Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Comoros / Comores ✈️ Forum Eastern Africa ✈️ p32 ✈️


Forum of Eastern Africa  Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 29 messages and 24954 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Comoros / Comores  Posted: Reply with quote

Arwin
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-09-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
[quote="neck1079"]
Hola buenas, muchas gracias por la información tan valioisa que has puesto .
Yo tengo que viajar a comores por temas personales, y necesito toda la información que me podaís prestar.
Concretamnete mi busqueda comienza en comores y plantaciones de ylang ylang.
Guias locales,personal de confianza cualquier información que me pueda dar serà bienvenida.
MUCHAS GRACIAS
Back to top Hola buenas, muchas gracias por la información tan valioisa que has puesto . yo tengo que viajar a comores por temas personales, y... Arwin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Comoros / Comores  Posted: Reply with quote

Jomismo
Experto

Experto
Joined:
25-05-2009

Posts: 159
Visit poster's website
Votes: 0 👍
[quote="arwin"]
neck1079 wrote:

Hola buenas, muchas gracias por la información tan valioisa que has puesto .
Yo tengo que viajar a comores por temas personales, y necesito toda la información que me podaís prestar.
Concretamnete mi busqueda comienza en comores y plantaciones de ylang ylang.
Guias locales,personal de confianza cualquier información que me pueda dar serà bienvenida.
MUCHAS GRACIAS

Ei!

Si recopilas info por favor cuelgala aquí
_________________
Caminante son tus huellas
El camino nada más;
caminante no hay camino
se hace camino al andar.
Back to top Ei! Si recopilas info por favor cuelgala aquí Jomismo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Comoros / Comores  Posted: Reply with quote

Neck1079
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-04-2011

Posts: 86
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
[quote="arwin"]
neck1079 wrote:

Hola buenas, muchas gracias por la información tan valioisa que has puesto .
Yo tengo que viajar a comores por temas personales, y necesito toda la información que me podaís prestar.
Concretamnete mi busqueda comienza en comores y plantaciones de ylang ylang.
Guias locales,personal de confianza cualquier información que me pueda dar serà bienvenida.
MUCHAS GRACIAS

Hola. Gracias por las palabras. Llegar a las plantaciones de Ylang ylang y una planta de producción, es fácil, media hora de viaje en auto a Mbeni, desde Moroni. No recuerdo si salen buses desde la capital. Hay dos sectores diferentes para tomar buses a la isla. Uno cerca del hotel Le Kaliptus en la Ruta N 1. Debajo de árboles, en la misma ruta; y otro en la esquina de Rond point Caltex (pero no creo que desde ahí vayan para el norte)
Saludos.
_________________
Saludos
Back to top Hola. Gracias por las palabras. Llegar a las plantaciones de Ylang ylang y una planta de producción, es fácil, media hora de viaje en... Neck1079 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube