Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Comarca de la Serranía de Ronda - Málaga ✈️ Forum Andalusia ✈️ p89 ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Page 1 of 1 - Topic with 20 messages and 11287 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Serranía de Ronda - Comarca de Málaga  Posted: Reply with quote

P_Lazaro
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-10-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Vipach wrote:
P_Lazaro wrote:
Hola viajer@s.
Quiero aprovechar cuatro días en octubre para la zona de Ronda y pueblos blancos.
¿Recomendáis un único lugar de alojamiento y desde ahí visitar cada día o coger dos puntos de alojamiento?
Gracias

Yo creo que con uno haces el apaño. A lo mejor algún día tienes que conducir un poco más pero a mi parecer no compensa el trastorno del cambio de alojamiento.

Gracias
Back to top P_Lazaro wrote: Gracias P_Lazaro Share:
Waiting Links Post subject: Alpandeire, Serranía de Ronda - Comarca de Málaga  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31235

Votes: 0 👍
Alpandeire, el pequeño pueblo con la enorme "Catedral de la Serranía"

Un sorprendente templo con leyenda y varias sorpresas en su interior

Menos de ocho kilómetros por carretera separan la famosa población malagueña de Júzcar – la aldea azul que fuera considerada el primer pueblo pitufo del mundo - de la localidad de Alpandeire. Y, sin embargo, esta última permanece desconocida para el gran público a pesar de contar con un templo cuando menos peculiar y cargado de leyenda.

Seguir leyendo en: viajar.elperiodico.com/ ...l-serrania


Back to top Alpandeire, el pequeño pueblo con la enorme Catedral de la Serranía. Un sorprendente templo con leyenda y varias sorpresas en su... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube