Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Bellissima - Arabia Saudí y Mar Rojo ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p81 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Next
Page 1 of 11 - Topic with 211 messages and 36178 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: MSC BELLISSIMA-ARABIA SAUDI Y MAR ROJO  Posted: Reply with quote

Javixe68
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-01-2018

Posts: 14

Votes: 0 👍
El visado lo da la naviera, he ido dos veces por el golfo persico. Y me lo ha proporcionado la naviera. En shore2shore ya estan puestas las excursiones con el barco msc bellisima. Os informo para que lo sepais, hoy me ha llegado el cambio de shore2shore cdel barco. Un saludo
Back to top El visado lo da la naviera, he ido dos veces por el golfo persico. y me lo ha proporcionado la naviera. en shore2shore ya estan puestas... Javixe68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC BELLISSIMA-ARABIA SAUDI Y MAR ROJO  Posted: Reply with quote

Macontreras66
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-08-2021

Posts: 43

Votes: 0 👍
villarrubia wrote:
Hola chicos:

Abro este tema para ver si encuentro gente que vaya a hacer este crucero. Sus fechas previstas son desde Noviembre de 2021 a Marzo de 2022. A ver si encuentro a alguien que tenga previsto hacer este crucerito para ir intercambiando información, ya que la verdad es que hay poquísima información. Wink Very Happy

Nosotros somos una familia de Zaragoza que pensamos hacerlo para el 8 de enero 2022 y buscamos cruceristas para compartir información y hacer grupo para excursiones, si hay alguien interesado Amistad Amistad Amistad Amistad
Back to top Nosotros somos una familia de Zaragoza que pensamos hacerlo para el 8 de enero 2022 y buscamos cruceristas para compartir información y... Macontreras66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC BELLISSIMA-ARABIA SAUDI Y MAR ROJO  Posted: Reply with quote

Javixe68
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-01-2018

Posts: 14

Votes: 0 👍
Ya os contare, yo voy 11 diciembre. Solos mi mujer y yo.
Back to top Ya os contare, yo voy 11 diciembre. solos mi mujer y yo. Javixe68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC BELLISSIMA-ARABIA SAUDI Y MAR ROJO  Posted: Reply with quote

Villarrubia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2010

Posts: 99

Votes: 0 👍
macontreras66 wrote:
villarrubia wrote:
Hola chicos:

Abro este tema para ver si encuentro gente que vaya a hacer este crucero. Sus fechas previstas son desde Noviembre de 2021 a Marzo de 2022. A ver si encuentro a alguien que tenga previsto hacer este crucerito para ir intercambiando información, ya que la verdad es que hay poquísima información. Wink Very Happy

Nosotros somos una familia de Zaragoza que pensamos hacerlo para el 8 de enero 2022 y buscamos cruceristas para compartir información y hacer grupo para excursiones, si hay alguien interesado Amistad Amistad Amistad Amistad

Bienvenido al grupo. Nosotros vamos el 12 de febrero. Me parece que nos va a costar trabajo formar grupos para poder hacer excursiones externas, si nos dejan, claro Wink
Back to top Bienvenido al grupo. Nosotros vamos el 12 de febrero. Me parece que nos va a costar trabajo formar grupos para poder hacer excursiones... Villarrubia Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC BELLISSIMA-ARABIA SAUDI Y MAR ROJO  Posted: Reply with quote

Macontreras66
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-08-2021

Posts: 43

Votes: 0 👍
villarrubia wrote:
macontreras66 wrote:
villarrubia wrote:
Hola chicos:

Abro este tema para ver si encuentro gente que vaya a hacer este crucero. Sus fechas previstas son desde Noviembre de 2021 a Marzo de 2022. A ver si encuentro a alguien que tenga previsto hacer este crucerito para ir intercambiando información, ya que la verdad es que hay poquísima información. Wink Very Happy

Nosotros somos una familia de Zaragoza que pensamos hacerlo para el 8 de enero 2022 y buscamos cruceristas para compartir información y hacer grupo para excursiones, si hay alguien interesado Amistad Amistad Amistad Amistad

Bienvenido al grupo. Nosotros vamos el 12 de febrero. Me parece que nos va a costar trabajo formar grupos para poder hacer excursiones externas, si nos dejan, claro Wink

Hola, nosotros hemos hecho hace un mes Italia, Croacia e Islas Griegas y se pudo bajar del barco por cuenta propia en Croacia y Grecia. Italia solo con la naviera.
Llamamos a MSC y nos dijeron que solo con ellos, nuestro agente de viaje también nos comento lo mismo y después durante el crucero nos dimos cuenta que se podían coger con empresas externas o por cuenta propia. Pagamos un pastón sobre todo por ver Corfú y Myconos, pro bueno a lo hecho....pecho
Este de Mar Rojo, otra duda que tenemos es el pack de bebidas, no entran las alcohólica con el "Easy" de siempre, hay que pillar el Plus, tenéis alguna información al respecto?
El primer compañero que salga que nos informe,
Gracias Amistad Amistad
Back to top Hola, nosotros hemos hecho hace un mes Italia, Croacia e Islas Griegas y se pudo bajar del barco por cuenta propia en Croacia y Grecia... Macontreras66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC BELLISSIMA-ARABIA SAUDI Y MAR ROJO  Posted: Reply with quote

Villarrubia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2010

Posts: 99

Votes: 0 👍
Me he metido en mi reserva y he mirado el paquete "easy" y sí entran bebidas alcohólicas pero con el límite de precio que tiene, que creo que son 6 euros. Entra cerveza de barril, vinos de la casa por copa, selección de licores y cócteles, aperitivos, etc... Lo que sí pone es que sólo se servirán bebidas alcohólicas cuando estemos en aguas internacionales.
Back to top Me he metido en mi reserva y he mirado el paquete easy y sí entran bebidas alcohólicas pero con el límite de precio que tiene, que creo... Villarrubia Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC BELLISSIMA-ARABIA SAUDI Y MAR ROJO  Posted: Reply with quote

Macontreras66
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-08-2021

Posts: 43

Votes: 0 👍
villarrubia wrote:
Me he metido en mi reserva y he mirado el paquete "easy" y sí entran bebidas alcohólicas pero con el límite de precio que tiene, que creo que son 6 euros. Entra cerveza de barril, vinos de la casa por copa, selección de licores y cócteles, aperitivos, etc... Lo que sí pone es que sólo se servirán bebidas alcohólicas cuando estemos en aguas internacionales.

Buenos días, te copio literalmente lo que pone en la pagina de MSC:
Información importante bebidas alcohólicas Informamos a nuestros clientes que para los cruceros en el Mar Rojo, el paquete de bebidas Easy no incluye bebidas alcohólicas, debido a los países de escala. Los clientes que deseen disfrutar de bebidas alcohólicas necesitan pedir un upgrade de su paquete de bebidas a Easy Plus. En el caso de disponer del paquete bebidas Easy Plus en su reserva, podrán consumir bebidas alcohólicas únicamente cuando el barco esté navegando. Cada vez que el buque esté en puerto, el consumo de alcohol queda prohibido.
Si algun crucerista tienen otra informaicon, que la comparta, gracias!! Laughing Laughing
Back to top Buenos dias, te copio literalmente lo que pone en la pagina de MSC: Información importante bebidas alcohólicas Informamos a nuestros... Macontreras66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC BELLISSIMA-ARABIA SAUDI Y MAR ROJO  Posted: Reply with quote

Villarrubia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2010

Posts: 99

Votes: 0 👍
Pues no deberían de poner en la descripción del paquete easy cuando estás en tu reserva las bebidas con alcohol que pone. Es publicidad engañosa Twisted Evil
Back to top Pues no deberían de poner en la descripción del paquete easy cuando estás en tu reserva las bebidas con alcohol que pone. Es publicidad... Villarrubia Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC BELLISSIMA-ARABIA SAUDI Y MAR ROJO  Posted: Reply with quote

Cristina2448
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-10-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas tardes.

Nosotros hacemos ese crucero con salida el 20 de noviembre

He estado mirando las excursiones con el barco y suben mucho de precio.

He mirado en otras compañias de excursiones con las que normalmente hacemos excursiones en los cruceros y shore2shore tiene abiertas varias. En emiratos las hicimos con ellos y bastante bien.

Lo que me parece es que se ha apuntado poca gente.
Back to top Buenas tardes. Nosotros hacemos ese crucero con salida el 20 de noviembre. He estado mirando las excursiones con el barco y suben mucho... Cristina2448 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC BELLISSIMA-ARABIA SAUDI Y MAR ROJO  Posted: Reply with quote

Macontreras66
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-08-2021

Posts: 43

Votes: 0 👍
[quote="cristina2448"]Buenas tardes.

Nosotros hacemos ese crucero con salida el 20 de noviembre

He estado mirando las excursiones con el barco y suben mucho de precio.

He mirado en otras compañías de excursiones con las que normalmente hacemos excursiones en los cruceros y shore2shore tiene abiertas varias. En emiratos las hicimos con ellos y bastante bien.

Lo que me parece es que se ha apuntado poca gente.

Buenas tardes Cristina, eso nos pasa a nosotros, hay muy pocas excursiones vendidas y como no lleguen a un numero determinado no las realizan.
Yo encontré otra empresa fuera de las habituales que las hacen desde los puertos de Safaga y Aqqba
Nosotros salimos el 8 de enero
Un saludo desde Zaragoza Amistad Amistad
Back to top Buenas tardes. Nosotros hacemos ese crucero con salida el 20 de noviembre. He estado mirando las excursiones con el barco y suben mucho... Macontreras66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC BELLISSIMA-ARABIA SAUDI Y MAR ROJO  Posted: Reply with quote

Cristina2448
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-10-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
[quote="macontreras66"]
cristina2448 wrote:
Buenas tardes.

Nosotros hacemos ese crucero con salida el 20 de noviembre

He estado mirando las excursiones con el barco y suben mucho de precio.

He mirado en otras compañías de excursiones con las que normalmente hacemos excursiones en los cruceros y shore2shore tiene abiertas varias. En emiratos las hicimos con ellos y bastante bien.

Lo que me parece es que se ha apuntado poca gente.

Buenas tardes Cristina, eso nos pasa a nosotros, hay muy pocas excursiones vendidas y como no lleguen a un numero determinado no las realizan.
Yo encontré otra empresa fuera de las habituales que las hacen desde los puertos de Safaga y Aqqba
Nosotros salimos el 8 de enero
Un saludo desde Zaragoza Amistad Amistad

Si me puedes decir como se llama la empresa o como mirarlo en la web te lo agradecería mucho
Un saludo
Back to top Si me puedes decir como se llama la empresa o como mirarlo en la web te lo agradecería mucho. Un saludo Cristina2448 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC BELLISSIMA-ARABIA SAUDI Y MAR ROJO  Posted: Reply with quote

Andres10
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-10-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Somos un grupo de 8 personas. Embarcamos 20 de noviembre en Bellissima Mar Rojo. Acabamos de reservar excursiones con Shore2Shore. Parece que ya hay 10 personas. Anímate, Cristina, para que las excursiones salgan.
A mí no me permiten el paquete bebidas esasy, sólo el superior.¿ Lo habías reservado al principio?
Back to top Somos un grupo de 8 personas. Embarcamos 20 de noviembre en Bellissima Mar Rojo. Acabamos de reservar excursiones con Shore2Shore. Parece... Andres10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC BELLISSIMA-ARABIA SAUDI Y MAR ROJO  Posted: Reply with quote

Cristina2448
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-10-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas noches, yo ya lo tengo reservado en shore2shore.

En cuanto al paquete de bebidas en este crucero no he reservado nada ya que no incluye ningún paquete bebidas alcoholicas.
Back to top Buenas noches, yo ya lo tengo reservado en shore2shore. En cuanto al paquete de bebidas en este crucero no he reservado nada ya que no... Cristina2448 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC BELLISSIMA-ARABIA SAUDI Y MAR ROJO  Posted: Reply with quote

Villarrubia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2010

Posts: 99

Votes: 0 👍
cristina2448 wrote:
Buenas noches, yo ya lo tengo reservado en shore2shore.

En cuanto al paquete de bebidas en este crucero no he reservado nada ya que no incluye ningún paquete bebidas alcoholicas.

Hola Cristina, ¿estás segura de que no entra en ningún paquete bebidas alcohólicas?. Es que yo me he metido en mi reserva en la página de MSC y he hecho la simulación de comprar un paquete de bebidas alcohólicas y en ningún momento pone que no entren las bebidas alcohólicas, las hay incluso en el paquete easy. Nosostros no hemos comprado ningún paquete porque no somos muy bebedores y hemos hecho números y nos compensa más no comprar ningún paquete. Ya sé que alguien ha escrito aquí que en el easy no entra en este crucero el alcohol, pero no entiendo como te da la opción de comprarlo sin decirte que no entra el alcohol Shocked

Isa
Back to top Hola Cristina, ¿estás segura de que no entra en ningún paquete bebidas alcohólicas?. Es que yo me he metido en mi reserva en la página de... Villarrubia Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC BELLISSIMA-ARABIA SAUDI Y MAR ROJO  Posted: Reply with quote

Cristina2448
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-10-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
villarrubia wrote:
cristina2448 wrote:
Buenas noches, yo ya lo tengo reservado en shore2shore.

En cuanto al paquete de bebidas en este crucero no he reservado nada ya que no incluye ningún paquete bebidas alcoholicas.

Hola Cristina, ¿estás segura de que no entra en ningún paquete bebidas alcohólicas?. Es que yo me he metido en mi reserva en la página de MSC y he hecho la simulación de comprar un paquete de bebidas alcohólicas y en ningún momento pone que no entren las bebidas alcohólicas, las hay incluso en el paquete easy. Nosostros no hemos comprado ningún paquete porque no somos muy bebedores y hemos hecho números y nos compensa más no comprar ningún paquete. Ya sé que alguien ha escrito aquí que en el easy no entra en este crucero el alcohol, pero no entiendo como te da la opción de comprarlo sin decirte que no entra el alcohol Shocked

Isa

Buenos días, sí estoy segura. Me lo dijeron en la agencia en la que he contratado el viaje, en el presupuesto me parecio muy barato el paquete de bebidas y al consultarlo me comentaron que en este itinerario están prohibidas las bebidas alcoholicas, no lo entiendo, ya que por ejemplo en emiratos no hay ninguna restricción, pero en este sí. Además si hay que coger al final las excursiones con el barco, todas llevan las comidas incluidas fuera del barco, por lo que para tomarte una coca cola en la cena no compensa el paquete de bebidas
Back to top Buenos días, sí estoy segura. Me lo dijeron en la agencia en la que he contratado el viaje, en el presupuesto me parecio muy barato el... Cristina2448 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC BELLISSIMA-ARABIA SAUDI Y MAR ROJO  Posted: Reply with quote

Cuber64
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-01-2012

Posts: 24

Votes: 0 👍
cristina2448 wrote:
Buenas tardes.

Nosotros hacemos ese crucero con salida el 20 de noviembre

He estado mirando las excursiones con el barco y suben mucho de precio.

He mirado en otras compañias de excursiones con las que normalmente hacemos excursiones en los cruceros y shore2shore tiene abiertas varias. En emiratos las hicimos con ellos y bastante bien.

Lo que me parece es que se ha apuntado poca gente.

Nosotros somos 2 parejas y salimos el 8 de enero con vuelo desde Madrid (el vuelo sale el 7).
Dices que has estado mirando las excursiones con el barco, pero yo solo puedo ver lo que ofrecen en dos puertos. Shore siempre es más económico que la naviera, pero hay que añadir las entradas (Petra es muy cara) y los visados.

Me gustaría saber si alguien ha conseguido información de las excursiones que la naviera ofrecerá en español.
Back to top Nosotros somos 2 parejas y salimos el 8 de enero con vuelo desde Madrid (el vuelo sale el 7). Dices que has estado mirando las... Cuber64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC BELLISSIMA-ARABIA SAUDI Y MAR ROJO  Posted: Reply with quote

Cristina2448
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-10-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
Las excursiones burbuja depende de los países, nosotros estuvimos de crucero en verano y en Italia solo te dejan bajar con excursiones del barco, pero en Montenegro podías bajar por tu cuenta.

Habría que saber que política tienen en Jordania y Egipto. Además en un mes puede cambiar.

De todas formas las del barco se pueden coger hasta dos días antes de zarpar
Back to top Las excursiones burbuja depende de los países, nosotros estuvimos de crucero en verano y en Italia solo te dejan bajar con excursiones... Cristina2448 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC BELLISSIMA-ARABIA SAUDI Y MAR ROJO  Posted: Reply with quote

Macontreras66
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-08-2021

Posts: 43

Votes: 0 👍
cuber64 wrote:
cristina2448 wrote:
Buenas tardes.

Nosotros hacemos ese crucero con salida el 20 de noviembre

He estado mirando las excursiones con el barco y suben mucho de precio.

He mirado en otras compañias de excursiones con las que normalmente hacemos excursiones en los cruceros y shore2shore tiene abiertas varias. En emiratos las hicimos con ellos y bastante bien.

Lo que me parece es que se ha apuntado poca gente.

Nosotros somos 2 parejas y salimos el 8 de enero con vuelo desde Madrid (el vuelo sale el 7).
Dices que has estado mirando las excursiones con el barco, pero yo solo puedo ver lo que ofrecen en dos puertos. Shore siempre es más económico que la naviera, pero hay que añadir las entradas (Petra es muy cara) y los visados.

Me gustaría saber si alguien ha conseguido información de las excursiones que la naviera ofrecerá en español.

Hola Cuber, nosotros también salimos el 8 de enero (somo una pareja con hija de 26 años) y no tenemos mucha información más de la que se esta diciendo en el foro.
Las excursiones con S2S son las que vamos a pillar siempre que haya grupo. Por mi experiencia de este verano con MSC y S2S, solo ponen las que pueden estar autorizadas para bajar del barco por cuenta propia.
Un saludo
Back to top Hola Cuber, nosotros también salimos el 8 de enero (somo una pareja con hija de 26 años) y no tenemos mucha información más de la que se... Macontreras66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC BELLISSIMA-ARABIA SAUDI Y MAR ROJO  Posted: Reply with quote

Villarrubia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2010

Posts: 99

Votes: 0 👍
Buenas. Mi salida el día 12 de febrero ha cambiado el itinerario. Ahora pone una escala KAC, hay dos días de navegación, se tira dos días en una escala y ha desaparecido Egipto. Espero que sea porque están retocando la página o algo así, porque creo que con ese recorrido como que cambio de crucero.
Back to top Buenas. Mi salida el día 12 de febrero ha cambiado el itinerario. Ahora pone una escala KAC, hay dos días de navegación, se tira dos días... Villarrubia Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC BELLISSIMA-ARABIA SAUDI Y MAR ROJO  Posted: Reply with quote

Cuber64
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-01-2012

Posts: 24

Votes: 0 👍
Por lo visto han realizado varios cambios. No se que ocurre.
Primero nos cambian el barco, ahora los puertos.
No hay forma de que faciliten las excursiones que ofrecen.
Espero que al haber hecho tantos cambios, tengamos derecho a la devolución integra ya que no coincide con lo que contratamos
Back to top Por lo visto han realizado varios cambios. No se que ocurre. Primero nos cambian el barco, ahora los puertos. No hay forma de que... Cuber64 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube