Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Isla Holbox: Playas, Restaurantes. Riviera Maya ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p91 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 6 of 8 - Topic with 160 messages and 43512 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
nosequenombre wrote:
Cangas_84 wrote:
Hola,
Me han cambiado el vuelo de vuelta que tenia reservado en junio a Cancún, y me han ampliado 3 noches, y ya que tenemos que hacer una nueva reserva de hotel, estabamos pensando en coger esas 3 noches en Holbox, y aprovechar para hacer el nado con el tiburon ballena.
Que os parece 3 noches en la isla y excursion con 2 niñas de 6 y 8 años?
Alguna recomendación de hotel con niños? tengo varios apuntados, pero por si alguien ha estado con peques.
Gracias!!

Tres noches en la isla esta muy bien.
Si vas en junio empieza la temporada de tiburón ballena y tienes más posibilidades para ver la luminiscencia.
Procura ir antes de que salga la luna justo después del crepúsculo y que no sea un día de luna llena.

Amistad

La luminiscencia no se puede ver durante todo el año?
Back to top La luminiscencia no se puede ver durante todo el año? Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
Llegaremos a Cancún dentro de 2 semanas a media noche, iremos a un hotel al lado de la estación ADO a dormir unas horas y por la mañana cogeremos el bus a Chiquilá, y de ahí a Holbox donde pasaremos 5 noches. No tenemos opción a cambiar dinero en ningún sitio al llegar, sólo podremos sacar pesos en el cajero del aeropuerto, pero queremos sacar lo justo ahí porque el cambio no suele ser bueno. Cuántos cajeros hay en Holbox? Cómo es el cambio ahí? Llevo los pesos desde aquí?
Back to top Llegaremos a Cancún dentro de 2 semanas a media noche, iremos a un hotel al lado de la estación ADO a dormir unas horas y por la mañana... Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 1 👍
Cerca de la terminal ADO,en la avenida Uxmal hay casa de cambio.Ha mirado horarios y abre a las 8:30h...
Salu2
Back to top Cerca de la terminal ADO,en la avenida Uxmal hay casa de cambio.Ha mirado horarios y abre a las 8:30h... Salu2 Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12563

Votes: 0 👍
En Holbox también puedes cambiar
Y sacando de cajero con Revolut, por ejemplo, es el cambio oficial
En ningún caso es recomendable cambiar aquí
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top En Holbox también puedes cambiar. Y sacando de cajero con Revolut, por ejemplo, es el cambio oficial. En ningún caso es recomendable... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
javigar wrote:
En Holbox también puedes cambiar
Y sacando de cajero con Revolut, por ejemplo, es el cambio oficial
En ningún caso es recomendable cambiar aqui

Entonces qué me conviene más, sacar dinero con la Bnext en un cajero (en el aeropuerto o en Holbox) o llevar euros y cambiar en la oficina de cambio que me ha recomendado Chiripy?
Back to top Entonces qué me conviene más, sacar dinero con la Bnext en un cajero (en el aeropuerto o en Holbox) o llevar euros y cambiar en la... Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12563

Votes: 0 👍
piliqui wrote:
javigar wrote:
En Holbox también puedes cambiar
Y sacando de cajero con Revolut, por ejemplo, es el cambio oficial
En ningún caso es recomendable cambiar aqui

Entonces qué me conviene más, sacar dinero con la Bnext en un cajero (en el aeropuerto o en Holbox) o llevar euros y cambiar en la oficina de cambio que me ha recomendado Chiripy?

Siempre conviene más cambiar
Pero eso ya depende de lo q consideres
Yo uso los dos: llevo euros y la revolut
Back to top Siempre conviene más cambiar. Pero eso ya depende de lo q consideres. Yo uso los dos: llevo euros y la revolut Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Posted: Important message Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
piliqui wrote:
nosequenombre wrote:
Cangas_84 wrote:
Hola,
Me han cambiado el vuelo de vuelta que tenia reservado en junio a Cancún, y me han ampliado 3 noches, y ya que tenemos que hacer una nueva reserva de hotel, estabamos pensando en coger esas 3 noches en Holbox, y aprovechar para hacer el nado con el tiburon ballena.
Que os parece 3 noches en la isla y excursion con 2 niñas de 6 y 8 años?
Alguna recomendación de hotel con niños? tengo varios apuntados, pero por si alguien ha estado con peques.
Gracias!!

Tres noches en la isla esta muy bien.
Si vas en junio empieza la temporada de tiburón ballena y tienes más posibilidades para ver la luminiscencia.
Procura ir antes de que salga la luna justo después del crepúsculo y que no sea un día de luna llena.

Amistad

La luminiscencia no se puede ver durante todo el año?

La mejor época es en verano. Primavera y principios de otoño también se puede ver. Nosotros lo hicimos en abril y aunque no estaba en su máximo esplendor nos pilló luna nueva y vimos bastante, pero recomendamos pasar de excursiones.
Nosotros le preguntamos el día antes a un buen paisano de la plaza que nos llevó con su carrito de golf desde el hotel a punta cocos antes de cenar por 300MXN si mal no recuerdo y nos volvió a dejar delante del restaurante para la cena.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top La mejor época es en verano. Primavera y principios de otoño tambien se puede ver. Nosotros lo hicimos en abril y aunque no estaba en su... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
nosequenombre wrote:
piliqui wrote:
nosequenombre wrote:
Cangas_84 wrote:
Hola,
Me han cambiado el vuelo de vuelta que tenia reservado en junio a Cancún, y me han ampliado 3 noches, y ya que tenemos que hacer una nueva reserva de hotel, estabamos pensando en coger esas 3 noches en Holbox, y aprovechar para hacer el nado con el tiburon ballena.
Que os parece 3 noches en la isla y excursion con 2 niñas de 6 y 8 años?
Alguna recomendación de hotel con niños? tengo varios apuntados, pero por si alguien ha estado con peques.
Gracias!!

Tres noches en la isla esta muy bien.
Si vas en junio empieza la temporada de tiburón ballena y tienes más posibilidades para ver la luminiscencia.
Procura ir antes de que salga la luna justo después del crepúsculo y que no sea un día de luna llena.

Amistad

La luminiscencia no se puede ver durante todo el año?

La mejor época es en verano. Primavera y principios de otoño también se puede ver. Nosotros lo hicimos en abril y aunque no estaba en su máximo esplendor nos pilló luna nueva y vimos bastante, pero recomendamos pasar de excursiones.
Nosotros le preguntamos el día antes a un buen paisano de la plaza que nos llevó con su carrito de golf desde el hotel a punta cocos antes de cenar por 300MXN si mal no recuerdo y nos volvió a dejar delante del restaurante para la cena.

Entonces dentro de 2 semanas será imposible verla, no?
Back to top Entonces dentro de 2 semanas será imposible verla, no? Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
Otra duda que tengo, hay oficinas de cambio en Holbox?
Back to top Otra duda que tengo, hay oficinas de cambio en Holbox? Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27803
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
piliqui wrote:
Otra duda que tengo, hay oficinas de cambio en Holbox?

Siii! Hay varias.
El cambio un poco peor que en otras zonas pero no muy excesivo.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Siii! Hay varias. El cambio un poco peor que en otras zonas pero no muy excesivo. Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
piliqui wrote:
Otra duda que tengo, hay oficinas de cambio en Holbox?

Siii! Hay varias.
El cambio un poco peor que en otras zonas pero no muy excesivo.

Ah, genial, gracias
Back to top Piliqui wrote: Ah, genial, gracias Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
Más dudas que me surgen:
1- Hay algún cenote en la isla de Holbox?
1- Hay algún hotel o club de playa donde puedas ir y, además de tomarte algo o comer, puedas darte un baño en su piscina?
3- Es cierto que en el único cajero que hay en la isla es mejor sacar dinero por la mañana porque por la tarde-noche muchas veces ya no les queda?
4- Hay alguna parte de la isla donde el agua cubra más como para poder nadar?
5- Si alquilas una bici para ir a Punta Mosquito o Punta Coco están bien preparadas como para ir por la arena sin que te cueste pedalear?
6- Podré ver la bioluminiscencia a finales de este mes?

Last edited by Piliqui on Sat, 13-11-2021 13:07; edited 1 time in total
Back to top Más dudas que me surgen: 1- Hay algún cenote en la isla de Holbox? 1- Hay algún hotel o club de playa donde puedas ir y, además de... Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Me llevo los últimos mensajes a:
Isla Holbox: Playas, Restaurantes. Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Me llevo los últimos mensajes a: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar. Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
Holbox fatal a fecha 27 de noviembre

Last edited by Piliqui on Sun, 28-11-2021 1:20; edited 1 time in total
Back to top Holbox fatal a fecha 27 de noviembre Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
piliqui wrote:
Holbox ahora mismo lleno de sargazo, pero lleno, muy lleno, y lo peor es que no lo limpian, lo amontonan y hay montañas de sargazo por algunas zonas. Y el mar revuelto, nada que ver con las playas paradisíacas azul turquesa que vi en los vídeos antes de venir. A eso le sumo que hace fresco (si vais a venir ahora echad sudadera y chaqueta), y el agua fresquita, aún no he sido capaz de bañarme.
El ambiente mochilero y hippy bien, por lo demás no aconsejo venir ahora (noviembre 2021) si buscáis playas chulas, porque ahora mismo distan mucho de eso, y además el sitio es carillo y las calles están llenas de charcos
Back to top Piliqui wrote: Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Catirrino
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-02-2009

Posts: 5

Votes: 0 👍
piliqui wrote:
piliqui wrote:
Holbox ahora mismo lleno de sargazo, pero lleno, muy lleno, y lo peor es que no lo limpian, lo amontonan y hay montañas de sargazo por algunas zonas. Y el mar revuelto, nada que ver con las playas paradisíacas azul turquesa que vi en los vídeos antes de venir. A eso le sumo que hace fresco (si vais a venir ahora echad sudadera y chaqueta), y el agua fresquita, aún no he sido capaz de bañarme.
El ambiente mochilero y hippy bien, por lo demás no aconsejo venir ahora (noviembre 2021) si buscáis playas chulas, porque ahora mismo distan mucho de eso, y además el sitio es carillo y las calles están llenas de charcos

Gracias por el consejo Piliqui. Yo estaba pensando si acercarme, así que tras leerte lo descarto.
Back to top Gracias por el consejo Piliqui. Yo estaba pensando si acercarme, así que tras leerte lo descarto. Catirrino Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
catirrino wrote:
piliqui wrote:
piliqui wrote:
Holbox ahora mismo lleno de sargazo, pero lleno, muy lleno, y lo peor es que no lo limpian, lo amontonan y hay montañas de sargazo por algunas zonas. Y el mar revuelto, nada que ver con las playas paradisíacas azul turquesa que vi en los vídeos antes de venir. A eso le sumo que hace fresco (si vais a venir ahora echad sudadera y chaqueta), y el agua fresquita, aún no he sido capaz de bañarme.
El ambiente mochilero y hippy bien, por lo demás no aconsejo venir ahora (noviembre 2021) si buscáis playas chulas, porque ahora mismo distan mucho de eso, y además el sitio es carillo y las calles están llenas de charcos

Gracias por el consejo Piliqui. Yo estaba pensando si acercarme, así que tras leerte lo descarto.

Que ahora esté mal no quiere decir que lo esté cuando tú vengas, aunque uno de los trabajadores de mi hotel dice que en Holbox la época del sargazo es ahora
Back to top Que ahora esté mal no quiere decir que lo esté cuando tú vengas, aunque uno de los trabajadores de mi hotel dice que en Holbox la época... Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Kiqueaza
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-08-2013

Posts: 6

Votes: 0 👍
piliqui wrote:
catirrino wrote:
piliqui wrote:
piliqui wrote:
Holbox ahora mismo lleno de sargazo, pero lleno, muy lleno, y lo peor es que no lo limpian, lo amontonan y hay montañas de sargazo por algunas zonas. Y el mar revuelto, nada que ver con las playas paradisíacas azul turquesa que vi en los vídeos antes de venir. A eso le sumo que hace fresco (si vais a venir ahora echad sudadera y chaqueta), y el agua fresquita, aún no he sido capaz de bañarme.
El ambiente mochilero y hippy bien, por lo demás no aconsejo venir ahora (noviembre 2021) si buscáis playas chulas, porque ahora mismo distan mucho de eso, y además el sitio es carillo y las calles están llenas de charcos

Gracias por el consejo Piliqui. Yo estaba pensando si acercarme, así que tras leerte lo descarto.

Que ahora esté mal no quiere decir que lo esté cuando tú vengas, aunque uno de los trabajadores de mi hotel dice que en Holbox la época del sargazo es ahora


Buenas Piliqui,

Pues yo tengo reservado del 12 al 15 en el hotel HM Palapas del Mar...

Me recomendarías intentar cancelarlo y quedarme en la zona de playa del Carmen mejor? Alguna imagen o algo que ilustre la situación? Crees que es algo que puede cambiar a corto plazo?

Saludos y gracias por la información!
Back to top Buenas Piliqui, Pues yo tengo reservado del 12 al 15 en el hotel HM Palapas del Mar... Me recomendarías intentar cancelarlo y quedarme en... Kiqueaza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
kiqueaza wrote:
piliqui wrote:
catirrino wrote:
piliqui wrote:
piliqui wrote:
Holbox ahora mismo lleno de sargazo, pero lleno, muy lleno, y lo peor es que no lo limpian, lo amontonan y hay montañas de sargazo por algunas zonas. Y el mar revuelto, nada que ver con las playas paradisíacas azul turquesa que vi en los vídeos antes de venir. A eso le sumo que hace fresco (si vais a venir ahora echad sudadera y chaqueta), y el agua fresquita, aún no he sido capaz de bañarme.
El ambiente mochilero y hippy bien, por lo demás no aconsejo venir ahora (noviembre 2021) si buscáis playas chulas, porque ahora mismo distan mucho de eso, y además el sitio es carillo y las calles están llenas de charcos

Gracias por el consejo Piliqui. Yo estaba pensando si acercarme, así que tras leerte lo descarto.

Que ahora esté mal no quiere decir que lo esté cuando tú vengas, aunque uno de los trabajadores de mi hotel dice que en Holbox la época del sargazo es ahora


Buenas Piliqui,

Pues yo tengo reservado del 12 al 15 en el hotel HM Palapas del Mar...

Me recomendarías intentar cancelarlo y quedarme en la zona de playa del Carmen mejor? Alguna imagen o algo que ilustre la situación? Crees que es algo que puede cambiar a corto plazo?

Saludos y gracias por la información!

Escríbeme por privado y te mando algún video, ahora estoy en Punta Mosquito, he pasado hace un ratillo por ese hotel, a la vuelta te mando video.
También yo después de Holbox voy a pasar unos días en Playa del Carmen (donde ya he estado en mis viajes anteriores), y si tuviera que elegir preferiría Holbox, aún teniendo sargazo
Back to top Escríbeme por privado y te mando algún video, ahora estoy en Punta Mosquito, he pasado hace un ratillo por ese hotel, a la vuelta te... Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Posted: Important message Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo estuve la semana pasada un par de días en Holbox, para despedirme de mi viaje por México y fui a comer a los siguientes restaurantes:

Painapol:

Para desayunar, aunque también se puede almorzar y cenar. A partir de las 8 de la mañana. Se nota que es un lugar de moda, porque siempre que pasé había gente esperando y yo mismo lo tuve que hacer 15-20 minutos. Esta cafetería queda además muy bien en las fotos.

Tiene una carta amplia. Yo pedí unas cuantas cosillas:

- Zumo de plátano, fresa y maracuyá
- Tostada de aguacate con atún a la plancha, lechuga y brócoli
- Dulce del día, siendo el tiramisú una de las opciones

Estupendo por 330 MXN.

www.tripadvisor.es/ ...nsula.html


Mandarina Seaside Restaurant: Está en el hotel Casa Las Tortugas y fui también para desayunar, porque el horario comenzaba a las 7 de la mañana.

Además, el hotel el precioso y desayunar junto a la playa tampoco tiene precio Mr. Green

Pedí:

- Zumo tropical (mango, fresa, melón, cúrcuma y naranja)
- Pan francés

Un total de 270 MXN que pagué encantado Very Happy

holboxcasalastortugas.com/ .../mandarina


Sushi Holbox: Este restaurante está en el mismo recinto del hotel El Pueblito, en el que me alojaba.

- Agua de maracuyá
- Mini tostadas de atún
- Maki roll de banana

No estuvo mal tampoco. Me gustó especialmente el maki roll por el plátano. Pagué 330 MXN.

www.tripadvisor.es/ ...nsula.html


Milpa: En la calle Palomino, justo a la parte de atrás del hotel El Pueblito. De hecho, pude estar conectado a la red wifi del hotel.

Digamos que es como de más nivel y se aleja de la comida tradicional mexicana, que es lo que buscaba precisamente en ese momento por cambiar de sabores. Eso sí, el precio es bastante más caro, demasiado para lo que es Holbox.

Tienen 2 áreas para comer: un salón interior y luego otro área en un jardín, que fue donde estuve.

En cuanto a la comida, se puede pedir a la carta, o elegir uno de los 3 menús que tienen: el tradicional, el vegetariano y el de langosta. Yo elegí el primero, que por 950 MXN, bebidas aparte, ya me pareció suficiente.

A modo de ejemplo, el menú que elegí llevaba los siguientes platos (no sé con qué frecuencia lo cambiarán):

- Árbol de camarones
- Tartara de humo: es decir, estaba ahumado y llevaba un pescado llamado "coronado"
- Risotto de maíz con camarones
- Picaña con glaseado de Tepache
- Pastel de elote

Aparte me pusieron un aperitivo de pan con calabaza y una sopa que creo que era también de la misma hortaliza.

De bebidas, agua de jamaica y un té negro de naranja y chocolate para acabar.

Un total de 1145 MXN. Estuvo bien, pero es bastante caro. Será por eso que no vi a nadie más Laughing Laughing

www.tripadvisor.es/ ...nsula.html


Mahi: En la Avda. Pedro Coldwell, a poca distancia del Painapol.

Comida mexicana, básicamente marisco, ceviche,..., lo habitual en Holbox. Pedí lo siguiente:

- Agua de maracuyá
- Guacamole
- Pulpo a las brasas

Todo bueno. Al postre no llegué porque había pocos en la carta y no me llamaban la atención.

Me invitaron también a un licor.

Al final pagué 395 MXN. Personal amable.

www.tripadvisor.es/ ...nsula.html



Las Hamacas: Es el restaurante del hotel Villas Caracol.

Caro, como todos los restaurantes de los hoteles que hay al lado de la playa. También es cierto que el hotel parecía de cierto lujo. Fui porque pasé la mañana en la playa que hay delante y tenía que consumir al menos 400 MXN.

- Agua de chaya y piña
- Ceviche mixto de pulpo, pescado y camarones
- Tartaleta de coco con piña

Pagué 719 $, pero no estoy seguro si era con la propina incluida o sin ella, porque no me cuadraba con el precio de los platos Confused

www.tripadvisor.es/ ...nsula.html


Fresco Bar and Grill: Es el restaurante del hotel Mystic Blue.

Pedí lo siguiente:

- Agua de jamaica
- Ceviche de atún
- NY cheesecake con frutos rojos

Todo me gustó, aunque por el precio del postre (195 MXN, lo que es entre 7 y 8 €) ya me podrían haber puesto algo más considerable de tamaño y no esa ridiculez Rolling Eyes

Al final pagué sobre unos 555 MXN.

www.tripadvisor.com.mx/ ...nsula.html


Todos los precios que indico son de la comida exclusivamente. Aparte ya va lo que cada uno quiera dar de propina, en la que la cantidad "recomendada" suele ser de un 15 %-


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Yo estuve la semana pasada un par de días en Holbox, para despedirme de mi viaje por México y fui a comer a los siguientes restaurantes... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube