Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Localizaciones Harry Potter en Londres: Warner Bros Tour ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p66 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 33 de 38 - Tema con 748 Mensajes y 176049 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Localizaciones Harry Potter en Londres: Warner Bros Tour  Publicado: Responder citando

Piblo
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:


Sigue intentándolo de vez en cuando, quizás haya alguna cancelación (al menos yo conseguí así entrada la primera vez que fui... Que fue justo en el mes y año que abrieron...)

Gracias por el consejo, así lo haré a ver si hay suerte.
Ir arriba Gracias por el consejo, así lo haré a ver si hay suerte. Piblo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Localizaciones Harry Potter en Londres: Warner Bros Tour  Publicado: Responder citando

Christhiago
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros! En mayo del año próximo queremos ir a Londres para hacer el tour de HP, ya que mi hijo hace la comunión y es un fanático de HP y se lo vamos a regalar.

La cuestión es que tengo muchísimas dudas, ya que yo estuve en Londres con 18 años por una beca, y me lo dieron todo organizado e íbamos con monitores todo el tiempo, y ahora se me hace un mundo "enfrentarme" a una ciudad como Londres y organizarlo todo, me da un poco de respeto. Así que agradecería muchisimo consejos de dónde alojarnos (no sé si buscar hotel en Lomdres es un lujo y seria mejor un apartamento), dónde comer, por qué zona buscar alojamiento... En principio sería en mayo como he dicho anteriormente, unos 4 o 5 días (para ver los puntos principales de Londres el resto de días), e iríamos 2 adultos, 2 niños de 9 y 7 años, y un bebé de 13 meses para esa fecha. Me echáis una manita, please? Gracias!
Ir arriba Buenas tardes viajeros! En mayo del año próximo queremos ir a Londres para hacer el tour de HP, ya que mi hijo hace la comunión y es un... Christhiago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Localizaciones Harry Potter en Londres: Warner Bros Tour  Publicado: Responder citando

Modanna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
piblo Escribió:
¿Alguna experiencia con el sitio web oficial de venta de entradas? ¿hay posibilidad de que una vez agotados los tickets en el calendario días o semanas después pueda haber nueva disponibilidad?

Me he dejado ir y para el puente de diciembre (del 4 al 8 de Diciembre) ya no hay ninguna disponibilidad.

Un saludo.

Hola! A mi me ha pasado igual, además para las mismas fechas. En la web en preguntas frecuentes pone que una vez agotadas no hay posibilidad de que salgan a la venta más. Te lo digo para que consideres el tiempo necesario de espera si las quieres comprar por otro lado. Yo las voy a comprar por Golden Tours, viene con ida y vuelta a Londres, aunque he leido que el tiempo que te dejan es poco, por lo que no descarto volverme luego por mi cuenta (eso lo hizo una amiga mía por el mismo motivo).
Ir arriba Hola! A mi me ha pasado igual, además para las mismas fechas. En la web en preguntas frecuentes pone que una vez agotadas no hay... Modanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Localizaciones Harry Potter en Londres: Warner Bros Tour  Publicado: Responder citando

Piblo
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Modanna Escribió:
piblo Escribió:
¿Alguna experiencia con el sitio web oficial de venta de entradas? ¿hay posibilidad de que una vez agotados los tickets en el calendario días o semanas después pueda haber nueva disponibilidad?

Me he dejado ir y para el puente de diciembre (del 4 al 8 de Diciembre) ya no hay ninguna disponibilidad.

Un saludo.

Hola! A mi me ha pasado igual, además para las mismas fechas. En la web en preguntas frecuentes pone que una vez agotadas no hay posibilidad de que salgan a la venta más. Te lo digo para que consideres el tiempo necesario de espera si las quieres comprar por otro lado. Yo las voy a comprar por Golden Tours, viene con ida y vuelta a Londres, aunque he leido que el tiempo que te dejan es poco, por lo que no descarto volverme luego por mi cuenta (eso lo hizo una amiga mía por el mismo motivo).

He visto la opción de Golden Tours y otros similares pero cobran el doble y el servicio deja muchísimo que desear por lo mucho que leo sobre ellos, no tengo claro que hacer, si seguir esperando a ver si suena la flauta e ir mirando día a día si se libera alguna entrada en esas fechas.
Ir arriba He visto la opción de Golden Tours y otros similares pero cobran el doble y el servicio deja muchísimo que desear por lo mucho que leo... Piblo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Localizaciones Harry Potter en Londres: Warner Bros Tour  Publicado: Responder citando

Piblo
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
¿Alguna experiencia acerca de la hora reservada para visitar los Warner Bross Studios? Acabo de reservar el día que me interesaba pero a las 13.30 ya que no había nada libre antes, ¿si llego algo antes podré pasar e ir viendo algo o pierdo el tiempo con ello y los ingleses son muy cuadriculados con este tema?
Gracias.
Ir arriba ¿Alguna experiencia acerca de la hora reservada para visitar los Warner Bross Studios? Acabo de reservar el día que me interesaba pero a... Piblo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Localizaciones Harry Potter en Londres: Warner Bros Tour  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7659

Votos: 1 👍
piblo Escribió:
¿Alguna experiencia acerca de la hora reservada para visitar los Warner Bross Studios? Acabo de reservar el día que me interesaba pero a las 13.30 ya que no había nada libre antes, ¿si llego algo antes podré pasar e ir viendo algo o pierdo el tiempo con ello y los ingleses son muy cuadriculados con este tema?
Gracias.

Imagino que dependerá de la cantidad de gente, y de las medidas que se estén tomando por lo del covid... De todos modos, por el hall puedes ir viendo alguna cosilla, y puedes ver también la tienda enorme que tienen... (que luego verás de nuevo al finalizar el recorrido, ya que este termina en la tienda). Y también puedes preguntar si te dejan ponerte a la cola antes de tu hora de entrada. Pero si no cambió eso, no es entrar por libre, sino que se entra por grupos de personas ya que se empieza viendo un pequeño video presentación, entra ese grupo de gente y tarda un rato en entrar el siguiente grupo. Y aunque te pares mucho a ver las cosas, hacer fotos, etc, te llega el tiempo aunque entrases a las 13.30
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Imagino que dependerá de la cantidad de gente, y de las medidas que se estén tomando por lo del covid... de todos modos, por el hall... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Localizaciones Harry Potter en Londres: Warner Bros Tour  Publicado: Responder citando

Piblo
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:

Imagino que dependerá de la cantidad de gente, y de las medidas que se estén tomando por lo del covid... De todos modos, por el hall puedes ir viendo alguna cosilla, y puedes ver también la tienda enorme que tienen... (que luego verás de nuevo al finalizar el recorrido, ya que este termina en la tienda). Y también puedes preguntar si te dejan ponerte a la cola antes de tu hora de entrada. Pero si no cambió eso, no es entrar por libre, sino que se entra por grupos de personas ya que se empieza viendo un pequeño video presentación, entra ese grupo de gente y tarda un rato en entrar el siguiente grupo. Y aunque te pares mucho a ver las cosas, hacer fotos, etc, te llega el tiempo aunque entrases a las 13.30

Muchas gracias por la información, es que esa noche después del WBS duermo en The Costwolds y está a un par de horas de Watford por lo que no quería apurar mucho, nos organizaremos y como comentas veremos primero la tienda y así después a la salida ya nos vamos directos, un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por la información, es que esa noche después del WBS duermo en The Costwolds y está a un par de horas de Watford por lo... Piblo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Localizaciones Harry Potter en Londres: Warner Bros Tour  Publicado: Responder citando

Luni310
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Imposible contactar por teléfono con los Studios para un cambio de fechas de las entradas. Llevamos dos días más de una hora cada día y no pasamos de la locución en bucle. Alguno conocéis alguna otra manera de contactar con ellos que no sea por teléfono? Al final hemos optado por comprar otra vez las entradas para la fecha que queríamos porque nos íbamos a quedar sin ellas, no se si conseguiremos la devolución del importe de las primeras… Si a alguno os interesan son para el 21 de marzo 😅😅
Ir arriba Imposible contactar por teléfono con los Studios para un cambio de fechas de las entradas. Llevamos dos días más de una hora cada día y... Luni310 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Localizaciones Harry Potter en Londres: Warner Bros Tour  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7659

Votos: 0 👍
Probaste mandando un mensaje tal y como te dicen en la web? parece que tienen bastante ocupado el tema de contactar con ellos según dicen en la web...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Probaste mandando un mensaje tal y como te dicen en la web? parece que tienen bastante ocupado el tema de contactar con ellos según dicen... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Localizaciones Harry Potter en Londres: Warner Bros Tour  Publicado: Responder citando

Luni310
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
probaste mandando un mensaje tal y como te dicen en la web? parece que tienen bastante ocupado el tema de contactar con ellos según dicen en la web...

Si, gracias xansolo. Mande un formulario a través de la web, a saber cuando me contestan. Por eso preguntaba por si sabíais alguna otra forma de contacto, o algún otro telefono.
Espero que sabiendo el problema de saturación que tienen no me pongan problemas en la devolución del importe de las entradas. Os contaré por aquí, por si a alguien más le ocurre
Ir arriba Si, gracias xansolo. Mande un formulario a través de la web, a saber cuando me contestan. Por eso preguntaba por si sabíais alguna otra... Luni310 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Localizaciones Harry Potter en Londres: Warner Bros Tour  Publicado: Responder citando

Val231
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días!

Viajo a Londres en Semana Santa y estoy mirando en la web oficial para las entradas de Harry Potter pero en abril está todo completo, he visto que en la web de golden tours tienen entradas, alguno lo ha hecho con ellos? alguna recomendación de otras webs? Mil gracias!
Ir arriba Buenos días! Viajo a Londres en Semana Santa y estoy mirando en la web oficial para las entradas de Harry Potter pero en abril está todo... Val231 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Localizaciones Harry Potter en Londres: Warner Bros Tour  Publicado: Responder citando

Piblo
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
val231 Escribió:
Buenos días!

Viajo a Londres en Semana Santa y estoy mirando en la web oficial para las entradas de Harry Potter pero en abril está todo completo, he visto que en la web de golden tours tienen entradas, alguno lo ha hecho con ellos? alguna recomendación de otras webs? Mil gracias!

La clave ir mirando día a día, cuando se aproximen aún más las fechas es probable que haya gente que anule y lo cambie por otras fechas y queden libre entradas lo que tendrías que estar atento y ser rápido.
Un saludo.
Ir arriba La clave ir mirando día a día, cuando se aproximen aún más las fechas es probable que haya gente que anule y lo cambie por otras fechas y... Piblo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Localizaciones Harry Potter en Londres: Warner Bros Tour  Publicado: Responder citando

Val231
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias, ni siquiera en otros operadores tienen disponible para Semana Santa, a ver si hay suerte Trist
Ir arriba Muchas gracias, ni siquiera en otros operadores tienen disponible para Semana Santa, a ver si hay suerte Val231 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Localizaciones Harry Potter en Londres: Warner Bros Tour  Publicado: Responder citando

Piblo
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
val231 Escribió:
Muchas gracias, ni siquiera en otros operadores tienen disponible para Semana Santa, a ver si hay suerte Trist

A mi me pasó igual para fechas clave del puente de Diciembre, desde meses antes todo cogido y a falta de 2-3 semanas empezaron a verse algunas entradas disponibles que alguien iba soltando.
Ir arriba A mi me pasó igual para fechas clave del puente de Diciembre, desde meses antes todo cogido y a falta de 2-3 semanas empezaron a verse... Piblo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Localizaciones Harry Potter en Londres: Warner Bros Tour  Publicado: Responder citando

Val231
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
piblo Escribió:
val231 Escribió:
Muchas gracias, ni siquiera en otros operadores tienen disponible para Semana Santa, a ver si hay suerte Trist

A mi me pasó igual para fechas clave del puente de Diciembre, desde meses antes todo cogido y a falta de 2-3 semanas empezaron a verse algunas entradas disponibles que alguien iba soltando.

A ver si tengo la misma suerte! porque desde el 8 de abril hasta el 25 está todo cogido Trist
Ir arriba A ver si tengo la misma suerte! porque desde el 8 de abril hasta el 25 está todo cogido Val231 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Localizaciones Harry Potter en Londres: Warner Bros Tour  Publicado: Responder citando

Val231
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

Al final conseguí entradas justo el día que quería Sonriente

Quería preguntaros por le transporte, me alojo en la City, y nuestra idea es coger el tren desde Euston hasta Watford Junction. Quería preguntaros por el autobus que se coge allí si es gratuito o tiene algun coste, no he encontrado info en la web de los estudios.

Muchas gracias!!!
Ir arriba Buenas tardes! Al final conseguí entradas justo el día que quería :-) Quería preguntaros por le transporte, me alojo en la City, y... Val231 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Localizaciones Harry Potter en Londres: Warner Bros Tour  Publicado: Responder citando

123maria321
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
val231 Escribió:
Buenas tardes!

Al final conseguí entradas justo el día que quería Sonriente

Quería preguntaros por le transporte, me alojo en la City, y nuestra idea es coger el tren desde Euston hasta Watford Junction. Quería preguntaros por el autobus que se coge allí si es gratuito o tiene algun coste, no he encontrado info en la web de los estudios.

Muchas gracias!!!

Buenas tardes!! Me pasa lo mismo pero para finales de Junio. Hace 15 días estaba todo Junio prácticamente libre y ahora todo reservado. Mi pregunta es cómo lo has hecho....entrando todos los días y cruzando los dedos jeje???

Y mi pregunta en general, es habitual que se liberen según se acerque la fecha???

Gracias
[i]
Ir arriba Buenas tardes!! Me pasa lo mismo pero para finales de Junio. Hace 15 dias estaba todo Junio prácticamente libre y ahora todo reservado... 123maria321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Localizaciones Harry Potter en Londres: Warner Bros Tour  Publicado: Responder citando

Maog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
val231 Escribió:
Buenas tardes!

Al final conseguí entradas justo el día que quería Sonriente

Quería preguntaros por le transporte, me alojo en la City, y nuestra idea es coger el tren desde Euston hasta Watford Junction. Quería preguntaros por el autobus que se coge allí si es gratuito o tiene algun coste, no he encontrado info en la web de los estudios.

Muchas gracias!!!

Hola, cuando fui en 2018 el bus costaba 2.5 libras ida y vuelta por persona y había que pagarlo en efectivo.
Ir arriba Hola, cuando fui en 2018 el bus costaba 2.5 libras ida y vuelta por persona y había que pagarlo en efectivo. Maog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Localizaciones Harry Potter en Londres: Warner Bros Tour  Publicado: Responder citando

Maog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
123maria321 Escribió:
val231 Escribió:
Buenas tardes!

Al final conseguí entradas justo el día que quería Sonriente

Quería preguntaros por le transporte, me alojo en la City, y nuestra idea es coger el tren desde Euston hasta Watford Junction. Quería preguntaros por el autobus que se coge allí si es gratuito o tiene algun coste, no he encontrado info en la web de los estudios.

Muchas gracias!!!

Buenas tardes!! Me pasa lo mismo pero para finales de Junio. Hace 15 días estaba todo Junio prácticamente libre y ahora todo reservado. Mi pregunta es cómo lo has hecho....entrando todos los días y cruzando los dedos jeje???

Y mi pregunta en general, es habitual que se liberen según se acerque la fecha???

Gracias
[i]

Si, es habitual porque las agencias reservan muchos huecos juntos y luego si no los venden los liberan para particulares.
Ir arriba Si, es habitual porque las agencias reservan muchos huecos juntos y luego si no los venden los liberan para particulares. Maog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Localizaciones Harry Potter en Londres: Warner Bros Tour  Publicado: Responder citando

Isquina
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Si buscais entradas para julio, en el post de mercadillo ahí las he puesto a la venta

Última edición por Isquina el Jue, 26-05-2022 15:49, editado 1 vez
Ir arriba Si buscais entradas para julio, en el post de mercadillo ahí las he puesto a la venta Isquina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube