Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Excursión Dream of Joulukka -Papa Noel- Laponia, Finlandia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p85 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 1 de 21 - Tema con 417 Mensajes y 45714 Lecturas
Último Mensaje:
Excursión Dream of Joulukka para ver a Papa Noel en Laponia, Finlandia. Información, precios, búsqueda de compañeros para compartir gasto, familias...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia  Publicado: Responder citando

Juseparro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
silvieta75 Escribió:
Buenas tardes,

Somos una pareja con dos niños de 6 y 10 años. Vivimos en Tenerife y hemos mirado vuelos y alojamiento para ir a Rovaniemi por nuestra cuenta del 3 al 7 de diciembre. Estamos buscando ir al "Dream of Joulukka" con pase privado, pero no encontramos disponibilidad en las paginas que hemos mirado...

¿hay alguien que tenga contratado el pase privado el 4, 5 o 6 de diciembre y quiera compartir con nosotros 4 (y así incluso es más económico)?

Sino, agradecemos que nos puedan dar información sobre como poder hacer esta excursion e incluso otras (trineo huskies, renos, etc).

Mil gracias
Silvia

Muy buenas me acabo de unir al foro y es la primera vez que escribo con lo que no sé si lo estoy haciendo bien, si no es así pido perdón de antemano...
Pues bueno, estoy intentando montar viaje a Rovaniemi y lo estoy preguntando a una agencia en la cual me une una gran amistad...mi duda es si lo hago bien buscándolo a través de agencia o debería buscarme la vida...se que voy tarde y si acabo cerrándolo es posible unirme al pase privado que estaban buscando ustedes? Somos una pareja con dos niñas (9 y 7 años).
Ir arriba Muy buenas me acabo de unir al foro y es la primera vez que escribo con lo que no sé si lo estoy haciendo bien, si no es así pido perdón... Juseparro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia  Publicado: Responder citando

JJGH
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
juseparro Escribió:
silvieta75 Escribió:
Buenas tardes,

Somos una pareja con dos niños de 6 y 10 años. Vivimos en Tenerife y hemos mirado vuelos y alojamiento para ir a Rovaniemi por nuestra cuenta del 3 al 7 de diciembre. Estamos buscando ir al "Dream of Joulukka" con pase privado, pero no encontramos disponibilidad en las paginas que hemos mirado...

¿hay alguien que tenga contratado el pase privado el 4, 5 o 6 de diciembre y quiera compartir con nosotros 4 (y así incluso es más económico)?

Sino, agradecemos que nos puedan dar información sobre como poder hacer esta excursion e incluso otras (trineo huskies, renos, etc).

Mil gracias
Silvia

Muy buenas me acabo de unir al foro y es la primera vez que escribo con lo que no sé si lo estoy haciendo bien, si no es así pido perdón de antemano...
Pues bueno, estoy intentando montar viaje a Rovaniemi y lo estoy preguntando a una agencia en la cual me une una gran amistad...mi duda es si lo hago bien buscándolo a través de agencia o debería buscarme la vida...se que voy tarde y si acabo cerrándolo es posible unirme al pase privado que estaban buscando ustedes? Somos una pareja con dos niñas (9 y 7 años).




Hola nosotros también estamos allí en esas fechas del 4 al 10 no me importaria también hacerlo en privado, todavia no he mirado apenas excursiones por lo cual creo que se podrian cuadrar agendas..

Juanjo.
Ir arriba Hola nosotros tambien estamos alli en esas fechas del 4 al 10 no me importaria tambien hacerlo en privado, todavia no he mirado apenas... JJGH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia  Publicado: Responder citando

Silvieta75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas noches,
Podéis mirar en la página oficial del Joulukka santaparkarcticworld.com

Apenas quedan huecos para esos días de diciembre, nosotros al final hemos reservado un pase para ir a la fábrica de juguetes de Joulukka. Ya no hay plazas para el dream of Joulukka al menos en su página web
Ir arriba Buenas noches, Podéis mirar en la página oficial del Joulukka. Apenas quedan huecos para esos días de diciembre, nosotros al final hemos... Silvieta75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia  Publicado: Responder citando

Sicollad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
MNosotros al final cogimos también la misma que silvia, la de l fabrica de juguetes.

Quote="JJGH"]
juseparro Escribió:
silvieta75 Escribió:
Buenas tardes,

Somos una pareja con dos niños de 6 y 10 años. Vivimos en Tenerife y hemos mirado vuelos y alojamiento para ir a Rovaniemi por nuestra cuenta del 3 al 7 de diciembre. Estamos buscando ir al "Dream of Joulukka" con pase privado, pero no encontramos disponibilidad en las paginas que hemos mirado...

¿hay alguien que tenga contratado el pase privado el 4, 5 o 6 de diciembre y quiera compartir con nosotros 4 (y así incluso es más económico)?

Sino, agradecemos que nos puedan dar información sobre como poder hacer esta excursion e incluso otras (trineo huskies, renos, etc).

Mil gracias
Silvia

Muy buenas me acabo de unir al foro y es la primera vez que escribo con lo que no sé si lo estoy haciendo bien, si no es así pido perdón de antemano...
Pues bueno, estoy intentando montar viaje a Rovaniemi y lo estoy preguntando a una agencia en la cual me une una gran amistad...mi duda es si lo hago bien buscándolo a través de agencia o debería buscarme la vida...se que voy tarde y si acabo cerrándolo es posible unirme al pase privado que estaban buscando ustedes? Somos una pareja con dos niñas (9 y 7 años).




Hola nosotros también estamos allí en esas fechas del 4 al 10 no me importaria también hacerlo en privado, todavia no he mirado apenas excursiones por lo cual creo que se podrian cuadrar agendas..

Juanjo.[/quote]
Ir arriba MNosotros al final cogimos tambien la misma que silvia, la de l fabrica de juguetes. quote= JJGH ] Sicollad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia  Publicado: Responder citando

Airungonzalez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Sicoju Escribió:
Hola.
Nosotros vamos Ruka el puente de diciembre.La idea de ir a Ruka es porque desde allí salen excursiones al sueño de Joulukka(casa de Papa Noel en el bosque)y nos garantizan que hay alguien de la agencia de habla castellana.
Veo que muchos vais a Levi,he mirado una agencia en Levi,pero me parece que no hacen la misma excursión de Joulukka. Alguien que haya ido,me puede informar.
También me gustaría saber con cuanta antelación cogéis los vuelos.Gracias



Me podrías decir qué agencia hace la excursión de Joulukka desde ruka?
Muchas gracias
Ir arriba Me podrías decir qué agencia hace la excursión de Joulukka desde ruka? Muchas gracias Airungonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DREAM OF JOULUKKA  Publicado: Responder citando

Eravaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
aventurademadre Escribió:
Somos una familia de 4 miembros que pasaremos el puente de la Almudena (5 - 9 de noviembre) en Rovaniemi. Dado que son unos días previos a que abran algunas actividades individuales como el DREAM OF JOULUKKA, estamos buscando otra familia que tuviera interés en visitarlo también y pudiéramos contratar juntos el pack del pase privado.

Alguien interesado??

Hola! Nosotros también estamos mirando para el mismo finde, también vamos con 2 niños de 6 y 8 años!!
Sabes cuanto sále la excursion ppr privado? Gracias!!
Ir arriba Hola! Nosotros tambien estamos mirando para el mismo finde, tambien vamos con 2 niños de 6 y 8 años!! Sabes cuanto sále la excursion ppr... Eravaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DREAM OF JOULUKKA  Publicado: Responder citando

Aventurademadre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2021

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Eravaz Escribió:
aventurademadre Escribió:
Somos una familia de 4 miembros que pasaremos el puente de la Almudena (5 - 9 de noviembre) en Rovaniemi. Dado que son unos días previos a que abran algunas actividades individuales como el DREAM OF JOULUKKA, estamos buscando otra familia que tuviera interés en visitarlo también y pudiéramos contratar juntos el pack del pase privado.

Alguien interesado??

Hola! Nosotros también estamos mirando para el mismo finde, también vamos con 2 niños de 6 y 8 años!!
Sabes cuanto sále la excursion ppr privado? Gracias!!

El más completo son 1.890€ para el grupo, que tocaríamos a 945€ por familia (ahí es nada!) vs. Los 684€ a los que tocaríamos si no fuese privado o si fuésemos algún miembro más en el grupo.

Cómo lo ves?? De hacerla, estamos pensando en el domingo 7, aunque claro, dependemos de la disponibilidad que haya.
Ir arriba El más completo son 1.890€ para el grupo, que tocaríamos a 945€ por familia (ahí es nada!) vs. los 684€ a los que tocaríamos si no fuese... Aventurademadre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Dream of Joulukka -Papa Noel- Laponia  Publicado: Responder citando

Bpb13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2021

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes, hay alguien que este por Rovaniemi del 20-25 de noviembre y que quiera hacer un Private Dreams of Joulukka? Somos una familia de 4 personas.
Me han comentado que siendo un grupo privado te aseguras que el elfo es en español.
Gracias
Ir arriba Buenas tardes, hay alguien que este por Rovaniemi del 20-25 de noviembre y que quiera hacer un Private Dreams of Joulukka? Somos una... Bpb13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DREAM OF JOULUKKA  Publicado: Responder citando

Aventurademadre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2021

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Eravaz Escribió:
aventurademadre Escribió:
Somos una familia de 4 miembros que pasaremos el puente de la Almudena (5 - 9 de noviembre) en Rovaniemi. Dado que son unos días previos a que abran algunas actividades individuales como el DREAM OF JOULUKKA, estamos buscando otra familia que tuviera interés en visitarlo también y pudiéramos contratar juntos el pack del pase privado.

Alguien interesado??

Hola! Nosotros también estamos mirando para el mismo finde, también vamos con 2 niños de 6 y 8 años!!
Sabes cuanto sále la excursion ppr privado? Gracias!!

Pudiste ver el mensaje??
Ir arriba Aventurademadre escribió: pudiste ver el mensaje?? Aventurademadre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Dream of Joulukka -Papa Noel- Laponia  Publicado: Responder citando

Sanc81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!! Nosotros somos 4, y vamos a estar allí entre el 22 y el 27 de Noviembre.Coincidiriamos con vosotros 23,24 y 25.
Estamos en la misma situación para poder hacer la visita privada con guía en español!!
Ir arriba Hola!! Nosotros somos 4, y vamos a estar allí entre el 22 y el 27 de Noviembre.Coincidiriamos con vosotros 23,24 y 25. Estamos en la... Sanc81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Dream of Joulukka -Papa Noel- Laponia  Publicado: Responder citando

Sanc81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Bpb13 Escribió:
Buenas tardes, hay alguien que este por Rovaniemi del 20-25 de noviembre y que quiera hacer un Private Dreams of Joulukka? Somos una familia de 4 personas.
Me han comentado que siendo un grupo privado te aseguras que el elfo es en español.
Gracias

Hola!! Nosotros somos 4, y vamos a estar allí entre el 22 y el 27 de Noviembre.Coincidiriamos con vosotros 23,24 y 25.
Estamos en la misma situación para poder hacer la visita privada con guía en español!!
Ir arriba Hola!! Nosotros somos 4, y vamos a estar allí entre el 22 y el 27 de Noviembre.Coincidiriamos con vosotros 23,24 y 25. Estamos en la... Sanc81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Dream of Joulukka -Papa Noel- Laponia  Publicado: Responder citando

Bpb13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2021

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Sanc81 Escribió:
Bpb13 Escribió:
Buenas tardes, hay alguien que este por Rovaniemi del 20-25 de noviembre y que quiera hacer un Private Dreams of Joulukka? Somos una familia de 4 personas.
Me han comentado que siendo un grupo privado te aseguras que el elfo es en español.
Gracias

Hola!! Nosotros somos 4, y vamos a estar allí entre el 22 y el 27 de Noviembre.Coincidiriamos con vosotros 23,24 y 25.
Estamos en la misma situación para poder hacer la visita privada con guía en español!!

Pues si quereis lo hacemos juntos. Nosotros encantados. Hay que mirar que días ofrecen el tour Privado. Si quereis nos damos los telefonos y hablamos mejor por Privado.
Ir arriba Pues si quereis lo hacemos juntos. Nosotros encantados. Hay que mirar que dias ofrecen el tour Privado. Si quereis nos damos los... Bpb13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Dream of Joulukka -Papa Noel- Laponia  Publicado: Responder citando

Sanc81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Bpb13 Escribió:
Sanc81 Escribió:
Bpb13 Escribió:
Buenas tardes, hay alguien que este por Rovaniemi del 20-25 de noviembre y que quiera hacer un Private Dreams of Joulukka? Somos una familia de 4 personas.
Me han comentado que siendo un grupo privado te aseguras que el elfo es en español.
Gracias

Hola!! Nosotros somos 4, y vamos a estar allí entre el 22 y el 27 de Noviembre.Coincidiriamos con vosotros 23,24 y 25.
Estamos en la misma situación para poder hacer la visita privada con guía en español!!

Pues si quereis lo hacemos juntos. Nosotros encantados. Hay que mirar que días ofrecen el tour Privado. Si quereis nos damos los telefonos y hablamos mejor por Privado.

Encantados!! He intentado mandarte un privado pero no me deja
Ir arriba Encantados!! He intentado mandarte un privado pero no me deja Sanc81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Dream of Joulukka -Papa Noel- Laponia  Publicado: Responder citando

Bpb13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2021

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Sanc81 Escribió:
Bpb13 Escribió:
Sanc81 Escribió:
Bpb13 Escribió:
Buenas tardes, hay alguien que este por Rovaniemi del 20-25 de noviembre y que quiera hacer un Private Dreams of Joulukka? Somos una familia de 4 personas.
Me han comentado que siendo un grupo privado te aseguras que el elfo es en español.
Gracias

Hola!! Nosotros somos 4, y vamos a estar allí entre el 22 y el 27 de Noviembre.Coincidiriamos con vosotros 23,24 y 25.
Estamos en la misma situación para poder hacer la visita privada con guía en español!!

Pues si quereis lo hacemos juntos. Nosotros encantados. Hay que mirar que días ofrecen el tour Privado. Si quereis nos damos los telefonos y hablamos mejor por Privado.

Encantados!! He intentado mandarte un privado pero no me deja
Ir arriba Bpb13 escribió: Bpb13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Dream of Joulukka -Papa Noel- Laponia  Publicado: Responder citando

Sanc81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
[quote="Bpb13"]
Sanc81 Escribió:
Bpb13 Escribió:
Sanc81 Escribió:
Bpb13 Escribió:
Buenas tardes, hay alguien que este por Rovaniemi del 20-25 de noviembre y que quiera hacer un Private Dreams of Joulukka? Somos una familia de 4 personas.
Me han comentado que siendo un grupo privado te aseguras que el elfo es en español.
Gracias

Hola!! Nosotros somos 4, y vamos a estar allí entre el 22 y el 27 de Noviembre.Coincidiriamos con vosotros 23,24 y 25.
Estamos en la misma situación para poder hacer la visita privada con guía en español!!

Pues si quereis lo hacemos juntos. Nosotros encantados. Hay que mirar que días ofrecen el tour Privado. Si quereis nos damos los telefonos y hablamos mejor por Privado.

Encantados!! He intentado mandarte un privado pero no me deja


Te escribo Guiño
Ir arriba Sanc81 escribió: Te escribo Sanc81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Dream of Joulukka -Papa Noel- Laponia  Publicado: Responder citando

Thecove2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2021

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas,
Somos una familia que viajamos con nuestra hija a Rovaniemi del 31/12 al 04/01. Alguien más que viaje en esas fechas y quiera juntarse para hacer un tour privado en Joulukka y asegurarnos que el tour se hable en español (y ahorrarnos unos cuantos euros...) ??
Muchas gracias
Ir arriba Buenas, somos una familia que viajamos con nuestra hija a Rovaniemi del 3112 al 0401. Alguien más que viaje en esas fechas y quiera... Thecove2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Dream of Joulukka -Papa Noel- Laponia  Publicado: Responder citando

Mabame
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
thecove2 Escribió:
Buenas,
Somos una familia que viajamos con nuestra hija a Rovaniemi del 31/12 al 04/01. Alguien más que viaje en esas fechas y quiera juntarse para hacer un tour privado en Joulukka y asegurarnos que el tour se hable en español (y ahorrarnos unos cuantos euros...) ??
Muchas gracias

Hola! nosotros estaremos en Rovaniemi del 04/01/22 al 07/01/22. Somos 2 niños y 2 adultos. Podríamos coincidir el día 4 si nos convienen a las 2 familias. Si es el caso hablamos Sonriente
Ir arriba Hola! nosotros estaremos en Rovaniemi del 040122 al 070122. Somos 2 niños y 2 adultos. Podríamos coincidir el día 4 si nos convienen a... Mabame Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Dream of Joulukka -Papa Noel- Laponia  Publicado: Responder citando

Thecove2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2021

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
mabame Escribió:
thecove2 Escribió:
Buenas,
Somos una familia que viajamos con nuestra hija a Rovaniemi del 31/12 al 04/01. Alguien más que viaje en esas fechas y quiera juntarse para hacer un tour privado en Joulukka y asegurarnos que el tour se hable en español (y ahorrarnos unos cuantos euros...) ??
Muchas gracias

Hola! nosotros estaremos en Rovaniemi del 04/01/22 al 07/01/22. Somos 2 niños y 2 adultos. Podríamos coincidir el día 4 si nos convienen a las 2 familias. Si es el caso hablamos Sonriente

Ostras.... Justo el 4 volamos de regreso ...
Ir arriba Ostras.... justo el 4 volamos de regreso ... Thecove2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Dream of Joulukka -Papa Noel- Laponia  Publicado: Responder citando

Golff
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas, con que paginas o compañías miráis los viajes y excursiones? estamos pensando en ir los primeros días de enero con un niño de 10 años y andamos un poco perdidos.
Ir arriba Buenas, con que paginas o compañías miráis los viajes y excursiones? estamos pensando en ir los primeros días de enero con un niño de 10... Golff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Dream of Joulukka -Papa Noel- Laponia  Publicado: Responder citando

Thecove2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2021

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Joulukka en su pagina web oficial. El resto de actividades mediante civitatis.
Ir arriba Joulukka en su pagina web oficial. El resto de actividades mediante civitatis. Thecove2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube