Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix World2Fly -World2Meet- Opiniones, dudas sobre la aerolínea ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p35 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 20, 21, 22  Next
Page 7 of 22 - Topic with 432 messages and 211406 views
Last Post:
World2Fly Aerolínea: Opiniones, dudas y experiencias.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2065

Votes: 0 👍
Pues si, a Punta Cana ya tampoco hay, esta mñn aún lo había. Por lo menos para la segunda de agosto.
Sad Sad
Back to top Pues si, a Punta Cana ya tampoco hay, esta mñn aún lo había. Por lo menos para la segunda de agosto. Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Posted: Reply with quote

ISA_1983
Experto

Experto
Joined:
14-04-2008

Posts: 109

Votes: 0 👍
Yo creo que han quitado directamente la tarifa Básica, porque no me sale para ninguna fecha ni destino
Back to top Yo creo que han quitado directamente la tarifa Básica, porque no me sale para ninguna fecha ni destino ISA_1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2065

Votes: 0 👍
Alguien sabe cuando estarán los precios para Cancún de todo Agosto? A día de hoy solo están programados hasta el 05/08/22
Back to top Alguien sabe cuando estarán los precios para Cancún de todo Agosto? A día de hoy solo están programados hasta el 050822 Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ultimas opiniones ⚠️ World2Fly -World2Meet  Posted: Reply with quote

Mreigon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-07-2018

Posts: 27

Votes: 0 👍
brugalizado wrote:
hellovan wrote:
tinuco wrote:
AlbertoTern wrote:
hellovan wrote:
jose.antonio wrote:
AlbertoTern wrote:
Buenas noches.
Hoy en una agencia nos han presupuestado para un viaje a Riviera Maya diciéndonos que esta compañia es nueva y que los aviones están muy bien.
Nos han ofrecido un pack plus o algo así que incluye asientos, una especie de fiesta con bebidas y no se que más cosas.
Todo esto por casi 300€.
¿Alguien sabe cuánto cuesta elegir los asientos sin tener que pagar por lo demás?
Es por sí compensa comprar simplemente los asientos sin tener que pagar 300€ de dicho pack.

Hola, echa un ojo aquí, tienes todos los detalles....
www.w2fly.es/
Salu2

Yo e cojido el pack simple essence el plus para las 6 personas que viajamos nos salía cerca de 900€ de más con asientos plus comida distinta y el pack confort para el avión embarque preferente etc lo desestime y para que te hagas una idea e reservado 6 asientos tanto para la ida como para la vuelta y pague 320€

Vamos, que sobre 50€ por persona los asientos ida y vuelta.
Gracias por responder ambos.
Un saludo.

Hola
Depende de que asientos , el precio más barato es de 15 y 20 euros ,por persona y trayecto

Hola
Los míos son turista pero no tenían los mismos precios la parte delantera del avión que los del medio y parte trasera en mi caso con world2fly

Elmprecio va desde los 15 de los ce trales en las peores zonas a los 25, 50 y 98 de las salidas de emergencia, siempre por trayecto.
El pack quality, ademas de reserva gratuita de la fila 18 para atras tiene facturación en mostradores diferenciados para no esperar colas, embarque preferente, kit de amenidades, refrescos gratis durante el vuelo
Al aterrizar transporte directo al hoyel y el la fiesta que hacen en el beach club tienes incluidas las bebidas

No es solo cuanto me cuestan los asientos. Hay mas diferencias de servicio

Nosotros volamos el 6 de noviembre y de momento hemos reservado el pack quality y ya elegimos los asientos en la fila 20 porque la 19 ya estaba reservada. Íbamos a coger el absolut pero para noviembre aún no está disponible y tampoco tenemos claro que valga la pena porque te garantizan asientos en las primeras filas pero la duda es si estos asientos son más amplios de verdad. La diferencia de precio son 200€ más por persona si ya tienes el quality
Back to top Nosotros volamos el 6 de noviembre y de momento hemos reservado el pack quality y ya elegimos los asientos en la fila 20 porque la 19 ya... Mreigon Share:
Waiting Links Post subject: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Posted: Reply with quote

Almudena2408
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-10-2021

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola a todos! A mi me ha pasado igual con la tarifa basic, estábamos decidiendo los días... Entre finales de julio y agosto... Y cuando he ido a confirmar... Bajón... Ha desaparecido la tarifa basic, yo he mirado muchas opciones y es como si la hubieran eliminado. Alguien sabe algo?? quizás en unos meses la vuelvan a sacar?
Back to top Hola a todos! A mi me ha pasado igual con la tarifa basic, estábamos decidiendo los días... entre finales de julio y agosto... y cuando... Almudena2408 Share:
Waiting Links Post subject: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2065

Votes: 0 👍
Pues no lo sé. Voy a ver si llamo y me dicen algo. Por lo pronto la Basic quitada de todos los vuelos.
Back to top Pues no lo sé. Voy a ver si llamo y me dicen algo. Por lo pronto la Basic quitada de todos los vuelos. Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Posted: Reply with quote

World2Fly
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-06-2021

Posts: 41
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ang11 wrote:
Alguien sabe cuando estarán los precios para Cancún de todo Agosto? A día de hoy solo están programados hasta el 05/08/22

Buenas tardes,

No tenemos una fecha concreta, puedes ir revisando nuestra web para comprobar disponibilidad de nuevas fechas.

¡Muchas gracias!
Un saludo.

Equipo World2Fly
_________________
Social Customer Care
#TeamW2Fly
Back to top Buenas tardes, No tenemos una fecha concreta, puedes ir revisando nuestra web para comprobar disponibilidad de nuevas fechas. ¡Muchas... World2Fly Share:
Waiting Links Post subject: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2065

Votes: 0 👍
Acabo de hablar con la compañía y me dicen que no saben cuando estára la operativa, como dice el post de más arriba, y que en cuanto a la tarifa basic será que se habrá "agotado ", que no tienen información de que vuelva a poner o no esa tarifa... .
Eso ha sido la conversación.
Back to top Acabo de hablar con la compañía y me dicen que no saben cuando estára la operativa, como dice el post de más arriba, y que en cuanto a la... Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Posted: Reply with quote

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-11-2008

Posts: 857

Votes: 0 👍
Buenas, no tengo claro que esto vaya aquí pero no veo donde poder consultarlo....
Viajamos el próximo 30 de octubre a Punta Cana con esta compañía con reserva a través del nuevo mayorista newblue, el caso que en la documentación de la reserva habla de una fiesta exclusiva "white sunset" que incluye traslado hotel-beach club-hotel con entrada y una copa de cerveza - menuda exclusividad - Laughing
Alguno la habéis hecho¿? dónde es¿? que tal está¿?
Gracias de ante mano.
Salu2
_________________
royjo69
Back to top Buenas, no tengo claro que esto vaya aquí pero no veo donde poder consultarlo.... Viajamos el próximo 30 de octubre a Punta Cana con esta... Jose.antonio Share:
Waiting Links Post subject: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14799

Votes: 0 👍
jose.antonio wrote:
Buenas, no tengo claro que esto vaya aquí pero no veo donde poder consultarlo....
Viajamos el próximo 30 de octubre a Punta Cana con esta compañía con reserva a través del nuevo mayorista newblue, el caso que en la documentación de la reserva habla de una fiesta exclusiva "white sunset" que incluye traslado hotel-beach club-hotel con entrada y una copa de cerveza - menuda exclusividad - Laughing
Alguno la habéis hecho¿? dónde es¿? que tal está¿?
Gracias de ante mano.
Salu2

Hola
Yo no fuí , como tampoco voy a la reunión del día siguiente.. pero se por gente que vimos en el Aeropuerto que estaban comentando que les llevaron a otro hotel por Cabeza de Toro , con música y poco más ..
Back to top Hola. Yo no fuí , como tampoco voy a la reunión del dia siguiente.. pero se por gente que vimos en el Aeropuerto que estaban comentando... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Posted: Reply with quote

JuanCarlos2014
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-08-2014

Posts: 53

Votes: 0 👍
jose.antonio wrote:
Buenas, no tengo claro que esto vaya aquí pero no veo donde poder consultarlo....
Viajamos el próximo 30 de octubre a Punta Cana con esta compañía con reserva a través del nuevo mayorista newblue, el caso que en la documentación de la reserva habla de una fiesta exclusiva "white sunset" que incluye traslado hotel-beach club-hotel con entrada y una copa de cerveza - menuda exclusividad - Laughing
Alguno la habéis hecho¿? dónde es¿? que tal está¿?
Gracias de ante mano.
Salu2

Hola Jose Antonio,
Desconozco en qué nivel se mueven esas bienvenidas pero siempre he tenido la impresión de que son por cubrir un poco el expediente. Mejor no generar muchas expectativas y hasta tal vez puede que esté bien y sorprenda agradablemente. En cuanto a ir, habrá que ver que día y hora. Si es a la misma llegada el cuerpo no estará para mucha fiesta.

Tenéis pensado alguna excursión? Isla Saona no se puede perder. La haremos. Y Cayo Levantao para nosotros es un SI o SI. Estuvimos allí hace 31 años, cuando nadie lo conocía y solo había playa y selva. Nada mas. Algo que ya no se encuentra en ningún lugar. Pero iremos para recordar aquella luna de miel!!! Ole! Very Happy
_________________
Inglaterra, Alemania, Francia, Italia, Austria, Suiza, Portugal, Holanda, Grecia, Dinamarca, Noruega, Polonia, República Checa, Hungría, Turquía.
Rep. Dominicana, Cuba, México, Perú
Egipto, Jordania, Jerusalen, Isla Mauricio
USA, Canadá
Vietnam, Cambodia, Thailand, India
Back to top Hola Jose Antonio, Desconozco en qué nivel se mueven esas bienvenidas pero siempre he tenido la impresión de que son por cubrir un poco... JuanCarlos2014 Share:
Waiting Links Post subject: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Posted: Reply with quote

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2009

Posts: 863

Votes: 0 👍
Gracias, Tinuco.

Nosotros otras veces tampoco hemos ido a la reunión del día siguiente pero este año con World2Fly si no vas, cómo te enteraste de la hora de recogida?

Saludos
Back to top Gracias, Tinuco. Nosotros otras veces tampoco hemos ido a la reunión del día siguiente pero este año con World2Fly si no vas, cómo te... Joanamopa Share:
Waiting Links Post subject: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14799

Votes: 0 👍
joanamopa wrote:
Gracias, Tinuco.

Nosotros otras veces tampoco hemos ido a la reunión del día siguiente pero este año con World2Fly si no vas, cómo te enteraste de la hora de recogida?

Saludos

Fuimos donde estaban haciendo la reunión y la dijimos que por favor nos dijese la hora de recogida , estabamos alojados en el Dreams (Bayahibe ) y a las 15:30 pasó el autocar ..fueron muy puntuales
Back to top Fuimos donde estaban haciendo la reunión y la dijimos que por favor nos dijese la hora de recogida , estabamos alojados en el Dreams... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7419

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
joanamopa wrote:
Gracias, Tinuco.

Nosotros otras veces tampoco hemos ido a la reunión del día siguiente pero este año con World2Fly si no vas, cómo te enteraste de la hora de recogida?

Saludos

Fuimos donde estaban haciendo la reunión y la dijimos que por favor nos dijese la hora de recogida , estabamos alojados en el Dreams (Bayahibe ) y a las 15:30 pasó el autocar ..fueron muy puntuales

Mi hijo está allí ahora mismo y también pasó de ir a la reunión. La chica de la agencia le insistió por whatsapp y él le dijo que no estaban interesados. Le preguntó la hora de recogida, se la dijo y listo.
Back to top Mi hijo está allí ahora mismo y también pasó de ir a la reunión. La chica de la agencia le insistió por whatsapp y él le dijo que no... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Posted: Reply with quote

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2009

Posts: 863

Votes: 0 👍
Gracias, pues haremos lo mismo, que los días allí pasan muy rápido.

¿Con cuánta antelación a la salida del vuelo pasan a recogerte por el hotel en Bayahibe (Catalonia Royal La Romana)? Nuestro vuelo sale a las 21:15.

Saludos
Back to top Gracias, pues haremos lo mismo, que los días allí pasan muy rápido. ¿Con cuánta antelación a la salida del vuelo pasan a recogerte por el... Joanamopa Share:
Waiting Links Post subject: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14799

Votes: 0 👍
joanamopa wrote:
Gracias, pues haremos lo mismo, que los días allí pasan muy rápido.

¿Con cuánta antelación a la salida del vuelo pasan a recogerte por el hotel en Bayahibe (Catalonia Royal La Romana)? Nuestro vuelo sale a las 21:15.

Saludos

No te sabria decir con exactitud , antes recogen en el Dreams y a continuación que está al lado recogen en Catalonia, cuando viajas tú ? Yo vuelo con ellos la semana que viene y me alojaré también en el Catalonia Royal de la Romana , lo que si que he mirado es el vuelo de regreso a España y ha cambiado de horario sale a las 21:15 , en julio salió del Aeropuerto de Punta Cana a las 19:55
Back to top No te sabria decir con exactitud , antes recogen en el Dreams y a continuación que está al lado recogen en Catalonia, cuando viajas t... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Posted: Reply with quote

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2009

Posts: 863

Votes: 0 👍
Nosotros a principios.

Qué bien, te queda muy poquitooooo!! Aplauso Aplauso Aplauso

Es la 1ª vez que vamos a ese hotel, así que ya nos irás contando todo que somos todo oídos.

Disfrutad!! Amistad
Back to top Nosotros a principios. Qué bien, te queda muy poquitooooo!! Es la 1ª vez que vamos a ese hotel, así que ya nos irás contando todo que... Joanamopa Share:
Waiting Links Post subject: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Posted: Reply with quote

Almudena2408
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-10-2021

Posts: 22

Votes: 0 👍
Jo, que casualidad que se agotaron todas a la vez, en fechas y en destinos... Yo suelo mirarlo por si las vuelven a sacar, como queda tiempo esperemos que saquen promociones en algún momento!
Ang11, Gracias por la información!!!
Back to top Jo, que casualidad que se agotaron todas a la vez, en fechas y en destinos... yo suelo mirarlo por si las vuelven a sacar, como queda... Almudena2408 Share:
Waiting Links Post subject: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Posted: Reply with quote

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-11-2008

Posts: 857

Votes: 0 👍
joanamopa wrote:
Gracias, pues haremos lo mismo, que los días allí pasan muy rápido.

¿Con cuánta antelación a la salida del vuelo pasan a recogerte por el hotel en Bayahibe (Catalonia Royal La Romana)? Nuestro vuelo sale a las 21:15.

Saludos

Buenas, nosotros estuvimos en el Be Live en 2017 2018 y 2019 y nos sorprendió que te recogen muy tarde (mucho mejor porque aprovechas el último día a tope) no recuerdo exactamente pero como mucho que te recojan con 2 horas y media antes de la salida del vuelo y teniendo en cuenta que se tarda una hora en llegar, no te da tiempo ni a entretenerte en el dutty free Very Happy
Cuando hemos ida a Rivierra MAya, te recogían con 5 horas de antelación y te tirabas en el aeropuerto 4 horitas como un campeón Rolling Eyes
Te recogen mas o menos en un margen de 30 minutos, todos los hoteles de Bayahibe están muy próximos.
Salu2
_________________
royjo69
Back to top Buenas, nosotros estuvimos en el Be Live en 2017 2018 y 2019 y nos sorprendió que te recogen muy tarde (mucho mejor porque aprovechas el... Jose.antonio Share:
Waiting Links Post subject: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Posted: Reply with quote

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-11-2008

Posts: 857

Votes: 0 👍
JuanCarlos2014 wrote:
jose.antonio wrote:
Buenas, no tengo claro que esto vaya aquí pero no veo donde poder consultarlo....
Viajamos el próximo 30 de octubre a Punta Cana con esta compañía con reserva a través del nuevo mayorista newblue, el caso que en la documentación de la reserva habla de una fiesta exclusiva "white sunset" que incluye traslado hotel-beach club-hotel con entrada y una copa de cerveza - menuda exclusividad - Laughing
Alguno la habéis hecho¿? dónde es¿? que tal está¿?
Gracias de ante mano.
Salu2

Hola Jose Antonio,
Desconozco en qué nivel se mueven esas bienvenidas pero siempre he tenido la impresión de que son por cubrir un poco el expediente. Mejor no generar muchas expectativas y hasta tal vez puede que esté bien y sorprenda agradablemente. En cuanto a ir, habrá que ver que día y hora. Si es a la misma llegada el cuerpo no estará para mucha fiesta.

Tenéis pensado alguna excursión? Isla Saona no se puede perder. La haremos. Y Cayo Levantao para nosotros es un SI o SI. Estuvimos allí hace 31 años, cuando nadie lo conocía y solo había playa y selva. Nada mas. Algo que ya no se encuentra en ningún lugar. Pero iremos para recordar aquella luna de miel!!! Ole! Very Happy

Buenas, en principio vamos en plan tranquilo, hotel y poco mas, las excursiones ya las hicimos.
Cayo levantado, está a una tirada, nos planteamos ir al Bahía Principe Cayo levantado pero comparando precios, nos hemos decidido por el Hacienda Dominicus, se supone que es superior al Be-Live, ya veremos aunque tengo que reconoicer que el Be live, nos encanta. Heart
Salu2
_________________
royjo69
Back to top Buenas, en principio vamos en plan tranquilo, hotel y poco mas, las excursiones ya las hicimos. Cayo levantado, está a una tirada, nos... Jose.antonio Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 20, 21, 22  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube