Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ General Travel Forum ✈️ p27 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 76, 77, 78  Next
Page 71 of 78 - Topic with 1559 messages and 317690 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2017

Posts: 545

Votes: 0 👍
Que otras tarjetas a parte de la Revolut tenemos? Estos cambios de condiciones me van a hacer no utilizarla y no me gusta viajar con una sola tarjeta
Back to top Que otras tarjetas a parte de la Revolut tenemos? Estos cambios de condiciones me van a hacer no utilizarla y no me gusta viajar con una... Rafitafran Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
rafitafran wrote:
Que otras tarjetas a parte de la Revolut tenemos? Estos cambios de condiciones me van a hacer no utilizarla y no me gusta viajar con una sola tarjeta

Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar - General Travel Forum Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de condiciones en tarjeta Bnext  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92268
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Ixchel. wrote:
Me acaba de llegar un Email hablando un poco de los motivos que les obligan a cambiar las Condiciones a partir del 20 de Noviembre :

Retiradas de cajero en España y en el extranjero.
Repercutiremos al usuario el coste exacto que nos cobre la entidad propietaria de cajero en cuestión. No haremos ningún sobrecargo.



Tipo de cambio.
Repercutiremos al usuario la comisión de Mastercard siempre que hagas una operación en otra divisa (0,1% Europa y 0,9% + 0,44€ fuera de la UE) uno de los mejores tipos de cambio del mercado. No realizaremos ningún sobrecargo sobre la comisión.



Ingresos con tarjeta.
Si realizas el ingreso con tarjeta de débito seguirá siendo gratuito. Sin embargo, si realizas el ingreso con tarjeta de crédito se repercutirá una comisión de un 1% sobre el importe.

Gracias por el aviso, Ixchel.

A mi también me ha llegado la mala noticia. Evil or Very Mad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Gracias por el aviso, Ixchel. A mi también me ha llegado la mala noticia. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Saladín
Experto

Experto
Joined:
07-03-2018

Posts: 132

Votes: 0 👍
Pues nada, a cancelar la tarjeta, ya que la quería por las ventajas en el extranjero.
Ahora tendré que buscar otra.
Alguna sugerencia? Revolut o N26?? La usaría para sacar dinero y pagar en los viajes al extranjero.
Back to top Pues nada, a cancelar la tarjeta, ya que la quería por las ventajas en el extranjero. Ahora tendré que buscar otra. Alguna sugerencia... Saladín Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo tengo Rebellion y N26, la N26 creo que para sacar no tenía mucha ventaja. Verse me habían hablado bien de ella.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Yo tengo Rebellion y N26, la N26 creo que para sacar no tenía mucha ventaja. Verse me habían hablado bien de ella. Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1910

Votes: 0 👍
Saladín wrote:
Pues nada, a cancelar la tarjeta, ya que la quería por las ventajas en el extranjero.
Ahora tendré que buscar otra.
Alguna sugerencia? Revolut o N26?? La usaría para sacar dinero y pagar en los viajes al extranjero.

Yo no he tenido buena experiencia con revolut este verano. De los bancos no me ha devuelto las comisiones (no se si devuelve de todos?). Y EN México aún no he conseguido pagar con ella, (sacar dinero sí)
Back to top Yo no he tenido buena experiencia con revolut este verano. De los bancos no me ha devuelto las comisiones (no se si devuelve de todos... Anais85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Por favor no olvidéis que estamos en el hilo de Bnext. Cómo os ha indicado anteriormente Campanilla hay un hilo específico para hablar de las tarjetas más convenientes para viajar y cada tarjeta tiene su hilo específico.

Saludos Smile
Back to top Por favor no olvidéis que estamos en el hilo de Bnext. Cómo os ha indicado anteriormente Campanilla hay un hilo específico para hablar de... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Por favor no olvidéis que estamos en el hilo de Bnext. Cómo os ha indicado anteriormente Campanilla hay un hilo específico para hablar de las tarjetas más convenientes para viajar y cada tarjeta tiene su hilo específico.

Saludos Smile

Perdon perdon
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Martucabcn wrote: Perdon perdon Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Martucabcn wrote:
Nathanian83 wrote:
Por favor no olvidéis que estamos en el hilo de Bnext. Cómo os ha indicado anteriormente Campanilla hay un hilo específico para hablar de las tarjetas más convenientes para viajar y cada tarjeta tiene su hilo específico.

Saludos Smile

Perdon perdon

Amistad
Back to top Nathanian83 wrote: Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de condiciones en tarjeta Bnext  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Ixchel. wrote:
Me acaba de llegar un Email hablando un poco de los motivos que les obligan a cambiar las Condiciones a partir del 20 de Noviembre :

Retiradas de cajero en España y en el extranjero.
Repercutiremos al usuario el coste exacto que nos cobre la entidad propietaria de cajero en cuestión. No haremos ningún sobrecargo.



Tipo de cambio.
Repercutiremos al usuario la comisión de Mastercard siempre que hagas una operación en otra divisa (0,1% Europa y 0,9% + 0,44€ fuera de la UE) uno de los mejores tipos de cambio del mercado. No realizaremos ningún sobrecargo sobre la comisión.



Ingresos con tarjeta.
Si realizas el ingreso con tarjeta de débito seguirá siendo gratuito. Sin embargo, si realizas el ingreso con tarjeta de crédito se repercutirá una comisión de un 1% sobre el importe.

Gracias por el aviso, Ixchel.

A mi también me ha llegado la mala noticia. Evil or Very Mad

Me ha entrado esta tarde el email.
Nuestro gozo en un pozo!!!
Se veía venir...!!!
Back to top Me ha entrado esta tarde el email. Nuestro gozo en un pozo!!! Se veía venir...!!! Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Saladín
Experto

Experto
Joined:
07-03-2018

Posts: 132

Votes: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas.
Y perdón por iniciar una conservación donde no debía.
Back to top Muchas gracias por las respuestas. Y perdón por iniciar una conservación donde no debía. Saladín Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3314

Votes: 0 👍
Vaya, me acababa de dar de alta Mr. Green
Espero que el resto no vayan por el mismo camino.
Back to top Vaya, me acababa de dar de alta. Espero que el resto no vayan por el mismo camino. Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12131

Votes: 0 👍
Yo este verano la he utilizado en Islandia y bien. Aunque ya no devuelve comisión de la compra como antes.

Yo usaba master y Visa , y el mejor cambio con diferencia me lo daba Master, así que la Bnext la cargaba desde la Visa, pero ahora veo que te cobran 1% de comisión.

Así que hasta que no viaje a un país con otra moneda, no volveré a investigar.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Yo este verano la he utilizado en Islandia y bien. aunque ya no devuelve comisión de la compra como antes. Yo usaba master y Visa , y el... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5982

Votes: 0 👍
La tarjeta funcionaba bastante bien....fue bonito mientras duró. Sad

Como hacen en los equipos deportivos al prescindir de un jugador: agradecemos sus servicios, le deseamos la mejor de las suertes...pero aquí se separan nuestros caminos Evil or Very Mad
Back to top La tarjeta funcionaba bastante bien....fue bonito mientras duró. Como hacen en los equipos deportivos al prescindir de un jugador... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5035

Votes: 0 👍
Acabo de recibir la nueva bnext, y voy a probarla y compararla con otras en quince días.
Vamos a ver si la comisión que han puesto por diferente moneda , añadido al cambio, compensa o no frente a otras. Pero el hecho de que cobren comision por ingresos desde tarjeta de credito, ya perjudica la cosa. Tiene mala pinta.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Acabo de recibir la nueva bnext, y voy a probarla y compararla con otras en quince dias. Vamos a ver si la comisión que han puesto por... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Wolfi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-01-2012

Posts: 87

Votes: 0 👍
Yo volví muy desencantado de su uso en Bulgaria. Sólo me funcionó en las gasolineras y para sacar dinero del cajero. No me funcionó en ningún restaurante ni en ningún hotel, y estuve en 7 hoteles distintos, en 10 restaurantes distintos...
Back to top Yo volví muy desencantado de su uso en Bulgaria. Sólo me funcionó en las gasolineras y para sacar dinero del cajero. No me funcionó en... Wolfi Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5035

Votes: 0 👍
Por lo k estoy leyendo, la cargare con poco dinero. Y ya veremos. Gracias.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Por lo k estoy leyendo, la cargare con poco dinero. Y ya veremos. Gracias. Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3314

Votes: 0 👍
A mí tampoco me ha convencido y menos ahora con el tema comisiones.
Ya he realizado el proceso de baja. Poco me ha durado.
Back to top A mí tampoco me ha convencido y menos ahora con el tema comisiones. Ya he realizado el proceso de baja. Poco me ha durado. Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-05-2007

Posts: 1539

Votes: 0 👍
Hola, si no vas a utilizar mas la tarjeta, hace falta darla de baja? Con tenerla a saldo 0 no puedes tener problemas, no? Lo digo por si un día interesa volver a utilizarla, será mas facil que tener que darse de nuevo de alta.
Back to top Hola, si no vas a utilizar mas la tarjeta, hace falta darla de baja? Con tenerla a saldo 0 no puedes tener problemas, no? Lo digo por si... Dinodini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-07-2013

Posts: 547
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
dinodini wrote:
Hola, si no vas a utilizar mas la tarjeta, hace falta darla de baja? Con tenerla a saldo 0 no puedes tener problemas, no? Lo digo por si un día interesa volver a utilizarla, será mas facil que tener que darse de nuevo de alta.
Según indican en el correo que me enviaron hace unos días, si no la das de baja ni haces el cambio a la nueva bnext antes del 19 de este mes de noviembre tu cuenta permanecerá activa en Pecunia Cards EDE bajo sus términos y condiciones
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Back to top Según indican en el correo que me enviaron hace unos dias, si no la das de baja ni haces el cambio a la nueva bnext antes del 19 de este... Oberseo Read My Blog(2 Blogs) 38 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 76, 77, 78  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube