Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 62 de 73 - Tema con 1444 Mensajes y 207776 Lecturas
Último Mensaje:
Nuevas medidas que afectan a los turistas a su llegada a un alojamiento en las Islas Canarias: Obligatoriedad de presentar pruebas diagnósticas de antígenos o PCR y a activar la aplicación Radarcovid. Exenciones.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
roigarcia Escribió:
hola,

¿es necesario el FCS (Formulario de Control Sanitario) para embarcar? Tengo vuelo el lunes 27 a Lanzarote desde Santiago de Compostela por Ryanair y he recibido este correo:

Debes asegurarte de estar informado/a sobre los requisitos de viaje obligatorios antes de volar. Es responsabilidad de cada pasajero comprobar los requisitos locales antes de viajar.

Formulario electrónico obligatorio

Todos los pasajeros que viajen a España deben rellenar el formulario electrónico de control sanitario y obtener el código QR asociado como parte de sus documentos de viaje para poder embarcar en el vuelo.

Otros documentos obligatorios exigidos

Pasajeros que después que hayan rellenado y enviado el formulario electrónico del control de la salud, van a recibir un código QR y descripción "DOCUMENTAL CHECK" en el mismo, deben presentar: 1) un certificado/documento que acredite su vacunación, 2) un resultado negativo de una prueba de la COVID-19 o 3) un documento que certifique que se han recuperado de la COVID-19. Los niños menores de 12 años no están obligados a presentar estos documentos.

1) Certificado de vacunación

Un certificado que confirme tu vacunación contra la COVID-19 se aceptará como válido 14 días después de que se te haya administrado la última dosis. Se aceptan las vacunas autorizadas por la Agencia Europea de Medicamentos o las vacunas que hayan superado el proceso de uso de emergencia de la OMS.

2) Resultado negativo de una prueba de la COVID-19

Tu prueba diagnóstica/test rápido de antígenos debe realizarse en las 48 horas previas a tu llegada y el resultado debe ser negativo. Entre las pruebas diagnósticas aceptadas se incluyen la RT-PCR, la RT-LAMP y la TMA.

3) Certificado de recuperación de la COVID-19

Un certificado válido que confirme que el titular se ha recuperado de la COVID-19 (certificado de recuperación). El certificado es válido durante 180 días a partir de la fecha en que se haya tomado la muestra. Los certificados deben estar redactados en español, inglés, francés o alemán. Si no es posible obtenerlo en estos idiomas, el documento correspondiente debe ir acompañado de una traducción al español realizada por un organismo oficial.

Asegúrate de llegar como mínimo 2,5 horas antes de la salida del vuelo y de tener todos los documentos de viaje obligatorios a mano y listos para su inspección en el aeropuerto de salida.

Te pedimos disculpas por las molestias causadas por estas restricciones de viaje y requisitos de documentación, pero estas restricciones impuestas por los gobiernos escapan completamente a nuestro control.

Atentamente,

Atención al Cliente de Ryanair

He hablado con atención al cliente de ryanair y no me aclaran nada. Me suena raro que no valga simplemente el certificado de vacunación completa. ¿Alguien que haya volado con Ryanair me puede aclarar?

@roigarcia

Estoy en Lanzarote, volé con Ryanair desde Madrid el lunes pasado. Ese correo es genérico.

No es necesario el formulario, solo es para pasajeros que viajan desde una zona de alto riesgo fuera de España.

Sólo necesitas presentar a tu llegada al aeropuerto de Lanzarote el certificado de vacunación.


Al hacer el check in Ryanair me pedía adjuntar en un archivo el certificado covid digital de la UE, lo adjunté y con el billete de avión venía adjunto mi certificado.

Un saludo y buen viaje. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @roigarcia. Estoy en Lanzarote, volé con Ryanair desde Madrid el lunes pasado. Ese correo es genérico. No es necesario el formulario... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Roigarcia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
roigarcia Escribió:
hola,

¿es necesario el FCS (Formulario de Control Sanitario) para embarcar? Tengo vuelo el lunes 27 a Lanzarote desde Santiago de Compostela por Ryanair y he recibido este correo:

Debes asegurarte de estar informado/a sobre los requisitos de viaje obligatorios antes de volar. Es responsabilidad de cada pasajero comprobar los requisitos locales antes de viajar.

Formulario electrónico obligatorio

Todos los pasajeros que viajen a España deben rellenar el formulario electrónico de control sanitario y obtener el código QR asociado como parte de sus documentos de viaje para poder embarcar en el vuelo.

Otros documentos obligatorios exigidos

Pasajeros que después que hayan rellenado y enviado el formulario electrónico del control de la salud, van a recibir un código QR y descripción "DOCUMENTAL CHECK" en el mismo, deben presentar: 1) un certificado/documento que acredite su vacunación, 2) un resultado negativo de una prueba de la COVID-19 o 3) un documento que certifique que se han recuperado de la COVID-19. Los niños menores de 12 años no están obligados a presentar estos documentos.

1) Certificado de vacunación

Un certificado que confirme tu vacunación contra la COVID-19 se aceptará como válido 14 días después de que se te haya administrado la última dosis. Se aceptan las vacunas autorizadas por la Agencia Europea de Medicamentos o las vacunas que hayan superado el proceso de uso de emergencia de la OMS.

2) Resultado negativo de una prueba de la COVID-19

Tu prueba diagnóstica/test rápido de antígenos debe realizarse en las 48 horas previas a tu llegada y el resultado debe ser negativo. Entre las pruebas diagnósticas aceptadas se incluyen la RT-PCR, la RT-LAMP y la TMA.

3) Certificado de recuperación de la COVID-19

Un certificado válido que confirme que el titular se ha recuperado de la COVID-19 (certificado de recuperación). El certificado es válido durante 180 días a partir de la fecha en que se haya tomado la muestra. Los certificados deben estar redactados en español, inglés, francés o alemán. Si no es posible obtenerlo en estos idiomas, el documento correspondiente debe ir acompañado de una traducción al español realizada por un organismo oficial.

Asegúrate de llegar como mínimo 2,5 horas antes de la salida del vuelo y de tener todos los documentos de viaje obligatorios a mano y listos para su inspección en el aeropuerto de salida.

Te pedimos disculpas por las molestias causadas por estas restricciones de viaje y requisitos de documentación, pero estas restricciones impuestas por los gobiernos escapan completamente a nuestro control.

Atentamente,

Atención al Cliente de Ryanair

He hablado con atención al cliente de ryanair y no me aclaran nada. Me suena raro que no valga simplemente el certificado de vacunación completa. ¿Alguien que haya volado con Ryanair me puede aclarar?

@roigarcia

Estoy en Lanzarote, volé con Ryanair desde Madrid el lunes pasado. Ese correo es genérico.

No es necesario el formulario, solo es para pasajeros que viajan desde una zona de alto riesgo fuera de España.

Sólo necesitas presentar a tu llegada al aeropuerto de Lanzarote el certificado de vacunación.


Al hacer el check in Ryanair me pedía adjuntar en un archivo el certificado covid digital de la UE, lo adjunté y con el billete de avión venía adjunto mi certificado.

Un saludo y buen viaje. Amistad

Muchísimas gracias!! Es lo que suponía, pero me quedo más tranquilo conociendo tu caso.

Disfruta la estancia!!
Ir arriba Muchísimas gracias!! Es lo que suponía, pero me quedo más tranquilo conociendo tu caso. Disfruta la estancia!! Roigarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Sergiovito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola te escribo desde gran canaria como te dijo el compañero,al llegar a la hora de recoger las maletas te piden justificante de vacunación
Ir arriba Hola te escribo desde gran canaria como te dijo el compañero,al llegar a la hora de recoger las maletas te piden justificante de... Sergiovito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Roigarcia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
sergiovito Escribió:
Hola te escribo desde gran canaria como te dijo el compañero,al llegar a la hora de recoger las maletas te piden justificante de vacunación

Gracias!!
Ir arriba Roigarcia escribió: gracias!! Roigarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
A partir del 1 de octubre, ya no es necesario presentar certificado de vacunación, mayores de 12 años, en puertos y aeropuertos.

Si ha la llegada al hotel.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba A partir del 1 de octubre, ya no es necesario presentar certificado de vacunacion, mayores de 12 años, en puertos y aeropuertos. Si ha la... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
A partir del 1 de octubre, ya no es necesario presentar certificado de vacunación, mayores de 12 años, en puertos y aeropuertos.

Si ha la llegada al hotel.

Muchas gracias @ferfuerte.

Ahora comparto la información oficial del Gobierno de Canarias.

Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Muchas gracias @ferfuerte. Ahora comparto la información oficial del Gobierno de Canarias. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
A partir del 1 de octubre Sanidad finaliza el cribado de COVID-19 de los viajeros nacionales que lleguen a Canarias por vía aérea o marítima


La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias informa que desde el 1 de octubre no se prorrogará la orden relativa a la realización de cribados a viajeros nacionales a la llegada a Canarias, tanto por vía aérea o marítima, que se había establecido en diciembre para contener la transmisión del SARS-CoV-2. A partir del día 1 de octubre, por tanto, ya no será necesario que la población mayor de 12 años presente un certificado vacunal contra la COVID-19 o una prueba de infección activa negativa o la acreditación de haber pasado la enfermedad.

Control en los alojamientos turísticos
No obstante, la norma que regula las condiciones de acceso a los alojamientos turísticos en Canarias continúa vigente, mediante la cual los mayores de 12 años deben presentar en el recinto hotelero de un certificado vacunal, de prueba diagnósticas de infección activa negativa o de haber superado la enfermedad.

Quedan excluidos de esta norma:

– las personas que acrediten la condición de residente en Canarias y declaren bajo su responsabilidad no haber abandonado su territorio en los 15 días previos a su llegada al establecimiento, y que además en dicho período no ha tenido síntomas compatibles con la COVID-19.

– Las personas, con independencia de su lugar de residencia, que acrediten haber estado fuera de la Comunidad Autónoma de Canarias por un plazo inferior a 72 horas previas a la llegada, habiendo permanecido en su territorio durante los 15 días anteriores al citado periodo de ausencia inferior a 72 horas, y que además declaren bajo su responsabilidad que en dicho período no ha tenido síntomas compatibles con la COVID-19.

Información Gobierno de Canarias: www3.gobiernodecanarias.org/ ...-maritima/
Ir arriba A partir del 1 de octubre Sanidad finaliza el cribado de COVID-19 de los viajeros nacionales que lleguen a Canarias por vía aérea o... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Piden certificado vacunación en hoteles?  Publicado: Responder citando

Nunci
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Alguien sabe si es necesario el certificado de vacunación en los alojamientos de Canarias?
Ir arriba Hola. Alguien sabe si es necesario el certificado de vacunación en los alojamientos de Canarias? Nunci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Nunci traigo tu pregunta a un tema donde ya está ampliamente respondida. En el mensaje anterior, sin ir más lejos.
Saludos y bienvenid@
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @Nunci traigo tu pregunta a un tema donde ya está ampliamente respondida. En el mensaje anterior, sin ir más lejos. Saludos y bienvenid@ Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
En breve, para los españoles, ya no será necesario presentar nada.

Adjunto noticia.

noticiasfuerteventura.com/ ...vckqxEw-Mc
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba En breve, para los españoles, ya no será necesario presentar nada. Adjunto noticia. Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Nonitinina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Pensaba ir a Canarias en Diciembre pero ahora creo que no viajere, sino piden certificado de vacunación ni prueba negativa Covid, no lo veo seguro.
Ir arriba Pensaba ir a Canarias en Diciembre pero ahora creo que no viajere, sino piden certificado de vacunacion ni prueba negativa Covid, no lo... Nonitinina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
nonitinina Escribió:
Pensaba ir a Canarias en Diciembre pero ahora creo que no viajere, sino piden certificado de vacunación ni prueba negativa Covid, no lo veo seguro.

Veo q no has leído la noticia.
Te lo aclaro : vienen a decir, q estando ya los españoles por encima del 80% de la población vacunada, (te recuerdo q lo q quedan son menores de 12 años, q aún no se pueden vacunar), entienden ya no ser obligatorio presentar el certificado.
Sin embargo a los extranjeros, si deberán presentarlo, pero sólo en el aeropuerto, y no repetir presentarlo tb en el hotel.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Veo q no has leído la noticia. Te lo aclaro : vienen a decir, q estando ya los españoles por encima del 80% de la población vacunada, (te... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Nonitinina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Ferfuerte Escribió:
nonitinina Escribió:
Pensaba ir a Canarias en Diciembre pero ahora creo que no viajere, sino piden certificado de vacunación ni prueba negativa Covid, no lo veo seguro.

Veo q no has leído la noticia.
Te lo aclaro : vienen a decir, q estando ya los españoles por encima del 80% de la población vacunada, (te recuerdo q lo q quedan son menores de 12 años, q aún no se pueden vacunar), entienden ya no ser obligatorio presentar el certificado.
Sin embargo a los extranjeros, si deberán presentarlo, pero sólo en el aeropuerto, y no repetir presentarlo tb en el hotel.

La he leido y no hace falta ninguna aclaración, pensaba volar desde Barcelona y prefiero que en un vuelo la gente este vacunada o con prueba negativa covid. Simplemente eso.
Ir arriba La he leido y no hace falta ninguna aclaracion, pensaba volar desde Barcelona y prefiero que en un vuelo la gente este vacunada o con... Nonitinina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
nonitinina Escribió:
Ferfuerte Escribió:
nonitinina Escribió:
Pensaba ir a Canarias en Diciembre pero ahora creo que no viajere, sino piden certificado de vacunación ni prueba negativa Covid, no lo veo seguro.

Veo q no has leído la noticia.
Te lo aclaro : vienen a decir, q estando ya los españoles por encima del 80% de la población vacunada, (te recuerdo q lo q quedan son menores de 12 años, q aún no se pueden vacunar), entienden ya no ser obligatorio presentar el certificado.
Sin embargo a los extranjeros, si deberán presentarlo, pero sólo en el aeropuerto, y no repetir presentarlo tb en el hotel.

La he leido y no hace falta ninguna aclaración, pensaba volar desde Barcelona y prefiero que en un vuelo la gente este vacunada o con prueba negativa covid. Simplemente eso.
Yo he volado con Ryanair hace dos semanas a Lanzarote a ver a mi hija y al hacer el check in tuve que adjuntar el certificado COVID de vacunación a la ida y la vuelta a Madrid.

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Yo he volado con Ryanair hace dos semanas a Lanzarote a ver a mi hija y al hacer el check in tuve que adjuntar el certificado COVID de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
nonitinina Escribió:
Ferfuerte Escribió:
nonitinina Escribió:
Pensaba ir a Canarias en Diciembre pero ahora creo que no viajere, sino piden certificado de vacunación ni prueba negativa Covid, no lo veo seguro.

Veo q no has leído la noticia.
Te lo aclaro : vienen a decir, q estando ya los españoles por encima del 80% de la población vacunada, (te recuerdo q lo q quedan son menores de 12 años, q aún no se pueden vacunar), entienden ya no ser obligatorio presentar el certificado.
Sin embargo a los extranjeros, si deberán presentarlo, pero sólo en el aeropuerto, y no repetir presentarlo tb en el hotel.

La he leido y no hace falta ninguna aclaración, pensaba volar desde Barcelona y prefiero que en un vuelo la gente este vacunada o con prueba negativa covid. Simplemente eso.

Creo q aún no te ha entrado, q la vacuna no elimina ni q te contagien ni q tu puedas contagiar. Ya me dirás en q te repercute a ti q el avión vaya la gente vacunada al 100% si tu ya estas vacunada.

Hablo siempre : de la presentación del certificado de vacunación. Otra cosa sería hablar de una prueba covid negativa 72h antes como se llegó a hacer el año pasado.

Por lo q me alegro q eliminen todas las restricciones posibles, ya q la vacuna es para no colapsar los centros hospitalarios y con un 80% de la población española vacunada, es un sin sentido el dichoso papel.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Creo q aún no te ha entrado, q la vacuna no elimina ni q te contagien ni q tu puedas contagiar. Ya me dirás en q te repercute a ti q el... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
nonitinina Escribió:
Ferfuerte Escribió:
nonitinina Escribió:
Pensaba ir a Canarias en Diciembre pero ahora creo que no viajere, sino piden certificado de vacunación ni prueba negativa Covid, no lo veo seguro.

Veo q no has leído la noticia.
Te lo aclaro : vienen a decir, q estando ya los españoles por encima del 80% de la población vacunada, (te recuerdo q lo q quedan son menores de 12 años, q aún no se pueden vacunar), entienden ya no ser obligatorio presentar el certificado.
Sin embargo a los extranjeros, si deberán presentarlo, pero sólo en el aeropuerto, y no repetir presentarlo tb en el hotel.

La he leido y no hace falta ninguna aclaración, pensaba volar desde Barcelona y prefiero que en un vuelo la gente este vacunada o con prueba negativa covid. Simplemente eso.

Creo q aún no te ha entrado, q la vacuna no elimina ni q te contagien ni q tu puedas contagiar. Ya me dirás en q te repercute a ti q el avión vaya la gente vacunada al 100% si tu ya estas vacunada.

Hablo siempre : de la presentación del certificado de vacunación. Otra cosa sería hablar de una prueba covid negativa 72h antes como se llegó a hacer el año pasado.

Por lo q me alegro q eliminen todas las restricciones posibles, ya q la vacuna es para no colapsar los centros hospitalarios y con un 80% de la población española vacunada, es un sin sentido el dichoso papel.


Es que es lo que hay que ir haciendo, quitar las restricciones, pruebas y demás. Nos pedían antes pruebas sanitarias de algo para volar? Catarros, gripes, etc? (no me refiero a vacunas para Africa y Asia)

El que tenga miedo, que no salga de casa. Puede coger cualquier cosa...
Ir arriba Es que es lo que hay que ir haciendo, quitar las restricciones, pruebas y demás. Nos pedían antes pruebas sanitarias de algo para volar... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Alisha23
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2021

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Pues si thorbender, así es. Sonriente

Nosotros tenemos pensado ir en Febrero, pero ya mirare para entonces porque como se pasan la vida cambiandolo todo... Por mi cuando menos pidan mejor! (sobretodo a mi que no tengo nada)
Ir arriba Pues si thorbender, asi es. :) Nosotros tenemos pensado ir en Febrero, pero ya mirare para entonces porque como se pasan la vida... Alisha23 Compartir:
Enlaces Asunto: Canarias: Se suspende la presentación certificado COVID  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
El Gobierno de Canarias suspende la obligación de presentar el certificado COVID para acceder a los alojamientos turísticos

A partir de su publicación en el BOC, los establecimientos hoteleros y extrahoteleros de las Islas no tendrán que solicitar a sus clientes la acreditación de estar libre de la enfermedad.

Más información web Gobierno de Canarias: www3.gobiernodecanarias.org/ ...uristicos/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El Gobierno de Canarias suspende la obligación de presentar el certificado COVID para acceder a los alojamientos turísticos. A partir de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Sheyla82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2015

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Entiendo entonces que desde ahora ya no hará falta acreditar nada.
Viajo el sábado que viene con mi marido y mi hija de 5 años a gran canaria y es para saber si tengo que llevar los certificados de vacunación.
Ir arriba Entiendo entonces que desde ahora ya no hará falta acreditar nada. Viajo el sábado que viene con mi marido y mi hija de 5 años a gran... Sheyla82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Hola:

Por tanto no hay que estar vacunado ni hacer PCR, canarias no pide nada para vuelos nacionales a ciudadadanos españoles no?

Saludos y gracias.
Ir arriba Hola: Por tanto no hay que estar vacunado ni hacer PCR, canarias no pide nada para vuelos nacionales a ciudadadanos españoles no? saludos... AlexMEX Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube