Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel ✈️ Forum Egypt ✈️ p30 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 24, 25, 26  Next
Page 13 of 26 - Topic with 501 messages and 70193 views
Last Post:
Excursiones a Abu Simbel, precios, agencias, hoteles, taxis, con quien contratar. Todas las dudas que tengáis sobre como y con quien contratar la visita, podéis consultarlos aquí, así como relatar vuestra experiencia.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Contratar Excursión a Abu Simbel. Precio - Agencia  Posted: Reply with quote

Carmen783x
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-09-2021

Posts: 64

Votes: 0 👍
cris1803 wrote:
bartomeu wrote:
De todas maneras es raro solo os pida dinero y no copia de pasaportes, que es imprescindible para obtenerlo

Si perdón, iba escribiendo en el tren a la vez que negociabamos con 3 a la vez 🤣 si si también nos ha pedido la copia del pasaporte y ahora nos ha mandado dónde nos recogen mañana y foto del conductor. Así que creo que irá bien.

El mensaje anterior con las prisas no lo escribí bien, si si, nos pide señal por si nosotros nos echamos atras claro

Hola Cris, pues si, como dices sin entender nada, parece que tiene buena pinta y el precio es muy bueno, incluye también el guia?? espero que se de muy bien, si sale bien y te gusta, me podrías dar el contacto? Nosotros vamos a principios de noviembre y nos vendría genial tener también vuestra opción por si están ocupados (tambien he solicitado a Rocada el contacto de su guia y taxista)
Muchisimas gracias!
Back to top Hola Cris, pues si, como dices sin entender nada, parece que tiene buena pinta y el precio es muy bueno, incluye tambien el guia?? espero... Carmen783x Share:
Waiting Links Post subject: Re: Contratar Excursión a Abu Simbel. Precio - Agencia  Posted: Reply with quote

Cris1803
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-04-2013

Posts: 298

Votes: 0 👍
No me incluye el guía, pero el que nos ha dado contacto es un guía que nos ha ayudado en el tren y parecía muy majo. Nos ha contado que en dos días comienza viaje completo con otra pareja de Españoles y nos estaba contando curiosidades así, sin más. La verdad que me ha dado buena sensación, luego le pido a mi novio el contacto y te lo paso que lo apuntó él
Back to top No me incluye el guía, pero el que nos ha dado contacto es un guía que nos ha ayudado en el tren y parecía muy majo. Nos ha contado que... Cris1803 Read My Blog(1 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Contratar Excursión a Abu Simbel. Precio - Agencia  Posted: Reply with quote

Carmen783x
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-09-2021

Posts: 64

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
Carmen783x wrote:
cris1803 wrote:
Una duda rápida, estamos negociando precio con un taxista para Abu Simbel y nos dice que aparte hay que poner 200 libras para el permiso del gobierno, ¿esto es real?

Por el viaje nos pide 900 libras que por supuesto vamos a regatear porque ese es el precio que dan agencias como aswan individual casi, pero era por saber lo del permiso antes de seguir hablando con él

Buenos días, pues lo del permiso a mi en la agencia (Aswan Individual) también me dijeron que les pedian tramitarlo, de hecho me indicaba que eran 24 horas antes de la salida.. No se si también a los taxistas se lo piden..

Hola

Los taxistas no lo precisan si no salten del casco urbano o zona de la que tienen autoritzación a ejercer.

Las agencias que trabajan con empleados suyos, no lo necesitan por que ya pagan como agència de viajes.

Los guiàs freelance y las pseudo agencias que trabajan con autonomos si lo precisan, por eso son mas baratos, aunque no tienes las coberturas legales de las grandes.

Muchisimas gracias Bartomeu!!! Nos ayudas muchisimo!!!!
Back to top Muchisimas gracias Bartomeu!!! Nos ayudas muchisimo!!!! Carmen783x Share:
Waiting Links Post subject: Re: Contratar Excursión a Abu Simbel. Precio - Agencia  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-06-2012

Posts: 22

Votes: 0 👍
cris1803 wrote:
No me incluye el guía, pero el que nos ha dado contacto es un guía que nos ha ayudado en el tren y parecía muy majo. Nos ha contado que en dos días comienza viaje completo con otra pareja de Españoles y nos estaba contando curiosidades así, sin más. La verdad que me ha dado buena sensación, luego le pido a mi novio el contacto y te lo paso que lo apuntó él

Hola,

Podrías pasarnos el contacto? vamos en una semana y nos vendría genial.

Muchas gracias
_________________
USA, Portugal, Francia, Polonia, Filipinas, Suecia, Finlandia x2, Estonia, Letonia x2, Lituania x2, Marruecos, Túnez, Omán, Perú x2, China, Holanda, Italia, Alemania, Eslovaquia, Escocia, England, Wales, Malta, Bahamas, Croacia, Mexico, Jordania...
Back to top Hola, Podrías pasarnos el contacto? vamos en una semana y nos vendría genial. Muchas gracias Adolfin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Contratar Excursión a Abu Simbel. Precio - Agencia  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3285

Votes: 0 👍
Buenas,

La idea inicial es contratar con agencia lo mínimo (vuelos + alojamientos + algunas salidas) y contratar por nuestra cuenta guía en otras salidas que no están incluidas, como Abu Simbel.
He contactado con un guía recomendado aquí en el foro para que me diera precio para esta excursión, desde el barco a Abu Simbel, pero me dice que mejor lo haga con el guía de la agencia porque está mal visto contratar otro.

Entiendo lo que me dice pero el caso es que somos 4 personas, la agencia nos cobra 99€ por persona e imagino que al compartir gastos, un guía por nuestra cuenta nos saldría más económico, aparte de viajar en coche y no en bus.

¿Sabéis si esto es así que nadie suele contratar guía por su cuenta al ir por agencia?

La fecha es en marzo, por lo que no creo que me lo haya dicho por estar ocupado.
Back to top Buenas, La idea inicial es contratar con agencia lo mínimo (vuelos + alojamientos + algunas salidas) y contratar por nuestra cuenta guía... Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Contratar Excursión a Abu Simbel. Precio - Agencia  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8357
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Hola de nuevo

La respuesta de este guia es bastante coherente con alguien con ética y que tiene trabajo, al mismo tiempo viene a ser lo que va a pasar en un futuro inmediato a raíz de las normas que esta implementando el gobierno egipcio por la presión de los tours operadores, mayoristas y cadenas hoteleras.

Se intenta que si el turista acude al pais gracias a empresas que invierten en publicidad, a empresas que pagan impuestos, que tienen establecida una red de servicios, que disponen de garantías de responsabilidad civil, sanitaria, etc y que si algo sale mal han de rendir cuentas, en fin como ha de ser.

Los viajeros mediante internet , redes sociales etc, contacten con locales que con bajos precios realicen excursiones o servicios, en fin INTRUSISMO.

Eso no quiere decir que los cientos de guias o gente del turismo freelance que hay no puedan trabajar, en realidad lo pueden hacer como hasta ahora pero ofreciendo unas garantías: Pedir permisos de las rutas o excursiones concretas que vayan a hacer y pagar las correspondientes tarifas, estar sindicados y disponer de los carnets correspondientes, también pueden seguir trabajando si tienen una agencia de viajes que les respalde y signifique que las responsabilidades civiles estan cubiertas.

Es por eso cada vez sera mas frecuente que cuando un viajero solicite una excursion o visita que ya contempla la agencia que ha traído al turista, rechace ese trabajo, en muchas ocasiones por que al final todo se sabe, y se puede cerrar puertas de futuros trabajos.

Imaginar que contratamos una excursion a Abu Simbel o a Saqqara o a Dendera, y tenemos un accidente...
Back to top Hola de nuevo. La respuesta de este guia es bastante coherente con alguien con ética y que tiene trabajo, al mismo tiempo viene a ser lo... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Contratar Excursión a Abu Simbel. Precio - Agencia  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3285

Votes: 0 👍
Lo entiendo.
En ese caso contrataremos todo por agencia o todo con un guía local.

Muchas gracias por la información.
Back to top Lo entiendo. En ese caso contrataremos todo por agencia o todo con un guía local. Muchas gracias por la información. Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Contratar Excursión a Abu Simbel. Precio - Agencia  Posted: Reply with quote

Fercivi
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-09-2013

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola! Nos gustaría pasar una noche en Abu Simbel, yendo y volviendo de la forma más 'económica' posible y un poco por nuestra cuenta (si es que eso es posible :D). En el foro hemos encontrado diversa información sobre los buses públicos (por lo leído, salen a las 8 de Aswan y vuelven a la 13 desde Abu simbel) y que también podría hacerse en minivans. Las dudas que me surgen son:

¿Cómo se apaña la gente que hace noche en Abu Simbel? ¿Todo en taxi y el conductor duerme allí?
¿Sabe alguien la hora más temprana a la que podríamos volver desde Abu simbel usando minivans (u otra forma)?

Es que nos gustaría volver al día siguiente relativamente temprano para embarcar en crucero y/o aprovechar algo más de Aswan, ya que ya habríamos pasado el día anterior entero en Abu Simbel. La otra opción sería obviar la noche en Abu Simbel y el espectáculo de luz y sonido, pero nos gustaría intentar hacerlo todo!

Mil Gracias!!
Back to top Hola! Nos gustaría pasar una noche en Abu Simbel, yendo y volviendo de la forma más  económica  posible y un poco por nuestra cuenta (si... Fercivi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Contratar Excursión a Abu Simbel. Precio - Agencia  Posted: Reply with quote

Julito
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-03-2007

Posts: 397

Votes: 0 👍
Hola
tengo una excursion desde luxor hacia abu simbel ,saliendo muy temprano para visitar el templo, después tengo tiempo libre hasta la hora del espectaculo nocturno de luz y sonido, y posterior alojamiento en Abu simbel
¿que puedo hacer en el tiempo que tengo libre entre la visita de la mañana al templo y el espectaculo nocturno del templo?
Gracias
Back to top Hola. tengo una excursion desde luxor hacia abu simbel ,saliendo muy temprano para visitar el templo, despues tengo tiempo libre hasta la... Julito Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Contratar Excursión a Abu Simbel. Precio - Agencia  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8357
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
julito wrote:
Hola
tengo una excursion desde luxor hacia abu simbel ,saliendo muy temprano para visitar el templo, después tengo tiempo libre hasta la hora del espectaculo nocturno de luz y sonido, y posterior alojamiento en Abu simbel
¿que puedo hacer en el tiempo que tengo libre entre la visita de la mañana al templo y el espectaculo nocturno del templo?
Gracias

Poca cosa, te cuento:

El desplazamiento en coche desde Luxor a Abu Simbel, puedes contar unas 8 horas, llegaras reventado, tomar alojamiento, visitar el templo de día, antes del anochecer, con sus comidas y cenas y después el espectaculo cuando se hace de noche , pues eso, día completo.

La otra razón, es que en Abu Simbel, no hay absolutamente nada mas que hacer, solo, dependiendo del hotel, un buen baño de piscina o tomar te en algún sitio. Si que existe alguna empresa que hace excursiones por el lago, pero vaya, es montar en barca, un paseo.
Back to top Poca cosa, te cuento: El desplazamiento en coche desde Luxor a Abu Simbel, puedes contar unas 8 horas, llegaras reventado, tomar... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Contratar Excursión a Abu Simbel. Precio - Agencia  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18703
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@eliveraton ¿Con quién haces al final la excursión a Abu Simbel?
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @eliveraton ¿Con quién haces al final la excursión a Abu Simbel? Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Contratar Excursión a Abu Simbel. Precio - Agencia  Posted: Reply with quote

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-04-2009

Posts: 1149

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
@eliveraton ¿Con quién haces al final la excursión a Abu Simbel?

Mañana a la vuelta te cuento porque lo hemos pillado en la ciudad y un poco a la aventura, esperemos que salga todo bien. Hemos cerrado dos precios para dos días. El precio cerrado para Abu Simbel es 1500 LE (85€), saliendo a las 6:30 de la mañana (hora elegida por nosotros) , estando en Abu Simbel lo que queramos y coche con aire acondicionado. El siguiente día para ir a Marsa Alam (mar rojo) parando en kon ombo y Edfu por 2400 LE (135€), pero con este segundo trayecto tendrán que verlo mis ojos para creermelo Shocked

Mañana te cuento si ha salido bien la cosa Wink

Saludos
Back to top Mañana a la vuelta te cuento porque lo hemos pillado en la ciudad y un poco a la aventura, esperemos que salga todo bien. Hemos cerrado... Eliveraton Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Contratar Excursión a Abu Simbel. Precio - Agencia  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18703
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias y que vaya todo genial

Disfruta Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Gracias y que vaya todo genial. Disfruta Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Contratar Excursión a Abu Simbel. Precio - Agencia  Posted: Reply with quote

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-04-2009

Posts: 1149

Votes: 0 👍
Hoy hemos hecho Abu Simbel. Ha ido todo bien. Habíamos quedado a las 6:30 y el taxi que nos iba a llevar ha sido puntual, cuando hemos llegado estaba esperándonos. El coche estaba bien, con aire acondicionado, amplio y cortinillas en las lunas traseras y delanteras. Una hora antes de llegar ha hecho una parada en un chiringuito muy bien montado en medio de la nada, donde se puede comer o beber algo (muy caro), además de ir al baño. A las 9:45 hemos llegado, entre comprar entradas e ir al baño, hemos empezado la visita a las 10. El precio de la entrada ha sido de 255 LE. Un gran acierto haber llegado a esa hora. Según entrábamos salía muchísima gente. Hemos estado prácticamente solos durante la visita. Fotos en la imponente entrada solos, sin ninguna persona de extra en las fotos, hemos estado completamente solos a ratos dentro del templo solo con el vigilante...una pasada. Dos horas hemos estado, que al no haber casi gente da de sobra para la visita.

@salodari , sobre lo del coche bien pero con matices. No ha habido ningún problema pero no me ha gustado su actitud (no la del conductor, me refiero a la del organizador). Te cuento desde el principio. Ayer buscando una agencia nos abordo justo delante de una. Negociamos y cerramos precio. Nos pidió 400 LE por adelantado. A mi no me convencía eso de darle dinero a alguien que te aborda sin ninguna garantía en la calle pero mis amigos al final le adelantaron 200 LE. Hoy ahí estaba el coche y todo bien. A la vuelta estaba esperándonos. Para lo de mañana a Marsa Alam nos ha pedido 500 LE por adelantado. No se, a mí no me ha gustado que después de haber cumplido con la primera excursión y habiéndole pagado 85€ un minuto antes, nos pida otras 500 por adelantado para mañana. Al final nos lo ha dejado en 400 LE pero con tanto pedir al final se le ha olvidado hasta pedírnoslo, jajaja. A ver mañana cómo sale la cosa, pero a mí no me ha gustado la actitud. No se si tendrá que adelantar dinero para los permisos, lo desconozco, pero me ha parecido un poco ansias hoy. Mañana te cuento, a ver qué tal.

Saludos
Back to top Hoy hemos hecho Abu Simbel. Ha ido todo bien. Habíamos quedado a las 6:30 y el taxi que nos iba a llevar ha sido puntual, cuando hemos... Eliveraton Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Contratar Excursión a Abu Simbel. Precio - Agencia  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18703
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muchas gracias, me alegro hayan disfrutado Amistad

Por cierto, no tanteaste con el alojamiento el transporte a Abu Simbel?
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Muchas gracias, me alegro hayan disfrutado :fl; Por cierto, no tanteaste con el alojamiento el transporte a Abu Simbel? Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Contratar Excursión a Abu Simbel. Precio - Agencia  Posted: Reply with quote

Julito
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-03-2007

Posts: 397

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
julito wrote:
Hola
tengo una excursion desde luxor hacia abu simbel ,saliendo muy temprano para visitar el templo, después tengo tiempo libre hasta la hora del espectaculo nocturno de luz y sonido, y posterior alojamiento en Abu simbel
¿que puedo hacer en el tiempo que tengo libre entre la visita de la mañana al templo y el espectaculo nocturno del templo?
Gracias

Poca cosa, te cuento:

El desplazamiento en coche desde Luxor a Abu Simbel, puedes contar unas 8 horas, llegaras reventado, tomar alojamiento, visitar el templo de día, antes del anochecer, con sus comidas y cenas y después el espectaculo cuando se hace de noche , pues eso, día completo.

La otra razón, es que en Abu Simbel, no hay absolutamente nada mas que hacer, solo, dependiendo del hotel, un buen baño de piscina o tomar te en algún sitio. Si que existe alguna empresa que hace excursiones por el lago, pero vaya, es montar en barca, un paseo.

Pues tocara descansar
Gracias
Back to top Pues tocara descansar. Gracias Julito Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Contratar Excursión a Abu Simbel. Precio - Agencia  Posted: Reply with quote

ManoFG
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-01-2022

Posts: 96

Votes: 0 👍
Saludos,
Yo estoy preparando esto.
Mi idea es salir de Aswan sobre las 11h, dormir en Abu Simbel, y retornar al Aeropuerto al día siguiente.
Tengo ya alojamiento allí, que me ha puesto en contacto con una minivan para meternos los cinco... Por ahora todo parece ir bien, ya os contaré como acaba.
Mi idea es ver el anochecer y el amanecer. El luz y sonido me lo saltaria por lo que cuentan, pero no se que querra la tropa. Y a lo mejor nos damos el paseo en barca desde el "hotel" hasta los templos.
No he contratado guia porque no los dejan entrar en los templos. Y para que me cuenten algo fuera con unos dibujos al estilo cuentacuentos medieval pues me lo estudio ....
Me preocupa escaparnos del bucle oficial del tour pero no hago otra vez la ruta de las tres de la mañana. Espero que cualquier problema se resuelva con bakshish...
Ya veremos...

Por cierto, ese sitio donde comer algo en la ruta, alguien puede darme una pista de donde esta? Lo ideal serian coordenadas para el GPS.... Un enlace al google maps...

Gracias!
Back to top Saludos, yo estoy preparando esto. Mi idea es salir de Aswan sobre las 11h, dormir en Abu Simbel, y retornar al Aeropuerto al dia... ManoFG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Contratar Excursión a Abu Simbel. Precio - Agencia  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18703
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si te refieres al chiringuito que está a medio camino, a dos horas de Asuán, se llama "Sarab", porque enfrente las arenas simulan un espejismo de agua. No te preocupes, seguro el conductor te para.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Si te refieres al chiringuito que está a medio camino, a dos horas de Asuán, se llama Sarab , porque enfrente las arenas simulan un... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Contratar Excursión a Abu Simbel. Precio - Agencia  Posted: Reply with quote

ManoFG
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-01-2022

Posts: 96

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Si te refieres al chiringuito que está a medio camino, a dos horas de Asuán, se llama "Sarab", porque enfrente las arenas simulan un espejismo de agua. No te preocupes, seguro el conductor te para.

Saludos Amistad

Muchas gracias!

(hasta ahora solo me habían hablado de comprar algo en Asuan antes de salir, es que hay que ir ordeñando la información... Por eso la wiki seria mas facil Wink Wink )
Back to top Muchas gracias! (hasta ahora solo me habían hablado de comprar algo en Asuan antes de salir, es que hay que ir ordeñando la... ManoFG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Contratar Excursión a Abu Simbel. Precio - Agencia  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18703
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si buscas en maps, te aparece en la carretera 75 (Aswan-Abu Simbel road) como "estación de servicio desierto". Tiene una terracita, una parada justa para ir al baño, tomar un té y comprar alguna golosina.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Si buscas en maps, te aparece en la carretera 75 (Aswan-Abu Simbel road) como estación de servicio desierto . Tiene una terracita, una... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 24, 25, 26  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube