Fusiono tu mensaje y respuesta en este hilo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Fusiono tu mensaje y respuesta en este hilo Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coches Croacia  Posted: Important message Reply with quote

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-06-2014

Posts: 4985

Votes: 0 👍
indamatossi.marta wrote:
anikafish wrote:
Hola!! Tengo una duda! Se necesita carnet internacional para alquilar un coche allí. Queremos pasar por Mostar.
Gracias!!!!

Con carnet de conducir de la UE , no. Nosotras lo llevamos pero porque luego cruzamos a paises donde si lo necesitaremos, pero para Croacia, no.

Y para Bosnia creo que tampoco.

www.exteriores.gob.es/ ...ducir.aspx
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top y para Bosnia creo que tampoco. Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Posted: Reply with quote

Jmtebaluque
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-07-2011

Posts: 8

Votes: 0 👍
Informo de experiencia con compañia "XL rent a car": es una BASURA!!!!
Compañia MUY poco seria y que os recomiendo HUIR de ella.

Nos dieron un coche con 20 desperfectos (1 de ellos grave: retrovisor con cinta aislante), en la devolución nos intentaron colar una rayadura ridicula (que al final no coló), en el aeropuerto de Zagreb operan de forma ilegal (no pagan caseta de atencion), te cobran la famosa "tarjeta verde" por 50€ SIN estar incluida en el contrato inicial, trabajadores maleducados y groseros....

En fin, lo dicho, coger el coche con otra compañia si no quereis problemas
Back to top Informo de experiencia con compañia XL rent a car : es una BASURA!!!! Compañia MUY poco seria y que os recomiendo HUIR de ella. Nos... Jmtebaluque Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Posted: Important message Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1895
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nosotros acabamos de llegar de pasar 15 días por croacia. Alquilamos mediante rentalcars.com y la compañía fue Enterprise.
Un Peugeot 208 por 380 € muy nuevo y también hicimos el seguro a todo riesgo allí por 130 Euros.
Todo perfecto y sin problemas.
Back to top Nosotros acabamos de llegar de pasar 15 días por croacia. Alquilamos mediante rentalcars.com y la compañía fue Enterprise. Un Peugeot 208... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-06-2014

Posts: 4985

Votes: 0 👍
NYNY wrote:
Nosotros acabamos de llegar de pasar 15 días por croacia. Alquilamos mediante rentalcars.com y la compañía fue Enterprise.
Un Peugeot 208 por 380 € muy nuevo y también hicimos el seguro a todo riesgo allí por 130 Euros.
Todo perfecto y sin problemas.

Me alegra oírlo. Vamos el día 9 también he alquilado con Rentalcars ( casi siempre lo hago) pero es Europcar y también con seguro…. A ver k tal…
Gracias por la info.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Me alegra oírlo. Vamos el día 9 también he alquilado con Rentalcars ( casi siempre lo hago) pero es Europcar y también con seguro…. A ver... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1895
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
indamatossi.marta wrote:
NYNY wrote:
Nosotros acabamos de llegar de pasar 15 días por croacia. Alquilamos mediante rentalcars.com y la compañía fue Enterprise.
Un Peugeot 208 por 380 € muy nuevo y también hicimos el seguro a todo riesgo allí por 130 Euros.
Todo perfecto y sin problemas.

Me alegra oírlo. Vamos el día 9 también he alquilado con Rentalcars ( casi siempre lo hago) pero es Europcar y también con seguro…. A ver k tal…
Gracias por la info.

Que lo disfrutéis mucho. A mi me ha encantado conducir por croacia. Lo hemos hecho todo por carreteras secundarias pasando por unos pueblecitos muy bonitos . Todas las carreteras en perfecto estado.
Back to top Que lo disfrutéis mucho. A mi me ha encantado conducir por croacia. Lo hemos hecho todo por carreteras secundarias pasando por unos... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Alguien ha reservado coche con mack o global? Me dan buenos precios pero no veo mucho sobre ellos.

Gracias
Back to top Alguien ha reservado coche con mack o global? Me dan buenos precios pero no veo mucho sobre ellos. gracias Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Posted: Reply with quote

Chemez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-01-2020

Posts: 48

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Alguien ha reservado coche con mack o global? Me dan buenos precios pero no veo mucho sobre ellos.

Gracias

Hola,al final alquilaste con Mack?Me dan un precio muy barato pero como dices,no veo información.
Back to top Hola,al final alquilaste con Mack?Me dan un precio muy barato pero como dices,no veo información. Chemez Share:
Waiting Links Post subject: Alquiler coche Croacia  Posted: Reply with quote

Katherine0210
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-04-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a todos los viajeros. Estoy encantada con esta web. Llevo años utilizándola para mis viajes, pero es la primera vez que escribo. Espero saber hacerlo bien y saber encontrar las respuestas (si las tengo, que espero que sí).
Me voy a Croacia con mi marido y mi hija del 1 al 14 de julio. Me gustaría alquilar coche con derecho a pasarlo en ferry (para islas) y creo que hay que pagar algo más para cruzar por Bosnia, que no estoy segura si pasaré, pero por si acaso. Por supuesto, a todo riesgo. Me gustaría coger el coche el día 4 en Dubrovnik (ya que los primeros días estaré en la ciudad y allí no necesitaré coche. Además, es muy difícil aparcar y me encarecerá más tener el coche) y devolverlo el 12 en Zagreb (por el mismo motivo no lo devuelvo el día que nos vamos en el propio aeropuerto). Lo que estoy encontrando me está dejando absolutamente perpleja. Precios de 1.000 euros (incluida la compañía ORYX de la que todo el mundo habla). Estoy leyendo varios diarios de viaje y nadie paga estas cantidades por estos días. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Me podéis ayudar, por favor? Muchas gracias de antemano.
Back to top Hola a todos los viajeros. Estoy encantada con esta web. Llevo años utilizándola para mis viajes, pero es la primera vez que escribo... Katherine0210 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche Croacia  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Katherine0210 En primer lugar, bienvenida al foro. Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema.

En segundo lugar y respecto al alquiler, no es que estés haciendo nada mal, es que este año los precios de los alquileres están disparados en prácticamente todas partes.

Los precios que veas anteriores a 2021 en diarios o en el foro no tienen nada que ver con los actuales.

Yo cogería ya algo cancelable y seguiría buscando, porque si esperas más es posible que no encuentres coche ya que además de caros, hay menos disponibilidad que años anteriores.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela


Last edited by Brigantina on Thu, 21-04-2022 23:03; edited 1 time in total
Back to top @Katherine0210 En primer lugar, bienvenida al foro. Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema. En segundo lugar y... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche Croacia  Posted: Important message Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6437

Votes: 0 👍
katherine0210 wrote:
Hola a todos los viajeros. Estoy encantada con esta web. Llevo años utilizándola para mis viajes, pero es la primera vez que escribo. Espero saber hacerlo bien y saber encontrar las respuestas (si las tengo, que espero que sí).
Me voy a Croacia con mi marido y mi hija del 1 al 14 de julio. Me gustaría alquilar coche con derecho a pasarlo en ferry (para islas) y creo que hay que pagar algo más para cruzar por Bosnia, que no estoy segura si pasaré, pero por si acaso. Por supuesto, a todo riesgo. Me gustaría coger el coche el día 4 en Dubrovnik (ya que los primeros días estaré en la ciudad y allí no necesitaré coche. Además, es muy difícil aparcar y me encarecerá más tener el coche) y devolverlo el 12 en Zagreb (por el mismo motivo no lo devuelvo el día que nos vamos en el propio aeropuerto). Lo que estoy encontrando me está dejando absolutamente perpleja. Precios de 1.000 euros (incluida la compañía ORYX de la que todo el mundo habla). Estoy leyendo varios diarios de viaje y nadie paga estas cantidades por estos días. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Me podéis ayudar, por favor? Muchas gracias de antemano.

Hola,

Como te ha dicho Brigantina, yo tampoco creo que estés haciendo algo mal; yo pagué el año pasado más de 1.000 euros y fueron 15 días. Cogimos el coche en Zagreb y lo dejamos en Dubrovnik.

Para poder meterlo en ferry nosotros pagamos 25-30 euros creo que fueron en el mostrador de la oficina de alquiler. Lo que te recomiendo es que cojas algo lo antes posible Amistad
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Hola, Como te ha dicho Brigantina, yo tampoco creo que estés haciendo algo mal; yo pagué el año pasado más de 1.000 euros y fueron 15... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Crocia tiene estos precios a partir de julio, en 2017 intente ir y ya rondaban mas de 1000 por 2 semanas. Y esta vez en vez de salir el 1 de julio salgo el 26 de junio, la diferencia del coche era de unos 500 euros. Yo pago 800 por un familiar por 12 días creo.

Depende de la ruta que quieres hacer quiza puedas prescindir mas días del coche, si vas por las islas puedes utilizar el catamaran y cuando llegues a split cogerlo solo para esa zona , esto es lo que hizo @marimerpa
Back to top Crocia tiene estos precios a partir de julio, en 2017 intente ir y ya rondaban mas de 1000 por 2 semanas. Y esta vez en vez de salir el 1... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Posted: Reply with quote

Katherine0210
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-04-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias por vuestras prontas respuestas. Estoy todavía alucinada con los precios. Sin embargo, NYNY, comentas que lo conseguiste por menos de 800 euros 15 días. Tendré que echar un vistazo a eso.
Muchas gracias por vuestras respuestas y comentarios.
Back to top Muchísimas gracias por vuestras prontas respuestas. Estoy todavía alucinada con los precios. Sin embargo, NYNY, comentas que lo... Katherine0210 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche Croacia  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-06-2014

Posts: 4985

Votes: 0 👍
katherine0210 wrote:
Hola a todos los viajeros. Estoy encantada con esta web. Llevo años utilizándola para mis viajes, pero es la primera vez que escribo. Espero saber hacerlo bien y saber encontrar las respuestas (si las tengo, que espero que sí).
Me voy a Croacia con mi marido y mi hija del 1 al 14 de julio. Me gustaría alquilar coche con derecho a pasarlo en ferry (para islas) y creo que hay que pagar algo más para cruzar por Bosnia, que no estoy segura si pasaré, pero por si acaso. Por supuesto, a todo riesgo. Me gustaría coger el coche el día 4 en Dubrovnik (ya que los primeros días estaré en la ciudad y allí no necesitaré coche. Además, es muy difícil aparcar y me encarecerá más tener el coche) y devolverlo el 12 en Zagreb (por el mismo motivo no lo devuelvo el día que nos vamos en el propio aeropuerto). Lo que estoy encontrando me está dejando absolutamente perpleja. Precios de 1.000 euros (incluida la compañía ORYX de la que todo el mundo habla). Estoy leyendo varios diarios de viaje y nadie paga estas cantidades por estos días. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Me podéis ayudar, por favor? Muchas gracias de antemano.

Nosotras pagamos 900 a todo riesgo 14 días con cruce a 3 paises, y carta verde pero fue a partir del 9 octubre. Era coche automático y grande. En julio lo k dices no me parece exagerado. Lo nuestro fue Europcar.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Nosotras pagamos 900 a todo riesgo 14 días con cruce a 3 paises, y carta verde pero fue a partir del 9 octubre. Era coche automático y... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Posted: Reply with quote

Huangjo
Experto

Experto
Joined:
11-12-2011

Posts: 110

Votes: 0 👍
Yo lo tengo reservado para octubre, serán 8 días y con la carta verde se me va a casi 400 € el alquiler con Alamo.
Back to top Yo lo tengo reservado para octubre, serán 8 días y con la carta verde se me va a casi 400 € el alquiler con Alamo. Huangjo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Posted: Reply with quote

SlamMad
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-10-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola a todos.
Viajamos en mayo a Croacia, moviéndonos en coche de alquiler por el país y pensábamos pasar a Mostar. La duda es si es necesaria la Green Card o no, ya que en algunas páginas leí que 2020 ya no era obligatoria. ¿Alguien sabe esto a ciencia cierta?
Gracias de antemano
Back to top Hola a todos. Viajamos en mayo a Croacia, moviéndonos en coche de alquiler por el país y pensábamos pasar a Mostar. La duda es si es... SlamMad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Posted: Important message Reply with quote

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-06-2014

Posts: 4985

Votes: 0 👍
SlamMad wrote:
Hola a todos.
Viajamos en mayo a Croacia, moviéndonos en coche de alquiler por el país y pensábamos pasar a Mostar. La duda es si es necesaria la Green Card o no, ya que en algunas páginas leí que 2020 ya no era obligatoria. ¿Alguien sabe esto a ciencia cierta?
Gracias de antemano

Nosotras en octubre 21 la necesitamos, y creo que para bosnia aun es obligatoria segun esto

www.caser.es/ ...che-paises

Pero los bosnios no la necesitan para circular por Europa, por lo que me extraña que a la inversa se mantenga. Por ello lo mejor es que preguntes a quien te alquile el coche.

sarajevotimes.com/ ...-of-today/
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Nosotras en octubre 21 la necesitamos, y creo que para bosnia aun es obligatoria segun esto. Pero los bosnios no la necesitan para... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube