Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar a Polonia ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p17 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 59 messages and 17029 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Compañero/a Viaje Polonia  Posted: Reply with quote

Macnolo23
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-03-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola, hay alguien que se apunte para compartir gastos en viaje a Polonia. Disponible del 16 al 31 de octubre. Yo canario. Mi primera opción sudamérica, pero Polonia también me atrae. Saludos
Back to top Hola, hay alguien que se apunte para compartir gastos en viaje a Polonia. Disponible del 16 al 31 de octubre. Yo canario. Mi primera... Macnolo23 Share:
Waiting Links Post subject: Gente para Polònia  Posted: Reply with quote

Chica36
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-04-2015

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenas noches,

Tengo un proyecto para el año que viene a Polonia, principalmente visitar el campo de concentración y después monumentos, museos.
Sería para Noviembre, si hay alguna persona que le gustaría y se encuentra como yo, que quiere ir y nadie que la acompaña en el viaje, pues seria interesante hacer grupo.
Por cierto, ya no tengo 36, ahora tengo 45 años.
Gracias y buenas noches.
Back to top Buenas noches, Tengo un proyecto para el año que viene a Polonia, principalmente visitar el campo de concentración y después monumentos... Chica36 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gente para Polònia  Posted: Reply with quote

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2012

Posts: 424

Votes: 0 👍
Chica36 wrote:
Buenas noches,

Tengo un proyecto para el año que viene a Polonia, principalmente visitar el campo de concentración y después monumentos, museos.
Sería para Noviembre, si hay alguna persona que le gustaría y se encuentra como yo, que quiere ir y nadie que la acompaña en el viaje, pues seria interesante hacer grupo.
Por cierto, ya no tengo 36, ahora tengo 45 años.
Gracias y buenas noches.

Hola, a mí me interesa Polonia pero noviembre está todavía muy lejos Wink
Back to top Hola, a mí me interesa Polonia pero noviembre está todavía muy lejos Alquimista31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Posted: Reply with quote

Chica36
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-04-2015

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola,
Alguien interesado en hacer grupo en Noviembre, para Cracovia? Visitar Auschwitz y muchas más cosas?
Soy una chica de 45 años.
Back to top Hola, Alguien interesado en hacer grupo en Noviembre, para Cracovia? Visitar Auschwitz y muchas más cosas? Soy una chica de 45 años. Chica36 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Polonia  Posted: Reply with quote

Leya925
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-03-2017

Posts: 17

Votes: 0 👍
Buenas,

Este año me gustaría visitar Polonia...idealmente en mayo o junio, unos 5/6 días. La idea es alojarme en Cracovia y desde allí visitar todo lo que dé tiempo: Auschwitz, minas de sal, Zacopane...tb dedicarle 1 día a Varsovia...

Me gustaría compartir el viaje con alguien d edad similar (entre 30 y 45 años aprox). Si hay alguien q le apetezca, q me envíe mp!!!
Back to top Buenas, Este año me gustaría visitar Polonia...idealmente en mayo o junio, unos 56 días. La idea es alojarme en Cracovia y desde all... Leya925 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Polonia  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18788
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@chica36, traigo tu mensaje al hilo de buscar compañeros Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @chica36, traigo tu mensaje al hilo de buscar compañeros Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Polonia  Posted: Reply with quote

Chica36
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-04-2015

Posts: 8

Votes: 0 👍
Leya925 wrote:
Buenas,

Este año me gustaría visitar Polonia...idealmente en mayo o junio, unos 5/6 días. La idea es alojarme en Cracovia y desde allí visitar todo lo que dé tiempo: Auschwitz, minas de sal, Zacopane...tb dedicarle 1 día a Varsovia...

Me gustaría compartir el viaje con alguien d edad similar (entre 30 y 45 años aprox). Si hay alguien q le apetezca, q me envíe mp!!!

A mi me encantaría, pero tengo las vacaciones en Noviembre. Sad
Back to top A mi me encantaría, pero tengo las vacaciones en Noviembre. Chica36 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube