Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022 ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p99 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page 1, 2, 3 ... 126, 127, 128  Next
Page 1 of 128 - Topic with 2544 messages and 286370 views
Last Post:
Información sobre el crucero WONDER OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Mlar_go
Experto

Experto
Joined:
26-06-2011

Posts: 135

Votes: 0 👍
GeoStigma wrote:
mlar_go wrote:
Hola,

Nosotros también hemos recibido el mismo email por un crucero que nos cancelaron (por 2 vez) para Junio. Cuando empecé a leer el email no sabía que barco era, pero al buscar..... Sorpreson!! !
Ahora estamos esperando a la nueva reserva, me dijeron que mantendrían condiciones pero aun nada. El miedo que me da es que están ya las cabinas a la venta y no se si han bloqueado previamente las que estaban reservadas en el Allure, quiero pensar que si.
¿A vosotros os ha llegado el email de la nueva reserva u os aparece si entráis a la web?

Estoy esperando a la nueva reserva, si entro en la web de Royal me aparece ahora como si fuera por el Caribe (que intuyo debe ser el nuevo destino del Allure).

De todos modos llamé a Royal esta mañana y me confirmaron que se mantienen las condiciones (camarote/fecha/precio) a menos que indiques lo contrario, que lo único que podría variar levemente es el tema propinas (en nuestro caso las pagaremos allí).

Confío en que lo tendrán todo bien atado para hacer la "portabilidad" Very Happy

Pues al entrar a mi me aparece el viaje del Allure pero como cancelado, y no me da más información. Por la impaciencia también he llamado hoy a ver qué pasa pero ellos no veían nada, me han dicho que espere algunos días pero que esté tranquila... Imposible!! Entre la alegría del nuevo barco y las ganas de viajar de nuevo después de las cancelaciones de estos 2 años.... Qué nervios!!!
Back to top Pues al entrar a mi me aparece el viaje del Allure pero como cancelado, y no me da más información. Por la impaciencia también he llamado... Mlar_go Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Ensaimadaman
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-05-2008

Posts: 264

Votes: 0 👍
Un servidor estrenó el Symphony of the Seas el año de su botadura.

Simplemente espectacular. Por muy altas expectativas que lleves, el crucero las va a superar fijo.

El año que viene mi mujer y yo teníamos pensado hacer un crucero por las Islas Griegas, pero viendo que han cambiado el Wonder de China al Mediterráneo, ahora tenemos serias dudas...
Back to top Un servidor estrenó el Symphony of the Seas el año de su botadura. Simplemente espectacular. Por muy altas expectativas que lleves, el... Ensaimadaman Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
Pues a mí me aparece la reserva con el Allure por el Caribe Evil or Very Mad
Espero que sea un error, mañana hablo con mi agencia Confused Sad
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Pues a mí me aparece la reserva con el Allure por el Caribe. Espero que sea un error, mañana hablo con mi agencia. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
Confirmado, nos vamos en el Wonder, nos mantienen la reserva como estaba, ya aparece en mis cruceros y en la App de Royal Wink Aplauso Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Confirmado, nos vamos en el Wonder, nos mantienen la reserva como estaba, ya aparece en mis cruceros y en la App de Royal. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Mlar_go
Experto

Experto
Joined:
26-06-2011

Posts: 135

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
Confirmado, nos vamos en el Wonder, nos mantienen la reserva como estaba, ya aparece en mis cruceros y en la App de Royal Wink Aplauso Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Aplauso Aplauso Aplauso Enhorabuena!!!
¿Os ha aparecido después de hablarlo con ellos o sin hacer nada? A mi todavía me consta el viaje del Allure y como cancelado tanto en la web como en la app ¿En qué mes viajáis, que supongo que irán salida a salida? El nuestro es en junio
Back to top Enhorabuena!!! ¿Os ha aparecido después de hablarlo con ellos o sin hacer nada? A mi todavía me consta el viaje del Allure y como... Mlar_go Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

GeoStigma
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-07-2019

Posts: 14

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
Pues a mí me aparece la reserva con el Allure por el Caribe Evil or Very Mad
Espero que sea un error, mañana hablo con mi agencia Confused Sad
Saludos Amistad
Ángeles

A mi también, eso es porque aún no han modificado la reserva, me dijeron en mi agencia, que Royal se comprometió como plazo máximo el 13 de octubre para cambiarlas todas. Veremos a ver.
Back to top A mi también, eso es porque aún no han modificado la reserva, me dijeron en mi agencia, que Royal se comprometió como plazo máximo el 13... GeoStigma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Mlar_go
Experto

Experto
Joined:
26-06-2011

Posts: 135

Votes: 0 👍
Pues nos toca seguir esperando entonces!!

@Angegaca, ¿os han respetado también la ubicación de la cabina?
Back to top Pues nos toca seguir esperando entonces!! @Angegaca, ¿os han respetado también la ubicación de la cabina? Mlar_go Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

GeoStigma
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-07-2019

Posts: 14

Votes: 0 👍
Bueno pués acabo de revisar y en la web de Royal ya aparece la reserva en el Wonder, faltará que la actualice la agencia. Desconozco que camarote nos asignarán ya que pillamos la opción GTY para que nos asignen en el último momento
Back to top Bueno pués acabo de revisar y en la web de Royal ya aparece la reserva en el Wonder, faltará que la actualice la agencia. Desconozco que... GeoStigma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Mlar_go
Experto

Experto
Joined:
26-06-2011

Posts: 135

Votes: 0 👍
Jooooo. Acabo de mirar y nada, sigue apareciendo el viaje cancelado del Allure pero como Mediterráneo, en mi caso nunca ha constado como Caribe.

Toca seguir esperando Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Back to top Jooooo. Acabo de mirar y nada, sigue apareciendo el viaje cancelado del Allure pero como Mediterráneo, en mi caso nunca ha constado como... Mlar_go Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
mlar_go wrote:
Pues nos toca seguir esperando entonces!!
@Angegaca, ¿os han respetado también la ubicación de la cabina?


Yo llamé a mi agencia y ellos llamaron a Royal, a los 5 min ya tenía el cambio hecho en Mis Reservas Aplauso Aplauso
Todo igual, la configuración del barco creo que es la misma, al menos en lo que nos afectaba a nosotros Wink Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Yo llamé a mi agencia y ellos llamaron a Royal, a los 5 min ya tenía el cambio hecho en Mis Reservas. Todo igual, la configuración del... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
mlar_go wrote:

Aplauso Aplauso Aplauso Enhorabuena!!!
¿Os ha aparecido después de hablarlo con ellos o sin hacer nada? A mi todavía me consta el viaje del Allure y como cancelado tanto en la web como en la app ¿En qué mes viajáis, que supongo que irán salida a salida? El nuestro es en junio

Después de llamar desde la agencia con la que contratamos el crucero Wink a los 5 min ya tenía en Mi Reserva los datos nuevos Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Después de llamar desde la agencia con la que contratamos el crucero a los 5 min ya tenía en Mi Reserva los datos nuevos. Saludos... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Mlar_go
Experto

Experto
Joined:
26-06-2011

Posts: 135

Votes: 0 👍
Yo tengo la reserva directamente con ellos y les he llamado ya 3 veces (la última ahora mismo). Y me dicen lo mismo, que aún están gestionado cambios y que espere unos días más.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Back to top Yo tengo la reserva directamente con ellos y les he llamado ya 3 veces (la última ahora mismo). Y me dicen lo mismo, que aún están... Mlar_go Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
mlar_go wrote:
Yo tengo la reserva directamente con ellos y les he llamado ya 3 veces (la última ahora mismo). Y me dicen lo mismo, que aún están gestionado cambios y que espere unos días más.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Quizá al llamar de las agencias les hacen más caso Mr. Green Laughing No te preocupes, si a todos nos están respetando la reserva, tú no tendrás ningún problema Aplauso
Yo sólo espero que para dentro de 1 año ya podamos bajar del barco por libre Aplauso Wink Laughing
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Quizá al llamar de las agencias les hacen más caso No te preocupes, si a todos nos están respetando la reserva, tú no tendrás ningún... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

GeoStigma
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-07-2019

Posts: 14

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
mlar_go wrote:
Yo tengo la reserva directamente con ellos y les he llamado ya 3 veces (la última ahora mismo). Y me dicen lo mismo, que aún están gestionado cambios y que espere unos días más.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Quizá al llamar de las agencias les hacen más caso Mr. Green Laughing No te preocupes, si a todos nos están respetando la reserva, tú no tendrás ningún problema Aplauso
Yo sólo espero que para dentro de 1 año ya podamos bajar del barco por libre Aplauso Wink Laughing
Saludos Amistad
Ángeles

Podrías explicar un poco eso de bajar por libre? Ahora no se puede? Hasta cuando? Confused
Back to top Podrías explicar un poco eso de bajar por libre? Ahora no se puede? Hasta cuando? GeoStigma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Mlar_go
Experto

Experto
Joined:
26-06-2011

Posts: 135

Votes: 0 👍
A día de hoy, por culpa del covid, según los puertos (y la situación epidemiologica del momento) puede ser necesario bajar únicamente en excursiones "burbuja" de la naviera. Lo que ya no sé es si hay restricciones añadidas según los protocolos sanitarios de cada naviera.
Back to top A día de hoy, por culpa del covid, según los puertos (y la situación epidemiologica del momento) puede ser necesario bajar únicamente en... Mlar_go Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
GeoStigma wrote:

Podrías explicar un poco eso de bajar por libre? Ahora no se puede? Hasta cuando? Confused

Al menos en Italia no se puede, pero eso puede cambiar en cualquier momento Wink
Depende de cada país y sus normas Covid, habría que ver las normas de cada país en el que se haga escala Wink
Supongo que el año que viene no habrá restricciones y conviviremos con el virus, las vacunas serán esenciales Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Al menos en Italia no se puede, pero eso puede cambiar en cualquier momento. Depende de cada país y sus normas Covid, habría que ver las... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Loludete_
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-06-2021

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes, el año que viene quiero hacer este crucero con mi familia tengo más o menos el precio del crucero,el desplazamiento de Málaga a Barcelona y el precio de los packs de bebidas.

Pero he estado mirando el precio de las excursiones y no encuentro nada,he visto algún precio por aquí por el foro pero cuesta localizarlos y no se si es que el precio cambia mucho o es que RC lo hace así, el caso es que como me gustaría hacerme un presupuesto de cuánto nos podría salir el crucero si alguien me pudiera ayudar con esto de las excursiones os lo agradecería mucho.

Un saludo y gracias
Back to top Hola buenas tardes, el año que viene quiero hacer este crucero con mi familia tengo más o menos el precio del crucero,el desplazamiento... Loludete_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Mlar_go
Experto

Experto
Joined:
26-06-2011

Posts: 135

Votes: 0 👍
Ya somos wonder... He entrado en mi cuenta ya ya consta el cambio. Pero un desastre, sólo han respetado la categoría!! Ni el piso, ni la zona (no teníamos garantizado) .... Ni el precio /promociones!!! Toca llamara Royal
Back to top Ya somos wonder... He entrado en mi cuenta ya ya consta el cambio. Pero un desastre, sólo han respetado la categoría!! Ni el piso, ni la... Mlar_go Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

GeoStigma
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-07-2019

Posts: 14

Votes: 0 👍
mlar_go wrote:
Ya somos wonder... He entrado en mi cuenta ya ya consta el cambio. Pero un desastre, sólo han respetado la categoría!! Ni el piso, ni la zona (no teníamos garantizado) .... Ni el precio /promociones!!! Toca llamara Royal

Te puedo preguntar como sabías el piso y la zona sino teníais garantizado? Yo no tengo garantizado tampoco y solo me dicen la categoría, pero nada más, representa que no te lo asignan hasta pocos días antes, no?
Back to top Te puedo preguntar como sabías el piso y la zona sino teníais garantizado? Yo no tengo garantizado tampoco y solo me dicen la categoría... GeoStigma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Mlar_go
Experto

Experto
Joined:
26-06-2011

Posts: 135

Votes: 0 👍
GeoStigma wrote:
mlar_go wrote:
Ya somos wonder... He entrado en mi cuenta ya ya consta el cambio. Pero un desastre, sólo han respetado la categoría!! Ni el piso, ni la zona (no teníamos garantizado) .... Ni el precio /promociones!!! Toca llamara Royal

Te puedo preguntar como sabías el piso y la zona sino teníais garantizado? Yo no tengo garantizado tampoco y solo me dicen la categoría, pero nada más, representa que no te lo asignan hasta pocos días antes, no?

Hola,
Entiendo que lo que no localizas es el nuevo camarote en el Wonder. Para verlo, desde la web de Royal en tu reserva te aparece de primeras sólo la categoría, pero si despliegas "más detalles" te aparece allí la que te han asignado.

Les acabo de llamar y me han dicho que hasta que no me llegue el documento con la nueva reserva no está finalizado el trámite, y que todo es provisional (véase el precio).
Tienen de fecha tope el 13 de Octubre, y a partir de ahí habría que ver cuál es la situación y que opciones tengo.
Back to top Hola, Entiendo que lo que no localizas es el nuevo camarote en el Wonder. Para verlo, desde la web de Royal en tu reserva te aparece de... Mlar_go Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 126, 127, 128  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube