Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Ecuador ✈️ Foro América del Sur ✈️ p09 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 26 de 33 - Tema con 644 Mensajes y 358904 Lecturas
Último Mensaje:
Todo lo necesario para viajar a Ecuador: Quito, Galápagos, Guayaquil, la cordillera de los Andes, Selva amazónica, Costa del Pacífico.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ecuador  Publicado: Responder citando

Zipper
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:


Se puede visitar bien todo con transporte público. Puedes hacer Quito y alrededores, Baños, Amazonas, Cuenca y algún parque nacional.Yo llego en 2 semanas allá, aunque sí que iré a galápagos.

Muchas gracias por la rápida respuesta! Vale perfecto entonces, lo voy a considerar seriamente porque lo que estoy viendo me gusta mucho, pero tenía ese temor a que fuera complicado de visitar en transporte y a tener que depender de excursiones. Voy a mirar más en profundidad.

Ya lo tienes ahí mismo!! Espero que lo disfrutes mucho!
Ir arriba Muchas gracias por la rápida respuesta! Vale perfecto entonces, lo voy a considerar seriamente porque lo que estoy viendo me gusta mucho... Zipper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ecuador  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
Zipper Escribió:
Buenas, pregunta rápida por ver si es un país factible en mi caso y así decidirme si reservar o no. Cómo lo veis para un viaje de 15 días completos, viajando solo y usando transporte público, se pueden visitar bien las cosas principales o es necesario contratar excursiones? Galápagos lo descarto por precio principalmente. Tema playas tampoco es lo que más me llama. ¿Se podría hacer una ruta chula? Sería para finales de noviembre y veo más o menos mismo precio de vuelos entrando por Quito y saliendo por Guayaquil que hacer i/v por Quito, que supongo que será más interesante la primera opción. Muchas gracias!

Estuve en enero 19. Seguro k lo puedes hacer en transporte público. Funcionan súper bien. Yo entraría por Quito y saldría por Guayaquil. Tienes mucho k ver. Y seguro k haces una ruta muy chula. Yo incluí galápagos, pero es cierto k es carillo. Por ese motivo, lo hice playas en el continente, pero creo k las hay k valen la pena. Suerte!!!
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Estuve en enero 19. Seguro k lo puedes hacer en transporte público. Funcionan súper bien. Yo entraría por Quito y saldría por Guayaquil... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ecuador  Publicado: Responder citando

Zipper
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:

Estuve en enero 19. Seguro k lo puedes hacer en transporte público. Funcionan súper bien. Yo entraría por Quito y saldría por Guayaquil. Tienes mucho k ver. Y seguro k haces una ruta muy chula. Yo incluí galápagos, pero es cierto k es carillo. Por ese motivo, lo hice playas en el continente, pero creo k las hay k valen la pena. Suerte!!!

Ya he sacado los vuelos Muy feliz Entrando por Quito y saliendo por Guayaquil. Ahora ya con más calma a empaparme bien de información y planificar el itinerario. Qué ganas!!
Ir arriba Ya he sacado los vuelos Entrando por Quito y saliendo por Guayaquil. Ahora ya con más calma a empaparme bien de información y planificar... Zipper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ecuador  Publicado: Responder citando

ALVO
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Zipper Escribió:
indamatossi.marta Escribió:

Estuve en enero 19. Seguro k lo puedes hacer en transporte público. Funcionan súper bien. Yo entraría por Quito y saldría por Guayaquil. Tienes mucho k ver. Y seguro k haces una ruta muy chula. Yo incluí galápagos, pero es cierto k es carillo. Por ese motivo, lo hice playas en el continente, pero creo k las hay k valen la pena. Suerte!!!

Ya he sacado los vuelos Muy feliz Entrando por Quito y saliendo por Guayaquil. Ahora ya con más calma a empaparme bien de información y planificar el itinerario. Qué ganas!!

Hola Zipper, yo también acabo de comprar billete de avión, lo comento por si no lo sabías, al margen de certificado de vacunación, hace falta rellenar un documento que se llama Declaración de Salud del Viajero, y entregar en soporte papel a la llegada, resulta que revisando en la web de iberia que tiene un apartado para consultar los requisitos ahí estaba ese documento, lo consulté con le consulado de Ecuador en Madrid, y me lo confirman que hay imprimir y entregar a la llegada,
Ir arriba Hola Zipper, yo también acabo de comprar billete de avión, lo comento por si no lo sabías, al margen de certificado de vacunación, hace... ALVO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ecuador  Publicado: Responder citando

Zipper
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
ALVO Escribió:

Hola Zipper, yo también acabo de comprar billete de avión, lo comento por si no lo sabías, al margen de certificado de vacunación, hace falta rellenar un documento que se llama Declaración de Salud del Viajero, y entregar en soporte papel a la llegada, resulta que revisando en la web de iberia que tiene un apartado para consultar los requisitos ahí estaba ese documento, lo consulté con le consulado de Ecuador en Madrid, y me lo confirman que hay imprimir y entregar a la llegada,

Hola! Sí, yo reservé con Avianca (ya veremos qué tal...) y pude ver también ese requisito. Pero seguiré pendiente por si de aquí a entonces cambian las cosas. Muchas gracias igualmente por el aviso!
Ir arriba Hola! Sí, yo reservé con Avianca (ya veremos qué tal...) y pude ver también ese requisito. Pero seguiré pendiente por si de aquí a... Zipper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ecuador  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1852

Votos: 0 👍
Yo llego el 13 de octubre(aunque vuelo desde Lima con LATAM), aunque el 14 iré a Galápagos y ya del 25 al 6 haré ruta continental.
Cualquier cosa la cuento por aquí!
Por ahora certificado de vacunación(si se va a galápagos sí que pcr 72h antes)y ese certificado que creo que te lo Dan en el avión si no lo llevas
Ir arriba Yo llego el 13 de octubre(aunque vuelo desde Lima con LATAM), aunque el 14 iré a Galápagos y ya del 25 al 6 haré ruta continental... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ecuador  Publicado: Responder citando

Albertiyo1983
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2018

Mensajes: 15
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!! Voy a Ecuador a finales de Noviembre y me acabo de enterar que el tren Nariz del diablo está cerrado??? Sabéis hasta cuándo?

Gracias!!
Un saludo !
Ir arriba Hola!! Voy a Ecuador a finales de Noviembre y me acabo de enterar que el tren Nariz del diablo está cerrado??? Sabéis hasta cuándo... Albertiyo1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ecuador  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1852

Votos: 0 👍
albertiyo1983 Escribió:
Hola!! Voy a Ecuador a finales de Noviembre y me acabo de enterar que el tren Nariz del diablo está cerrado??? Sabéis hasta cuándo?

Gracias!!
Un saludo !

Está cerrado sí y sin noticias de cuándo se volverá a abrir.
Ir arriba Está cerrado sí y sin noticias de cuándo se volverá a abrir. Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ecuador  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALVO
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
albertiyo1983 Escribió:
Hola!! Voy a Ecuador a finales de Noviembre y me acabo de enterar que el tren Nariz del diablo está cerrado??? Sabéis hasta cuándo?

Gracias!!
Un saludo !

Está cerrado sí y sin noticias de cuándo se volverá a abrir.

Buenas noches desde el aeropuerto Quito, de regreso, efectivamente, ayer lo pregunté en una agencia de viajes y me informaron que esta todo parado la oferta turística de viajes en tren, y que va para largo, entre otros motivos presuntos asuntos de corrupción. Esta semana dejo mi ruta de viaje por Ecuador, por si alguien quiere algo de información
Ir arriba Buenas noches desde el aeropuerto Quito, de regreso, efectivamente, ayer lo pregunté en una agencia de viajes y me informaron que esta... ALVO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ecuador  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALVO
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Recién llegado de Ecuador, mi ruta ha sido entrada por Guayaquil, Cuenca, Baños, Latacunga (Lago Quilotoa) y salida por Quito, cualquier información que pueda ser de ayuda por aquí estoy.
Ir arriba Recién llegado de Ecuador, mi ruta ha sido entrada por Guayaquil, Cuenca, Baños, Latacunga (Lago Quilotoa) y salida por Quito, cualquier... ALVO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ecuador  Publicado: Responder citando

Isamaf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
ALVO Escribió:
Recién llegado de Ecuador, mi ruta ha sido entrada por Guayaquil, Cuenca, Baños, Latacunga (Lago Quilotoa) y salida por Quito, cualquier información que pueda ser de ayuda por aquí estoy.

Buenas tardes, el 6 de nov iremos para allá y haremos una ruta similar a la tuya. Has visitado Guayaquil? Como es el traslado en buses? Alguna excursión que se tenga que hacer con taxi? Tema de seguridad en general?
Muchas gracias y espero que hayas disfrutado tu viaje
Ir arriba Buenas tardes, el 6 de nov iremos para allá y haremos una ruta similar a la tuya. Has visitado Guayaquil? Como es el traslado en buses... Isamaf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ecuador  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALVO
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
isamaf Escribió:
ALVO Escribió:
Recién llegado de Ecuador, mi ruta ha sido entrada por Guayaquil, Cuenca, Baños, Latacunga (Lago Quilotoa) y salida por Quito, cualquier información que pueda ser de ayuda por aquí estoy.

Buenas tardes, el 6 de nov iremos para allá y haremos una ruta similar a la tuya. Has visitado Guayaquil? Como es el traslado en buses? Alguna excursión que se tenga que hacer con taxi? Tema de seguridad en general?
Muchas gracias y espero que hayas disfrutado tu viaje

Buenas noches Isamaf, sobre Guayaquil, traslado utilicé el metro vía (para pagar le dices a cualquier persona que tu le pagas en efectivo y el te pasa la tarjeta de transporte), sólo estuve unas 6 horas, visité el barrio de las Peñas (se puede visitar sin problemas hay mucha vigilancia) y el centro en horas comerciales se puede visitar con la debida precaución del cualquier ciudad grande, pero en general el asunto de seguridad de Guayaquil, es la peor valorada con diferencia de mi ruta, con todas las personas que hablé me dicen que hay que tener mucho cuidado, como el vuelo de Iberia llega sobre las 5 de la mañana, después de esas 6 horas, ya me fui para Cuenca. Cualquier otra/s duda/s lo preguntas sin problema, saludos
Ir arriba Buenas noches Isamaf, sobre Guayaquil, traslado utilicé el metro vía (para pagar le dices a cualquier persona que tu le pagas en efectivo... ALVO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ecuador  Publicado: Responder citando

ALVO
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
ALVO Escribió:
isamaf Escribió:
ALVO Escribió:
Recién llegado de Ecuador, mi ruta ha sido entrada por Guayaquil, Cuenca, Baños, Latacunga (Lago Quilotoa) y salida por Quito, cualquier información que pueda ser de ayuda por aquí estoy.

Buenas tardes, el 6 de nov iremos para allá y haremos una ruta similar a la tuya. Has visitado Guayaquil? Como es el traslado en buses? Alguna excursión que se tenga que hacer con taxi? Tema de seguridad en general?
Muchas gracias y espero que hayas disfrutado tu viaje

Buenas noches Isamaf, sobre Guayaquil, traslado utilicé el metro vía (para pagar le dices a cualquier persona que tu le pagas en efectivo y el te pasa la tarjeta de transporte), sólo estuve unas 6 horas, visité el barrio de las Peñas (se puede visitar sin problemas hay mucha vigilancia) y el centro en horas comerciales se puede visitar con la debida precaución del cualquier ciudad grande, pero en general el asunto de seguridad de Guayaquil, es la peor valorada con diferencia de mi ruta, con todas las personas que hablé me dicen que hay que tener mucho cuidado, como el vuelo de Iberia llega sobre las 5 de la mañana, después de esas 6 horas, ya me fui para Cuenca. Cualquier otra/s duda/s lo preguntas sin problema, saludos

Se me olvidaba, tema traslados en bus para cualquier lugar , el servicio y las terminales es bueno y con mucha frecuencia. Asunto excursiones, yo las hice todas por libre, el volcán Cotopaxi, que tiene que ser organizado por tour de agencia, lo descarté por el miedo al mal de altura, ya tuve una mala experiencia en Colombia.
Ir arriba se me olvidaba, tema traslados en bus para cualquier lugar , el servicio y las terminales es bueno y con mucha frecuencia. Asunto... ALVO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ecuador  Publicado: Responder citando

Zipper
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
ALVO Escribió:


Buenas noches desde el aeropuerto Quito, de regreso, efectivamente, ayer lo pregunté en una agencia de viajes y me informaron que esta todo parado la oferta turística de viajes en tren, y que va para largo, entre otros motivos presuntos asuntos de corrupción. Esta semana dejo mi ruta de viaje por Ecuador, por si alguien quiere algo de información

Hola!! Estaría interesado si pudieras compartir el itinerario que hiciste día por día. Voy en 3 semanas para 16 días y estoy un poco atascado a la hora de decidir cuánto tiempo invertir en cada lugar. Mi idea también es ir con transporte público siempre y en mi caso entro por Quito y salgo por Guayaquil. ¿Fuiste reservando alojamientos sobre la marcha (o tipo el día de antes) o lo llevabas todo reservado desde aquí?

Sobre todo me veo más atascado a la hora de hacer la parte de Amazonia. Tengo idea de dedicar 3D/2N a esa parte pero no veo claro cómo hacerlo, si mejor desde Quito, si desde Baños, en ambos casos me resulta un traslado bastante largo. Pero bueno, creo que esta parte no la visitaste no?

Muchas gracias por adelantado!
Ir arriba Hola!! Estaría interesado si pudieras compartir el itinerario que hiciste día por día. Voy en 3 semanas para 16 días y estoy un poco... Zipper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ecuador  Publicado: Responder citando

Zipper
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
[quote="ALVO"]
ALVO Escribió:


Se me olvidaba, tema traslados en bus para cualquier lugar , el servicio y las terminales es bueno y con mucha frecuencia. Asunto excursiones, yo las hice todas por libre, el volcán Cotopaxi, que tiene que ser organizado por tour de agencia, lo descarté por el miedo al mal de altura, ya tuve una mala experiencia en Colombia.

¿Cómo visitaste Baños y alrededores y cómo repartiste tu tiempo en esa zona? Alquilaste bici? un taxi para dejarte en algún punto y caminar? Gracias!!!!
Ir arriba ¿Cómo visitaste Baños y alrededores y cómo repartiste tu tiempo en esa zona? Alquilaste bici? un taxi para dejarte en algún punto y... Zipper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ecuador  Publicado: Responder citando

ALVO
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Zipper Escribió:
ALVO Escribió:


Buenas noches desde el aeropuerto Quito, de regreso, efectivamente, ayer lo pregunté en una agencia de viajes y me informaron que esta todo parado la oferta turística de viajes en tren, y que va para largo, entre otros motivos presuntos asuntos de corrupción. Esta semana dejo mi ruta de viaje por Ecuador, por si alguien quiere algo de información

Hola!! Estaría interesado si pudieras compartir el itinerario que hiciste día por día. Voy en 3 semanas para 16 días y estoy un poco atascado a la hora de decidir cuánto tiempo invertir en cada lugar. Mi idea también es ir con transporte público siempre y en mi caso entro por Quito y salgo por Guayaquil. ¿Fuiste reservando alojamientos sobre la marcha (o tipo el día de antes) o lo llevabas todo reservado desde aquí?

Sobre todo me veo más atascado a la hora de hacer la parte de Amazonia. Tengo idea de dedicar 3D/2N a esa parte pero no veo claro cómo hacerlo, si mejor desde Quito, si desde Baños, en ambos casos me resulta un traslado bastante largo. Pero bueno, creo que esta parte no la visitaste no?

Muchas gracias por adelantado!

Buenas noches Zipper, tema alojamiento, sólo tenía reservado Cuenca al principio y 3 noches al final en Quito, luego el día antes de cambiar de zona reservaba, ya llevaba referencia de algunos alojamientos, en mi experiencia no había problemas de alojamiento en ningún sito, ni siquiera en Baños que me coincidió con fin de semana (destino local muy popular)
Tema amazonia no la visité, pero como mira este blog viajaconnosotros.es (ruta de 18 días por Ecuador) tiene buena informa de la amazonia la reserva cuyabeno
Ir arriba Buenas noches Zipper, tema alojamiento, sólo tenía reservado Cuenca al principio y 3 noches al final en Quito, luego el día antes de... ALVO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ecuador  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALVO
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
[quote="Zipper"]
ALVO Escribió:
ALVO Escribió:


Se me olvidaba, tema traslados en bus para cualquier lugar , el servicio y las terminales es bueno y con mucha frecuencia. Asunto excursiones, yo las hice todas por libre, el volcán Cotopaxi, que tiene que ser organizado por tour de agencia, lo descarté por el miedo al mal de altura, ya tuve una mala experiencia en Colombia.

¿Cómo visitaste Baños y alrededores y cómo repartiste tu tiempo en esa zona? Alquilaste bici? un taxi para dejarte en algún punto y caminar? Gracias!!!!

Baños tiene todas las posibilidades y mucha oferta de agencias, es muy práctico y pequeño (como un cuadrilátero), descarté el tema de la bici, por la forma de conducir y el tráfico medio loco, sobre todos los bus van como balas, taxi al ir sólo tampoco lo utilice, el transporte público es barato, tema oferta de actividades rafting, canopy, puenting, tirolina, tour a la selva hay bastante dónde elegir, así como la oferta de termas, en la oficina de turismo de Baños tiene un mapa muy bueno y práctico de todos los sitos.
Sobre la clásica excursión de la Rutas de las cascadas, opinión personal, no lo haría organizada en la famosa "Chivas", 5 dólares, bus abierto, por el tema que te deja muy poco tiempo para cada visita y no lo disfruta es muy fácil hacerla por libre y en transporte público. Empezaría al contrario, es decir, primero visitaría la espectacular cascada del Pailón del diablo, que está abierto desde la nueve de la mañana y estaba sólo una gozada, la ruta está detallada en el blog que reseñé antes. Para ir por libre es muy fácil es un bus de color azul de línea local regular que hace la ruta baños-Pailón del Diablo (0,50 céntimos), y para en cualquier lugar de la carretera , por lo tanto puedes indicar que te paren en toda los puntos de la ruta que hace la chivas, es muy y fácil. Por cierto lo de la Tirolina en la cascada Manto de la novia, tiene tela, es espectacular,
Ir arriba Baños tiene todas las posibilidades y mucha oferta de agencias, es muy práctico y pequeño (como un cuadrilátero), descarté el tema de la... ALVO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ecuador  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALVO
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Zipper Escribió:
ALVO Escribió:


Buenas noches desde el aeropuerto Quito, de regreso, efectivamente, ayer lo pregunté en una agencia de viajes y me informaron que esta todo parado la oferta turística de viajes en tren, y que va para largo, entre otros motivos presuntos asuntos de corrupción. Esta semana dejo mi ruta de viaje por Ecuador, por si alguien quiere algo de información

Hola!! Estaría interesado si pudieras compartir el itinerario que hiciste día por día. Voy en 3 semanas para 16 días y estoy un poco atascado a la hora de decidir cuánto tiempo invertir en cada lugar. Mi idea también es ir con transporte público siempre y en mi caso entro por Quito y salgo por Guayaquil. ¿Fuiste reservando alojamientos sobre la marcha (o tipo el día de antes) o lo llevabas todo reservado desde aquí?

Sobre todo me veo más atascado a la hora de hacer la parte de Amazonia. Tengo idea de dedicar 3D/2N a esa parte pero no veo claro cómo hacerlo, si mejor desde Quito, si desde Baños, en ambos casos me resulta un traslado bastante largo. Pero bueno, creo que esta parte no la visitaste no?

Muchas gracias por adelantado!
Visita al Lago Quilotoa y volcán Cotopaxi, desde Cuenca, previamente cambié la ruta, al no estar operativos una excursión en tren que quería hacer desde Riobamba, por lo que decidí ir a ciudad de Lacatunga, para visitar el Lago Quilotoa y al final descarté el Volcán Cotopaxi, con pena, pero una mala experiencia con el mal de altura, la ruta está también relatada en el blog, como información actual, para el desplazamiento, el bus que pasa por Quilotoa y sale de la terminal terrestre de Lacatunga dicen que es las 6 am, pero mi experiencia fue que el bus no llegó a la termal hasta las 7,30 horas, quizás por que hay poca frecuencia, la alternativa tanto a la ida como a la vuelta, es ir a un pueblo que se llama Zumbagua, en el blog lo relatan con más detalle, saludos, cualquier otra duda, aquí estoy
Ir arriba Visita al Lago Quilotoa y volcán Cotopaxi, desde Cuenca, previamente cambié la ruta, al no estar operativos una excursión en tren que... ALVO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ecuador  Publicado: Responder citando

Zipper
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Muchas gracias Alvo por tus respuestas! Estoy echando un vistazo al blog que me has recomendado y creo que me va a ser muy útil para terminar de perfilar mi ruta y coger alguna idea. Había mirado ya varios itinerarios de otros viajeros pero creo que este es el que más se ajusta al mío en cuanto a número de días, puntos a visitar y para mi super importante que lo han hecho con transporte público y así me hago realmente una idea de lo factible que es el reparto de días. Gracias!!!!
Ir arriba Muchas gracias Alvo por tus respuestas! Estoy echando un vistazo al blog que me has recomendado y creo que me va a ser muy útil para... Zipper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ecuador  Publicado: Responder citando

JavierHu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡Hola!

Salgo para Quito el viernes, día 5. Tengo un par de noches de hotel allí, lo demás aún sin fijar. Quiero visitar Cuyabeno (estoy mirando un tour del 5 al 13, son 380 dólares con transporte incluido desde Quito) y algún otro parque. Busco sobre todo aves y bichos, me encantaría ver el oso de anteojos.

Si alguien está por allí y se anima a compartir aventura, o tomar un café, mi correo es javier@lezinera.es.

Muchas gracias, un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Salgo para Quito el viernes, día 5. Tengo un par de noches de hotel allí, lo demás aún sin fijar. Quiero visitar Cuyabeno (estoy... JavierHu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube