Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Suiza ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p40 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Next
Page 11 of 15 - Topic with 290 messages and 139196 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Suiza  Posted: Reply with quote

ALFYB
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-09-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
javi_65 wrote:
A ver si me podéis ayudar. Para mi próximo viaje por la Selva Negra y Suiza quiero alquilar un coche en el aeropuerto de Basilea, y he comprobado por varias compañías y agencias on line que sale más barato alquilar en la parte francesa del aeropuerto (Mulhouse) que en la suiza. A la hora de entregar el coche, en este caso en Ginebra, me pasa lo mismo, es más barato en la parte francesa. ¿Esto puede ser debido a que los coches alquilados en Suiza llevan incluida la Vignete y los otros no? porque claro, si después al entrar en Suiza tengo que pagar la vignette, la cosa se compensa ¿O es cuestión de que un país es más caro que el otro? Puede haber una diferencia de hasta 50 euros una semana.
Otra cosa, para los que conozcáis estos aeropuertos de doble nacionalidad, ¿es fácil encontrar las zonas de alquiler de coches, de uno u otro país? espero haberme explicado y muchas gracias.

Muy buenas, ten cuidado con el Rent a Car, en el aeropuerto de Ginebra (lado francés) este verano, me ha pasado lo que no me ha pasado jamás viajando por todo el mundo, y es que me han cobrado un día de más de alquiler por entregar el coche tarde, muy fuerte, porque lo entregué 5 horas antes de la hora estipulada, y ahora resulta que es su palabra contra la mía, ya que no me dieron ningún tipo de justificante. Quizás el error fue contratar por primera vez un coche con booking, literalmente se han lavado las manos, por no decir que el mostrador correspondiente BUDGET/AVIS se han inventado por completo la incidencia. NO LO RECOMIENDO. Estaros alerta.
Back to top Muy buenas, ten cuidado con el Rent a Car, en el aeropuerto de Ginebra (lado francés) este verano, me ha pasado lo que no me ha pasado... ALFYB Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Suiza  Posted: Reply with quote

Sa_mer91
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-02-2020

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola a todos! Voy a suiza este verano y quería alquilar un coche para 7 días. Veo precios muys dispares y opiniones de todo tipo. Me da mucha desconfianza porque en muchas ocasiones no aparecen números de teléfono de las agencias. Alguien podría recomendar alguna empresa fiable? Volaría a ginebra
Back to top Hola a todos! Voy a suiza este verano y quería alquilar un coche para 7 días. Veo precios muys dispares y opiniones de todo tipo. Me da... Sa_mer91 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Suiza  Posted: Reply with quote

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2013

Posts: 535

Votes: 0 👍
sa_mer91 wrote:
Hola a todos! Voy a suiza este verano y quería alquilar un coche para 7 días. Veo precios muys dispares y opiniones de todo tipo. Me da mucha desconfianza porque en muchas ocasiones no aparecen números de teléfono de las agencias. Alguien podría recomendar alguna empresa fiable? Volaría a ginebra

Hola! Estoy igual! Aún no he reservado vuelos porque veo q el alquiler del coche es desorbitado.
Back to top Hola! Estoy igual! Aún no he reservado vuelos porque veo q el alquiler del coche es desorbitado. CARMENYRUBEN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Suiza  Posted: Reply with quote

Sa_mer91
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-02-2020

Posts: 10

Votes: 0 👍
CARMENYRUBEN wrote:
sa_mer91 wrote:
Hola a todos! Voy a suiza este verano y quería alquilar un coche para 7 días. Veo precios muys dispares y opiniones de todo tipo. Me da mucha desconfianza porque en muchas ocasiones no aparecen números de teléfono de las agencias. Alguien podría recomendar alguna empresa fiable? Volaría a ginebra

Hola! Estoy igual! Aún no he reservado vuelos porque veo q el alquiler del coche es desorbitado.

Nosotros ya tenemos vuelos y casa alquilada, que no se puede cancelar... He buscado por todos lados,pero es que siempre hay un montón de comentarios negativos. A ver si por redes encuentro algo...
Back to top nosotros ya tenemos vuelos y casa alquilada, que no se puede cancelar... he buscado por todos lados,pero es que siempre hay un montón de... Sa_mer91 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Suiza  Posted: Reply with quote

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-11-2018

Posts: 337

Votes: 0 👍
Pues mira, según mi experiencia, si ves algo relacionado con la empresa GLOBAL, huye.... Se inventaron un golpe y me cobraron casi 400 euros por la cara, aun sigo peleando con ellos, y eso que tengo un video de como cogi y devolvi el coche, pero no les vale y andamos de juzgados. Luego, Budget, cogí coche varias veces, pero antes, hasta hace pocos meses, ponia BUDGET, y en pequeño avis, y cuando devolvias el coche, siempre habia personal que te lo revisaba y nunca tuve problemas, ahora solo veo que pone budget y desconozco como serán las devoluciones. Luego, la empresa KEDDY, en bergamo, al muchacho de allí se le antojó querer cobrarme dos veces el seguro, y se puso muy pesado, y luego se inventó que me iba a cobrar un día mas por que cogia el coche 5 minutos antes de la hora puesta, y como no acccedi, me mando al final de la cola de gente... Otros jetas. Sinceramente pienso que lo barato al final sale caro y que casi merece la pena apostar por las comprañias de toda la vida...
Back to top Pues mira, según mi experiencia, si ves algo relacionado con la empresa GLOBAL, huye.... se inventaron un golpe y me cobraron casi 400... JUAN-27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Suiza  Posted: Reply with quote

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2013

Posts: 535

Votes: 0 👍
JUAN-27 wrote:
pues mira, según mi experiencia, si ves algo relacionado con la empresa GLOBAL, huye.... Se inventaron un golpe y me cobraron casi 400 euros por la cara, aun sigo peleando con ellos, y eso que tengo un video de como cogi y devolvi el coche, pero no les vale y andamos de juzgados. Luego, Budget, cogí coche varias veces, pero antes, hasta hace pocos meses, ponia BUDGET, y en pequeño avis, y cuando devolvias el coche, siempre habia personal que te lo revisaba y nunca tuve problemas, ahora solo veo que pone budget y desconozco como serán las devoluciones. Luego, la empresa KEDDY, en bergamo, al muchacho de allí se le antojó querer cobrarme dos veces el seguro, y se puso muy pesado, y luego se inventó que me iba a cobrar un día mas por que cogia el coche 5 minutos antes de la hora puesta, y como no acccedi, me mando al final de la cola de gente... Otros jetas. Sinceramente pienso que lo barato al final sale caro y que casi merece la pena apostar por las comprañias de toda la vida...

Yo pensé en volar a Bergamo porque el año pasado tuve buena experiencia con Centauro pero después es un palizon hasta llegar a Suiza
Back to top Yo pensé en volar a Bergamo porque el año pasado tuve buena experiencia con Centauro pero después es un palizon hasta llegar a Suiza CARMENYRUBEN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Suiza  Posted: Reply with quote

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-11-2018

Posts: 337

Votes: 0 👍
Pues fue en Bergamo y con la empresa Keddy la aventura esa del que nos queria cobrar dos veces el seguro y nos mando poner a la cola de nuevo por 5 minutos... Tengo en cambio muy buen recuerdos del aeropuerto de Basilea, que tampoco te coje lejos, y pillamos coche en Europcar, y fue todo una maravilla, lo pillamos en la parte de francia. Por si te sirve de ayuda, el aeropuerto está muy bien comunicado, es pequeño y el parquing del renting está pegado a la terminal, a la devolución del vehiculo, revisaron el mismo y ya nos dieron un papel con todo ok.
Back to top Pues fue en Bergamo y con la empresa Keddy la aventura esa del que nos queria cobrar dos veces el seguro y nos mando poner a la cola de... JUAN-27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Suiza  Posted: Reply with quote

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2009

Posts: 440

Votes: 0 👍
CARMENYRUBEN wrote:
sa_mer91 wrote:
Hola a todos! Voy a suiza este verano y quería alquilar un coche para 7 días. Veo precios muys dispares y opiniones de todo tipo. Me da mucha desconfianza porque en muchas ocasiones no aparecen números de teléfono de las agencias. Alguien podría recomendar alguna empresa fiable? Volaría a ginebra

Hola! Estoy igual! Aún no he reservado vuelos porque veo q el alquiler del coche es desorbitado.

---
Hola
Yo reservé hace unos meses con AVIS en Zúrich y ningún problema, pero por otra parte, ahora que vuelvo a ir en Verano, me sale más barato llegar a Alemania, alquilar coche e ir hacia Suiza, los precios son más baratos, los que aún no habéis comprado el vuelo mirad ciudades cercanas, ej Munich, a mi me ha compensado... El alquiler en Suiza es im-po-si-ble de caro Sad
Bye!!
Back to top --- Hola. Yo reservé hace unos meses con AVIS en Zúrich y ningún problema, pero por otra parte, ahora que vuelvo a ir en Verano, me sale... MARAHAU Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Suiza  Posted: Reply with quote

Eustaq
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-11-2021

Posts: 81

Votes: 0 👍
Una duda, al alquilar coche en el Aeropuerto de Ginebra da opción francesa y suiza. Siendo la francesa mucho más barata, ¿hay algún problema con esto aunque vaya a utilizarse en Suiza?
Back to top Una duda, al alquilar coche en el Aeropuerto de Ginebra da opción francesa y suiza. Siendo la francesa mucho más barata, ¿hay algún... Eustaq Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Suiza  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Eustaq wrote:
Una duda, al alquilar coche en el Aeropuerto de Ginebra da opción francesa y suiza. Siendo la francesa mucho más barata, ¿hay algún problema con esto aunque vaya a utilizarse en Suiza?

Tienes que mirar en las condiciones de la compañía de alquiler si permite el cambio de país, y si lo coges en Francia no creo que tenga la vignette para circular por las autopistas suizas.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Tienes que mirar en las condiciones de la compañía de alquiler si permite el cambio de país, y si lo coges en Francia no creo que tenga... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Suiza  Posted: Reply with quote

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2013

Posts: 535

Votes: 0 👍
sa_mer91 wrote:
Hola a todos! Voy a suiza este verano y quería alquilar un coche para 7 días. Veo precios muys dispares y opiniones de todo tipo. Me da mucha desconfianza porque en muchas ocasiones no aparecen números de teléfono de las agencias. Alguien podría recomendar alguna empresa fiable? Volaría a ginebra

Hola! Has encontrado algo? para 4 días no veo nada por menos de 900 euros, mas o menos.
Back to top Hola! Has encontrado algo? para 4 días no veo nada por menos de 900 euros, mas o menos. CARMENYRUBEN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Suiza  Posted: Reply with quote

Eustaq
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-11-2021

Posts: 81

Votes: 0 👍
CARMENYRUBEN wrote:
sa_mer91 wrote:
Hola a todos! Voy a suiza este verano y quería alquilar un coche para 7 días. Veo precios muys dispares y opiniones de todo tipo. Me da mucha desconfianza porque en muchas ocasiones no aparecen números de teléfono de las agencias. Alguien podría recomendar alguna empresa fiable? Volaría a ginebra

Hola! Has encontrado algo? para 4 días no veo nada por menos de 900 euros, mas o menos.

Hola. Pues tan caro como has dicho tú no, pero rondando los 500€ si. Mira cuando pongas Ginebra poned la parte francesa y no la Suiza, cambia mucho el precio de uno a otro. Saludos.
Back to top Hola. Pues tan caro como has dicho tú no, pero rondando los 500€ si. Mira cuando pongas Ginebra poned la parte francesa y no la Suiza... Eustaq Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Suiza  Posted: Reply with quote

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2013

Posts: 535

Votes: 0 👍
Eustaq wrote:
CARMENYRUBEN wrote:
sa_mer91 wrote:
Hola a todos! Voy a suiza este verano y quería alquilar un coche para 7 días. Veo precios muys dispares y opiniones de todo tipo. Me da mucha desconfianza porque en muchas ocasiones no aparecen números de teléfono de las agencias. Alguien podría recomendar alguna empresa fiable? Volaría a ginebra

Hola! Has encontrado algo? para 4 días no veo nada por menos de 900 euros, mas o menos.

Hola. Pues tan caro como has dicho tú no, pero rondando los 500€ si. Mira cuando pongas Ginebra poned la parte francesa y no la Suiza, cambia mucho el precio de uno a otro. Saludos.

Con qué compañía lo has alquilado? O tienes visto?
Back to top Con qué compañía lo has alquilado? O tienes visto? CARMENYRUBEN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Suiza  Posted: Reply with quote

Eustaq
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-11-2021

Posts: 81

Votes: 0 👍
CARMENYRUBEN wrote:


Con qué compañía lo has alquilado? O tienes visto?

Disculpa la demora. Lo he hecho con AVIS pero porque con mi trabajo tengo un descuento importante que me lo ha bajado de precio. Sino, creo que era precio similar a las demás compañías: Hertz, Europcar... Quizás en happycar puedas ver alguna oferta.
Back to top Disculpa la demora. Lo he hecho con AVIS pero porque con mi trabajo tengo un descuento importante que me lo ha bajado de precio. Sino... Eustaq Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Suiza  Posted: Reply with quote

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2013

Posts: 535

Votes: 0 👍
Eustaq wrote:
Disculpa la demora. Lo he hecho con AVIS pero porque con mi trabajo tengo un descuento importante que me lo ha bajado de precio. Sino, creo que era precio similar a las demás compañías: Hertz, Europcar... Quizás en happycar puedas ver alguna oferta.

Hola! y comunicas a Avis que vas a Suiza? probablemente lo haga también con Avis en la zona francesa.
Back to top Hola! y comunicas a Avis que vas a Suiza? probablemente lo haga también con Avis en la zona francesa. CARMENYRUBEN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Suiza  Posted: Reply with quote

Eustaq
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-11-2021

Posts: 81

Votes: 0 👍
CARMENYRUBEN wrote:
Hola! y comunicas a Avis que vas a Suiza? probablemente lo haga también con Avis en la zona francesa.

Hola. No creo que sea necesario comunicar nada, entiendo que tú puedes moverte por donde quieras con el coche solo que no tendrás la tarjeta esa que te permite circular por autopistas de Suiza y tendrás que comprar.
Back to top Hola. No creo que sea necesario comunicar nada, entiendo que tú puedes moverte por donde quieras con el coche solo que no tendrás la... Eustaq Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Suiza  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6232

Votes: 0 👍
Eustaq wrote:
CARMENYRUBEN wrote:

Hola! y comunicas a Avis que vas a Suiza? probablemente lo haga también con Avis en la zona francesa.

Hola. No creo que sea necesario comunicar nada, entiendo que tú puedes moverte por donde quieras con el coche solo que no tendrás la tarjeta esa que te permite circular por autopistas de Suiza y tendrás que comprar.

Claro que hay que comunicar a la empresa de alquiler que se va a viajar a otro país. Siempre.

No es solo por el tema de pegatina de peajes, sino que ellos deben saberlo y en algunos casos te cobran un extra por salir del país.

Ya verás como en el mostrador de alquiler te preguntan si vas a viajar fuera de las fronteras. En todas y cada una de las empresas.

Last edited by Thorbender on Fri, 10-06-2022 12:25; edited 1 time in total
Back to top Claro que hay que comunicar a la empresa de alquiler que se va a viajar a otro país. Siempre. No es solo por el tema de pegatina de... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Suiza  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Eustaq wrote:
CARMENYRUBEN wrote:
Hola! y comunicas a Avis que vas a Suiza? probablemente lo haga también con Avis en la zona francesa.

Hola. No creo que sea necesario comunicar nada, entiendo que tú puedes moverte por donde quieras con el coche solo que no tendrás la tarjeta esa que te permite circular por autopistas de Suiza y tendrás que comprar.

No es así, siempre, siempre hay que comunicar que se va a salir del país. En primer lugar porque puede ser que en según qué países y qué empresas, la compañía no lo permita. Y en segundo lugar, porque aún permitiéndolo, hay que comunicarlo.

Si no se comunica y se tiene algún percance la compañía podría desentenderse y que no te cubra el seguro de la misma.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top No es así, siempre, siempre hay que comunicar que se va a salir del país. En primer lugar porque puede ser que en según qué países y qu... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Suiza  Posted: Reply with quote

Eustaq
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-11-2021

Posts: 81

Votes: 0 👍
Gracias por la información a ambos.
No es la primera vez que me pasa algo parecido y nunca he avisado a la compañía, pero me lo apunto para tenerlo en cuenta.
Back to top Gracias por la información a ambos. No es la primera vez que me pasa algo parecido y nunca he avisado a la compañía, pero me lo apunto... Eustaq Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Suiza  Posted: Reply with quote

Pumukka
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-10-2007

Posts: 472

Votes: 0 👍
Hola a tod@s! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí con lo que me gusta ayudar en los viajes.
Hace 6 años estuvimos en Interlaken y este año hemos decidido volver 8 noches, nos quedamos todas en Bonigen así que nos empaparemos bien de tranquilidad y paisajes divinos que ya conocemos y alguna experiencia nueva seguro que cae.

A lo que voy, este año lo del alquiler del coche es una pasada, lo tengo reservado desde hace más de 2 meses y es para el 14 de Agosto! Pues eso, una semana nos cuesta 950€7 días, una pasada! Con europcar cogiendolo y dejandolo en Zurich. De verdad que no hay ninguna opción de empresa local o blablacar o cabify o qué se yo que baje el precio? Es justo el doble de lo que pagamos la otra vez y por más que miro buscadores y cogerlo en otros sitios cercanos yendo en tren hasta ahí es igual o más caro aún.

Si alguien sabe opciones... Gracias!
_________________
Roma - Ibiza (2006) Praga (2007)
Holanda - Belgica - Ibiza (2008)
Cordoba, Sevilla, Cadiz, Londres, Mallorca, Milan (2009)
Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Back to top Hola a tod@s! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí con lo que me gusta ayudar en los viajes. Hace 6 años estuvimos en Interlaken y este año... Pumukka Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube