Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p54 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Next
Page 10 of 13 - Topic with 260 messages and 115120 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia)  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14795

Votes: 0 👍
bi1989 wrote:
malik wrote:
tinuco wrote:
bi1989 wrote:
Hola, En octubre vamos al hotel B&B que está en Nápoles en la Piazza Garibaldi. Llegamos a eso de las 22.00. Me han informado que no sirven cenas en ese hotel. ¿Sabéis si hay algo abierto para poder cenar en las cercanías? o sabeis si hay algo abierto en el aeropuerto a esa hora.

Gracias.

Hola
Para la semana que viene estaré por allí ,mi alojamiento también esta en Piazza Garibaldi asique ya te informaré , yo tengo reservado en un Restaurante cerca de allí para cenar a las 21:30 , osea que imagino que si que estarán abiertos todavia los Restaurantes a la hora que tu llegas .

Estoy pendiente de cerrar escapada, y Nápoles tiene muchas papeletas... Estaré pendiente al hilo



Gracias. Yo también estaré pendiente.

Estamos alojados en plaza Garibaldi ,no te preocupes que encontraras sitios donde cenar a la hora que llegas , la zona para nosotros está genial con la estación central cerca para podernos mover sin ningún problema , hay mucha vigilancia de policia , aunque esto es un caos de coches Wink nos está gustando Napoles Heart
Back to top Estamos alojados en plaza Garibaldi ,no te preocupes que encontraras sitios donde cenar a la hora que llegas , la zona para nosotros est... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia)  Posted: Reply with quote

Bi1989
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-12-2013

Posts: 39

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
bi1989 wrote:
malik wrote:
tinuco wrote:
bi1989 wrote:
Hola, En octubre vamos al hotel B&B que está en Nápoles en la Piazza Garibaldi. Llegamos a eso de las 22.00. Me han informado que no sirven cenas en ese hotel. ¿Sabéis si hay algo abierto para poder cenar en las cercanías? o sabeis si hay algo abierto en el aeropuerto a esa hora.

Gracias.

Hola
Para la semana que viene estaré por allí ,mi alojamiento también esta en Piazza Garibaldi asique ya te informaré , yo tengo reservado en un Restaurante cerca de allí para cenar a las 21:30 , osea que imagino que si que estarán abiertos todavia los Restaurantes a la hora que tu llegas .

Estoy pendiente de cerrar escapada, y Nápoles tiene muchas papeletas... Estaré pendiente al hilo



Gracias. Yo también estaré pendiente.

Estamos alojados en plaza Garibaldi ,no te preocupes que encontraras sitios donde cenar a la hora que llegas , la zona para nosotros está genial con la estación central cerca para podernos mover sin ningún problema , hay mucha vigilancia de policia , aunque esto es un caos de coches Wink nos está gustando Napoles Heart



Gracias. Disfrutaremos de Nápoles. Very Happy
Back to top Gracias. Disfrutaremos de Nápoles. Bi1989 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia)  Posted: Important message Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14795

Votes: 0 👍
Hola
Estuvimos alojados tres noches en el Unahotels Napoli , la situación para nosotros genial , en la misma Plaza Garibaldi , cerca de la estación central , del metro y del aeropuerto , en ningún momento nos hemos sentido inseguros , la habitación que nos asignaron buenisima amplia comoda y reformada , mini bar con dos botellas de agua de cortesia , caja fuerte , tv plasma , aire acondicionado y wifi , el baño muy grande completo y con amenidades , buena limpieza en general , nuestra habitación tenia dos balcones en cuarta planta y vistas a la plaza , a pesar del jaleo y ruidos de coches todo el día la habitación está muy bien insonorizada y no se oia apenas nada , el desayuno lo sirven en la sexta planta tiene comedor en interior y una terraza muy chula en el exterior donde aparte del desayuno también se puede cenar y tomar una copa , el desayuno bastante correcto con un pequeño bufet que te lo sirven todo ellos , la atención del personal de Recepción buenisima , hemos vuelto encantados y lo recomiendo .

www.gruppouna.it/ ...els-napoli
Back to top Hola. Estuvimos alojados tres noches en el Unahotels Napoli , la situación para nosotros genial , en la misma Plaza Garibaldi , cerca de... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia)  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22091
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
tinuco wrote:
1 -noche en Nápoles
Rooms Stazione Centrale .. Solo alojamiento

rooms-stazione-centrale.naples-top-hotels.com/ ...ls.com/es/

@Tinuco ¿qué tal este hotel? Es una de las opciones que estoy barajando para noviembre.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top @Tinuco ¿qué tal este hotel? Es una de las opciones que estoy barajando para noviembre. Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia)  Posted: Important message Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14795

Votes: 0 👍
Hola @Marimerpa , el Rooms Stazione se encuentra en un edificio muy antiguo , la entrada es por un portal y la Recepción está en un tercer piso con ascensor y muy chocante porque si quieres usarlo hay que meter en una maquinita 10 centimos para subir y otros 10 centimos para bajar , o usar las escaleras , en Recepción solo están de día y la chica que lo atiende es majisima , las habitaciones tienen cada una su nombre en la puerta Procida era la mia superior y estaba perfecta toda reformada muy amplia con un pequeño sofá , muy limpia con todas las comodidades , cama grande , caja fuerte , nevera con dos botellas de agua de cortesia , wifi , tv plana y aire acondicionado , el baño más pequeñito pero completo , con ducha , bidé , y secador de pelo , la habitación nuestra daba a la plaza con balcón , la pega para nosotros fué la cortina que entraba mucha claridad , no oscurecia apenas la habitación ,,no contratamos desayuno porque nos tuvimos que levantar pronto , te comento también que cuando llegas te devuelven los 20 centimos que has pagado por subir en el ascensor , luego ya tú veras si lo quieres seguir usando o subir y bajar escaleras , la situación para mi fenomenal , nos hemos movido bastante , la noche nos costó 42 euros en booking con las tasas ,
Back to top Hola @Marimerpa , el Rooms Stazione se encuentra en un edificio muy antiguo , la entrada es por un portal y la Recepción está en un... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia)  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22091
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
tinuco wrote:
Hola @Marimerpa , el Rooms Stazione se encuentra en un edificio muy antiguo , la entrada es por un portal y la Recepción está en un tercer piso con ascensor y muy chocante porque si quieres usarlo hay que meter en una maquinita 10 centimos para subir y otros 10 centimos para bajar , o usar las escaleras , en Recepción solo están de día y la chica que lo atiende es majisima , las habitaciones tienen cada una su nombre en la puerta Procida era la mia superior y estaba perfecta toda reformada muy amplia con un pequeño sofá , muy limpia con todas las comodidades , cama grande , caja fuerte , nevera con dos botellas de agua de cortesia , wifi , tv plana y aire acondicionado , el baño más pequeñito pero completo , con ducha , bidé , y secador de pelo , la habitación nuestra daba a la plaza con balcón , la pega para nosotros fué la cortina que entraba mucha claridad , no oscurecia apenas la habitación ,,no contratamos desayuno porque nos tuvimos que levantar pronto , te comento también que cuando llegas te devuelven los 20 centimos que has pagado por subir en el ascensor , luego ya tú veras si lo quieres seguir usando o subir y bajar escaleras , la situación para mi fenomenal , nos hemos movido bastante , la noche nos costó 42 euros en booking con las tasas ,

Muchas gracias! Tengo mirados varios por esa zona.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Muchas gracias! Tengo mirados varios por esa zona. Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia)  Posted: Reply with quote

Gerenero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-06-2014

Posts: 67

Votes: 0 👍
Hola,nos hemos quedado las 7 noches en Napoli Boulevard B&B, en Vía Coria,153. Lo recomiendo 100%.Cerca del centro, estación tren,museo arqueológico y el barrio de sanitá.El centro es demasiado guirilandia para mi gusto.
Hay un carrefour express al lado (7:00-00:00) y sitios para comer más baratos y más tranquilos q el centro.
Andrea es encantador,te ayuda en todo y te contesta cualquier consulta por wasa.Tiene ascensor y las habitaciones son amplias.Por motivo del covid, no se puede desayunar en el comedor,por lo q Andrea te pregunta la tarde antes por wasa,que quieres desayunar y la hora.Te lo deja en una mesita en la puerta de la habitación.Hubo dos días q le dijimos q no queríamos desayuno,por salir a las 6:30 dirección Capri un día y el otro a la costa Amalfitana y al salir nos encontramos q nos había preparado una bolsa con sandwiches y croisants para el camino.
Muy cerca hay sitios para tomar un spritz y vinos,muy chulos.Tambien hay un sitio muy barato y bueno de pizzetas al lado,por 1'5€-2€.
Andrea te llama al taxi para el aeropuerto ,para q te cobren una tarifa fija de 18€ y además pudimos dejar las maletas todo el día de la salida sin ningún recargo, nuestro vuelo salía a las 21:00.
A 10 minutos del metro.
Back to top Hola,nos hemos quedado las 7 noches en Napoli Boulevard B B, en Vía Coria,153. Lo recomiendo 100%.Cerca del centro, estación tren,museo... Gerenero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia)  Posted: Reply with quote

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2009

Posts: 2611
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, hemos estados alojados en el B&B Hotel Napoli de Plaza de Garibaldi, aunque el nombre de lugar a confusión es un hotel y no un B&B, en un edificio totalmente renovado con habitaciones modernas y amplias. Lo recomiendo totalmente, las camas me han resultado especialmente cómodas.

La ubicación es la Plaza Garibaldi, hay barrios mucho más bonitos en Nápoles como Vomero, Chiaia o la plaza Dante, pero volvería a alojarme en Plaza Garibaldi porque realmente es lo más cómodo para ir y volver del aeropuerto, para ir a Pompeya o Caserta, la costa etc. Me esperaba peor ambiente, y es hasta un poco más light que el de Termini en Roma por ejemplo.




www.hotel-bb.com/es/hotel/napoli
Back to top Hola, hemos estados alojados en el B B Hotel Napoli de Plaza de Garibaldi, aunque el nombre de lugar a confusión es un hotel y no un B B... Coolture Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia)  Posted: Reply with quote

Maite1960
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-04-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola quiero viajar a Italia en Septiembre. Florencia, Roma y conocer Herculano y Pompeya. Me podéis aconsejar en hoteles y transportes, gracias 🙂
Back to top Hola quiero viajar a Italia en Septiembre. Florencia, Roma y conocer Herculano y Pompeya. Me podéis aconsejar en hoteles y transportes... Maite1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia)  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Maite1960 wrote:
Hola quiero viajar a Italia en Septiembre. Florencia, Roma y conocer Herculano y Pompeya. Me podéis aconsejar en hoteles y transportes, gracias 🙂

Tienes hilos específicos de cada ciudad y dentro de cada ciudad por temas.
Puedes localizarlos con el Buscador o a través de los subforos en la parte superior de la página.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Tienes hilos específicos de cada ciudad y dentro de cada ciudad por temas. Puedes localizarlos con el Buscador o a través de los subforos... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia)  Posted: Reply with quote

Maite1960
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-04-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Muchas gracias Brigantina
Back to top Maite1960 wrote: Muchas gracias Brigantina Maite1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia)  Posted: Reply with quote

Xisco69
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-02-2009

Posts: 401

Votes: 0 👍
Estoy mirando hoteles en napoles para el finde del 22 y todo lo que veo o esta a muchos km del centro o es carisimo, me extraña bastante pero no se si es booking que no realiza bien la busqueda o que realmente hay poca variedad de hoteles
_________________
Sabai sabai
Back to top Estoy mirando hoteles en napoles para el finde del 22 y todo lo que veo o esta a muchos km del centro o es carisimo, me extraña bastante... Xisco69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia)  Posted: Reply with quote

Thebash
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-06-2009

Posts: 799

Votes: 0 👍
Conocéis el hotel Napolit'amo Hotel Principe?
O el B&B Hotel Napoli?

Qué tal la zonas?

Gracias Amistad

Last edited by Thebash on Thu, 26-05-2022 8:30; edited 1 time in total
Back to top Conocéis el hotel Napolit amo Hotel Principe? o el B B Hotel Napoli? Qué tal la zonas? Gracias Thebash Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia)  Posted: Important message Reply with quote

Jjmoran
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-11-2021

Posts: 10

Votes: 0 👍
Buenos días,

Si no os importa alojaros cerca de la estación central, que si bien es la mas conveniente para moveros por los alrededores y está a 20 minutos a pie del centro histórico no es especialmente ni bonita ni limpia...,. Recomiendo encarecidamente el BB en que me alojé junto con mi pareja la semana del 14 al 21 de Mayo. Nos salió por 400€ 7 noches con desayuno incluido ( simple pero suficiente). Se llama Mansarda del Sole y es un alojamiento familiar de solo 3 habitaciones, amplias, cómodas, con buenas camas y baño y excelente aire acondicionado, aparte de unos propietarios, madre e hijo, siempre atentos y muy amables. Está en la Via Aquila, casi pegado a la estación por si os quereis hacer una idea.

Saludos.
Back to top Buenos dias, Si no os importa alojaros cerca de la estación central, que si bien es la mas conveniente para moveros por los alrededores y... Jjmoran Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia)  Posted: Reply with quote

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-06-2012

Posts: 1032

Votes: 0 👍
Hola

Estoy barajando algunas opciones para hacer un viaje de una semana y una de ellas es Napoles y al rededores

La cuestión es que el vuelo más cercano (desde Bilbao) llega a las 23:25. En principio iba a preguntar por un hotel en el aeropuerto pero no he pensado que al día siguiente en el hotel no podría entrar hasta el mediodía y no vamos a estar con las maletas para arriba y abajo

Por lo que cogeremos taxi, no quiero depender de transporte y llegar a una ciudad que no conozco de noche

Leyendo vuestros comentarios he mirado que recomendáis este hotel.

www.hotelpiazzabellini.com

Sale la noche a 92,4 con del desayuno Incluido. Si está bien situado como decís supongo que está bien de precio para ser Napoles

Este precio mirando en la propia web del hotel. En los buscadores bastante más caro
Back to top Hola. Estoy barajando algunas opciones para hacer un viaje de una semana y una de ellas es Napoles y al rededores. La cuestión es que el... NaMe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia)  Posted: Reply with quote

Thebash
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-06-2009

Posts: 799

Votes: 0 👍
Conocéis el hotel correra 241?
Back to top Conocéis el hotel correra 241? Thebash Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia)  Posted: Important message Reply with quote

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2009

Posts: 2611
Visit poster's website
Votes: 0 👍
NaMe wrote:
Hola

Estoy barajando algunas opciones para hacer un viaje de una semana y una de ellas es Napoles y al rededores

La cuestión es que el vuelo más cercano (desde Bilbao) llega a las 23:25. En principio iba a preguntar por un hotel en el aeropuerto pero no he pensado que al día siguiente en el hotel no podría entrar hasta el mediodía y no vamos a estar con las maletas para arriba y abajo

Por lo que cogeremos taxi, no quiero depender de transporte y llegar a una ciudad que no conozco de noche

Leyendo vuestros comentarios he mirado que recomendáis este hotel.

www.hotelpiazzabellini.com

Sale la noche a 92,4 con del desayuno Incluido. Si está bien situado como decís supongo que está bien de precio para ser Napoles

Este precio mirando en la propia web del hotel. En los buscadores bastante más caro

Hola la zona es muy buena como han comentado gente que se ha alojado, es la zona mas turística y cuidada del centro, aunque yo volveria a alojarme en la zona de la estación central, por comodidad a la hora de coger trenes de cercanias a Pompeya, Caserta etc, aunque la zona en si no es muy bonita.

Yo llegué a la hora que tu comentas y creo que sigue habiendo transporte público, pero también me decidí por un taxi porque estaba lloviendo y me costó unos 30 euros.
Back to top Hola la zona es muy buena como han comentado gente que se ha alojado, es la zona mas turística y cuidada del centro, aunque yo volveria a... Coolture Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia)  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14227
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
NaMe wrote:
Hola

Estoy barajando algunas opciones para hacer un viaje de una semana y una de ellas es Napoles y al rededores

La cuestión es que el vuelo más cercano (desde Bilbao) llega a las 23:25. En principio iba a preguntar por un hotel en el aeropuerto pero no he pensado que al día siguiente en el hotel no podría entrar hasta el mediodía y no vamos a estar con las maletas para arriba y abajo

Por lo que cogeremos taxi, no quiero depender de transporte y llegar a una ciudad que no conozco de noche

Leyendo vuestros comentarios he mirado que recomendáis este hotel.

www.hotelpiazzabellini.com

Sale la noche a 92,4 con del desayuno Incluido. Si está bien situado como decís supongo que está bien de precio para ser Napoles

Este precio mirando en la propia web del hotel. En los buscadores bastante más caro

Sí, ese hotel está bastante bien. Yo me he alojado 2 veces en él. El precio por el que está es bastante más bajo de lo que lo he visto en otras ocasiones
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Sí, ese hotel está bastante bien. Yo me he alojado 2 veces en él. El precio por el que está es bastante más bajo de lo que lo he visto en... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia)  Posted: Reply with quote

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-06-2012

Posts: 1032

Votes: 0 👍
Y ese hotel está bien conectado con la estación?
Back to top Y ese hotel está bien conectado con la estación? NaMe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia)  Posted: Reply with quote

Thebash
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-06-2009

Posts: 799

Votes: 0 👍
Sabéis qué tal el B&B Cuore Di Napoli?
Back to top Sabéis qué tal el B B Cuore Di Napoli? Thebash Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube