Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p79 ✈️


Forum of Bad travel experiences  Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 91, 92, 93  Next
Page 82 of 93 - Topic with 1845 messages and 601085 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92229
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
laredo-viajero wrote:
El problema de alquilar apartamentos privados es que lo gestionan personas no profesionales. Por Booking yo aconsejo mejor reservar hoteles o en complejos de apartahoteles-apartamentos turísticos...
Quizás una web como Booking debería de plantearse trabajar-colaborar sólo con profesionales en el sector.
Saludos.

Yo este verano contraté apartamentos a través de Booking y el problema fue la cancelación arbitraria en varios casos. Por desgracia esos no puedes puntuarlos, pero hacen un seguimiento.
El resto fuesen o no profesionales, el que tenia un cierto numero de reseñas y buena puntuación, era porque se lo merecía.
De hecho mi mayor frustración fue en el único hotel y no en ninguno de los numerosos apartamentos contratados. También lo refleje en su puntuación. Evil or Very Mad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Yo este verano contraté apartamentos a través de Booking y el problema fue la cancelación arbitraria en varios casos. Por desgracia esos... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: NO ALQUILAR COCHE CON BOOKING ( Greenmotion)  Posted: Reply with quote

CandidoValores
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-10-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Cuando uno sale de vacaciones y están acaban bien no percibe los riesgos que ha corrido al contratar con ciertas compañías.

Asume riesgos y condiciones contractuales que están explícitas en los contratos on line se aceptan y que si las circunstancias se tuercen por motivos ajenos a ti, entonces te das de que esas condiciones que has aceptado son abusivas y e**(AutoEdit)**a
.
Cláusulas que aceptas al contratar un coche de alquiler y que están en su apartado de CANCELACIONES Y MODIFICACIONES donde entre otras claúsulas que sólo les benefician a ellos pone los siguiente
-SI TE RETRASAS MÁS DE 2 HORAS EN LA RECOGIDA DEL COCHE , PERDERÁS 3/7 DE LOS DÍAS CONTRATADOS. Eso ya para empezar.

-SI OCURRIDO EL RETRASO Y LLEGAS A LA OFICINA DE ALQUILER, DEBES LLAMAR BOOKING, SI POR CUALQUIER TIPO DE CONTRATIEMPO NO PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON ELLOS DESDE ALLÍ. PERDERÁS LA TOTALIDAD DEL TIEMPO CONTRATO. (en mi caso la semana entera)
.

Esto es lo que me ocurrió el 29 de Septiembre en el aeropuerto de Heraklion ( Creta). Después de tener unasemana un coche pagado, Se negaron a darmelo , ni otro sustitutivo.

Lo normal es que su cualquier persona alquilas un coche por un periodo y lo pagas por adelantado ese vehículo debe estar a tu disposición. Independientemente de cuando lo recojas .

Greenmotion ( la subcontratada de Booking para el alquiler) me digo que se acogía a las condiciones del contrato y no tenía otro coche alternativo. Aunque en un correo de respuesta a mi protesta me decía que se ,me había ofrecido uno.

Con Booking todo mi intercambio de mensajes y reclamaciones han acabado igual.

Por lo q he tenido que recurrir a la intermediación de una organización de. Defensa de la consumidor. Y a la espera estoy con pocas esperanzas.
Back to top Cuando uno sale de vacaciones y están acaban bien no percibe los riesgos que ha corrido al contratar con ciertas compañías. Asume riesgos... CandidoValores Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted: Reply with quote

Xpfoxitos
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-11-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Si tienes un problema con el Hotel Booking.com se desentiende. Ellos ya han cobrado del hotel, que es al que defienden.


Lo he tenido que sufrir con el Hotel San Polo Star en Venecia, tuve una mala experiencia y cancelaron la última noche la reserva para que no pudiera poner mi experiencia en Booking.com.

He puesto varias reclamaciones en Booking.com para que me dejen comentar pero ni me contestan diciendo que no pueden hacer nada, me ignoran, no me contestan. Llevo puestas 4 reclamaciones a Atención al cliente y ninguna contestación ni en la app, ni en la web ni en mi correo.


Las valoraciones de hoteles en Booking.com no son reales, se ocultan los problemas no dejándote reseñar.
Back to top Si tienes un problema con el Hotel Booking.com se desentiende. Ellos ya han cobrado del hotel, que es al que defienden. Lo he tenido que... Xpfoxitos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted: Reply with quote

Rocada
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-02-2016

Posts: 709

Votes: 0 👍
Rocada wrote:
carcaro wrote:
Yo la verdad es que NO quise comentar nada de mi mala experiencia con booking de hace tres semanas porque... Para qué???? A mí personalmente me han defraudado. Como todos vosotros, he hecho multitud de reserva con ellos, ya no solo por precio en las habitaciones, sino por tener una web muy intuitiva, con reservas fáciles de realizar y sobretodo por tener una muy buena atención al cliente y resolución de problemas!!!... Vamos!"!! loq ue ya sabemos todos!!!

Pues hace tres semanas, estando un sábado en el norte de la provincia de Almería, a la hora del almuerzo, nos dijimos, ¿nos vamos a pasar la noche a Murcia que lo tenemos aquí al lado?... Y así pasamos el domingo en Murcia y nos volvemos!!!!... Pues bien, chequeamos la web de boooking, encontramos alojamiento con desayuno en el centro de Murcia, reservamos y pagamos al instante.
De camino a Murcia llamamos al alojamiento y no lo coge nadie, nos salta contestador, dejamos mensaje.. Y pensamos qué raro!!!
Sobre las 20h nos plantamos en el alojamiento, todo cerrado, qué raro.., qué raro..., llamamos al número que aparece en la web y en booking y nada, otra vez el contestador... Nada de recepción por ningún lado... Nos ponemos nerviosos... Y encontramos en la reserva otro número de teléfono móvil que no habíamos visto antes. LLamamos y nos dicen que eso no puede ser!!! que ese alojamiento lleva cerrado más año y pico , y fuera de la web de booking otro tanto!!!
Ponte ahora a llamar a booking..... Que ahora con lo del p... Covid... Que si en espera, locución, que si número de reserva... Blablabla... Le contamos todo a la persona que nos atendió y... Después de lo tarde que era.... El cansancio... Los nervios por el toque de queda allí.... El tiempo perdido en ver qué pasaba... Después de veinte minutos en espera... Que si lo corroboran llamando al alojamiento,...., que si "leches"!!... Otro tanto tiempo para buscar una alternativa... Pues nos ofrecen un hotel SIN desayuno y fuera de la zona centro (lo habíamos cogido en la zona centro, catedral...) y nos dice que va a devolver el dinero, que hay que aceptarlo expresamente en el momento, y que tenemos que reservarlo nosotros por nuestra cuenta (según su política) a través de un enlace que nos envían al email....
Les digo que no está en el centro, que me debería ofrecer uno con desayuno... Blablabla... Le digo que hay un hotel al otro lado de la calle y que lo tienen ellos también... Y me dice que en ese caso lo reserve yo y que me devuelven el dinero... Me dice también que no le han autorizado a dar más dinero para el desayuno en el hotel que nos habían buscado (de precio similar).... Y... Pin!!!!! se corta curiosamente la llamada cuando le digo que no estoy de acuerdo!!!.
No había enlace, con el hotel seleccionado por ellos, en el email. No volvieron a llamarnos...
Allí nos vimos ... Tirados... Cansados... Estresados por la situación, por ser hora de cenar y aproximarse el toque de queda... Y llamando por teléfono a varios hoteles de la zona a ver su había habitaciones...!!!! Todo cogido !!!! .... Nos fuimos a casa de unos amigos que nos estaban esperando!!! Luego nos dimos cuenta que booking envió el enlace en un mensaje privado por la app, no por email, y una compensación de 20 euros.... Que para qué quiero yo eso!!! Nosotros queríamos una habitación en la zona reservada con alojamiento y desayuno... Y en su web lo había... Quizás unos euros más... Pero lo había !!!
Están obligados (por normativa suya) a ofrecer dos alternativas... Y tampoco lo hicieron... Solo una (habitación sin desayuno y fuera de zona). Ni devolvieron la llamada!!! En fin, muy mal booking... Muy mal.. !! Por lo menos en esta ocasión: No es el trato que se deba esperar de una habitación vendida en el mismo día en su web !!

Dicho queda... Porque después de lo de Murglys.. Pues quería compartirlo!!!

Evidentemente, al día siguiente llamamos otra vez para poner reclamación, quejarnos, mostrar nuestro desacuerdo... Y nos derivaron a un simple email para reclamaciones!!!
Que nos dimos cuanta más tarde que lo puso en la aplicación (mensaje privado)


Bufff me pasó algo parecido en mayo. Reservé un hotel en Guimaraes, me cobraron y al llegar allí estaba cerrado desde hace meses (eso sí, el cobro lo gestionaron igualmente).

Además íbamos con nuestra perra, con lo que no hay tantas opciones.

Mientras llamábamos a Booking para informar, reservé otro hotel en su web, ya que por la perra no había muchas opciones, eso sí, más caro que el que había reservado inicialmente.

Finalmente Booking me devolvió el dinero de la primera reserva y la diferencia entre el precio de ambos hoteles, así que no me puedo quejar, pero es cierto que desconocían que el hotel estaba cerrado.

Además, en mi viaje a Egipto del cual acabamos de volver, un hotel reservado por Booking no respetó el precio y me cobró un 25% más de la tarifa reservada vía Booking... He reclamado a ver qué me dicen.

La verdad es que llevo años reservando con ellos y hasta este año no había tenido ningún problema, a ver cómo se resuelve esta última incidencia...

Pues finalmente se han desentendido del problema que tuve con un hotel en Egipto, así que probablemente no vuelva a reservar vía Booking (no me fío de que vuelva a pasar, que el hotel no respete el precio y Booking se desentienda).
Back to top Pues finalmente se han desentendido del problema que tuve con un hotel en Egipto, así que probablemente no vuelva a reservar vía Booking... Rocada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9933
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Creo recordar que en el foro correspondiente se habla de un reciente decreto del gobierno egipcio, que establece unas tarifas mínimas para hoteles por categorías. A lo mejor tu problema ha tenido que ver con esto.
Back to top Creo recordar que en el foro correspondiente se habla de un reciente decreto del gobierno egipcio, que establece unas tarifas mínimas... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted: Reply with quote

Rocada
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-02-2016

Posts: 709

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
Creo recordar que en el foro correspondiente se habla de un reciente decreto del gobierno egipcio, que establece unas tarifas mínimas para hoteles por categorías. A lo mejor tu problema ha tenido que ver con esto.

No! Cuando yo fui no había entrado en vigor ese decreto aún.
Back to top No! Cuando yo fui no había entrado en vigor ese decreto aún. Rocada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted: Reply with quote

Xiomara_sanchez
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-11-2021

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hace varias semanas he sido víctima de un fraude a través Booking. Están proporcionado datos a establecimientos fraudulentos que se meten en tu cuenta bancaria y realizar cargos sin tu consentimiento.

Reserva en un establecimiento en Venecia, ya que iba a realizar un viaje allí en unas semanas. El responsable del establecimiento se pone en contacto conmigo y me comenta que tengo que confirmar los datos de mi tarjeta en booking. Realizo dicha confirmación y al poco me doy cuenta que me han realizado 5 cargos que se encuentran retenidos del importe del establecimiento. Además el banco me envía un SMS que estoy sufriendo un fraude. Por lo cual hago las gestiones pertinentes con el banco y ellos me confirma que al haber metido los datos de mi tarjeta en el booking ellos no se harán cargo de esos importes que me pusiera en contacto con booking porque ese día había tenido varios ciberataques.

Con todo esto, este mismo día me pongo en contacto con booking el cual me comenta que es un establecimiento fraudulento que ya se habían quejado otros clientes. Que ellos cuando me cargarán los importes me lo devolvería y que reservará en otro establecimiento mejor. Vamos que no se hacen cargo de nada.

Una vez se me realizan los cargos me pongo en contacto con booking y ellos me dicen que envíe un correo con un documento del banco en el cual no se hace cargo. Le aporto la documentación y me dicen que ya me contestarán todo esto por vía chat.

Hace semanas envié el correo que me pidieron con toda la documentación pertinente y no he obtenido respuesta.
Me e**(AutoEdit)**a en total 480€, 5 veces 96 euros que era lo que me costó el establecimiento. Y no han sido capaces de hacerse cargo de haber dado mis datos personales y bancarios a personas fraudulentas para que comentan un delito contra mi persona. He realizado la denuncia pero finalmente tendré que realizarla contra booking al ser ellos los que aportaron mis datos a esos establecimiento sin asegurarse de que era seguro.
Además han perdido una clienta genius que varias veces al año realizaban reserva con ellos pero ya optaré por realizarlo de otra manera para no sufrir esta clase de fraudes contra mi persona.

POR LO QUE RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE DEJE DE RESERVAR EN BOOKING YA QUE PROPORCIONA TUS DATOS PERSONALES A ESTABLECIMIENTOS FRAUDULENTOS SIN HACERSE RESPONSABLES. YA QUE SOLO MIRA EN GANAR DINERO NO QUE CLASE DE ESTABLECIMIENTOS OFERTA. PORQUE SU DEBER ES OFERTAR EN SU PÁGINA ESTABLECIMIENTOS FIABLES Y TENER UNA BUENA PROTECCION DE DATOS, DE TAL MANERA QUE ELLOS NO PROPORCIONEN DATOS SON ASEGURARSE DE SU VERACIDAD.

SI RESEVAN CON BOOKING TIENEN LA POSIBILIDAD DE SUFRIR UN FRAUDE

Tengo que decir que el establecimiento ofertado no existía, ni cargo se hicieron de hacer un reconocimiento de lo que ofertan
Back to top Hace varias semanas he sido víctima de un fraude a través Booking. Están proporcionado datos a establecimientos fraudulentos que se meten... Xiomara_sanchez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11549
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
¿No te cubre el banco las transacciones fraudulentas? ¿Te has planteado reclamar?
Back to top ¿No te cubre el banco las transacciones fraudulentas? ¿Te has planteado reclamar? Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted: Reply with quote

Xiomara_sanchez
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-11-2021

Posts: 14

Votes: 0 👍
No me lo cubre porque dicen que metí mis datos bancarios en booking de manera correcta. Reclamar al banco ? Ellos me comentan que reclame a booking al haber sido ellos quien proporcionaron mis datos bancarios
Back to top No me lo cubre porque dicen que metí mis datos bancarios en booking de manera correcta. Reclamar al banco ? Ellos me comentan que reclame... Xiomara_sanchez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11549
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
¿Pero el cargo te lo ha hecho booking o el hotel?
El banco es quien cursa tu reclamación a VISA y si se niegan a hacerlo pues yo reclamaría.

Todo esto independientemente de lo que consideres debas reclamar a booking
Back to top ¿Pero el cargo te lo ha hecho booking o el hotel? El banco es quien cursa tu reclamación a VISA y si se niegan a hacerlo pues yo... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17511
Visit poster's website
Votes: 0 👍
xiomara_sanchez wrote:
No me lo cubre porque dicen que metí mis datos bancarios en booking de manera correcta. Reclamar al banco ? Ellos me comentan que reclame a booking al haber sido ellos quien proporcionaron mis datos bancarios

Al banco le puedes reclamar siempre. Te pediran que demuestres que es fraudulento y los contactos con la empresa que te haya cobrado la tarjeta y ellos reclamaran a quien figure que te ha cobrado ( booking o el hotel) .
Back to top Al banco le puedes reclamar siempre. Te pediran que demuestres que es fraudulento y los contactos con la empresa que te haya cobrado la... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted: Reply with quote

Xiomara_sanchez
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-11-2021

Posts: 14

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
xiomara_sanchez wrote:
No me lo cubre porque dicen que metí mis datos bancarios en booking de manera correcta. Reclamar al banco ? Ellos me comentan que reclame a booking al haber sido ellos quien proporcionaron mis datos bancarios

Al banco le puedes reclamar siempre. Te pediran que demuestres que es fraudulento y los contactos con la empresa que te haya cobrado la tarjeta y ellos reclamaran a quien figure que te ha cobrado ( booking o el hotel) .

No porque fue una e**(AutoEdit)**a y al existir el establecimiento se lo cargaron en una cuenta a través de transferencias y son irrecuperables según banco al haber investigado y haber dado todos mis datos y haber confirmado con el código de verificación. Yo lleve al banco denuncia y demás y nada no pudieron recuperarlo.
Back to top No porque fue una estafa y al existir el establecimiento se lo cargaron en una cuenta a través de transferencias y son irrecuperables... Xiomara_sanchez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11549
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Lo siento pero no entiendo verdaderamente lo que te ha ocurrido.
¿Has hecho un pago con tarjeta o una transferencia bancaria?
Back to top Lo siento pero no entiendo verdaderamente lo que te ha ocurrido. ¿Has hecho un pago con tarjeta o una transferencia bancaria? Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted: Reply with quote

Xiomara_sanchez
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-11-2021

Posts: 14

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Lo siento pero no entiendo verdaderamente lo que te ha ocurrido.
¿Has hecho un pago con tarjeta o una transferencia bancaria?

Yo en mi caso lo único que hice actualizar mis datos bancarios en booking y luego no se como me hicieron en ese mismo momento unos cargos en la tarjeta exactamente 5 por el importe de la reserva. Lo que quería decir es que no se que paso en booking como hicieron para o dar mis datos o lo que fuera para que me cargarán eso nada más confirmar.
Back to top Yo en mi caso lo único que hice actualizar mis datos bancarios en booking y luego no se como me hicieron en ese mismo momento unos cargos... Xiomara_sanchez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17511
Visit poster's website
Votes: 0 👍
xiomara_sanchez wrote:
traveller3 wrote:
xiomara_sanchez wrote:
No me lo cubre porque dicen que metí mis datos bancarios en booking de manera correcta. Reclamar al banco ? Ellos me comentan que reclame a booking al haber sido ellos quien proporcionaron mis datos bancarios

Al banco le puedes reclamar siempre. Te pediran que demuestres que es fraudulento y los contactos con la empresa que te haya cobrado la tarjeta y ellos reclamaran a quien figure que te ha cobrado ( booking o el hotel) .

No porque fue una e**(AutoEdit)**a y al existir el establecimiento se lo cargaron en una cuenta a través de transferencias y son irrecuperables según banco al haber investigado y haber dado todos mis datos y haber confirmado con el código de verificación. Yo lleve al banco denuncia y demás y nada no pudieron recuperarlo.

La operatoria es totalmente distinta si se hace una transferencia a si se hace un pago con tarjeta. Ese codigo de verificación que te enviaria el banco ¿ era para pago con tarjeta o para hacer una transferencia? Shocked Shocked
Back to top La operatoria es totalmente distinta si se hace una transferencia a si se hace un pago con tarjeta. Ese codigo de verificacion que te... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted: Reply with quote

Deckard798
Experto

Experto
Joined:
02-11-2021

Posts: 106

Votes: 0 👍
A veces pasa que, al buscar en Booking, se ha desactualizado la info. Del hotel, que está en total desacuerdo con sus condiciones originales, y te impide ver todas tus opciones. En eso o normal, o solo a mi me pasa?
Saludos
Back to top A veces pasa que, al buscar en Booking, se ha desactualizado la info. del hotel, que está en total desacuerdo con sus condiciones... Deckard798 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted: Reply with quote

Xiomara_sanchez
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-11-2021

Posts: 14

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
xiomara_sanchez wrote:
traveller3 wrote:
xiomara_sanchez wrote:
No me lo cubre porque dicen que metí mis datos bancarios en booking de manera correcta. Reclamar al banco ? Ellos me comentan que reclame a booking al haber sido ellos quien proporcionaron mis datos bancarios

Al banco le puedes reclamar siempre. Te pediran que demuestres que es fraudulento y los contactos con la empresa que te haya cobrado la tarjeta y ellos reclamaran a quien figure que te ha cobrado ( booking o el hotel) .

No porque fue una e**(AutoEdit)**a y al existir el establecimiento se lo cargaron en una cuenta a través de transferencias y son irrecuperables según banco al haber investigado y haber dado todos mis datos y haber confirmado con el código de verificación. Yo lleve al banco denuncia y demás y nada no pudieron recuperarlo.

La operatoria es totalmente distinta si se hace una transferencia a si se hace un pago con tarjeta. Ese codigo de verificación que te enviaria el banco ¿ era para pago con tarjeta o para hacer una transferencia? Shocked Shocked

A ver si me explico yo metí mis datos de la tarjeta en booking en el apartado confirmar la tarjeta y una vez le das a eso me lleva a verificar a través del banco y ya. Luego cuando me metí en el banco tenía unos cargos realizados justo después de confirmar. No se fue en confirmar tarjeta en booking. Lo que digo yo es que al meter mis datos no se que hicieron con ellos.
Back to top A ver si me explico yo metí mis datos de la tarjeta en booking en el apartado confirmar la tarjeta y una vez le das a eso me lleva a... Xiomara_sanchez Share:
Waiting Links Post subject: CANCELACION GRATUITA. Publicidad engañosa.  Posted: Reply with quote

Jhonar2003
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-11-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días,
Hace unas semanas hice una reserva en los apartamentos Hemisférico Valencia 3 artes de Valencia, y entre Booking y la propiedad del apartamento me engañaron. Al final me cobraron toda la reserva, cuando en la publicidad de Booking, ponía claramente que era CANCELACION GRATIS.
Llame al apartamento y en un primer momento me dijeron que no habia problema que hablase con Booking y me lo abonaban. Habla con Booking y me dijeron que eran los del apartamento los que tenían que autorizarlo, pero que tienen que autorizar si en la web de Booking ponía claramente CANCELACION GRATIS.
Finalmente la del apartamento me dijo que se habia equivocado, pero que no podia hacer nada ya, que si lo abonaba le echaban del trabajo. Los de Booking, me remitían todo el rato al apartamento, vamos que me han tomado el pelo entre los dos.
Consejo: Que nadie se fie de la publicidad engañosa que ponen en la web. CANCELACION GRATIS.
Y que nadie se fie de lo que le digan en el Apartamento Hemisférico 3 Artes de Valencia.
Back to top Buenos días, Hace unas semanas hice una reserva en los apartamentos Hemisférico Valencia 3 artes de Valencia, y entre Booking y la... Jhonar2003 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CANCELACION GRATUITA. Publicidad engañosa.  Posted: Reply with quote

Xiomara_sanchez
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-11-2021

Posts: 14

Votes: 0 👍
jhonar2003 wrote:
Buenos días,
Hace unas semanas hice una reserva en los apartamentos Hemisférico Valencia 3 artes de Valencia, y entre Booking y la propiedad del apartamento me engañaron. Al final me cobraron toda la reserva, cuando en la publicidad de Booking, ponía claramente que era CANCELACION GRATIS.
Llame al apartamento y en un primer momento me dijeron que no habia problema que hablase con Booking y me lo abonaban. Habla con Booking y me dijeron que eran los del apartamento los que tenían que autorizarlo, pero que tienen que autorizar si en la web de Booking ponía claramente CANCELACION GRATIS.
Finalmente la del apartamento me dijo que se habia equivocado, pero que no podia hacer nada ya, que si lo abonaba le echaban del trabajo. Los de Booking, me remitían todo el rato al apartamento, vamos que me han tomado el pelo entre los dos.
Consejo: Que nadie se fie de la publicidad engañosa que ponen en la web. CANCELACION GRATIS.
Y que nadie se fie de lo que le digan en el Apartamento Hemisférico 3 Artes de Valencia.

Hay que tener cuidado. Suerte espero recuperes el dinero porque a mi me quisieron devolver 96 euros nada más y lavarse la manos booking cuando ofertan establecimientos fraudulentos dando datos bancarios sin ninguna protección a personas para fines fraudulentos. Yo voy a denunciar hasta que no recupere la totalidad de mi dinero.
Back to top Hay que tener cuidado. Suerte espero recuperes el dinero porque a mi me quisieron devolver 96 euros nada más y lavarse la manos booking... Xiomara_sanchez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted: Reply with quote

Xiomara_sanchez
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-11-2021

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hace varias semanas he sido víctima de un fraude a través Booking. Están proporcionado datos a establecimientos fraudulentos que se meten en tu cuenta bancaria y realizar cargos sin tu consentimiento.

Reserva en un establecimiento en Venecia, ya que iba a realizar un viaje allí en unas semanas. El responsable del establecimiento se pone en contacto conmigo y me comenta que tengo que confirmar los datos de mi tarjeta en booking. Realizo dicha confirmación y al poco me doy cuenta que me han realizado 5 cargos que se encuentran retenidos del importe del establecimiento. Además el banco me envía un SMS que estoy sufriendo un fraude. Por lo cual hago las gestiones pertinentes con el banco y ellos me confirma que al haber metido los datos de mi tarjeta en el booking ellos no se harán cargo de esos importes que me pusiera en contacto con booking porque ese día había tenido varios ciberataques.

Con todo esto, este mismo día me pongo en contacto con booking el cual me comenta que es un establecimiento fraudulento que ya se habían quejado otros clientes. Que ellos cuando me cargarán los importes me lo devolvería y que reservará en otro establecimiento mejor. Vamos que no se hacen cargo de nada.

Una vez se me realizan los cargos me pongo en contacto con booking y ellos me dicen que envíe un correo con un documento del banco en el cual no se hace cargo. Le aporto la documentación y me dicen que ya me contestarán todo esto por vía chat.

Hace semanas envié el correo que me pidieron con toda la documentación pertinente y no he obtenido respuesta.
Me e**(AutoEdit)**a en total 480€, 5 veces 96 euros que era lo que me costó el establecimiento. Y no han sido capaces de hacerse cargo de haber dado mis datos personales y bancarios a personas fraudulentas para que comentan un delito contra mi persona. He realizado la denuncia pero finalmente tendré que realizarla contra booking al ser ellos los que aportaron mis datos a esos establecimiento sin asegurarse de que era seguro.
Además han perdido una clienta genius que varias veces al año realizaban reserva con ellos pero ya optaré por realizarlo de otra manera para no sufrir esta clase de fraudes contra mi persona.

POR LO QUE RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE DEJE DE RESERVAR EN BOOKING YA QUE PROPORCIONA TUS DATOS PERSONALES A ESTABLECIMIENTOS FRAUDULENTOS SIN HACERSE RESPONSABLES. YA QUE SOLO MIRA EN GANAR DINERO NO QUE CLASE DE ESTABLECIMIENTOS OFERTA. PORQUE SU DEBER ES OFERTAR EN SU PÁGINA ESTABLECIMIENTOS FIABLES Y TENER UNA BUENA PROTECCION DE DATOS, DE TAL MANERA QUE ELLOS NO PROPORCIONEN DATOS SON ASEGURARSE DE SU VERACIDAD.

SI RESEVAN CON BOOKING TIENEN LA POSIBILIDAD DE SUFRIR UN FRAUDE

Tengo que decir que el establecimiento ofertado no existía, ni cargo se hicieron de hacer un reconocimiento de lo que ofertan
Back to top Hace varias semanas he sido víctima de un fraude a través Booking. Están proporcionado datos a establecimientos fraudulentos que se meten... Xiomara_sanchez Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 91, 92, 93  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube