Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche o moto en Ibiza ✈️ Balearic Islands Forum ✈️ p59 ✈️


Balearic Islands Forum  Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Next
Page 19 of 20 - Topic with 390 messages and 299434 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche o moto en Ibiza  Posted: Reply with quote

JavierArmengol
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-11-2012

Posts: 54

Votes: 0 👍
A parte de AutosMari ¿alguna otra empresa recomendable para coger coche en aeropuerto?

Gracias
Back to top A parte de AutosMari ¿alguna otra empresa recomendable para coger coche en aeropuerto? Gracias JavierArmengol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche o moto en Ibiza  Posted: Reply with quote

Airviajerovictor
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-10-2014

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola muy buenas, voy a Ibiza 4 días , alguien me puede recomendar los sitios chulos para visitar. Me gustaría enfocar la visita para conocer playas y calitas. Me alojo en la zona norte y mi idea es coger un coche de alquiler, había visto goldcar que debe de estar en el mismo aeropuerto, me podéis dar vuestra opinión? Muchas gracias y saludos desde Segovia.
Back to top Hola muy buenas, voy a Ibiza 4 días , alguien me puede recomendar los sitios chulos para visitar. Me gustaría enfocar la visita para... Airviajerovictor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche o moto en Ibiza  Posted: Reply with quote

Tialaura
Experto

Experto
Joined:
24-09-2008

Posts: 100

Votes: 0 👍
Hola! mi amiga y yo nos vamos a Ibiza del 4 al 8 de junio y estamos dudando si coger coche o moto...ya que por un lado veo los precios por las nubes del alquiler de coche y por otro lado nuestra idea es relajarnos, ver alguna calita y salir a tomar algo por la noche pero tranquilas...que me recomendais? aun no hemos cogido el hotel pero seguramente sea en Sant ANtoni
Gracias
Back to top Hola! mi amiga y yo nos vamos a Ibiza del 4 al 8 de junio y estamos dudando si coger coche o moto...ya que por un lado veo los precios... Tialaura Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche o moto en Ibiza  Posted: Reply with quote

Madteam
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-02-2020

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola.Llevo meses buscando coche de alquiler y recoger en el aeropierto de Ibiza y me quedo fe piedra con los precios..se que es para Agosto del 2022 pero que precios..ufff..sale mas caro el coche que las vacaciones.He mirado en varios sitios y están entre los 500 y 600€ por una semana de Agosto..una pasada...mejor ir andando 😂😂
Back to top Hola.Llevo meses buscando coche de alquiler y recoger en el aeropierto de Ibiza y me quedo fe piedra con los precios..se que es para... Madteam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche o moto en Ibiza  Posted: Reply with quote

Subc3r0
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-04-2016

Posts: 72

Votes: 0 👍
tialaura wrote:
hola! mi amiga y yo nos vamos a Ibiza del 4 al 8 de junio y estamos dudando si coger coche o moto...ya que por un lado veo los precios por las nubes del alquiler de coche y por otro lado nuestra idea es relajarnos, ver alguna calita y salir a tomar algo por la noche pero tranquilas...que me recomendais? aun no hemos cogido el hotel pero seguramente sea en Sant ANtoni
Gracias

Buenos días!
Los precios si, son caros, muy caros, es lo que tiene esta isla por desgracia.
Pues mi consejo es coche, por el tema de seguridad y por el aire acondicionado... Ya que aquí en la isla encuentras a mucho extranjero que en su país conduce por el otro lado y hay muchos accidentes por equivocaciones...
De todas formas, en Junio no habrá tampoco muchísima afluencia de gente, y no tendréis mucho problema.
Yo la moto no la aconsejo si no vas a ir cerca de donde te hospedas. Las distancias no son tan cortas como uno se espera cuando ve ibiza en el mapa y dice: ah, pues es pequeña, no se tarda mucho... Error, las carreteras no son rectas y te pegas 40 minutos fácil circulando si vas un poco lejos.
Back to top Buenos días! Los precios si, son caros, muy caros, es lo que tiene esta isla por desgracia. Pues mi consejo es coche, por el tema de... Subc3r0 Read My Blog(2 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche o moto en Ibiza  Posted: Reply with quote

Marco2580
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-05-2013

Posts: 440

Votes: 0 👍
tialaura wrote:
hola! mi amiga y yo nos vamos a Ibiza del 4 al 8 de junio y estamos dudando si coger coche o moto...ya que por un lado veo los precios por las nubes del alquiler de coche y por otro lado nuestra idea es relajarnos, ver alguna calita y salir a tomar algo por la noche pero tranquilas...que me recomendais? aun no hemos cogido el hotel pero seguramente sea en Sant ANtoni
Gracias



Yo también te aconsejo coche, al final si pillas el hotel en Sant Antoni y la noche quieres ir a Ibiza y/o a Santa Eularia, es una tiradita.
Lo mismo vale por las calas. Desde Sant antoni puedes llegar facilmente a Cala Bassa o a Cala compte con la moto, pero si quieres ir a Salinas, a Aguas Blancas o a Cala Sant Vicente te tiras todo el día.

Si necesitas ayuda avisame y te pongo en contacto con algun conocido que alquila.

Saludos
_________________
Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
Back to top Yo tambien te aconsejo coche, al final si pillas el hotel en Sant Antoni y la noche quieres ir a Ibiza yo a Santa Eularia, es una... Marco2580 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche o moto en Ibiza  Posted: Reply with quote

Marco2580
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-05-2013

Posts: 440

Votes: 0 👍
madteam wrote:
Hola.Llevo meses buscando coche de alquiler y recoger en el aeropierto de Ibiza y me quedo fe piedra con los precios..se que es para Agosto del 2022 pero que precios..ufff..sale mas caro el coche que las vacaciones.He mirado en varios sitios y están entre los 500 y 600€ por una semana de Agosto..una pasada...mejor ir andando 😂😂


Hola
Cuidado que tampoco es muy caro, estamos hablando de 80/90€ al día. El año pasado en Agosto, una simple Panda (sin recogida en el aeropuerto) pasaba de los 100€ al día, hasta les he visto por 130-140€

Cualquier cosa me dices

Un saludo
_________________
Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
Back to top Hola. cuidado que tampoco es muy caro, estamos hablando de 8090€ al dia. El año pasado en Agosto, una simple Panda (sin recogida en el... Marco2580 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche o moto en Ibiza  Posted: Reply with quote

Madteam
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-02-2020

Posts: 6

Votes: 0 👍
marco2580 wrote:
madteam wrote:
Hola.Llevo meses buscando coche de alquiler y recoger en el aeropierto de Ibiza y me quedo fe piedra con los precios..se que es para Agosto del 2022 pero que precios..ufff..sale mas caro el coche que las vacaciones.He mirado en varios sitios y están entre los 500 y 600€ por una semana de Agosto..una pasada...mejor ir andando 😂😂


Hola
Cuidado que tampoco es muy caro, estamos hablando de 80/90€ al día. El año pasado en Agosto, una simple Panda (sin recogida en el aeropuerto) pasaba de los 100€ al día, hasta les he visto por 130-140€

Cualquier cosa me dices

Un saludo
Gracias por responder Marco.Si..es muuuy caro.No es la primera vez que voy a Ibiza, pero otras veces he ido con Balearia llevandome mi coche..pero en mi opinión..me cansé de barco...un largo viaje..para mí muy pesado y por eso tengo dudas de volver este año en Agosto alquilando un coche..un panda por ejemplo....me he quedado de piedra con los precios...si sale igual que el hostal ..ya veremos.
Back to top Gracias por responder Marco.Si..es muuuy caro.No es la primera vez que voy a Ibiza, pero otras veces he ido con Balearia llevandome mi... Madteam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche o moto en Ibiza  Posted: Reply with quote

Marco2580
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-05-2013

Posts: 440

Votes: 0 👍
madteam wrote:
marco2580 wrote:
madteam wrote:
Hola.Llevo meses buscando coche de alquiler y recoger en el aeropierto de Ibiza y me quedo fe piedra con los precios..se que es para Agosto del 2022 pero que precios..ufff..sale mas caro el coche que las vacaciones.He mirado en varios sitios y están entre los 500 y 600€ por una semana de Agosto..una pasada...mejor ir andando 😂😂


Hola
Cuidado que tampoco es muy caro, estamos hablando de 80/90€ al día. El año pasado en Agosto, una simple Panda (sin recogida en el aeropuerto) pasaba de los 100€ al día, hasta les he visto por 130-140€

Cualquier cosa me dices

Un saludo
Gracias por responder Marco.Si..es muuuy caro.No es la primera vez que voy a Ibiza, pero otras veces he ido con Balearia llevandome mi coche..pero en mi opinión..me cansé de barco...un largo viaje..para mí muy pesado y por eso tengo dudas de volver este año en Agosto alquilando un coche..un panda por ejemplo....me he quedado de piedra con los precios...si sale igual que el hostal ..ya veremos.




Cualquier cosa necesites avisame, aquí estamos.

Por un lado espero que las previsiones no se cumplan porque sino no vamos a caber, por otro lado, las ganas de volver a la normalidad son muchas así que...

Bueno espero que vengas, que te lo pases bien y que te sableen poco ajajaj
_________________
Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
Back to top Cualquier cosa necesites avisame, aqui estamos. por un lado espero que las previsiones no se cumplan porque sino no vamos a caber, por... Marco2580 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche o moto en Ibiza  Posted: Reply with quote

Madteam
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-02-2020

Posts: 6

Votes: 0 👍
Este año será una locura por todas partes..y creo que normal.La gente quiere y queremos salir...pero....hay que cuidarse.Saludos Marco
Back to top Este año será una locura por todas partes..y creo que normal.La gente quiere y queremos salir...pero....hay que cuidarse.Saludos Marco Madteam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche o moto en Ibiza  Posted: Reply with quote

Rita25
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-01-2020

Posts: 18

Votes: 0 👍
¿Conocéis la compañía Autos Isla Blanca?
Back to top ¿Conocéis la compañía Autos Isla Blanca? Rita25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche o moto en Ibiza  Posted: Reply with quote

GARVIC
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-09-2011

Posts: 390

Votes: 0 👍
Que tal OKMobility para reservar moto? Estoy haciendo ppto para 4 días en junio y tengo esa Y recordgo (moto por 40€ y coche por 109€ supuestamente con todos los seguros), hiperrentacar tengo experiencia de reservarla en Mallorca y sale el mismo coche en 236€

También he mirado en turborent y autosmari

Lo que me interes es no tener una franquicia ni bloqueo (50€ de bloqueo lo puedo permitir)
Back to top Que tal OKMobility para reservar moto? Estoy haciendo ppto para 4 dias en junio y tengo esa Y recordgo (moto por 40€ y coche por 109... GARVIC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche o moto en Ibiza  Posted: Reply with quote

Chupiro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-02-2014

Posts: 51

Votes: 0 👍
Buenas, voy a ibiza del 10 al 15 de julio y quiero alquilar un coche. Alguna recomendación sobre alguna empresa local que tenga buenos precios o en su defecto una gran compañia que no tenga unos precios disparatados.

Un saludo
Back to top Buenas, voy a ibiza del 10 al 15 de julio y quiero alquilar un coche. Alguna recomendación sobre alguna empresa local que tenga buenos... Chupiro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche o moto en Ibiza  Posted: Reply with quote

Rbit23
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-06-2023

Posts: 5

Votes: 0 👍
Otra opción es comprar un coche en wallapop y luego venderlo
Back to top Otra opción es comprar un coche en wallapop y luego venderlo Rbit23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche o moto en Ibiza  Posted: Reply with quote

Pabloch
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-07-2014

Posts: 76

Votes: 0 👍
Buenas!
Me uno a las preguntas sobre alquiler de coche. En este caso es para mi mujer y una amiga, asique busco algo sin complicaciones, con seguro a todo riesgo.
Estoy acostumbrado a Cicar en Canarias pero en Baleares no conozco nada. ¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.
Back to top Buenas! Me uno a las preguntas sobre alquiler de coche. En este caso es para mi mujer y una amiga, asique busco algo sin complicaciones... Pabloch Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Balearic Islands Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube