Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Tenerife, restaurantes ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p09 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Page 28 of 28 - Topic with 557 messages and 497320 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Tenerife, restaurantes  Posted: Reply with quote

Jamboja
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2009

Posts: 283

Votes: 0 👍
Buenas, yo quiero recomendar Tasca Andrés en Vilaflor, esa tarde estuvimos en las Cañadas del Teide viendo les Roques garcía, la mina,.. Y después de ver el atardecer nos fuimos a cenar a la Tasca para después pararnos y ver las estrellas en las faldas del Teide de camino a Puerto de la Cruz donde teníamos el hotel. Pues un acierto, el hombre y la mujer majísimos y una comida deliciosa y barata, además de que si eres vegetariano tienes opciones bien ricas. Probamos el combinado de la batata con almogrote y queso asado con mermeladas y el gofio revuelto sin carne. Acabamos llenos y satisfechos por 18€ 2 personas.
_________________
Egipto, Galicia, Andalucía, Madrid, Toledo, este España, París, Cantabria, País Vasco, Lisboa, Japón, Venecia, Florencia, Pisa, Roma, Londres, Dusseldorf, Colonia, Bolonia, Verona, Bruselas, Brujas, Disneyland Paris, Ginebra, Gruyeres, Berlín, Edimburgo, Ámsterdam, Irlanda del Norte, Miami, WDW, Praga, Viena, Tenerife, Nápoles, Pompeya, Bratislava, Budapest, Sofía, Copenhague.
Back to top Buenas, yo quiero recomendar Tasca Andrés en Vilaflor, esa tarde estuvimos en las Cañadas del Teide viendo les Roques garcía, la mina... Jamboja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Tenerife, restaurantes  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
Hola,

Os dejo algunas recomendaciones de restaurantes en La Caleta, zona por la que nos hemos movido bastante:

- Restaurante Celso
- Restaurante La Vieja
- Restaurante El Caldero

Los 3 me gustaron bastante pero el cherne de El Caldero estaba espectacular.

Amistad
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Hola, Os dejo algunas recomendaciones de restaurantes en La Caleta, zona por la que nos hemos movido bastante: - Restaurante Celso... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Tenerife, restaurantes  Posted: Reply with quote

Yipi
Experto

Experto
Joined:
20-01-2011

Posts: 201

Votes: 0 👍
Hola
Cuento mi experiencia. En general todos los sitios han estado bien, la mayoria los llevaba de distintos foros y el resto preguntando.
Puerto de la Cruz.

- Cena en Tasca Gastrobar La Cocina en Calleja de la verdad. Muy acogedor. Buena comida a buen precio. La mujer del dueño un encanto. Muy cerca de la Pz del Charco
- Cena en Ibéricos gastro bar, bien. Para cambiar un poco del Almogrote y las papas con mojo. La niña pidió una hamburguesa y nosotros unas tostas de jamon y carne. Bien la comida y el precio. Camareros muy atentos . Muy centrico
- Cena en Arepera la Carajita. El único inconveniente es que tienes que ir en coche, está la las afueras.
Sitio maravilloso, personal muy atento, calidad y variedad extremas. Ojalá hubiese un sitio así en mi ciudad-
Nos quedamos con ganas de volver otro día. Nos pedimos dos arepas por cabeza y nos vinieron un poco largas. Precio insuperable. Fuimos un domingo y estaba hasta arriba, así que no quiero pensar como estará jueves-viernes o sabado.
- Cenamos el último día en la pizzeria Don Camilo en el barrio de La Ranilla, una plaza muy bonita, personal muy amable. Pizzas muy buenas . Precio normal de pizzeria.

Arona
- Almuerzo en El Puente. Muy bien. Comida canaria muy casera. Precio muy bueno. Amabilisima la camarera. Totalmente recomendable si estas por la zona.

La Orotava
- Almuerzo en Palacio Lercaro, una pasada lo bonito que es, comimos en el patio porque hacia buen tiempo, todo muy casero. De precio para 3 con 5 bebiidas fueron 60 euros. Lo digo por si os echa para atrás lo bonito que es. Very Happy Very Happy Very Happy

La Laguna
- Almuerzo en el jinete sin cabeza, sitio peculiar. Es pequeño así que conviene reservar si o si. No hay carta, es una pizarra, no hya muchas cosas pero as suficientes, comida de nivel a un buen precio. No hay mucho plato tipico canario eso si.

Hemos comido muy bien todos los días, personal muy atento.
El ritmo de servicio es algo más lento del que estoy acostumbrado, en general. Esto es así, en general no hay tantas prisas ni stress, se traslada también a esto.
Y de precio, más barato que en mi ciudad Córdoba.
Buena experiencia gastronómica, es verdad que teniamos que alternar un poco el almogrote y los mojos con otras cosas, que tenemos ya una edad.
Back to top Hola. Cuento mi experiencia. En general todos los sitios han estado bien, la mayoria los llevaba de distintos foros y el resto... Yipi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Tenerife, restaurantes  Posted: Reply with quote

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Joined:
17-02-2022

Posts: 194

Votes: 0 👍
Hola! Nos vamos la semana que viene, tenemos el apartamento en Santiago del Teide. Me recomendais sitios para comer por allí? Preferimos comida local pero nos vale exotica también si vale la pena! (he vivido en Londres muchos años así que conozco bien la comida de otros paises)
Back to top Hola! Nos vamos la semana que viene, tenemos el apartamento en Santiago del Teide. Me recomendais sitios para comer por alli? Preferimos... LuzBlanca_83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Tenerife, restaurantes  Posted: Reply with quote

BiPiGi
Experto

Experto
Joined:
15-05-2018

Posts: 240

Votes: 0 👍
LuzBlanca_83 wrote:
Hola! Nos vamos la semana que viene, tenemos el apartamento en Santiago del Teide. Me recomendais sitios para comer por allí? Preferimos comida local pero nos vale exotica también si vale la pena! (he vivido en Londres muchos años así que conozco bien la comida de otros paises)

Hola Luz. De comida casera hay dos sitios con muy buena fama. Comida casera y bastante económica.

- Restaurante Santiago del Teide
- Casa Edu

En otro tipo de cocina por esa zona no te puedo ayudar.
Back to top Hola Luz. De comida casera hay dos sitios con muy buena fama. Comida casera y bastante económica. - Restaurante Santiago del Teide... BiPiGi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Tenerife, restaurantes  Posted: Reply with quote

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Joined:
17-02-2022

Posts: 194

Votes: 0 👍
Muchisimas gracias!
Back to top LuzBlanca_83 wrote: Muchisimas gracias! LuzBlanca_83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Tenerife, restaurantes  Posted: Important message Reply with quote

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Joined:
17-02-2022

Posts: 194

Votes: 0 👍
Ya estamos de vuelta, por si a alguien le sirve mi aportación sobre restaurantes:

Los Gigantes:

- Casa Edu: Comida casera muy rica, barata y la atención un 10. Hay que reservar y aparcar puede ser dificil
- La Buganvilla: En el centro, comida buena, raciones enormes y bien de precio.
- Pejeverde: En el puerto deportivo, pescado riquisimo. Bastante caro.

Tamaimo:

- Arepera el Girasol: Arepas buenisimas y muy baratas. Repetimos!! (arepas solo a partir de las 12)

Icod:

- La Parada: Muy bueno todo, raciones muy abundantes y bien de precio. Aquí probamos las tetitas canarias, una delicia!

La Laguna:

- La Hormiga: No. 1 in Tripadvisor y con razon. La comida increible y la atención muy buena, a este hubiesemos vuelto sin dudarlo, pero no estabamos por la zona mas que ese día.
Back to top Ya estamos de vuelta, por si a alguien le sirve mi aportacion sobre restaurantes: Los Gigantes: - Casa Edu: Comida casera muy rica... LuzBlanca_83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Tenerife, restaurantes  Posted: Reply with quote

Juanan1967
Experto

Experto
Joined:
03-01-2011

Posts: 162

Votes: 0 👍
Buenas, me gustaría alguna recomendación para comer comida típicas canarias (papas con los diferentes mojos, bofio, rancho y demás.
Voy a estar en la zona de Adeje, pero visitare la parte norte también así que me podéis orientar en de las dos zonas.
Gracias
Back to top Buenas, me gustaría alguna recomendación para comer comida típicas canarias (papas con los diferentes mojos, bofio, rancho y demás. Voy a... Juanan1967 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Tenerife, restaurantes  Posted: Reply with quote

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Joined:
17-02-2022

Posts: 194

Votes: 0 👍
Los mojos te los sirven en todos los restaurantes (de comida española), aunque las recetas varian mucho de unos a otros. Nosotros donde mas variedad de cosas tipicas vimos fue en Casa Edu, en Los Giganges (ahi probamos las papas, mojos, gofio y ropa vieja).
Back to top Los mojos te los sirven en todos los restaurantes (de comida española), aunque las recetas varian mucho de unos a otros. Nosotros donde... LuzBlanca_83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Tenerife, restaurantes  Posted: Reply with quote

Oneka
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-05-2008

Posts: 88

Votes: 0 👍
Hola!

Me paso por aquí para pedir recomendación en tenerife sur (estamos en callao salvaje) de sitio para comer comida canaria de verdad (gofio, cabra...). Lo que hemos probado es muy enfocado para guiris. ¿Hay alguno que tenga morena frita? No sé si es típico de esta zona...

Por cierto, seria muy buen negocio montar un restaurante típico por esta zona ♥️♥️
Back to top Hola! Me paso por aquí para pedir recomendación en tenerife sur (estamos en callao salvaje) de sitio para comer comida canaria de verdad... Oneka Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube