Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Tanzania: temperaturas, lluvias, mejor época ✈️ Forum Eastern Africa ✈️ p21 ✈️


Forum of Eastern Africa  Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 46 messages and 36207 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Tanzania: temperaturas, lluvias, mejor epoca  Posted: Reply with quote

Santi1969
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-04-2008

Posts: 88
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola.
Me proponen un viaje por Tanzania a final de febrero y principios de marzo. A ver arusha, el lago manyara, ndutu, serengeti, ngorongoro, tarangire y Zanzíbar. Incluso añadiría noches extra en Zanzíbar, pues estuve hace muchos años encantó.
Me preocupa un poco que algunas guías dicen que al ser época de lluvias es el peor mes del año por muCho calor, que habrá mucha vegetación con lo que se ven pocos animales, aunque el paisaje pueda estar bonito pero el viaje no es barato y las guías dicen que al ser temporada baja los precios de los hoteles son los más bajos del año. Y en Zanzíbar el clima debe ser horrible por mucha lluvia, agobio de calor insoportable etc,
Por último, por favor decidme cómo está el tema de COVID y los mosquitos y malaria en esta época del año.
Os ruego una respuesta rápida, ya que tengo que tomar una decision. Quiero hacer este viaje pero hacerlo como debe hacerse.
Un fuerte abrazo y gracias de antemano
Santi
Back to top Hola. Me proponen un viaje por Tanzania a final de febrero y principios de marzo. A ver arusha, el lago manyara, ndutu, serengeti... Santi1969 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas  Posted: Reply with quote

Koeman_4
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-04-2021

Posts: 42

Votes: 0 👍
Buenas!! Alguien tiene previsto viajar en Febrero o conoce a alguien que lo hiciera en ese mes??
Tenemos pensando hacer Tanzania + Zanzibar pero no sabemos que tiempo nos podemos encontrar de playa.
Back to top Buenas!! Alguien tiene previsto viajar en Febrero o conoce a alguien que lo hiciera en ese mes?? Tenemos pensando hacer Tanzania... Koeman_4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Tanzania: temperaturas, lluvias, mejor epoca  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31203

Votes: 0 👍
@Koeman_4

He movido tu mensaje a este hilo que está abierto para ese tema.

Y te dejo este enlace para Zanzíbar. Un saludo

Clima en Tanzania: temperaturas, lluvias, mejor época - Forum Eastern Africa Clima en Zanzibar y mejór época para ir
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Koeman_4. He movido tu mensaje a este hilo que está abierto para ese tema. Y te dejo este enlace para Zanzíbar. Un saludo. Clima en... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Tanzania: temperaturas, lluvias, mejor época  Posted: Reply with quote

Ibii
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-02-2018

Posts: 69

Votes: 0 👍
Hola,
Me gustaría ir el 9 de abril a Kenia, hacer un Safari de 6 días y luego unos días en zanzibar para disfrutar de las playas.
Se que es temporada de lluvias... Pero si llueve solo a las tardes o noches me da igual la verdad...
Alguien que me pueda orientar? Sino tengo la opción de ir en junio pero prefiero en abril ya que será más barato...
Back to top Hola, Me gustaría ir el 9 de abril a Kenia, hacer un Safari de 6 días y luego unos días en zanzibar para disfrutar de las playas. Se que... Ibii Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube