Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Sevilla Capiltal: parking, donde dejar el coche ✈️ Forum Andalusia ✈️ p97 ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Next
Page 24 of 25 - Topic with 493 messages and 243270 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Sevilla  Posted: Important message Reply with quote

Laritos2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-01-2012

Posts: 11

Votes: 0 👍
carax2 wrote:
karlikos wrote:
Hola a todos. Tengo pensado ir a Sevilla en el mes de marzo. He reservado en el Hotel Casas de Santa Cruz, y por lo que he visto por ahí hay que llegar andando. Hasta ahí bien.
Querría saber si hay algún parking público por la zona, o cual es la mejor opción para aparcar cerca de allí.

Gracias.

Hola karlikos:

El parking público que más cerca está es el de Cano y Cueto, en un lateral de los jardines de Murillo. Y creo que es la mejor opción, por que en el barrio de Santa Cruz es imposible aparcar. Lo mismo podrías encontrar algún sitio en la calle, al otro lado de la avenida Menéndez Pelayo, pero también está complicado y te queda algo más lejos.

De pena, El Parking de Cano y Cueto es uno de los aparcamientos con las plazas mas estrechas que he conocido. Muchos de los coches estacionados imposible salir por la puerta del conductor, justísimas las plazas, deben medir alrededor de 1,80-1.85 cm, en mi caso conseguí ponerme al lado de una columna y tuve salir por dentro del coche por la puerta del acompañante porque imposible salir por la del conductor y eso que estaba perfectamente dentro de las marcas de mi plaza, cuando volví al día siguiente me encontré 3 pedazos de rayones en la puerta del conductor, que luego no me extraño nada porque es casi imposible abrir una puerta sin pegar al vecino de al lado... Una vergüenza que no hayan quitado alguna plaza para poder hacer mas anchas las plazas de garage..... Me queje al empleado pero debe estar mas que harto de la misma canción Además es bastante pequeño en numero de plazas, no lo recomiendo en absoluto porque corres el riesgo de que te jodan el coche o que luego no puedas siquiera entrar por las puertas para poder sacarlo. El importe es de 25 euros por día, otro atraco....
Back to top De pena, El Parking de Cano y Cueto es uno de los aparcamientos con las plazas mas estrechas que he conocido. Muchos de los coches... Laritos2 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Sevilla  Posted: Reply with quote

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-01-2010

Posts: 1476

Votes: 0 👍
Hola!

El puente de diciembre viajaré a Sevilla finalmente en coche por lo que ahora empieza la búsqueda parking.

Nos alojaremos por la zona de la Maestranza y necesito un parking con plazas amplias ya que el coche es bastante largo (A6 familiar). Por lo que he leído, los parkings de la zona tienen plazas bastante pequeñas, así que de momento lo descarto.

No me importa que esté alejado del alojamiento siempre que las plazas sean decentes.

Leyendo comentarios he visto recomendado el parking El mirador. Como veis las plazas los que lo conoceis? Ese me saldría por 25€, lo cual me parece un chollo visto lo visto.

Gracias!
Back to top Hola! El puente de diciembre viajaré a Sevilla finalmente en coche por lo que ahora empieza la búsqueda parking. Nos alojaremos por la... Ssuuss Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Sevilla  Posted: Reply with quote

Amarala
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2008

Posts: 337

Votes: 0 👍
Buenos días
Iremos en Semana santa,domingo de Ramos, y el tema de aparcar imagino será complicado.
Me alojó por zona centro.
Ya he visto que hay varios parkings,pero que cual me aconsejais?Tampoco hace falta esos.Otros fui al mercado arenal.
Y es mejor resevarlo?
Y para salir que me voy el lunes habrá problema para salir y no encontrar alguna procesión?o está habilitado?
Gracias Aplauso
Back to top Buenos días. Iremos en Semana santa,domingo de Ramos, y el tema de aparcar imagino será complicado. Me alojó por zona centro. Ya he visto... Amarala Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Sevilla  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2065

Votes: 0 👍
amarala wrote:
Buenos días
Iremos en Semana santa,domingo de Ramos, y el tema de aparcar imagino será complicado.
Me alojó por zona centro.
Ya he visto que hay varios parkings,pero que cual me aconsejais?Tampoco hace falta esos.Otros fui al mercado arenal.
Y es mejor resevarlo?
Y para salir que me voy el lunes habrá problema para salir y no encontrar alguna procesión?o está habilitado?
Gracias Aplauso

Para salir el lunes santo, depende de donde estes, las dos Hermandades que cruzan Sevilla y que puedes complicar la salida son San Gonzalo, que cruza el Puente de Triana en dirección a Reyes Catolicos, sale a eso de las 3, pero el puente no te puedo decir a que hora lo cruzon ni de ida ni de vuelta, la otra seria Santa Genoveva, que sale del Tiro de Linea, cortan la salida por el Puente de las Delicias, Felipe II...
Back to top Para salir el lunes santo, depende de donde estes, las dos Hermandades que cruzan Sevilla y que puedes complicar la salida son San... Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Sevilla  Posted: Reply with quote

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-12-2009

Posts: 1071

Votes: 0 👍
amarala wrote:
Buenos días
Iremos en Semana santa,domingo de Ramos, y el tema de aparcar imagino será complicado.
Me alojó por zona centro.
Ya he visto que hay varios parkings,pero que cual me aconsejais?Tampoco hace falta esos.Otros fui al mercado arenal.
Y es mejor resevarlo?
Y para salir que me voy el lunes habrá problema para salir y no encontrar alguna procesión?o está habilitado?
Gracias Aplauso

Hola!! No se porque parte del centro te alojaras, dependiendo del sitio, te puedo aconsejar un parking u otro.
Si tendrás problemas para salir el lunes?? Lo mismo te digo, depende desde donde y a la hora que salgas.

Y si, yo te aconsejaría reservar

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Back to top Hola!! No se porque parte del centro te alojaras, dependiendo del sitio, te puedo aconsejar un parking u otro. Si tendrás problemas para... Airam2103 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Sevilla  Posted: Reply with quote

Amarala
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2008

Posts: 337

Votes: 0 👍
Pues estoy por Sierpes,iba a aparcar en corte inglés u otro que me digáis,pero a lo mejor es muy elevado y sabéis de otros aunque un poco más alejado.
Y también por eso de no cruzarme el lunes con procesión.
Gracias
Back to top Pues estoy por Sierpes,iba a aparcar en corte inglés u otro que me digáis,pero a lo mejor es muy elevado y sabéis de otros aunque un poco... Amarala Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Sevilla  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2065

Votes: 0 👍
Y hacia donde vas?
Back to top Ang11 wrote: Y hacia donde vas? Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Sevilla  Posted: Reply with quote

Iñiguín
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-05-2011

Posts: 77

Votes: 0 👍
Buenos días. Mi visita en Sevilla será para la FERIA DE ABRIL, concretamente los días 1-2 y 3 de mayo (1 y 2 son festivos, por el tema de la zona azul....), y el hotel lo tengo cerca de la Maestranza.

Algún consejo de donde aparcar??? No tenemos idea de mover el coche durante los 3 días.

Gracias por anticipado viajeros.
Back to top Buenos días. Mi visita en Sevilla será para la FERIA DE ABRIL, concretamente los dias 1-2 y 3 de mayo (1 y 2 son festivos, por el tema de... Iñiguín Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Sevilla  Posted: Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3188

Votes: 1 👍
Iñiguín wrote:
Buenos días. Mi visita en Sevilla será para la FERIA DE ABRIL, concretamente los días 1-2 y 3 de mayo (1 y 2 son festivos, por el tema de la zona azul....), y el hotel lo tengo cerca de la Maestranza.

Algún consejo de donde aparcar??? No tenemos idea de mover el coche durante los 3 días.

Gracias por anticipado viajeros.

En el Paseo de Colón tienes uno, ahora no se si tendrás plazas para esos días, pregunta en el hotel.
Mas lejos tienes el de Plaza de Armas los dos son caros, sobre de 20 euros al día creo que estarán.
En los Jardines de Cristina tienes otro.
Suerte
Back to top En el Paseo de Colón tienes uno, ahora no se si tendrás plazas para esos días, pregunta en el hotel. Mas lejos tienes el de Plaza de... Carymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Sevilla  Posted: Reply with quote

Borjamad
Experto

Experto
Joined:
21-04-2014

Posts: 180

Votes: 0 👍
Hola
En diciembre voy a Sevilla. Nos hospedaremos cerca de Monaterio San Clemtne, puente de la barqueta queda al lado, Calle Reposo, 9. No sé si es zona hora por allí o no y como se aparca de bien o mal.

Existe algun parking publico cerca o alguin sitio desahogo?
Back to top Hola. En diciembre voy a Sevilla. Nos hospedaremos cerca de Monaterio San Clemtne, puente de la barqueta queda al lado, Calle Reposo, 9... Borjamad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Sevilla  Posted: Reply with quote

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-12-2009

Posts: 1071

Votes: 0 👍
borjamad wrote:
Hola
En diciembre voy a Sevilla. Nos hospedaremos cerca de Monaterio San Clemtne, puente de la barqueta queda al lado, Calle Reposo, 9. No sé si es zona hora por allí o no y como se aparca de bien o mal.

Existe algun parking publico cerca o alguin sitio desahogo?

Aparcar por esa zona no es fácil.

No se si necesitaras coger el coche todos los días, si no es así, y dependiendo de la hora, puedes encontrar algún hueco, y si lo encuentras no volverlo a mover.

Por esa zona, yo no recuerdo un parking cerca, lo mismo algún compañero del foro, tiene mejor memoria y te puede decir algo

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Back to top Aparcar por esa zona no es fácil. No se si necesitaras coger el coche todos los días, si no es así, y dependiendo de la hora, puedes... Airam2103 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Sevilla  Posted: Reply with quote

Stop82
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-11-2012

Posts: 280

Votes: 0 👍
Buenas! una pregunta, es necesaria la pegatina medioambiental para entrar a Sevilla? iré a un parking, pero también aparcaré en zona de pago durante un día. Me multarán?

Gracias.
_________________
2000: Italia 2001: Mallorca 2002: Mallorca 2005: Amsterdam 2009: Roma 2010: Paris 2011: India, Paris, Menorca, Andorra 2012: Menorca, Londres 2013: Ibiza, Alemania, Alpes Franceses 2014: Cerdeña, Italia, Alemania, Finlandia 2015: Tailandia 2016: Italia, Costa Francesa, Corcega
Back to top Buenas! una pregunta, es necesaria la pegatina medioambiental para entrar a Sevilla? iré a un parking, pero tambien aparcaré en zona de... Stop82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Sevilla  Posted: Reply with quote

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-12-2009

Posts: 1071

Votes: 0 👍
Stop82 wrote:
Buenas! una pregunta, es necesaria la pegatina medioambiental para entrar a Sevilla? iré a un parking, pero también aparcaré en zona de pago durante un día. Me multarán?

Gracias.

Buenas!!No, bo es necesario

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Back to top Airam2103 wrote: Buenas!!No, bo es necesario. Airam2103 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Sevilla  Posted: Reply with quote

Marcefn
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-07-2014

Posts: 6

Votes: 0 👍
borjamad wrote:
Hola
En diciembre voy a Sevilla. Nos hospedaremos cerca de Monaterio San Clemtne, puente de la barqueta queda al lado, Calle Reposo, 9. No sé si es zona hora por allí o no y como se aparca de bien o mal.

Existe algun parking publico cerca o alguin sitio desahogo?

Para la zona azul lo mejor es usar una App: por ejemplo apparkya.
Back to top Para la zona azul lo mejor es usar una App: por ejemplo apparkya. Marcefn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Sevilla  Posted: Reply with quote

Gonsales76
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-08-2016

Posts: 55

Votes: 0 👍
Hola: vamos a estar unos cuantos días en Sevilla, alojados en la zona Centro (cerca del Palacio de Las Dueñas, Palacio Ponce de León....)
¿Alguna recomendación de parking??
Back to top Hola: vamos a estar unos cuantos dias en Sevilla, alojados en la zona Centro (cerca del Palacio de Las Dueñas, Palacio Ponce de León... Gonsales76 Share:
Waiting Links Post subject: Parking en Sevilla en Semana Santa  Posted: Reply with quote

Stephan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-06-2014

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola,
Iremos en semana santa a Sevilla, tenemos el hotel en pleno centro, calle sierpes y nos vamos en coche. ¿alguna recomendación para aparcar?
Hemos mirado todos los que hay alrededor y las reseñas/fotos dan miedo, parking magdalena, plaza nueva, plaza concordia... Todos son minúsculos, en las fotos se ven aparcados a escasos 10cm unos de otros.
Mi coche es muy ancho, aunque lo tengamos que dejar a 1 kilómetro del hotel (no lo vamos a mover hasta volver) alguno que sea más espacioso?
Un saludo.
Back to top Hola, Iremos en semana santa a Sevilla, tenemos el hotel en pleno centro, calle sierpes y nos vamos en coche. ¿alguna recomendación para... Stephan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parking en sevilla  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92248
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Stephan wrote:
Hola,
Iremos en semana santa a Sevilla, tenemos el hotel en pleno centro, calle sierpes y nos vamos en coche. ¿alguna recomendación para aparcar?
Hemos mirado todos los que hay alrededor y las reseñas/fotos dan miedo, parking magdalena, plaza nueva, plaza concordia... Todos son minúsculos, en las fotos se ven aparcados a escasos 10cm unos de otros.
Mi coche es muy ancho, aunque lo tengamos que dejar a 1 kilómetro del hotel (no lo vamos a mover hasta volver) alguno que sea más espacioso?
Un saludo.

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya tenemos abierto, para que la información no se disperse.

A ver si algún veterano te puede echar una mano.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo que ya tenemos abierto, para que la información no se disperse. A ver si algún veterano te puede echar una... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parking en Sevilla en Semana Santa  Posted: Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3188

Votes: 0 👍
Stephan wrote:
Hola,
Iremos en semana santa a Sevilla, tenemos el hotel en pleno centro, calle sierpes y nos vamos en coche. ¿alguna recomendación para aparcar?
Hemos mirado todos los que hay alrededor y las reseñas/fotos dan miedo, parking magdalena, plaza nueva, plaza concordia... Todos son minúsculos, en las fotos se ven aparcados a escasos 10cm unos de otros.
Mi coche es muy ancho, aunque lo tengamos que dejar a 1 kilómetro del hotel (no lo vamos a mover hasta volver) alguno que sea más espacioso?
Un saludo.

Hola, en el Paseo de Colón hay un parking, mira a ver si te cuadra, está cerca del centro otro que puedes mirar es el que hay en el centro comercial Mirador de Santa Justa, éste te coge un poco más lejos pero tiene buena combinación de autobuses para llegar a la calle Sierpes y seguramente será más barato que los que tú has visto, personalmente no sé cómo están porque cuando voy al centro uso el transporte público.
Un saludo
Back to top Hola, en el Paseo de Colón hay un parking, mira a ver si te cuadra, está cerca del centro otro que puedes mirar es el que hay en el... Carymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parking en Sevilla en Semana Santa  Posted: Reply with quote

Maday
Experto

Experto
Joined:
09-02-2018

Posts: 144

Votes: 0 👍
Stephan wrote:
Hola,
Iremos en semana santa a Sevilla, tenemos el hotel en pleno centro, calle sierpes y nos vamos en coche. ¿alguna recomendación para aparcar?
Hemos mirado todos los que hay alrededor y las reseñas/fotos dan miedo, parking magdalena, plaza nueva, plaza concordia... Todos son minúsculos, en las fotos se ven aparcados a escasos 10cm unos de otros.
Mi coche es muy ancho, aunque lo tengamos que dejar a 1 kilómetro del hotel (no lo vamos a mover hasta volver) alguno que sea más espacioso?
Un saludo.

Todos esos parkings que mencionas son antiguos y por tanto, son plazas efectivamente muy pequeñas.
Mira el parking de la estación de autobuses Plaza de Armas o el parking del centro comercial Torre Sevilla. Estos tienen plazas más amplias. Te quedarán más lejos de la calle Sierpes, pero aparcas y luego en taxi al hotel....y algo tendrás que caminar porque la calle Sierpes es peatonal.

Además, todo el tráfico del centro de Sevilla cambia notablemente en cuanto activan el plan de movilidad de la Semana Santa. Habrá muchos cortes de tráfico y desvíos.

Realmente lo más práctico es dejar el coche fuera de lo que es el centro histórico , de lo contrario, será un quebradero de cabeza. Y si no lo piensas mover, razón de más para no adentrarte en el centro en esa época.

Saludos
Back to top Todos esos parkings que mencionas son antiguos y por tanto, son plazas efectivamente muy pequeñas. Mira el parking de la estación de... Maday Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Sevilla Capiltal: parking, donde dejar el  Posted: Reply with quote

Stephan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-06-2014

Posts: 35

Votes: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas, el Torre Sevilla tiene una valoración más razonable, 4.1 y realmente solo está a 1.8km, el de paseo colón está más cerca pero aparentemente es algo más limitado. Creo que nos decantaremos por el primero.
Las reseñas del plaza de armas dan pánico, ni que hubieran matado a gente allí... Se quejan de todo, robos, golpes, falta de iluminación, cobros dobles que no devuelven, 22€ por 6 horas de parking, reservas que no son reservas, plazas pequeñas... Es difícil ver a alguien decir algo bueno de él.

La duda que me entra, ¿se puede reservar online el torre sevilla? Tiene algún beneficio o es necesario por si se llena? En la web de SABA no me permite, solo hay algunos datos y precios pero nada para reservar.
Back to top Gracias por vuestras respuestas, el Torre Sevilla tiene una valoración más razonable, 4.1 y realmente solo está a 1.8km, el de paseo... Stephan Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube