Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas en Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p40 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 223 Mensajes y 126615 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
YALMA Escribió:
Buenas tardes, viajamos a Fuerteventura en unas semanas y queremos visitar si o si la playa del Roque del Moro pero no encuentro mucha información sobre la carretera de acceso. Alguien que haya estado en ella me puede decir cual es el estado actual para bajar con un SUV? leo cosas por internet pero en otras ocasiones en las que me he fiado de internet ha sido llegar a destino y exageraciones en muchos casos.. Muchas gracias

Toda esa zona, va a depender de las lluvias. Con un turismo con cuidado se puede ir, pero mejor un jeep. Aún así repito q va a depender de si los días anteriores a tu llegada, los barrancos se han desbordado por las lluvias.

Muchas gracias, lo tendré en cuenta Amistad
Ir arriba Muchas gracias, lo tendré en cuenta YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Pingoneros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2015

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
Gabriel05890 Escribió:
Hola buenas,

Por favor, podéis compartir algún enlace sobre las playas que no hay que perderse y algunos consejos? Estaré una semana alojado en Corralejo, disponemos de coche.

Gracias,

Imprescindibles:
Grandes playas de corralejo (la de las dunas)
Playa de la concha (cotillo)
Playa de esquinzo, risco del paso

Estas para disfrutar
Tomo nota para nuestro próximo viaje a fuertevuntura. Gracias.
Ir arriba Tomo nota para nuestro próximo viaje a fuertevuntura. Gracias. Pingoneros Compartir:
Enlaces Asunto: Fuerteventura -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

JavierArmengol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
El camino hacia playa del Cofete qué tal?

Riesgo de pinchazo?

Gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Fuerteventura.
Ir arriba El camino hacia playa del Cofete qué tal? riesgo de pinchazo? Gracias JavierArmengol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura -Comentario al Blog ✈️ Foro Islas  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Si vas tranquilo no debería.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Ariza escribió: Si vas tranquilo no debería. Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
JavierArmengol Escribió:
El camino hacia playa del Cofete qué tal?

Riesgo de pinchazo?

Gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Fuerteventura.

Con cuidado el mismo q en un camino de cabras de tu pueblo.

Tip con respecto al camino a cofete : ni se os ocurra aparacar el coche en la arena q hay enfrente a la playa. Fácil q el coche luego quede atascado.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Con cuidado el mismo q en un camino de cabras de tu pueblo. Tip con respecto al camino a cofete : ni se os ocurra aparacar el coche en la... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Aroa89
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes
Por fin mi viaje a Fuerteventura , en 10 días, estamos allí, nos alojamos en Villaverde y disponemos de 7 días completos ya que el 8 día sale el avión pronto
Vamos en plan de disfrutar de todo lo que nos ofrezca la isla, desde deleitarnos con sus paisajes a través de las carreterasj, hasta bañarnos en sus playas más exuberantes y recorrer algunos de sus volcanes así como sus acantilados
Snorkel en zona del cotillo e Isla de lobos
Recorrer las dunas de corralejo
Hacer alguna rutita, volcan del hondo, barranco de las peñitas ( a ver si puedo hacer las dos)
Visitar la montaña sagrada, algún camino o sendero para verla, a pie o en coche?
Visitar el museo del queso , Antigua, Betancuria y sus miradores , Ajuy y sus cuevas
También nos gustaría acercarnos al faro de la entallada para ver los cuchillos de vigan ( nose si me queda muy a desmano o si vale la pena visitarlo)
También he visto puertito de los molinos que tiene buena pinta, el camino que lleva hasta la playa de Juradó o algo así,
Las playas del sur
Playa esmeralda creo que esta por sotavento
Alguna playa por esta zona imperdible?
He visto por hay la barca y risco del paso
Morro Jable la playa del Matorral
Alguna en especial por esta zona?
He leído por ahí también playas como la playa del malnombre o algo así, la escalera, buithondo, nose hay tantas que no ser po cuales decidirme
Y luego esta cofete que aquí tengo dudas, si me dará tiempo a ir, prescindiriais de esta parte,?
¿Veis factible ver tranquilamente todo.?
No nos importa conducir, ya que a mi marido le encanta y además le relaja y con esos paisajes
¿ Debería cambiar o quitar cosas o añadir algo que no nos deberíamos perder?
Nos hace mucha ilusión este viaje porque lo tuvimos que aplazar hace 7 años y hasta día de hoy no hemos podido coger vacaciones en esta epoca, que nos dijeron que era cuando menos viento hacía

Un saludo y perdón por la chapa
Ir arriba Hola buenas tardes. Por fin mi viaje a Fuerteventura , en 10 días, estamos allí, nos alojamos en Villaverde y disponemos de 7 días... Aroa89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Si solo pudiese ver una cosa de la isla sería Cofete.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Si solo pudiese ver una cosa de la isla sería Cofete. Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Jorlena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Estoy con Ariza. Yo Cofete no me la perdería. La vista de esa playa desde lo alto se te queda grabada en la retina para siempre.
Ir arriba Estoy con Ariza. Yo Cofete no me la perdería. La vista de esa playa desde lo alto se te queda grabada en la retina para siempre. Jorlena Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Cofete o te encanta o no.
Para mi no es una playa q este en el top 10 ni de las playas españolas.

Cofete es la sensación del entorno, el verte en algo salvaje, en un entorno agreste.

Recordemos el prácticamente constante viento fuerte, las grandes corrientes q hacen muy peligroso el baño y la "ausencia" de todo.

Sin embargo es un "must" en fuerteventura.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Cofete o te encanta o no. Para mi no es una playa q este en el top 10 ni de las playas españolas. Cofete es la sensación del entorno, el... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Aroa89
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos.
Intentaremos ir, a ver si saco 1 día, pk entre ir y volver ya se me va un tiempo, aunque tampoco es un problema, ya que como comenté nos gusta conducir y deleitarnos con los paisajes, ¿pero claro tengo que destinarle prácticamente 1 día, no?
Saludos y un abrazi
Ir arriba Muchas gracias a todos. Intentaremos ir, a ver si saco 1 día, pk entre ir y volver ya se me va un tiempo, aunque tampoco es un problema... Aroa89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
aroa89 Escribió:
Muchas gracias a todos.
Intentaremos ir, a ver si saco 1 día, pk entre ir y volver ya se me va un tiempo, aunque tampoco es un problema, ya que como comenté nos gusta conducir y deleitarnos con los paisajes, ¿pero claro tengo que destinarle prácticamente 1 día, no?
Saludos y un abrazi

Desde donde sales? Si sales desde el norte, y ahora cara el invierno, si es dedicarle un día.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Desde donde sales? Si sales desde el norte, y ahora cara el invierno, si es dedicarle un día. Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aroa89 Escribió:
Muchas gracias a todos.
Intentaremos ir, a ver si saco 1 día, pk entre ir y volver ya se me va un tiempo, aunque tampoco es un problema, ya que como comenté nos gusta conducir y deleitarnos con los paisajes, ¿pero claro tengo que destinarle prácticamente 1 día, no?
Saludos y un abrazi

Por ese motivo no hemos ido ninguna vez, la primera estuvimos 10 días y este verano hemos estado 12 días y no hemos bajado al sur todavía.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Por ese motivo no hemos ido ninguna vez, la primera estuvimos 10 días y este verano hemos estado 12 días y no hemos bajado al sur... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Aroa89
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
aroa89 Escribió:
Muchas gracias a todos.
Intentaremos ir, a ver si saco 1 día, pk entre ir y volver ya se me va un tiempo, aunque tampoco es un problema, ya que como comenté nos gusta conducir y deleitarnos con los paisajes, ¿pero claro tengo que destinarle prácticamente 1 día, no?
Saludos y un abrazi

Desde donde sales? Si sales desde el norte, y ahora cara el invierno, si es dedicarle un día.
Riendo ]
Claro, el hotel lo tenemos en villaverde, por ese motivo decía de ir o no ir, a sotavento, costacalma si nos gustaría ir, a bañarnos en alguna de las playas de la zona entre sotavento , costacalma y zona morrojable, pero cofete, es si no he mirado mal es casi 1h.mas y no se si nos valdrá la pena, quiero ver muchas cosas y todo no puede ser , si lo queremos disfrutar, pero si decís que es imprescindible tendremos que buscar un día, que lioooo

Muuuchas gracias chicos, a ver si saco algún itinerario chulo, porque también hay que contar a ver que tiempo nos hace Ojos que se mueven
Saludos y un abrazo
Y si tenéis algún sitio así que no nos podamos perder, ya sabéis, se admite todo tipo de sugerencias Riendo

Abusando un poco
¿Alguna ruta chula por acantilados que no sea muy difícil?
Ir arriba ] Claro, el hotel lo tenemos en villaverde, por ese motivo decía de ir o no ir, a sotavento, costacalma si nos gustaría ir, a bañarnos en... Aroa89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Mireia29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Buenas!

Voy en unas semanas a Fuerteventura y me gustaría saber si alguien me recomienda una playa tranquila para poder hacer snorkel. ¿Se puede ver vida marina?

Un saludo,
Ir arriba Buenas! Voy en unas semanas a Fuerteventura y me gustaría saber si alguien me recomienda una playa tranquila para poder hacer snorkel... Mireia29 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Mireia29 Escribió:
Buenas!

Voy en unas semanas a Fuerteventura y me gustaría saber si alguien me recomienda una playa tranquila para poder hacer snorkel. ¿Se puede ver vida marina?

Un saludo,

En lobos quizás donde más.

Pero no, fuerteventura no tiene playas de snorquel como el Caribe, etc
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba En lobos quizás donde más. Pero no, fuerteventura no tiene playas de snorquel como el Caribe, etc Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Manucule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Buenas noches foreros.Un consulta para gente que conozca bien la isla.Se que es un isla ventosa,que tal a finales de Junio.Que recomendais visitar?Playas ,pueblos,atracciones turísticas.Gracias
Ir arriba Buenas noches foreros.Un consulta para gente que conozca bien la isla.Se que es un isla ventosa,que tal a finales de Junio.Que... Manucule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
manucule Escribió:
Buenas noches foreros.Un consulta para gente que conozca bien la isla.Se que es un isla ventosa,que tal a finales de Junio.Que recomendais visitar?Playas ,pueblos,atracciones turísticas.Gracias

Viento en aumento, ya tirando a incómodo algún día.
Fuerteventura habría q intentar evitarla en verano, si se buscan playas y estar bien en ellas.

Instagram hace mucho daño. En vez de fotos, se deberían colgar videos.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Viento en aumento, ya tirando a incómodo algún día. Fuerteventura habría q intentar evitarla en verano, si se buscan playas y estar bien... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Manucule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
manucule Escribió:
Buenas noches foreros.Un consulta para gente que conozca bien la isla.Se que es un isla ventosa,que tal a finales de Junio.Que recomendais visitar?Playas ,pueblos,atracciones turísticas.Gracias

Viento en aumento, ya tirando a incómodo algún día.
Fuerteventura habría q intentar evitarla en verano, si se buscan playas y estar bien en ellas.

Instagram hace mucho daño. En vez de fotos, se deberían colgar videos.

Pues tomo nota,no soportamos el viento, gracias
Ir arriba Pues tomo nota,no soportamos el viento, gracias Manucule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
manucule Escribió:
ferfuerte Escribió:
manucule Escribió:
Buenas noches foreros.Un consulta para gente que conozca bien la isla.Se que es un isla ventosa,que tal a finales de Junio.Que recomendais visitar?Playas ,pueblos,atracciones turísticas.Gracias

Viento en aumento, ya tirando a incómodo algún día.
Fuerteventura habría q intentar evitarla en verano, si se buscan playas y estar bien en ellas.

Instagram hace mucho daño. En vez de fotos, se deberían colgar videos.

Pues tomo nota,no soportamos el viento, gracias

A mí este verano no me ha parecido tan exagerado como hace 4 años (no tengo opción a viajar fuera de verano). Sí es cierto que en el ferry a Lanzarote, nos volábamos. Pero en las playas de Fuerteventura, en el norte, estuvimos muy muy bien y no nos molestó tanto como recordaba de la vez anterior. Pero sí, es ventosa y si no te gusta ni un mínimo, a lo mejor no es vuestra isla aunque sea junio.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba A mí este verano no me ha parecido tan exagerado como hace 4 años (no tengo opción a viajar fuera de verano). Sí es cierto que en el... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Memnon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2022

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
¡Muy buenas a todos!

Llegamos el 23 de febrero a Fuerteventura y alquilamos un coche tipo Opel Corsa o similar. Al residir en Mallorca nuestro motivo para ir a Fuerteventura es el paisaje, tan en contraste con el del Mediterráneo. No vamos buscando playas para nadar sino para admirarlas desde el punto de vista paisajista y fotográfico, y para pasear por ellas.

Me gustan los parajes desolados y salvajes, y he visto tres playas que dan esta sensación: Cofete, Esquinzo (la que está cerca de El Cotillo) y Garcey (sé que ya no hay barco). Tengo dos preguntas:

- ¿Recomendáis alguna playa más de estas características?

- Tanto a Cofete, como a Garcey y a El Esquinzo, ¿puede llegarse en un coche turismo normal yendo con cuidado? ¿Tengo que tener en consideración algo más respecto a estas tres playas?

Gracias y un abrazo.
Ir arriba ¡Muy buenas a todos! Llegamos el 23 de febrero a Fuerteventura y alquilamos un coche tipo Opel Corsa o similar. Al residir en Mallorca... Memnon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube